ALL POSTS

DURA CRÍTICA A LA ENCÍCLICA DE FRANCISCO “FRATELLI TUTTI”


Reproducimos el siguiente texto publicado en Infocatólica que brilla por su perspicacia en denunciar las fallas de la “Encíclica” Fratelli Tutti  El texto es brillante y de recomendada lectura pero cae en el error garrafal de reconocer como papa al impostor Bergoglio. Con este hecho, que se trasluce y repite a lo largo del texto en cuestión, el autor destruye la naturaleza y teología del papado y reniega del magisterio de la Iglesia en muchísimos textos del magisterio ordinario y extraordinario, por ejemplo en la Constitución Pastor Aeternus, del Concilio Vaticano, que  proclama la Fe indeficiente de los sucesores de San Pedro.
Esto se lo recuerda un comentarista en el comentario que reproduzco. Ahora bien, él también cae en la contradicción de reconocer aquello  que censura toda vez que Benedicto  XVI, nunca ha sido verdadero papa, por sus herejías antes de su elección y después de ella. En su reinado, además de muchos errores y herejías que se observan en sus escritos,  realizó gestos incompatibles con la Fe católica como sus visitas a Sinagogas en las que enunció  doctrinas alejadas de la Fe Católica,  como la proclamación de la persistencia del primer Pacto, contradiciendo textualmente el magisterio solemne de papas y concilios,  idea que contiene  la no necesidad de la aceptación por los judíos de la Verdad evsngélica, cosa  que. volvió a repetir recientemente al afirmar que el mandato de Id y Predicar de Cristo Nuestro Señor (también de los judíos)  no afectaba al  “pueblo elegido” que conserva todavía, según él, esta elección y predilección De Dios. Esto sin contar la participación activa durante su cargo, junto a “San” Juan Pablo II, de sus frecuentes herejías y  sacrilegios. Un resumen de las herejías de Benedicto XVI puede leerse en 101 Herejías de Benedicto XVI. También pueden leerse las herejías del falso “Santo”  y papa Juan Pablo II frente a  las que Benedicto asistió sin inmutarse y a quien elogió en multitud de ocasiones con ardientes frases de devoción. Véase el texto que leyó en este blog el seguidor de  Bergoglio, Tornielli  y del que se escandalizó hipócritamente en el suyo : 101 herejías de Juan Pablo II
Todo lo anterior sea dicho sin tener en cuenta que los papas conciliares además de Benedicto, han abrazado con entusiasmo las 202 Herejías del Concilio Vaticano II

Comentario visto en el sitio que reproduce el texto que traigo:

solodoctrina ha dicho que…

Es enormemente destructivo considerar que un falso Papa como Bergoglio pueda producir válidamente encíclicas y en general ejercer magisterio, cuando el Pepa de verdad de la Iglesia Católica, hasta su muerte como lo prometiera, es Benedicto XVI.

Infocatólica hace el mayor daño a la Santa Madre Iglesia destruyendo el Papado al sostener que Bergoglio es Papa. Resistencia falsa que reconoce a un farsante como Vicario de Cristo, estando el verdadero en vida, vestido de blanco y viviendo en el Vaticano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s