ALL POSTS

¿HA CONTRAIDO EL “PAPA” FRANCISCO EL CORONAVIRUS?


 


[Si fuera cierta la noticia hay que rezar por él, tanto por su  salud corporal como por su salud espiritual. Por otra parte seguramente hay que pensar que si contrajera la enfermedad, que para él sería muy peligrosa dada su edad, su obesidad y el estado de sus pulmones (al parecer  uno de ellos no está  íntegro), hay profecías que hablan de  que  un papa saldrá del Vaticano huyendo en circunstancias trágicas (a menos que fuera otro papa). Lo cual podría suponer que no morirá de la COBID. En fin, lo dicho hay que rezar por él. Aquí,  aunque se le ataca, y mucho, lo hacemos por su bien. Que es lo que me decía mi padre  cuando siendo yo pequeño, cuando yo lloraba por el castigo ]

Nos llega la noticia desde Australia de que el Papa Francisco corre el riesgo de haber contraído el coronavirus, por ahora, sin comentarios, como es normal de la Santa Sede. El nuncio de la Santa Sede en Australia tuvo un encuentro cara a cara con el Papa Francisco  en el Vaticano el 6 de octubre, menos de dos semanas antes de dar positivo por Covid-19 en Australia.  El Departamento de Salud de Australia dijo en un comunicado que «toda la información relevante  ya ha sido notificado a los Estados involucrados «. De Australia también nos llega la noticia de que las trasferencias de la Secretaría de Estado del Vaticano ascenderían a 2 millones de dólares australianos, duplicando los 700 mil euros mencionados hasta ahora.  Los flujos de dinero han sido reconstruidos por AUSTRAC, el organismo australiano contra el blanqueo de capitales. Una primera transferencia bancaria de 415,000 dolares se remontaría a febrero de 2017, el segundo envío de la Secretaría de Estado se realizaría en mayo de 2017, más otros dos envíos por un total de 1,3 millones. El Papa Francisco llamó al Nuncio Apostólico a Australia para informar sobre todo esto y parece que vino con la información y con el virus.

Extraído del blog Specola.

1 reply »

  1. Para empezar, llamar Papa a Bergoglio es desconocer que un hereje no puede ser Papa; si está haciendo funciones de Papa es por la usurpación realizada por estos demoledores. Antes de la usurpación de la Silla de Pedro, Bergoglio ya hacía de hereje con los rabinos en Argentina.
    Con respecto a lo que denominamos COVID-19 es un monumental montaje con genocidio incluido (activación de vacunas conteniendo diversas sustancias –entre ellas el Polisorbato 80- con la actuación de distintos tipos de radicación como las usadas en comunicación: móviles,…). Las PCRs no son tests apropiados para ello, dan positivos a personas sanas, incluso a animales o frutos; es decir, fiabilidad cero. Se podrá coger cualquier virus de cualquier gripe estacional como siempre ha sido así y se llevará por delante a todos los que tengan el sistema inmunitario deficiente (mayores de edad, cualquier patología no diagnosticada, tratada o avanzada, uso indiscriminado y abusivo de mascarilla, stress por carencia de ingresos, por miedo, etc.). Las cifras de muertos a los presuntamente considerados enfermos por COVID-19 son similares a la de cualquier gripe. Se pretende con ello: destrucción de la economía, libertades, imposición de vacuna obligatoria con sustancias nunca probadas,…y todo lo que cualquiera con un poco de luces, vea venir a posteriore.
    Están tratando de evitar dar a conocer remedios a la baja inmunidad de cada persona como puede ser: El Ozono, el Dióxido de Cloro, el Peróxido de Hidrógeno,…
    El motivo de que Bergoglio aparezca con mascarilla no es otro de que el engaño continúe. Es darle credibilidad a una mentira, en este caso a un MONTAJE GLOBAL DE GENOCIDIO.
    Todo lo que rodea a Bergoglio es un monumental engaño, por eso se anuncia que tiene el CORONATIMO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s