ALL POSTS

EL SECRETO DIABÓLICO DE LA MISA DE PABLO VI


[El siguiente es un número de la revista Chiesa Viva en español, que lleva el título de este post. Va precedido de las conferencias (dos audios y dos vídeos) ya publicadas en otra entrada de este blog..

El número de la revista, que está en español, es de muy recomendada lectura ya que aportará datos sobre la Nueva Misa que seguramente el lector desconocerá. No cabe duda que el lector en posesión de estos conocimientos dejará de asistir incluso eventualmente a la Misa del Novus Ordo, pues sabrá que su conciencia resultará gravemente dañada por ello.
Quiero antes de reproducir el número de la revista traer el audio y el vídeo ya publicado en otro post sobre la primera parte de la misa nueva por si el lector considera interesante su audición y visionario. También traigo el audio y el vídeo de la segunda parte continuación de la anterior.

Parte I sobre la Misa de Pablo 6.  Audio.

Vídeo de Dominus exercituum. Primera parte sobre la Misa de Pablo 6

Parte II continuación del anterior audio y vídeo, hecho por Dominus Exercituum
Audio.

Vídeo.

[Sigue portada de la revista y enlace para su descarga ]


Descargar  en español      Chiesa Viva. Julio/agosto.2019

1 reply »

  1. Magnífico post. Que el Buen Dios y María Santísima se lo paguen con gracias abundantes. Ciertamente, nadie que siga obstinadamente asistiendo a la satánica y herética nueva misa, la cual es la abominación de la desolación, tendrá excusa cuando comparezca ante Nuestro Señor Jesucristo Rey, juez de vivos y muertos. Es mejor vivir sin falsos sacramentos y entrar al Cielo con una Fe pura e íntegra que ser echado al fuego eterno por haber profanado tantas veces el Santísimo Cuerpo de Cristo al estar en “communicatio in sacris” con herejes, apóstatas y acatólicos. SEÑOR, VEN PRONTO!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s