ALL POSTS

¿POR QUÉ FRANCISCO Y EL VATICANO LLORAN TANTO LA MUERTE DE MARADONA?


De Maradona se ha escrito en nuestros días por persona autorizada:

El sujeto que acaba de morir era un degenerado; un vicioso ostensible, que aglomeró en su conducta todos los pecados capitales. Una contrafigura, un antimodelo, un personaje despreciable. Los filigranas que supo hacer con una pelota no quiso ni supo hacerlo con su vida, a la que llevó, en no pocas ocasiones, al límite mismo del bestialismo. Sus predilecciones hacia la izquierda rabiosa y virulenta, tan ostensibles cuanto básicas, completaron el cuadro de una degradación que parecía no hallar fondo.

A lo que hay que añadir sus detestables hábitos pedófilos y el que fuera un virulento maltratador de sus varias e ilegítimas esposas.

Pero quizás  todo lo anterior palidece ante su profesión pública de un comunismo rabioso y ante el hecho de la escandalosa admiración que mostró en repetidas ocasiones por líderes comunistas que cargaban con crímenes contra la humanidad y acciones detestables. Aquí hay que señalar que el comunismo está denunciado por varios papas como un sistema intrínsecamente perverso y cuyos partidarios están señalados como reos de la excomunión de la Iglesia.

Creo que ante todo lo anterior y ante la vista de las siguientes fotos es lícito concluir que también el falso papa Francisco merece iguales condenas que le harían perder la dignidad papal si no fuera que en realidad nunca la tuvo por su elección no canónica por varios motivos que creo no es necesario enunciar.


¿Por qué Francisco guarda un gran luto por Maradona?

Después de que el jugador de fútbol Diego Maradona muriera inesperadamente el 25 de noviembre de 2020, L’Osservatore Romano , el diario del Vaticano, dedicó mucho espacio para llorar al deportista. Bien podríamos preguntarnos: ¿Por qué el Vaticano debería hacer semejante muestra de dolor por un deportista?

Todos sabemos que Francisco y Maradona son ambos argentinos y también que el Papa es un aficionado al fútbol, ​​aunque los papas no deberían tener esos apegos mundanos …

Pero, lo que probablemente no sepa ud. es que Maradona era un comunista rabioso.. Ud. no tardará en convencerlo, si miralas fotos de esta página.

Entonces, el Papa Rojo y el futbolista rojo tienen más en común de lo que imaginamos a primera vista.

Arriba, Francisco y Fidel Castro abrazan a Maradona.

Abajo, primera fila , Francisco  cara a cara con el campeón; segunda fila , Maradona besa la mano de Castro; tercera fila , el Papa abraza cálidamente al atleta; cuarta fila , Maradona con camiseta del Che Guevara en un estrecho abrazo con Fidel; quinta fila , Maradona muestra a Castro un tatuaje del dictador cubano en su pierna; sexta fila , un tatuaje de Guevara en su hombro.

Séptima fila , en otra ocasión Bergoglio abraza al deportista argentino; octava fila , este último saluda calurosamente a Hugo Chaves, el difunto dictador comunista de Venezuela; novena fila, Maradona y Nicolás Maduro en un estrecho abrazo fraternal.

Usando el sentido común, podemos decir que si Francisco ama a Maradona y Maradona ama el comunismo, entonces se deduce que Francisco también ama el comunismo. Entonces, vemos que el Papa Bergoglio llora tanto a Maradona porque ambos son argentinos, aman el fútbol y son comunistas.
Fotos de internet 

1 reply »

  1. Es muy difícil entender a un argentino, moimunan.
    Menos, a dos.
    Ni lo intente.
    Esas fotos, que parecen mostrarlo todo, a la vez lo esconden.
    Pruebe con el misterio trinitario.
    Puede que le resulte mas fácil.
    Una pista: se ha dicho que el argentino es heredero de la morriña gallega…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s