ALL POSTS

EL BIG BANG NUNCA SUCEDIÓ


[“Lo  del Big Bang es una secta; hubo gente expulsada de sus plazas universitarias por ponerlo en duda. Los científicos pueden ser tan sectarios y energúmenos como cualquier otro gremio.” (Cita vista en internet) . Como se sabe el Vaticano con Francisco a la cabeza quien ante la Pontificia Academia de las Ciencias,  se apresuró a reconocer (ver Francisco y el Big Bang,) la teoría del BING BANG con sus  tropecientos miles de millones de años, igual que lo hizo con los extraterrestres a uno de los cuales Bergoglio estaba dispuesto a “bautizar” como lo dijo ridículamente en una declaración

[Sigue importante artículo sobre el cuento sumisamente aceptado por la mayoría de la gente y en particular por los científicos vaticanos con el “papa” a la cabeza]

1 reply »

  1. Fue el canónigo prusiano Nicolás Copérnico quien revivió la teoría del heliocentrismo ya examinada en la antigüedad, en particular por Aristarco. Copérnico no inventó ni probó nada sobre esta teoría, ni su plagiario Galileo, a pesar de la petición del cardenal Belarmino de que le proporcionara una prueba de su veracidad. Sin esta prueba, debería considerarse hipotético. He demostrado que no solo es hipotético sino totalmente falso, porque no puede justificar la trayectoria casi idéntica del sol en los equinoccios, una trayectoria que solo puede explicarse por el desplazamiento del sol.
    “Fue un abad, Georges Lemaître, quien en 1931 sentó las bases de la cosmología moderna y de la teoría del Big Bang con su trabajo sobre el átomo primitivo. Cuando en 1951 Pío XII declaró, en un intento de conciliar la letra de la Biblia con los avances de la ciencia, que el big bang era el “Fiat lux inicial, el momento en que el cosmos salió de la mano del creador”, George Lemaître está consternado.” (Cita de Wikipedia)
    De hecho, hay motivos para horrorizarse tanto por la declaración de Pío XII como por la invención del padre Lemaître, porque el BIG BANG, para un católico, es un absurdo total tanto en el campo religioso como en el científico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s