ALL POSTS

EL FALSO PAPA BERGOGLIO PIDE UNIONES CIVILES SODOMÍTICAS


Chaos Frank lo vuelve a hacer …

El falso Papa pide uniones civiles sodomitas, quiere que los hijos de parejas homosexuales sean criados en la iglesia

 

[

A estas alturas probablemente ya hayas oído hablar de ello: el jesuita apóstata Jorge Bergoglio, más conocido por su seudónimo “Papa Francisco” , ha pedido públicamente uniones civiles para las parejas sodomitas, un tipo de sustituto legal del “matrimonio homosexual”.

Las declaraciones de Bergoglio se hicieron públicas hoy con el lanzamiento del nuevo vídeo Francesco  del productor judío nacido en Rusia Evgeny Afineevsky. La película biográfica “cuenta la historia de Jorge Mario Bergoglio y aborda algunos de los principales temas de su pontificado a través de una serie de entrevistas”, informa Vatican News . La película se estrenó hoy, 21 de octubre, en el  Festival de Cine de Roma .

Según un informe de la Agencia Católica de Noticias , los controvertidos comentarios de Francisco consisten en lo siguiente:

Los homosexuales tienen derecho a ser parte de la familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a tener una familia. Nadie debería ser expulsado, o sentirse miserable por ello…. Lo que tenemos que crear es una ley de unión civil. De esa forma están cubiertos legalmente. Yo defendí eso.

(“Papa” Francisco en Francesco ; citado en “El Papa Francisco pide una ley de unión civil para parejas del mismo sexo, en cambio de la postura del Vaticano” , Agencia Católica de Noticias , 21 de octubre de 2020.)

Un videoclip que muestra a Francis diciendo algunas de estas palabras, aparentemente tomado del documental de Francesco , ha aparecido en línea . Lo reproducimos aquí:

 

Por malo que sea, la película revela algo más que Francisco,dijo que es aún peor:

La película aborda el alcance pastoral del Papa Francisco a quienes se identifican como LGBT, incluida una historia del pontífice que anima a dos hombres italianos en una relación del mismo sexo a criar a sus hijos en su iglesia parroquial , que, según uno de los hombres, era muy beneficioso para sus hijos.

“No mencionó cuál era su opinión sobre mi familia. Probablemente esté siguiendo la doctrina en este punto ”, dijo el hombre, mientras elogiaba al Papa por su disposición y actitud de bienvenida y aliento.

( “El Papa Francisco pide una ley de unión civil para parejas del mismo sexo, en cambio de la postura del Vaticano” , Agencia Católica de Noticias , 21 de octubre de 2020; subrayado agregado).

Damas y caballeros, este es el “acompañamiento” Bergogliano con esteroides. Independientemente de las desautorizaciones verbales que puedan darse para disculparle , esta es la aceptación fáctica de la sodomía y las uniones y “familias” sodomíticas por parte de la Secta del Vaticano II, y todos lo saben.

No servirá, como seguramente intentarán ahora algunos novusordos acérrimos, descartar esto sobre la base de que se trata de un “enfoque pastoral” y no una declaración de doctrina. La Iglesia católica no puede tolerar en la práctica  lo que condena en teoría . Eso no sería pastoral , sería hipócrita .

La posición de Bergoglio en esta es una aplicación de  Amoris Laetitia : No trate de convertir al pecador, sólo tiene que  acompañarle  en el camino al infierno! Esto puede adelantarse con el pretexto de que es solo un arreglo provisional , aunque indefinido, pero de facto  es la aceptación del pecado mortal. Sin embargo, esto no evitará que el apologista del Novus Ordo insista en algunos tecnicismos para sacar a Bergoglio del apuro.

El sitio web Rome Reports ha recopilado el siguiente breve videoclip sobre las últimas declaraciones explosivas de Frankster:

 

El falso Papa en Roma ha ido mucho más allá de la “mera” aceptación de los sodomitas como sodomitas. Ahora ha llegado a promover la idea de familias sodomitas . Sus comentarios son lo suficientemente ambiguos como para permitir que Tim Staples, Jimmy Akin y el resto de la pandilla de apologistas del Novus Ordo argumenten que él está hablando de las familias de los sodomitas en el sentido de padres, hermanos, abuelos y tías y tíos.

Sin embargo, eso contradice la otra bomba que ha lanzado Francesco , a saber, Francisco  “animando a dos hombres italianos en una relación del mismo sexo a criar a sus hijos en su iglesia parroquial …”. Eso constituye la aceptación de facto de los sodomitas como  padres de niños y como miembros de una familia junto con ellos. ¡Bergoglio está haciendo que Sodoma y Gomorra parezcan amateurs!
Los comentarios de Francisco significan que en poco tiempo, lo siguiente no será un espectáculo inusual en las parroquias de Novus Ordo:

¿ Mark Shea ya notificó a Elton John y David Furnish  y “sus” hijos?

