ALL POSTS

¿EL APOCALIPSIS HABLA DE JUAN PABLO II Y DE JUAN PABLO I ?


Juan Pablo II entrega una piedra arrancada del Sepulcro de San Pedro, banalizando el texto del Secreto, pues en él se aclara que la Piedra Angular era la Autoridad de Rona que le sería arrebatada, y cumpliéndolo a su manera. Pero es una confirmación de que lo conocía y de la autenticidad del Secreto. El texto de la alocución del Rector de Fátima, en que extrañamente se hablaba de que la piedra traída por Juan Pablo II, era la ¡VERDADERA PIEDRA ANGULAR! ha desaparecido misteriosamente de la web de Fátima. Lo que también es una confirmación del Secreto. Nosotros pudimos publicar la alocución cuando todavía figuraba en la noticia dada del evento en la página web del Santuario.

 

[Sigue Ia entrada traída de TIA, con la que tengo algunas discrepancias. El lector podrá coincidir o no con  la misma ]

 

Tiempos del Anticristo – IV

¿Se predice a JPI y JPII en el Apocalipsis?

Homer Sweeney

En 1978, el pontificado de Juan Pablo I duró solo 33 días antes de morir sorprendentemente en circunstancias misteriosas.

jpii poloniaJPII actuando ante multitudes hipnotizadas en la Jornada Mundial de la Juventud de Polonia

Juan Pablo II fue elegido en otro cónclave ese mismo año de 1978. Se convirtió probablemente en el hombre más viajado de la historia bendiciendo y emocionando  a millones de personas en todo el mundo con sus apariciones propias de un de showman .

Le dispararon a quemarropa el 13 de mayo de 1981 en la Plaza de San Pedro y se recuperó; algunos lo llaman un milagro. Yo entonces creía que su muerte no sería posible porque no se había aún cumplido la profecía que habla de él,   la cual  es parte de la versión descifrada del Tercer Secreto:

“En el reino de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba de Pedro será removida y trasladada a Fátima”. [Véase en el blog el interesante post sobre este hecho JUAN PABLO II LLEVÓ UNA PIEDRA A FÁTIMA. En la web del Santuario  se retiró el valiosísimo texto de la alocución  del Rector del Santuario, que ud. puede leer en el enlace, porque es un indicio fortísimo de la veracidad del Secreto ocultado hasta ahora, ya que habla de la Piedra Angular trasladada a Fátima, cosa que se anuncia en el Secreto] . Esto fue completado por Juan Pablo II el 9 de marzo de 2004. También fue apuñalado el 12 de mayo de 1982., por un sacerdote español en Fátima, aunque esto se mantuvo en silencio durante muchos años.

Las bestias en el Apocalipsis

San Juan Evangelista escribió: “Y vi una de sus cabezas como muerta, y su herida de muerte fue sanada. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia “. (Apoc 13: 3)

Me pregunto si San Juan podría estar refiriéndose a la curación de JPII de los dos atentados contra su vida.

 

bestias apocalipsisEl dragón de la tierra delega el poder a la Bestia del mar

Teniendo en cuenta que fue el Papa que realizó la primera reunión interreligiosa en Asís , que se convirtió en el símbolo de la ansiada Panreligión que ciertamente fue predicha en el Apocalipsis, planteo la hipótesis de que él era una de las cabezas de la bestia  mencionado por San Juan. En este caso, las otras cabezas serían los otros papas que están llevando a cabo la Revolución Conciliar en la Iglesia, y la bestia sería el progresismo, el movimiento que congrega a las siete cabezas en un mismo cuerpo ideológico.

¿Cómo funciona el progresismo para generar el Anticristo? Todavía es un punto por estudiar.

Pero, si el progresismo [Modernismo] fuera identificado como la bestia monstruosa que se levantaría del mar para ayudar al Dragón, como predijo el profeta Daniel en una visión similar a la de San Juan, entonces podríamos defender estas tesis:

  • Que el orden espiritual, el medio donde actúa el progresismo, se identificaría como el mar, las aguas.
  • En este caso, la otra bestia, el Dragón que viene de la tierra, podría ser el símbolo de un movimiento u organización que congrega los poderes del orden temporal. ¿Sería el comunismo? ¿El Paganismo? ¿La Masonería?

Independientemente de estas hipótesis, sobre Juan Pablo II, además de sus escándalos morales , se adhirió a muchas herejías:

Esta es sólo  una muestra de las herejías de “San” Juan Pablo.

Dejo estas ideas aquí sin desarrollarlas más. Simplemente concluyo diciendo que me parece bastante positivo que los escándalos morales, los errores y las herejías de JPII favorezcan la venida del Anticristo de alguna manera importante.

El renacimiento del paganismo

 

tatuajeLos tatuajes y piercings de hoy van más allá del paganismo, llegando a lo monstruoso y demoníaco

Cuando estaba en la escuela primaria hace más de 70 años, de vez en cuando teníamos una colecta para los “bebés paganos”. Las Hermanas de San José de Carondelet, que hicieron un trabajo maravilloso enseñándome la Fe, hacía que los niños compitiesen en el salón de actos sobre quién recaudaba más, lo cual se volvía más emocionante a medida que los centavos seguían llegando. Un estudiante que entregase su centavo  dejando la barra de chocolate Hersey hacía un verdadero sacrificio, ejemplo perfecto de las lecciones de Fátima.

