ALL POSTS

PROFANACIÓN SACRÍLEGA DE LOS DIABÓLICOS HARE KRISHNA EN UNA IGLESIA “CATÓLICA”


Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 1

Los Hare Krishna profanan una iglesia católica. en Río

El 24 de octubre de 2020, el canónigo Marcos William Bernardo, última fila abajo , párroco de la Basílica de la Inmaculada Concepción en Río de Janeiro, dio permiso a un grupo de seguidores de Hare Krishna para actuar en el presbiterio de la Basílica.

El grupo cantó y bailó blasfemamente, como se muestra en esta página, y predicó desde el podio difundiendo la doctrina hindú.

Hare Krishna es una rama del hinduismo que cree en la reencarnación. Según esta doctrina, sus seguidores practican yoga y repiten los nombres de Krishna y Rama para elevarse en su actual etapa de reencarnación y avanzar hacia un mejor lugar espiritual en su próxima vida.

La profanación causó escándalo entre los católicos de Río.  Algunos han pedido   al Card. Orani Tempesta  tomar medidas contra esto . Hasta donde sabemos, la única medida que se tomó fue eliminar el video de la blasfemia de la página de Facebook de la Basílica. El sacerdote responsable de la profanación no recibió ninguna reprimenda pública.

Alabamos a los laicos que protestaron y denunciaron este escándalo. Si hicieran lo mismo más católicos, el clero progresista no sería tan atrevido y la Revolución Conciliar perdería impulso.

 

Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 2 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 3 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 4 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 5 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 6 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 7 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 8 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 9 Ceremonia de Hare Krishna en la iglesia católica de Río 10
Fotos del video de Centro Dom Bosco 

2 replies »

  1. ¡Qué tristeza, Dios mío! Realmente parece que estamos viviendo los últimos tiempos. La iglesia está totalmente perdida y entregada, nos sentimos huérfanos ante tanto agravio.
    ¡Jesucristo ayúdanos! Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.

    Me gusta

  2. Adela: está anunciado desde antiguo que la iglesia romana, por su infidelidad, sería entregada al paganismo (“de golpe, como quien tira una piedra al mar”, Apocalipsis 18, 21), La Iglesia post-pausíaca no tiene templos (Apocalipsis 21, 22) para impedir las olas del mar (paganismo infiltrado) (Apocalipsis 21,1). Los sacramentos se están administrando en este momento en casas particulares del resto fiel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s