ALL POSTS

FOTOS TRUCADAS DE PABLO VI Y LUCÍA DE FÁTIMA DE NUEVO PUBLICADAS EN BLOGS ESPAÑOLES


 

Todos sabemos que infovaticana es un blog conservador español que en su afán constructivo de la defensa de la Tradición y de la Verdad  católica,  publica  entradas “severamente” críticas con Francisco I y con sus colaboradores, y por decirlo con más amplitud con su “pontificado“. Críticas que son  certeramente comentadas por algunos comentaristas que llegan  a extremos notables de osadía con tal de que no pasar las “rayas rojas” que dejan “fuera de la Iglesia” a quien osare negar el carácter legítimo del “Santo Padre” Francisco. Ésta severidad es inexistente cuando se trata de “enjuiciar” (cosa en realidad prohibida por la disciplina eclesiástica que manda “Prima Sede a nemine iudicatur”) a los recientes  papas “Santos“, como Pablo VI y Juan Pablo II.

Últimamente ha publicado un artículo, traído de Secretum Meum Mihi   sobre él próximo desvelamiento de cosas  “sobre Lucía” aún no conocidas, contenidas en  los archivos del Convento de Coimbra  en el que Lucía “pasó”  supuestamente más de 50 años. No creo que Infovaticana  se haga eco  de la verdad conocida y demostrada por muchas publicaciones en internet, y en particular por el sitio web Sisterlucytruth que con tanto acierto y tesón lleva adelante el Dr. Chojnowski acerca de la superchería de la suplantación, por lo menos desde 1967, de la verdadera Lucía con la anuencia casi segura de los papas conciliares desde Pablo VI.  Pues si fuera así no publicaría fotos de la impostora (varias últimamente)
Tampoco creo que se lleguen a poner  en claro las  numerosas fotografías falsificadas  que, es de creer con el asentimiento e inspiración  del interesado, se publicaron con el tema de “Pablo VI saluda paternalmente a Lucía “ por el Centro Internacional de Fátima y recientemente, incluso por personas en el “camino de  perfecciónteresiano que  presumiblente recorren las monjas carmelitas de Coimbra. En efecto en el libro publicado por ellas ( un Caminho sob o Olhar de María , Ediçoes Carmelo Coimbra), en su traducción española “Un camino bajo la mirada de María”  (Editorial Fonte,  Burgos, 2016se contienen numerosas falsedades -que no serán del agrado de la Bendita Virgen María, acerca de la “falsa Lucía” que  demostradamente suplantó a la verdadera Lucía de cuyo paradero nadie ha sabido ni sabe. También en el libro   constan fotografías falsas y trucadas. La portada del libro publicado no hace caso de lo ya sabido ampliamente, y expone la Foto  de la impostora.

 

Pero ciñéndonos a las falsas y  trucadas fotografías de “Pablo VI y la falsa Lucía” en su histórico viaje a Fátima en 1967, que constituye exclusivamente el objeto de ésta entrada,  diremos que han sido publicadas por el Centro de Fátima y recientemente en el citado libro. Me propongo facilitar al escandalizado lector que venera como santo al mentirosillo Montini quizás empeñado en arrastrar a la sencilla grey fatimita que veneraba a la pastorcilla Lucía, después religiosa dorotea y  por fin, supuestamente,  carmelita; empeñado, digo,  en la ardua tarea de integrar
a esa grey en la “Iglesia conciliar” haciéndola devota asistente de la liturgia y Misa del  Novus Ordo, que entonces -1967- estaba próxima a aparecer -1969-  a la que, como se supone, “asistiría  devotamente” la “Santa Hermana Lucía”. 
Ella se encargaría de hacer declaraciones, en  perfecta contradicción con el auténtico mensaje de Fátima (y del catolicismo) pero muy acordes con los  nuevos  aires conciliares. Las fotografías falsas y trucadas  que más abajo reproduzco y que infovaticana reproduce  (una de ellas) pueden admirarse en el citado libro en las páginas 438 y 439.
Últimamente parece que Infovaticana sigue en el grupo de los que creen a pies juntillas, en la verdadera Hermana Lucía que murió viejecita en el convento de Coimbra, (ja ja) publicando fotografías de ella (varias veces)  y de la que las monjas guardan también fotografías (ja ja)  y documentos de archivo, que lo demuestran.  Pero en el sitio de Sister Lucy Truth, se demuestra hasta  la saciedad la falsedad de esto último,  por lo menos para  quien  no desee enredarse en la “operación del error”que  es la propaganda de la falsa iglesia conciliar, que por lo visto “ dejó de ser el trono de la verdad” (León XIII en su exorcismo contra los ángeles rebeldes)
Infovaticana publica su entrada sobre el dicho asunto de la apertura del archivo de marras, bajo la siguiente foto.
Debajo de la cual puede leerse el comunicado del convento siguiente.

 

El periódico Correio da Manhã ha publicado un artículo, que ha traducido Secretum Meum Mihi, en el que se informa que el Carmelo de Santa Teresa de Coimbra anunció ayer que se procederá a la conservación y organización archivística de todos los escritos de la Hermana Lucía, la vidente de Fátima, algunos de ellos totalmente desconocidos.

Ahora bien la foto que encabeza, como sabe muy bien el convento de Coimbra, es una falsa foto trucada. Abajo las fotos, la trucada y la original. A la que, como cualquiera puede comprobar, se le ha añadido el pegote de la falsa Lucía. También añado otras fotos  con la misma falsificación. Pablo VI en su histórica visita a Fátima no se entrevistó en ese escenario con la supuesta Lucía, aunque ella sí anduvo por allí, y la que, como está demostrado, era simplenente una impostora con el consentimiento, supongo de Pablo VI y que la simple contemplación de algunas fotos (las pongo al final) lo demuestran. He aquí las pruebas:

 

 

Otra con el mismo truco :

Otra:

 

Más fotos comparativas  entre las dos Lucías en las que se aprecia a simple vista, la falsedad de una de ellas.

Las dos de casi la misma época. La primera un poco anterior a 1967.

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s