ALL POSTS

MENSAJE DE ROBERT F. KENNEDY Jr. A SUS PACIENTES


[Traducción automática]

Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr. “A todos mis pacientes”

Publicado el 16 de septiembre de 2020

Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.
“A todos mis pacientes”

Robert Francis Kennedy Jr.

“A todos mis pacientes:

 

Me gustaría llamar su atención urgentemente sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, en consecuencia, alteran el material genético individual, lo que representa la manipulación genética , que ha sido prohibida y hasta entonces considerado un criminal . Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos modificados genéticamente, que también es muy controvertida.

 

Incluso si los medios y los políticos ahora trivializan el problema e incluso piden tontamente el regreso a la normalidad de un nuevo tipo de vacuna, esta vacuna es problemática en términos de salud, moral y ética, pero también en términos de daño. genética que, a diferencia de los daños ocasionados por vacunas anteriores, será irreversible e irreparable .

 

Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrá que vivir con las consecuencias , porque no se puede curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, al igual que no se puede curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Klinefelter. Turner, paro cardíaco genético, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc. , ¡ porque el defecto genético es eterno! Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo, ya que el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen de lesa humanidad que nunca se había cometido a tal escala en la historia. Como dijo el médico experimentado Dr. Wolfgang Wodarg: De hecho, esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas debería SER PROHIBIDA , ¡porque es manipulación genética! “ La vacuna, desarrollada y aprobada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates , utilizó la tecnología experimental del ARNm . Tres de los 15 sujetos humanos (20%) experimentaron“Evento adverso grave” . …

 

Nota :

el ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético del ADN del núcleo celular al ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que los aminoácidos de una proteína se unen y actúan como molde o patrón para la síntesis de dicha proteína. Fuentes Robert F. Kennedy, Jr.


(
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr .)

 


 

Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE

UN DELITO DE LESA HUMANIDAD.

EXPLICACIÓN PARA QUE LA POBLACIÓN NO SE ENGAÑE MÁS:

¿EXISTE O NO, CORONAVIRUS?

