ALL POSTS

FRANCISCO SE APRESURA A FELICITAR A BIDEN


Una llamada telefónica prematura …

¿Presidente electo? El “Papa” Francisco felicita a Joe Biden

Aquí en los Estados Unidos, la campaña Biden-Harris acaba de publicar la siguiente declaración en su sitio web:

El presidente electo [ sic ], Joe Biden, habló esta mañana con Su Santidad el Papa [ sic ] Francis. El presidente electo agradeció a Su Santidad por extender sus bendiciones y felicitaciones y señaló su aprecio por el liderazgo de Su Santidad en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo. El presidente electo expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en temas como el cuidado de los marginados y los pobres, abordar la crisis del cambio climático y acoger e integrar a los inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades.

( Fuente )

No está claro si el “Papa” Francisco inició la llamada telefónica o el Sr. Biden. Lo que está claro es que Francisco no es el Papa legítimo de la Iglesia Católica Romana, y Biden no es, al menos no en este momento, el presidente electo de los Estados Unidos. La razón es que los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos aún no han sido certificados y, por lo tanto, no son oficiales en el mejor de los casos y aún están sujetos a desafíos legales. De hecho, actualmente se están llevando a cabo impugnaciones legales en varios estados debido a acusaciones creíbles de fraude electoral, y la Oficina del Fiscal General ahora ha autorizado al Departamento de Justicia a investigar . Se están presentando numerosas declaraciones juradaspor personas que afirman haber presenciado fraude en el recuento de votos u otras irregularidades.

Independientemente de si las impugnaciones legales prevalecen o no, e independientemente de si Donald Trump o Joe Biden finalmente emergen como el ganador oficial de las elecciones presidenciales de 2020, el hecho es que a partir de este punto (12 de noviembre de 2020), el ganador aún no se ha determinado oficialmente. Aunque muchos canales de noticias de televisión y medios de comunicación han proclamado a Biden como el ganador de la carrera, tales proclamaciones no son oficiales y no tienen ningún peso legal. Todavía es muy posible que al final, el presidente Trump sea elegido para un segundo mandato, al igual que es muy posible que Joe Biden sea elegido presidente en su lugar. El punto es que hasta que los resultados de las elecciones sean definitivos y oficiales, Biden no es el  presidente electo.

El “Papa” Francisco felicitando a Biden por su supuesta victoria electoral, por lo tanto, es completamente prematuro. Sin embargo, no es sorprendente, considerando que Biden y Francisco son ambos del mismo tipo de “católicos”; y Biden felizmente ha alistado a Francisco para un anuncio de campaña , no solo una vez sino también una segunda vez , sin ninguna objeción del impostor papal.

En una nota relacionada: Nuestro nuevo episodio de podcast, TRADCAST EXPRESS 121 , aborda la afirmación de Declan Leary en Crisis Magazine de que “Joe Biden no puede elegir no ser católico, y no podemos elegir dejar de llamarlo católico, independientemente de los monstruosos pecados públicos que pueda cometer”. . La determinación está por encima de su capacidad, y la nuestra, de alterar “. De Verdad? Para escuchar nuestro análisis, haga clic en el reproductor a continuación:

La prisa de Francisco para felicitar a Biden por supuestamente ganar la presidencia también debe evaluarse a la luz del hecho de que Biden, de quien varios clérigos del Novus Ordo han dicho que rechazarían públicamente    darle la Comunión” , es un ávido partidario político del  aborto tardío.  y los llamados “derechos LGBT”. En 2016, Biden presidió la ceremonia de “matrimonio” de una pareja sodomita. Al elegir a la senadora Kamala Harris como su compañera de fórmula, eligió a una mujer que votó en contra de la “Ley de protección de los sobrevivientes del aborto nacidos vivos”, un proyecto de ley que “prohíbe a un profesional de la salud no ejercer el grado adecuado de atención en el caso de un niño que sobrevive a un aborto o intento de aborto ”( fuente ).

Se puede suponer que ninguno de estos problemas surgió en esa llamada telefónica con Francis, y nunca lo hará.

De Novus Ordo Watch

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s