ALL POSTS

EL “OTRO EVANGELIO” DE MONS. VIGANÒ


[El artículo versa sobre la muy comentada carta de Mons. Viganò al Presidente Trump . Esta carta tuvo la virtud de unir en alabanzas a toda la “derecha” católica desde los llamados  conservadores hasta las organizaciones que tienen a Mons. Lefebvre como fundador. Incluso los apodados  sedevacantistas  como Sanborn,  se unieron  al coro  de elogios a Mons.  Viganó. Pero las cosas no son tan sencillas. El siguiente artículo, que está escrito originalmente en italiano pero del cual les aporto la traducción francesa en PDF, deja las cosas claras : Viganò  no es un verdadero católico, sino un falso profeta. Y la carta suscita muchos interrogantes. En realidad muestra cómo y por qué hay que separarse definitivamente de todos los protagonistas que elevaron su voz en el coro de aduladores. Definitivamente, en nuestros tiempos los verdaderos católicos, están reducidos, en palabras priféticas  de Mons. Pie- uno de los  iniciadores en Francia de la  lucha por la Tradición, a unas dimensiones domésticas.

Les traigo el vídeo en italiano del artículo original y el enlace del magnífico artículo en francés, en formato PDF.

Creo que merece la pena  hacer un pequeño esfuerzo y enterarse del contenido aunque sea con la  ayuda de los diccionarios incorporados actualmente a los textos en lenguas extranjeras].

Y todos los príncipes temporales y los prelados eclesiásticos estarán del lado del Anticristo. Y los que luego se dividirán entre sí, los papas, los reyes, los obispos y el clero, dirán: “Si mi enemigo me denuncia ante este hombre tan poderoso, estoy muerto. Mejor estar con él antes de ser denunciado ”. Y así, uno tras otro, todos irán al Anticristo para obtener honores, lugares y dignidades mayores de lo que ya tienen, debido a la gran lujuria y vana gloria que tienen. ‘tienen en el corazón. Y así todos le obedecerán, y no habrá reyes ni prelados sin la voluntad del Anticristo. “

San Vicente Ferrier, Sermones sobre el Anticristo y el fin de los tiempos.

 

El 7 de junio de 2020, Monseñor Carlo Maria Vigano escribió una carta abierta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , elogiándolo como

“Un presidente que defiende con valentía el derecho a la vida, que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto”.

 

Pero aún más: después de haber descrito la batalla espiritual que opone las fuerzas del bien a las del mal ( “los hijos de la luz contra los hijos de las tinieblas” ), Vigano llega a declararse abiertamente “un compañero en la lucha” del presidente estadounidense.

Donald Trump respondió declarándose “muy honrado por la increíble carta del arzobispo Vigano” y deseando “que todos, religiosos o no, la lean” .

Padre Viganò y presidente Donald Trump

Extraído de http://blog.catholicapedia.net/

https:// youtu.be / 6sWeFnMChKY

La fine del mondo e i falso proféti= L “altro  Vangelo” di Mons. Viganò

LA FIN DES TEMPS ET LES FAUX PROPHÈTES

LIZA  ZUCCOLI

 

 

La Fin des Temps et les Faux Prophètes

Categorías:ALL POSTS