El escándalo a largo plazo que esto provocará, especialmente en las almas  inocentes de los niños, desafía la imaginación. Nuestro Bendito Señor  hizo,una advertencia terrible los que dañan a los niños: “Mas el que escandalice a uno de estos pequeños los que creen en mí, mejor le fuera colgada del cuello una piedra de molino, y que quedara ahogado en lo profundo del mar ”(Mt 18, 6). Y el alma es más preciosa que el cuerpo: “Y no temáis a los que matan el cuerpo y no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno” (Mt 10, 28). .

El informe de la Agencia Católica de Noticias continúa señalando que la posición de Francisco está en contradicción diametral con la postura anterior del Vaticano incluso bajo Juan Pablo II y Benedicto XVI. No hace falta decir queEl Niño Terrible James Martin esté extasiado .

La posición de Francisco,sobre las uniones civiles entre personas del mismo sexo se  había divulgado antes , pero presumiblemente no todos estaban dispuestos a creerlo porque había sido parte de una conversación privada a puerta cerrada. Como “arzobispo” de Buenos Aires, había adoptado la misma postura , como era de esperar. ¡Habla de una hermenéutica de la continuidad

 

 

 

 

 

 

 

Francisco tiene una gran historia en lo que respecta a su enfoque de la homosexualidad. Todo comenzó, más o menos, el 29 de julio de 2013. Ese día se supo que Francisco había ignorado el apetito sexual antinatural de los sodomitas con el ahora infame “¿Quién soy yo para juzgar?” . En ese momento, muchas personas expresaron indignación o al menos levantaron las cejas. Naturalmente, los apologistas de la Secta Novus Ordo se apresuraron a defender a su hombre , explicando que todo fue un malentendido debido a una mala elección de palabras, etc.

Pero eso fue hace más de siete años, y desde entonces ha corrido mucha agua por el Tíber. Mientras tanto, han sucedido tantas cosas que arrojan luz sobre lo que pudo haber sido oscuro al principio que solo un hombre malicioso o un tonto total no podría ver la escritura en la pared. Aquí hay una revisión rápida de algunos hitos importantes, en orden cronológico:

La imagen que surge de estas historias es bastante clara y, por el momento, no hemos enumerado todo lo que podríamos tener. Más allá de eso, el apoyo de Bergoglio a las uniones civiles sodomitas  ha sido durante mucho tiempo un secreto a voces:

Las palabras de Francisco en Francesco , citadas anteriormente, de que ningún sodomita debe ser excluido, es diametralmente opuesta a la Sagrada Escritura:

Pero ahora os he escrito, que no os hagáis compañía, si alguno que se llama hermano, es fornicario, o codicioso, o servidor de ídolos, o injurioso, o borracho, o estafador: con tal uno, no tanto como para comer. Porque, ¿qué tengo que hacer para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgas a los que están dentro? Para los que están afuera, Dios juzgará. Apartaos al maligno de entre vosotros.

(1 Corintios 5: 11-13)

¿Qué    harán ahora  los conversadores del Novus Ordo  y los semi-tradicionalistas ? (Por supuesto el  “Arz” Carlo Maria Viganò ya ha intervenido. ). Como hasta ahora, simplemente podría apelar a que no son declaraciones infalibles, que no son doctrinales sino prácticas, etc. Si ninguna de las muchas herejías o blasfemias de Bergoglio los ha conmovido antes, ¿por qué esta última afrenta a la fe y la moral católicas debería ser diferente?

Por otro lado, si los semi-tradis ahora comienzan a cuestionar la validez de la afirmación de Francisco de ser el Papa por lo que acaba de ser revelado, no serán lógicamente consistentes, ya que lo que ha dicho antes es igual de malo o malo. peor aún. En otras palabras, ahora tendrían que rechazar su posición anterior como insostenible. Esperemos que finalmente lo hagan; pero negar algo que uno ha sostenido y defendido durante mucho tiempo, tiene el precio de sacrificar su orgullo, y eso no es fácil de hacer para la naturaleza humana caída.

En cuanto a los admiradores de Bergoglio en el sitio web llamado Where Peter Is…, hacemos la siguiente predicción: (a) elogiarán a Francisco por su acompañamiento de los marginados; (b) lo justificarán diciendo que es correcto y compasivo, a la luz de la complejidad de las circunstancias actuales, que han cambiado significativamente desde los días de Juan Pablo II; y (c) argumentarán que Francisco esencialmente está “aconsejando el mal menor” al pedir la legalización de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, ya que es (así lo afirmarán) la única forma políticamente viable de prevenir el “matrimonio homosexual”.

En este punto, sin embargo, eso sería una distinción sin diferencia. Llámelo como quiera, al final del día, el resultado observable externamente será el mismo: parejas sodomitas que crían felices a sus hijos y son aceptadas como una “familia”, ¡en la iglesia, nada menos!

La etiqueta  puesta en ese arreglo simplemente ya no importará.

De Novus Ordo Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s