ALL POSTS

VIGANÒ HABLA DEL ECLIPSE DE LA IGLESIA CAUSADO POR UNA FALSA IGLESIA INTERPUESTA DESDE HACE 60 AÑOS


Lo esencial de la lectura de Viganò esrá en el punto 8.55. Todo el texto es absolutamente revelador y más si pensamos que está dicho por una autoridad jerárquica del la falsa iglesia del Novus Ordo. Junto a algunas verdades que enuncia es muy sorprendente que un sacerdote ordenado en 1968 por el antiguo ritual persista en presentarse como obispo consagrado por el nuevo ritual del falso papa usurpador Pablo VI , que es clara y definitivamente inválido y que  señala el punto de inflexión de los ritos antiguos transformados en los inválidos ritos de consagración episcopal del Novus Ordo. Algo similar podría decirse de los ritos de ordenación sacerdotal del Novus Ordo de los que también podría decirse que son también inválidos aunque no con el mismo grado de certeza que los episcopales [ofrecen cierto margen a la duda].
La demostración científica de todo esto puede obtenerse en el sitio de lengua francesa Virgo María.org
La verdadera Iglesia ha perdido por lo menos en gran parte, la visibilidad de sus templos y su jerarquía, además de la de sus sacramentos, su sacerdocio, y sobretodo la del  el Santo Sacrificio de la Misa [Véase El cese del Sacrificio de la Misa en los últimos tiempos. ]. Todo ello no debe extrañar a quien conozca las profecías de santos, el pensamiento de los Padres de la Iglesia, de los Doctores, y de innumerables teólogos aprobados hasta el comienzo de esos 60 años (exactamente en el año 1958 con la subida al trono papal del usurpador además de hereje, sobretodo por su creencia en la principal herejía de nuestro tiempo que es la de la Salvación Universal como se acredita en sus tres encíclicas además de en muchas declaraciones suyas y actuaciones), el masón y rosacruz JUAN XXIII, precursor del Anticristo Montini al que siguió la saga de anticristos, los papas conciliares famosos por sus herejías, y extravagancias respecto de la Fe y de los ritos, y actos apostáticos.
El Padre Viganò está perfectamente al tanto de todo ello y lo enuncia con claridad en el vídeo de arriba,

En este sentido puede decirse que el P. Viganò solamente saca las consecuencias de lo que él, afectadamente, sólo quiere ver que es la mitad de la película pero tiene ignorancia crasa o afectada de la película en su integridad.

Sigue comentario de Pierre Legrand sobre el vídeo visto en http://blog.catholicapedia.net/

Sí, Louis-Hubert vemos que el misterio de la iniquidad es muy grande! Porque este tuerto [que mira con un sólo ojo la mitad de los hechos] (¡bravo por este descubrimiento semántico!) confirma  con cada una de sus afirmaciones a millones de bautizados católicos en el monstruoso pensamiento de que esta supuesta secta conciliar es todavía y siempre la Iglesia católica. ¡El señuelo es apocalíptico y el padre Viganò está navegando en esta paradoja absolutamente increíble!

Es lógico, desde el momento en que no se separa de esta secta, desde el momento en que no quema totalmente lo que ha adorado, y permanece ciego a la invalidez total de los actos sacramentales de la secta. Incluso es una necesidad para él porque toda su estrategia se basa en esta ilusión mortal de que la secta todavía tiene las llaves de San Pedro y que solo podemos arreglar esto desde adentro. ¡Es como si quisiéramos curar al paciente con el veneno que lo puso al borde de la muerte!

En realidad, el padre Viganò no se da cuenta de que él mismo es víctima de la economía del castigo, consecuencia desastrosa de la ceguera espiritual y la apostasía de la mayoría de las élites. ¡Esto genera en él una especie de disonancia cognitiva, disonancia que lo fortalece con cada palabra en la ilusión y falsa fe de una secta que puede volver a ser católica! Se cree obispo pero en realidad no lo es y está claro que las gracias sacerdotales de las que disfruta como sacerdote válidamente ordenado no son suficientes, ya no son suficientes para iluminar su alma con una luz necesaria para la observación. de la hora actual.

Nada bueno saldrá de todo esto porque el enemigo es poderoso y el padre Viganò en la tierra de los ciegos no hará su ley. En realidad, su impacto ideológico quizás tendrá una resonancia positiva en los círculos tradicionalistas más cercanos a nosotros, es decir, una pequeña parte … Y algunos dirán con razón que esta falsa iglesia ha cometido el pecado contra el Espíritu y por lo tanto, ¡es incapaz de reformarse desde adentro y regresar a la verdadera Fe ! Pero incluso  dentro de la “tradición”, serán minoría …

¿Permitirá Dios que sus ojos pronto lleguen a ver? ¿Permitirá que otros “obispos” o “cardenales”, a su vez, abran los ojos lo suficiente para iluminar sus inteligencias? Personalmente, lo dudo un poco… ¿Llegarán nuestras oraciones y nuestros deseos al trono de Dios para que Él permita un milagro tan grande por medio de hombres de la iglesia que han pecado por tantos años? ? Podemos esperarlo humanamente pero esto es creer en lo imposible … porque Dios está celoso de Su Gloria, Dios no castiga sin motivo y Dios ya no concede su gracia a todos aquellos que han cometido pecado contra su Gloria. 

1 reply »

  1. Cuando Papá Francisco de Fátima Mística juzgó y condenó los documentos conciliares (CVII) (http://francisco-pastor-universal.simplesite.com/435994907) quedó juzgado y condenado el cuerpo místico del anticristo entero (antipapas, anticardenales, antiobispos, antipresbíteros, antidiáconos, antireligiosos, antilaicos, etc). La cosa pilló vivos (biológicamente hablando) a la cabeza visible de la bestia, la judeo masonería eclesiástica (Benedicto XVI) y el falso profeta (Bergoglio), con lo que se cumplió la profecía (Apocalipsis) de que la bestia y el falso profeta serían echados vivos al lago de fuego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s