ALL POSTS

LA IGLESIA DE NEW YORK EN FAVOR DE LA LUCHA DE RAZAS


Iglesia apoya BLM 1

La iglesia de Nueva York alienta  la lucha de clases racista

Se ve por encima del altar principal de la Iglesia de San Francisco Javier en la ciudad de Nueva York. En lugares normalmente reservados para imágenes de santos, se ven en cambio las fotos de, de izquierda a derecha, Breonna Taylor, George Floyd y Ahmaud Arbery, tres personas negras que murieron durante redadas policiales contra actividades delictivas en diferentes ocasiones este año. Debajo de cada foto se encendieron velas votivas en el altar para reforzar la idea de que son mártires.

El 23 de agosto de 2020, estas fotos presidieron una Misa pronunciada por el P. Kenneth Boller, SJ, debajo de la primera fila . Aunque la iglesia estaba vacía (debido a la manía de Covid-19), la ceremonia se grabó en video y, por supuesto, se usó con fines de propaganda.

Durante la ceremonia, varios lectores subieron al podio antes y durante la misa para enviar mensajes antirracistas, pidiendo justicia y el fin de la supremacía blanca. Uno de los lectores terminó su discurso realizando una danza frente al altar, segunda y tercera filas . Los cantantes acompañados de un piano se alternaban con los lectores. Una exhibición de carteles usados ​​en manifestaciones callejeras rodeaba una cruz colocada en los escalones del presbiterio cerca del altar.

P. Boller terminó sus declaraciones de lectura de la misa contra el supuesto racismo y la supremacía blanca. Se le puede ver leyéndolos aquí (Marcos 54:12 a 55:52).

Nos oponemos a esta interpretación que está haciendo la Iglesia Conciliar en los Estados Unidos de los disturbios que están asolando nuestro país.

Creemos que en las últimas décadas los estadounidenses negros ganaron su lucha por la justicia social. Hoy disfrutan de una libertad casi completa para vivir la vida que elijan. Salvo algunos casos muy pocos y lamentables, el racismo ha desaparecido. El lema de que la policía es racista es un engaño.

Transcribimos las sabias palabras del profesor Walter Williams,
un hombre negro, quien dijo:

“Lo que mucha gente no se da cuenta es que si miras a los negros como grupo, encontrarás que como grupo, los negros Los estadounidenses han logrado los mayores avances en el período más corto de tiempo sobre algunos de los mayores obstáculos que cualquier otro grupo racial en la historia de la humanidad “. (Leer más aquí )

Entonces, los disturbios que estamos viviendo en nuestro país no tienen nada que ver con la realidad de los afroamericanos. Estos disturbios están siendo promovidos por comunistas y anarquistas que quieren destruir lo que Estados Unidos representa de orden y vida civilizada.

Al defender la misma agenda revolucionaria, la Iglesia Progresivista en los Estados Unidos muestra una nueva cara de la Teología de la Liberación adaptada a nuestra mentalidad anglosajona. Pero, como siempre, la Teología de la Liberación vive de promover la lucha de clases.

Abajo , más y más eclesiásticos se adhieren al movimiento Black Lives Matter: Quinta fila , el arzobispo de Minneapolis Bernard Hebda ; sexta fila , el obispo auxiliar de Washington Roy Campbell ; séptima fila , hermanaQuincy Howard ; octava fila, desde la izquierda , Atlanta Frs. Jason Braunninger, Victor Galier, Mark Horak .

 

La iglesia apoya BLM 2 Iglesia apoya BLM 3
Fotos de este video e Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s