ALL POSTS

SOR LUCÍA DE FÁTIMA Y LA MUJER QUE LA REMPLAZÓ


Explicación del proyecto ‘Sister Lucy Truth’

Sor Lucía de Fátima y la mujer que la reemplazó

 

Durante años, el filósofo tomista Dr. Peter Chojnowski (también conocido en  “RadTrad Thomist” ) ha estado ocupado recopilando datos para la evaluación profesional por parte de expertos científicos acreditados y reconocidos para determinar la verdad sobre  los rumores y la evidencia circunstancial correspondiente que sugiere que la vidente de Fátima, la hermana Lucia dos Santos , a quien se apareció Nuestra Señora en 1917 , fue reemplazada por una impostora  algún tiempo después de la muerte del Papa Pío XII en 1958.

Con ese fin, Chojnowski incluso estableció una organización sin fines de lucro exenta de impuestos llamada Sister Lucy Truth en 2017. Los resultados que se han obtenido desde entonces son verdaderamente espectaculares.  El sitio web de Sister Lucy Truth, que se actualiza continuamente,  ha puesto a disposición todos los hallazgos, y más:

Todos los profesionales consultados para hacer una evaluación objetiva de los datos llegaron a la misma conclusión: La  Hna. Lucía antes de 1960 y la Hna. Lucía después de 1960 son dos personas diferentes . ¡El veredicto de los científicos es unánime! Como se explica en el sitio de Sister Lucy Truth :

Los científicos y expertos comisionados también tienen reputación pública y profesional en juego. Además, no se invierten personalmente en los resultados. A todos ellos se les entregó este material para su análisis sin ninguna explicación de los resultados deseados. Simplemente se les pidió que analizaran y entregaran las conclusiones basándose en su propia experiencia o equipo tecnológico. Todos llegaron de forma independiente a la misma conclusión: hay dos individuos.

La respuesta más crítica, sin embargo, es que recibimos resultados que no esperábamos ni queríamos, como en el iPRoBe Lab o el análisis de escritura a mano del Tercer Secreto. Si simplemente hubiéramos pagado a estos expertos [como han afirmado cínicamente algunos críticos], entonces todos los resultados deberían estar a nuestro favor. El hecho de que no todo se alinee como esperábamos o esperábamos es una prueba más de su objetividad.

( “Objeciones y Respuestas” , n. 7)

A pesar de la evidencia del caso,  curiosamente, muy pocas personas que se llaman católicos tradicionales y los grandes promotores de la Virgen de Fátima no han mostrado ningún interés en este proyecto o sus resultados. Aunque profesan su amor por Aquel que dijo “la verdad os hará libres” (Jn 8, 32), muchos, inexplicablemente, no están interesados ​​en absoluto en la verdad sobre este asunto.

No es que debamos esperar necesariamente que todos estén de acuerdo en que la Hna. Lucía  fuese definitivamente reemplazada por una impostora,  aunque las pruebas del caso sean abrumadora, pero se  debería poder esperar que todos al menos pensaran  que las ptuebas ofrecidas son suficientes para plantear dudas razonables sobre todo el asunto, lo que justificaría  una investigación imparcial. En cambio, el hecho se descarta rápidamente como no digno de consideración, como si dijeran “No hay nada que ver aquí. Caso resuelto.”

Considerando la importancia que le dan a Fátima, y ​​especialmente la controversia que rodea al Tercer Secreto, uno pensaría que tienen todas las motivaciones para averiguar si la verdadero vidente de Fátima fue reemplazado por una impostora en algún momento. Si, como aparentemente piensan, todo esto es una gran “hamburguesa sin nada dentro”, entonces ¿no deberían estar interesados ​​en establecer eso más allá de toda duda razonable, si no es por otra razón que callar esos  “chalados”

Por supuesto, las consecuencias de haber una impostora  de la verdadera  vidente de Fátima posterior al Vaticano II son muy importantes. Por un lado, todas las muchas cosas que supuestamente hizo y dijo la Hermana Lucía después del concilio, como el famoso comentario de la “desorientación diabólica”, deben ser rechazadas como falsas, es decir, como si no procedieran de la mujer  a quien Nuestra Señora apareció en Fátima. Sin embargo, si no estamos dispuestos a abrazar la verdad cuando no nos gustan sus consecuencias, ¿en qué nos diferenciamos de los fariseos de antaño que resistieron obstinadamente la verdad conocida?

