ALL POSTS

IN MEMORIAM DE S.S. PÍO XII, ÚLTIMO PAPA VERDADERO (HASTA AHORA)


Requiescat in pace

En memoria del último verdadero vicario de Cristo (hasta ahora)

 

Hoy es 9 de octubre de 2020. Esta fecha marca el 62 aniversario de la muerte del último Papa verdadero conocido, Su Santidad Pío XII, nacido Eugenio Pacelli, reinó 1939-1958. Para honrarlo y recordarlo, compartimos el siguiente video de un clip de transmisión que se mostró en 1958 con el fallecimiento del Sumo Pontífice.

Cuando murió Pío XII, la religión del Novus Ordo era aún desconocida para el mundo, ya que no llegaría a existir hasta más tarde, comenzando con la elección durante un extraño cónclave del primer antipapa modernista, Juan XXIII (Angelo Roncalli) . ¡Qué tiempo tan bendito fue, cuando nadie,  nadie!  – que se llamaba a sí mismo miembro de la Iglesia católica, sabía algo todavía del ecumenismo “católico”, una “nueva misa” , el diálogo interreligioso , el abominable Concilio Vaticano II , la libertad religiosa, las nociones exageradas de la dignidad humana, las liturgias del caos , el eco apóstata de la Nueva Era. monjas, oposición a la pena de muerte, misterios luminosos del Rosario, etc.

Reflexione un poco sobre esto. Hace apenas 62 años, estas cosas eran  completamente desconocidas  y / o ciertamente  no estaban  conectadas con la etiqueta católica romana. ¿Qué son 62 años en comparación con una historia de 2000 años?

Estos últimos 62 años contrastan notablemente con los 1.925 años anteriores (33-1958). Aunque no tenemos todas las respuestas, al menos podemos saber que la religión del Vaticano II es verdaderamente un catolicismo falso, de lo que se sigue necesariamente que las autoridades de las que emana esta religión falsa no pueden ser las legítimas autoridades católicas romanas.
….

Hace doce años publicamos un ensayo titulado Sede Vacante 1958-2008: Reflexiones sobre una vacante de 50 años de la Sede Apostólica” . Vale la pena leerlo y tan oportuno como siempre. Diez años después, publicamos un breve artículo sobre  “Sesenta años de la muerte del Papa Pío XII” , que contiene numerosos videoclips del difunto Papa Pío.

Al conmemorar hoy el 62 aniversario del fallecimiento del (hasta ahora) último Vicario de Cristo, y por lo tanto el cumplimiento de la profecía de 2 Tesalonicenses 2: 7 de que el Papa sería “quitado de en medio” para permitir el misterio de la iniquidad prevalezca por un tiempo, así como a los enemigos de nuestro Señor se les permitió prevalecer por un corto tiempo durante Su Sagrada Pasión, roguemos a Dios que nos envíe una vez más un verdadero Papa para que nosotros que hemos sido testigos de la Iglesia humillada en su Pasión también puede ver el día feliz de su Resurrección triunfante.

Ver también:

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. ¡Qué tristeza no haber podido vivir durante el reinado del último Vicario de Cristo S.S. Pío XII!
    Desde el Cielo, el angélico Papa Pacelli seguramente estará lamentando no haberle cortado la cabeza a los herejes apóstatas de Roncalli y Montini, que tanto daño han causado a Ntra. Santa Madre la Iglesia. Pero la Divina Providencia así lo dispuso sabiamente, sin duda como castigo merecido ante tanta indiferencia y flojedad espiritual de una humanidad que ha renegado de su Creador y Redentor, una humanidad maldita y que ya ha sido sentenciada por Dios Todopoderoso. Al menos en tiempos de Santo Domingo de Guzmán los herejes albigenses tenían mejor formación -aunque totalmente deformada- que los desgraciados herejes de la secta conciliar de hoy, a quienes es casi imposible convertirlos a no ser que Dios intervenga con un milagro de Su gracia. Si uno intenta hablarles con caridad acerca de las enormes y gravísimas herejías del conciliábulo Vaticano 2, escurrirán el bulto alegando que “usted critica al Papa Francisco (sic) y a santos pontífices (sic) como Juan 23, Pablo 6 o Juan Pablo 2, por tanto usted está equivocado”.

    Es realmente trágico y le entran a uno ganas de meterse en su habitación, coger un crucifijo y llorar amargamente. Estos miserables herejes del Vaticano 2 lo han destruido TODO, absolutamente todo, y a quienes anhelamos entregarnos por completo a Dios en una vida de estudio y oración únicamente nos queda retirarnos al desierto, lejos de las ciudades sin Dios y de las falsas sectas mal llamadas “tradicionalistas” como la herética y cismática FSSPX y la sacrílega línea Thuc, quienes actúan con total impunidad y desprecio de las leyes canónicas de la Iglesia que prohíben administrar los sacramentos sin mandato y sin jurisdicción, amén de la ilicitud e invalidez de esos falsos pastores, que no son sino mercenarios y traficantes de lo sagrado.

    Esto es un auténtico DESASTRE, un HOLOCAUSTO ESPIRITUAL, mucho más terrible que cualquier guerra nuclear o que esta falsa pandemia que nos quieren imponer a cualquier precio; sí, mucho más terrible porque esta espantosa apostasía está matando millones de ALMAS, las cuales están condenadas a una perdición eterna irremediable si persisten en su ceguera espiritual y en su culpable ignorancia.

    ¡Que Dios se apiade de los pocos que todavía resistimos por amor a la Verdad!

    Me gusta

  2. « Desde el Cielo, el angélico Papa Pacelli seguramente estará lamentando no haberle cortado la cabeza a los herejes apóstatas de Roncalli y Montini, que tanto daño han causado a Ntra. Santa Madre la Iglesia ».
    Después de la muerte, no podemos llorar, ni arrepentirnos, ni reparar el daño causado por nuestras faltas. En el caso particular, Roncalli y Montini iban a ser reducidos a un estado laico por Pío XII. No lo hizo y Dios lo juzgará en consecuencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s