ALL POSTS

LA MENSAJERA DE NUESTRA SEÑORA


 

[Les invitó a ver el vídeo de abajo, a sabiendas que al que quiere conocer ya es suficiente con lo dicho. Pero al que no quiere saber,  nada le hará cambiar de opinión. Ellos no tienen el Amor de la Verdad  que les salvaría. Por eso son  víctimas de la “operación del error” que en nuestros días  funciona en grado sumo.

Quizás alguien se pregunte por qué se le da tanta importancia a algo que a lo sumo podría ser una inocente superchería  cometida, eso sí, por personalidades eclesiásticas  y hasta por “papas” que cuentan en su haber con grandes realizaciones y fama y títulos de gran santidad. El que piense así debe responderse a algunos interrogantes:

¿Quién o quiénes cometieron este fraude? ¿ Por qué lo hicieron? ¿Qué beneficio sacaron? ¿Por qué callaron y siguen callando? ¿Por qué todos los católicos de distintas familias han optado por no entrar en el tema y no hablar del elefante en el salón? ¿Por qué los bloggers españoles y de otros países, con honrosas excepciones, no hablan de ello? ¿Por qué los blogs españoles y de otros países “católicos”, como infovaticana, en España,  siguen publicando fotografías de la impostora con el “Papa” contribuyendo al triste embeleco, a pesar de que se les ha demostrado que  todo lo de Fátima en donde entra la impostora,  es pura farsa?

¿Por qué el Centro internacional de Fátima sigue con la farsa montada  quizás por obediencia debida? ¿Por qué las carmelitas  de Coimbra  y los superiores carmelitas de Roma e incluso, probablemente, la jerarquía portuguesa y autoridades portuguesas, colaboran en esa mentira grandiosa y en este delito demostrado, contra todo el orbe “católico” y la humanidad? ¿Por qué siguen con el empeño Satánico de canonizar a una impostora?

La respuesta a todas estas preguntas es porque la actual Roma, a quienes ellos siguen ciegamente y por humanas conveniencias, la Roma  que un día fue la Cátedra de la Verdad es ahora el trono de la impiedad y de la abominación (León XIII en su exorcismos contra los ángeles apóstatas).

[Sigue un vídeo en inglés  al que pueden activarse subtítulos en inglés,  que trata de este hecho bochornoso para la supuesta iglesia católica]

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s