ACLARACIÓN

  • 1. ¿EXISTE EL VIRUS? Sí, como muchos otros virus .
  • 2. ¿TRATA? Sí, si usa los medicamentos adecuados y no deja su salud en manos de sistemas de salud comerciales corruptos .
  • 3. ¿HAY BUENOS DOCTORES? Sí y muchos, algunos están actuando tranquilamente en dar el tratamiento adecuado, otros han sido más valientes y hay muchos videos en las redes que hablan de estos tratamientos, y muchos ya han sido amenazados, desclasificados o silenciados .
  • 4. ¿INVESTIGAN LOS CIENTÍFICOS? Sí, y hay un sindicato mundial que llama y pide a más médicos y científicos llamados Médicos y científicos por la verdad , para que se pronuncien contra la falsedad del tratamiento que le han dado al problema del virus .
  • 5. ¿ ES ESTO UNA PANDEMIA? No . La OMS cambió el término que se refiere a la pandemia, antes de que se lanzara el error para poner fin a la pandemia .
  • 6. ¿ ES CONTAGIOSO? Sí, como cualquier gripe .
  • 7. SI CONTROGO EL VIRUS, ¿SIGNIFICA ESTO QUE MORIRÉ? No . Si tiene síntomas, simplemente tome el medicamento correcto desde el primer día (refuerce su sistema inmunológico, tome antiinflamatorios y antigripales) y trátelo en casa .
  • 8. ¿ SE PUEDE EVITAR? Sí, manténgase tan limpio como siempre y mantenga un sistema inmunológico alto. Y también tienes: Ozonoterapia, dióxido de cloro con el protocolo preventivo .
  • 9. ¿ ES CORRECTO EL NÚMERO DE VIRUS INFECTADOS Y MUERTOS? No . En Estados Unidos se descubrió que todos los datos en realidad representarían el 10% de ese número, porque las causas de muerte fueron por otras enfermedades, y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos .
  • 10. ¿ SON LOS CASOS REALES DE POSITIVOS LA ASINTOMÁTICA? Los seres humanos tienen muchos microorganismos y virus en su cuerpo y eso no significa que usted sea una persona enferma o infectada, o que tenga el virus, sin embargo, los virus que se dice que son “tan agresivos” tienen síntomas en los pacientes porque el cuerpo activa las alarmas de un cuerpo intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc.) y según la teoría de Koch la respuesta es NO .
  • 11. ¿ FUE CREADO EL VIRUS? , en un laboratorio .
  • 12. ¿CON QUÉ FINALIDAD? Sea la excusa para restringir las libertades, para cambiar el sistema económico actual hacia una obediencia más opresiva / esclavizante, aterradora y ciega del rebaño .
  • 13. ¿ MUCHOS PAÍSES FORMAN PARTE DE ESTE MALICIOSO PLAN? .
  • 14. ¿SALGAMOS? Sí, y todos los que contribuyeron a las muertes y al plan caerán y pagarán por lo que hicieron .
  • 15. ¿ DEBO TENER MIEDO? No . El miedo debilita tu sistema inmunológico y te vuelve mentalmente controlable .
  • 16. ¿ SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTE DEL PLAN? Sí, los dueños de los medios son cómplices. A esto se le llama control mental .
  • 17. ¿QUÉ DEBO HACER? Te proteges, y si te enfermas ya sabes cómo tratarte en casa, o con tu médico de confianza que no se compromete con el protocolo para dejar de fumar .
  • 18. ¿NECESITO SER VACUNADO? No . No tienes que hacerlo, si te mantienes saludable las vacunas traen químicos, metales pesados ​​y una serie de “mascotas” que solo afectarán aún más tu salud a mediano y largo plazo. tanto física como mentalmente. Es su cuerpo y es su derecho decidir, así como su salud física y mental. ¿Confiaría en una vacuna después de crear un virus para acabar con la humanidad?
  • 19. ¿ ES ESTA UNA GUERRA? Si. ! ¡¡Y saldremos victoriosos !! Necesitamos estar juntos y despertar a los demás, dándoles mucha información . “Obligado a llevar una máscara, pero no a callar. “

Fuente: Robert F. Kennedy Jr

 

*
* *

Robert Francis Kennedy Jr.

Robert Francis Kennedy Jr. (17 de enero de 1954 -) es un político estadounidense, miembro del Partido Demócrata, abogado ambientalista y activista anti-vacunación.

 

Niño de Robert Kennedy Jr. con su tío, el presidente John Fitzgerald Kennedy

Robert Kennedy Jr. con su tío el presidente John Fitzgerald Kennedy en la Oficina Oval.

Es el tercero de los once hijos de Ethel Skakel Kennedy y Robert Francis Kennedy , así como el sobrino de John Fitzgerald Kennedy y Ted Kennedy . Su padre, Robert Francis Kennedy , fue el ex Fiscal General de los Estados Unidos (Ministro de Justicia) de 1960 a 1964 y candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses de 1968 en las que fue asesinado.

 

Es presidente de la ONG Children’s Health Defense y presidente de la junta directiva de Waterkeeper Alliance , otra ONG que ayudó a fundar en 1999. Activista anti-vacunación, es uno de los defensores de la teoría de vínculo entre vacunación y autismo. Es el productor ejecutivo de la película Vaxxed II: The People’s Truth , la secuela de la película anti-vacuna Vaxxed . RF Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy .

 


 

El 29 de agosto de 2020 en Berlín, pronunció un discurso ante miles de manifestantes y repitió la frase de su tío “ich bin ein berliner” , denunciando la recopilación de datos privados reforzados por 5G y la instrumentalización del miedo por parte de los gobiernos. COVID 19 como medio para incrementar la obediencia de la población a expensas de las libertades individuales.

Robert Francis Kennedy Jr. en Berlín el 29 de agosto de 2020

Robert Francis Kennedy Jr. en Berlín el 29 de agosto de 2020: “ich bin ein berliner”

Robert Francis Kennedy Jr. en Berlín 

 

De CatholicaPedia

Categorías:ALL POSTS