ALL POSTS

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO CONDENA LA PROFANACIÓN DE LAS IGLESIAS DE CHILE Y LA VIOLENCIA?


 

¿Por qué Francisco no habló sobre el vandalismo en Chile?

El 18 de octubre de 2020, hubo violentas manifestaciones callejeras en Santiago, Chile, para marcar un año de protestas similares en octubre de 2019 contra el gobierno conservador de Sebastián Piñera. Entre las “demandas” de inspiración comunista de los agitadores estaba cambiar la Constitución chilena.

El gobierno y la Jerarquía católica apoyaron este cambio de Constitución; por lo que se programó un referéndum para el 25 de octubre de hoy.

Una semana antes de la votación, tuvo lugar una gran protesta que culminó con una serie de graves profanaciones contra dos iglesias: la Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen María, segunda a quinta filas abajo , y la Iglesia de San Francisco de Borgia, de la sexta fila hacia abajo , ambas en el centro de Santiago.

Además de prender fuego a las iglesias, sus interiores fueron profanados, sus estatuas arrojadas de sus nichos, decapitadas y destruidas; sus esculturas del Camino de la Cruz se rompieron. Graffiti cubría las paredes proclamando “Muerte al Nazareno” y otras consignas satánicas.

El Cardenal de Santiago emitió un débil comunicado pidiendo que cesara la violencia porque estaba dañando propiedades construidas con dinero del pueblo … El

Papa Francisco no dijo una palabra. ¿Por qué? Porque tendría que condenar los sacrilegios y profanaciones, y eso animaría los votos contra los comunistas en el referéndum de hoy.

Entonces, una vez más Francisco favorece el Comunismo y la Anarquía incluso a costa de ignorar las blasfemias y profanaciones satánicas contra la Iglesia Católica, Nuestro Señor Jesucristo y Su Santísima Madre.

¿Es realmente un Vicario de Cristo o del Anticristo?

 

Quema de iglesias en Chile 2Quema de iglesias en Chile 3Quema de iglesias en Chile 4
 Fotos de las redes sociales