ALL POSTS

FRANCISCO, “FRATELLI TUTTI” Y LA MASONERÍA


Nuevo artículo de ‘Miles Christi’ …

Francisco, Fratelli Tutti y la masonería

 

Antes de que nuestro Bendito Señor Jesucristo ascendiera a los cielos, advirtió a sus discípulos que “se levantarían falsos Cristos y falsos profetas, y harían señales y prodigios para seducir (si fuera posible) aun a los elegidos” (Mc 13: 22). Estas palabras posiblemente nunca se han cumplido de manera más patente  que en la persona de Jorge Mario Bergoglio , el hombre que el mundo conoce por su nombre artístico de “Papa Francisco”.

Miles Christi (“Soldado de Cristo”) es un escritor católico cuyo trabajo hemos presentado en este sitio web varias veces antes. Es autor de diversas compilaciones de los diversos errores y atrocidades de Bergoglio, y ha publicado verdaderos estudios sobre el falso magisterio de Francisco. Su trabajo Four Years with Francis: Enough is Enough  (2017) es una exposición de la religión apóstata de Bergoglio, que continuará sin cesar mientras la gente reconozca a este hombre como el Papa de la Iglesia Católica.

Hace un mes, Francisco publicó  su encíclica  Fratelli Tutti sobre la fraternidad humana y la amistad social. El contenido de la encíclica armoniza tan claramente con los principios y objetivos de la masonería que la Gran Logia de Oriente española ha salido a elogiar el documento.

Algunos se preguntarán por qué es esto un problema. La respuesta la da el Papa León XIII, quien escribió en 1884 que

los partidarios del mal parecen estar aliàndose  y luchando con vehemencia, liderados o asistidos por esa asociación fuertemente organizada y extendida llamada masonería. Ya no ocultan sus propósitos, ahora se están levantando valientemente contra Dios mismo. Están planeando la destrucción de la santa Iglesia pública y abiertamente, y esto con el propósito establecido de despojar por completo a las naciones de la cristiandad, si fuera posible, de las bendiciones que se nos han dado mediante Jesucristo nuestro Salvador.

(Papa León XIII, Encíclica Humanum Género , n. 2)

En este punto, los masones hacen alarde abiertamente de su infiltración en el Vaticano. Como informamos a principios de septiembre, el Vaticano emplea a un clérigo que admite abiertamente su membresía en la Logia y que acaba de publicar un libro en el que defiende la reconciliación del catolicismo y la masonería:

En su último artículo, titulado,“ Francisco, Fratelli Tutti y la masonería”,  Miles Christi recopila algunos extractos de su trabajo anterior para mostrar la conexión entre Bergoglio (y la Iglesia Novus Ordo en general) con la Logia Masónica. Como es su costumbre, el autor proporciona su monografía en varios idiomas diferentes. Está disponible para descarga electrónica gratuita. Aquí están los enlaces:

“Francisco, Fratelli Tutti y la masonería”

Este último ensayo de Miles Christi agrega más material al caso ya sustancial contra Francisco.  abrirá los ojos de muchos sobre el verdadero rostro del apóstata argentino disfrazado de Papa.

Ya en el primer siglo, San Pablo advirtió a los fieles de los falsos maestros que los engañarían bajo la apariencia de ser apóstoles de Cristo:

Porque estos falsos apóstoles son obreros engañosos, que se presentan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se transfigura  en ángel de luz. Por tanto, no es extraño si sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras.

(2 Corintios 11: 13-15)

En su Segunda Carta a los Tesalonicenses, el mismo Apóstol advirtió del gran engaño que precedería a la venida del Anticristo:

Que nadie os engañe de ninguna manera, porque a menos que venga primero una revuelta y el hombre de pecado se manifieste,  el hijo de perdición que se opone y se pone sobre todo lo que se llama Dios y es adorado hasta el punto que se sienta en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios. ¿No os acordáis que cuando aún estaba con vosotros os dije estas cosas? Y ahora ya sabéis  lo que está oculto para que se manifieste en su tiempo. Porque el misterio de la iniquidad ya está actuando; sólo que ahora hay quien lo retiene hasta que sea quitado de en medio. Y entonces se revelará aquel inicuo a quien el Señor Jesús lo matará con el aliento de su boca; y destruirá con el resplandor de su venida aquel cuya venida es conforme con la obra de Satanás, actuando con todo poder, y señales y prodigios mentirosos, y seducirá con iniquidad a los que perecen; porque no han recibido  el Amor de la Verdad que lis salvaría.  Por tanto, Dios les enviará una operación de error, para que crean en la mentira, por lo que  seràn juzgados quienes no han creído a la verdad, sino que han consentido en la iniquidad. Pero debemos dar gracias a Dios siempre por vosotros, hermanos amados de Dios, porque Dios os ha escogido como primicias de la salvación, en la santificación del espíritu y en la fe de la verdad; a lo cual  habéis sido llamados por nuestro evangelio, con el fin de que lleguéis a  la gloria de nuestro Señor JesucristoPor tanto, hermanos, estad firmes; y mantened las tradiciones que habéis aprendido, ya sea de palabra o por nuestras epístolas.

(2 Tesalonicenses 2: 3-14)

Lo que estamos viendo en nuestros días es el eclipse temporal del Papado por la acción de la Secta del Vaticano II, lo cual presumiblemente es la “operación del error” que menciona San Pablo. En 1921, el P. Sylvester Berry escribió en su explicación del Libro del Apocalipsis que el Falso Profeta del Anticristo sería un falso Papa cuando  la Iglesia esté privada de un verdadero Papa.

Otros estudios de  Miles Christi , también publicados en varios idiomas, incluyen los siguientes:

Todo esto es material bien documentado para cualquiera que todavía necesite ser convencido, o quiera convencer a otros, de que Jorge Bergoglio no es católico romano y definitivamente no es el Papa de la Iglesia Católica. ¡Gracias,  Miles Christi !

Nota:  Miles Christi  es un escritor independiente y no debe confundirse con el grupo clerical  Miles Christi del  Novus Ordo , sometido al “pontificado” de Jorge Bergoglio.

De Novus Ordo Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s