ALL POSTS

NUEVA IMPÚDICA BLASFEMIA DE FRANCISCO


Nueva impúdica blasfemia de Francisco

Miles Christi – 25/05/2018

 



Francisco, Hombre del Año de la principal revista LGBT estadounidense

[Francisco] me dijo “Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres”.

Eso fue lo que dijo Francisco a Juan Carlos Cruz, un laico chileno que fue objeto de abusos por parte de un sacerdote. Lo dicho por Bergoglio no sólo es algo totalmente falso, sino eminentemente blasfematorio, pues constituye a Dios como causa del pecado de sodomía, claramente condenado en la Sagrada Escritura. Para convencerse del carácter falaz que revisten las palabras de Francisco basta con leer a San Pablo:
“Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.” (Rm. 1, 24-28)
1 https://elpais.com/internacional/2018/05/19/actualidad/1526687428_156217.htmlhttps://novusordowatch.org/2018/05/francis-tells-homosexual-god-made-you-like-that/

[Sigue]

Descargar  Documento WORD

Descargar  Documento PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s