Hoy vemos los resultados de nuestros esfuerzos despreciados, con tantos jóvenes modernos neopaganos.  con sus cuerpos cubiertos de tatuajes en lugar de ayudar a convertir a los paganos. Los paganos solían cortarse las mejillas y perforarse con agujas, introduciendo  en sus cuerpos un poco de materia negra en honor a los muertos y a los demonios. Hacían esto para apaciguar la ira de sus deidades.

La Biblia dice: “No haréis corte alguno en vuestra carne por los muertos, ni grabaréis en vuestro cuerpo cifras o marcas: Yo soy el Señor”. (Levítico 19:28)

Este pasaje obviamente es ignorado hoy por católicos y protestantes.

En la reunión de oración de Juan Pablo II en Asís, la estatua de Buda se colocó sobre el tabernáculo de la iglesia de San Pedro en esa ciudad.

Más recientemente, el Papa Francisco bendijo la controvertida estatua pagana “Pachamama”en los jardines del Vaticano, que luego fue procesionada desde la Basílica de San Pedro hasta la Sala del Sínodo de la Amazonia .

 

plaza del vaticanoPlaza del Vaticano vacía el Domingo de Pascua de 2020, una escena simbólica

Las iglesias se cerraron durante el Coronavirus, pero las tiendas de tatuajes permanecieron abiertas, lo que indica claramente que muchos de nuestros estados están dirigidos por paganos.

La basílica de San Pedro en Roma estaba vacía el domingo de Pascua. El 13 de mayo de 2020, apenas se veía a una persona en Fátima . ¿Las iglesias conciliares también están dirigidas por paganos? ¿Qué diría  Mons. Fenton sobre esto ?

Después de las primeras dos semanas del cierre patronal de mi capilla tradicional, pudimos recibir la Comunión todos los domingos, siguiendo todas las pautas de seguridad, semanas antes de que el gobierno ateo y la Corte Suprema “católica” dieran su aprobación.

Hay siete reyes, como indica el Apocalipsis, cinco cayeron, uno fue Juan Pablo II y el otro aún no ha llegado. Cuando llegase  el otro, estaría solamente poco tiempo. Se refería a Benedicto XVI, que dimitió después de unos breves siete años.

 

relámpagoUn rayo golpea el Vaticano dos horas después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia

Como se informó en todo el mundo, horas después de que el Papa renunciara, un rayo cayó dos veces en la Basílica de San Pedro en Roma, lo que indica la ira de Dios y nos recuerda sus palabras: “Vi a Satanás caer del cielo como un rayo”. (Lc 10: 18) El relámpago y los truenos que resuenan en el cielo son símbolos de los juicios divinos.

El Papa actual, por lo que sabemos, no quiere ser reconocido como Rey.

Bajo el liderazgo del falso profeta, Roma seducirá a otras naciones gentiles para que adoren al Anticristo: la expansión del Vaticano II. Por esta infidelidad, Roma será destruida hasta quedar para siempre como un montón de ruinas, y otras ciudades de los gentiles serán devastadas. ¿Será esto el gran castigo anunciado?

La terrible destrucción y desolación de Roma, la gran ciudad vestida de lino fino, de púrpura y escarlata adornada con oro, piedras preciosas y perlas, es un castigo por sus muchos pecados y por los pecados a los que condujo a otras naciones.

Un ángel en el Apocalipsis amenaza a todos los seguidores del Anticristo con la condenación eterna. Serán castigados con todos los rigores de la infinita justicia de Dios. El vino de la ira se verterá en la copa sin mezclar con el agua de la misericordia. Estos versículos demuestran claramente que los dolores del infierno son eternos, y sin tregua: “El humo de sus tormentos subirá por los siglos de los siglos, y no descansarán ni de día ni de noche”. (Apoc 14:11)

“Entonces oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de su pecado, y que no recibáis de sus plagas. Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y el Señor se ha acordado sus iniquidades “. (Apoc 18: 4-5) ¡

Hemos sido advertidos!

En su entrevista de despedida con el P. Fuentes, la hermana Lucía nos advirtió que llegará el momento en que tendremos que salvar nuestras propias almas por nosotros mismos. En estos tiempos, que son nuestros tiempos, no debemos esperar ayuda de Roma o de los obispos y sacerdotes, sino más bien rezar el Rosario todos los días y practicar  devociónes  a Nuestra Señora de Fátima, incluida la de los primeros cinco sábados .

 

ángel

El Ángel del Apocalipsis toca la trompeta

Publicado el 19 de octubre de 2020 por TIA 

Temas de interés relacionados

 

Obras de interés relacionadas

Volumen I

A_Offend1.gif - 23346 Bytes

Volumen II
Animus Injuriandi II

Volumen III
ad1

Volumen IV
ad2

Volumen V
Animus Injuriandi II

Volumen VI
destructio dei

Volumen VII
fumus satanae

Volumen VIII
creatio

Volumen IX
volumen 10

Volumen X
ecclesia

Volumen XI
A_hp.gif - 30629 bytes

Edición especial

1 reply »

  1. “diciendo a los moradores de la tierra que debían erigir una estatua a la bestia que recibió el golpe de espada y revivió”Juan Pablo II fue herido por una bayoneta en la espalda por un sacerdote de la fraternidad. Años después el secretario privado de Juan Pablo II confesó en sus memorias que en ese atentado fue herido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s