La Hermana Lucy Truth ha lanzado un nuevo video que presenta brevemente a Fátima y los hallazgos de la investigación de la Hermana Lucy:

  • En aras de la justicia y de la verdad, también queremos llamar la atención de la gente sobre el hecho de que el proyecto Sister Lucy Truth de Chojnowski tiene sus críticos, y eso es absolutamente correcto.  Una de esas críticas es Lauri Brown, pero incluso ella no discute en absoluto que la “Hna. Lucy ”es una impostora. Más bien, cree que la investigación de Chojnowski es defectuosa, y avanza la tesis de que la verdadera Hna.Lucy fue reemplazada en 1948 y que hay más falsarias que una impostora posterior al Vaticano II [ El editor de este blogestá muy de acuerdo con Lauri Brown, sólo que está convencido que Lucía murió en 1949, no en 1948 y las pruebas presentadas nunca han sido refutadas por nadie, ni siquiera han sido tomadas en consideración. Además el editor de este blog coincide con Lauri  Brown en que la famosa entrevista de Lucía con el P. Fuentes fue una entrevista falsa, es decir no fue hecha a la verdaderla Hna.Lucìa. Véase el post de la autora La Entrevista a Lucía de 1957 ]

No es nuestra intención evaluar las objeciones de Brown aquí, solo hacer que las personas sean conscientes de su existencia para que puedan tomar sus propias decisiones.

Cuando el verdadero objetivo de uno es el descubrimiento de la verdad no interesada, uno debe buscar y sopesar todas las pruebas desapasionadamente. Los hallazgos iniciales conducen a una hipótesis, y una mayor confirmación de estos hallazgos conduce a una teoría. Sin embargo, tal teoría debe permanecer siempre abierta a nuevas pruebas y, por lo tanto, debe dejarse cuestionar e incluso refutar. Después de todo, la  falsabilidad es el sello distintivo de toda investigación empírico-científica.

Chojnowski debe ser elogiado por su enfoque de la controversia. En lugar de dejar presuntas pruebas en el ámbito de la especulación interminable por parte de usuarios de Internet no capacitados pero obstinados, en realidad quería resolver el asunto de manera definitiva y se puso a trabajar para que el mundo pudiera tener resultados serios, creíbles y verificables: comisionó a expertos en sus respectivas campos para dar sus valoraciones profesionales y objetivas de los datos disponibles.

La evidencia recopilada, entonces, es tan segura como la evidencia empírica de este tipo, que pueda obtenerse. . ¿Qué más se supone que puede hacer quien está tratando de llegar a la verdad del asunto? ¿Obtener la prueba definitiva mediante una prueba de ADN? Muy bien, pero para que eso suceda, un pariente consanguíneo de la vidente de Fátima tendría que ofrecer voluntariamente una muestra de ADN. Si alguien puede ayudar en ese sentido, comuníquese con la Hermana Lucy Truth . Chojnowski definitivamente agradecería tal prueba porque definitivamente silenciaría a todos los escépticos y detractores.

Para aquellos que no estén familiarizados, hemos publicado varias publicaciones sobre las “Dos Hermanas Lucías”  a lo largo de los años, como las siguientes:

Que ha habido una impostora Lucía dos Santos no es difícil de imaginar si miramos lo que los modernistas y masones han logrado desde la muerte del Papa Pío XII . Es muy probable que el verdadero Tercer Secreto de Fátima (¿ tal vez este texto? ) que Nuestra Señora reveló a los niños en 1917 anuncie de alguna manera la inminente subversión de la Iglesia, la convocatoria de un falso concilio ecuménico, la destrucción de la Misa Católica. , y con él el surgimiento de esta extraña nueva estructura eclesiástica que llamamos Iglesia del Novus Ordo. Solo por esa razón, habría sido de la mayor importancia para los revolucionarios anticatólicos de la jerarquía católica encontrar una nueva manera de “tratar con” la Hna. Lucía de Fátima.

¿No le debemos a Nuestra Señora al menos el intentar averiguarlo?

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. LO MEJOR HUBIERA SIDO CONTRASTAS ADN DE LA SUPUESTA SOR LUCÍA CON FAMILIARES DIRECTOS DE PORTUGAL Y SE ACABA TODA DUDA. ¿por qué no se ha hecho?

    Me gusta

  2. Se parecen como un huevo a una castaña. No sé para qué hacen falta estudios científicos. Los que distinguen el huevo de la castaña no los necesitan. Los que no quieren distinguir, no lo van a hacer porque alguien publique un informe. Tiempo perdido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s