ALL POSTS

“SAN PABLO VI” AGENTE PARA CONSEGUIR LA ENTENTE DE LA IGLESIA CON EL COMUNISMO SOVIÉTICO


Documento desclasificado de OSS (22 de septiembre de 1944) prueba  que Mons. Montini (“San” Pablo VI) fue el líder de la tentativa  “católica” para establecer relaciones con la Unión Soviética e incorporar a los comunistas al sistema  político italiano posterior a la Segunda Guerra Mundial.

http://www.todayscatholicworld.com/dec05tcw.htm#montini

¿Qué pensaría un hombre así de una mujer que pide la conversión de Rusia? ¿Es una coincidencia que fuera  Montini quien organizó la entrada de la Hermana Lucía al Carmelo de Coimbra? ¿O que fuera él quien primero impuso a la impostora para facilitar sus intentos el 13 de mayo de 1967?

Angelo Roncalli y Giovanni Montini son los dos principales protagonistas del Crimen contra la Hermana Lucía de Fátima, ya que fueron ellos quienes llevaron a cabo  la sustitución. Juan Pablo II es un conspirador, porque usó la sustitución para promover su propia personalidad y política narcisista, convirtiéndose en última instancia en el punto focal del “Tercer Secreto”. Esto se asemeja perfectamente a la situación en la Iglesia en general, donde Roncalli y Montini iniciaron y llevaron a cabo la sustitución de la Iglesia conciliar por la Iglesia católica, y Wojtyla fue quien revivió el interés público por la Religión conciliar, tal como lo hizo al presentarse  en público con la falsa “Hermana Lucía” en 1982.

 

#notmysisterlucy

 

De Rad Trad Thomist

Categorías:ALL POSTS