ALL POSTS

UN TRIBUNAL DE APELACIONES PORTUGUÉS DICTAMINA LA ESCASA FIABILIDAD DE LOS PCR


La corte portuguesa dictamina que las pruebas de PCR no son confiables
y las cuarentenas son ilegales: [La respuesta fue el] apagón de los medios

Tina Brooker

Un tribunal portugués ha dictaminado esta semana que las pruebas de PCR [pruebas de Covid – reacción en cadena de la polimerasa] son ​​”no fiables” y las cuarentenas “ilegales”.

Sin embargo, esta importante decisión legal se ha enfrentado a un apagón total de los medios en el Reino Unido y gran parte del mundo occidental.

El Tribunal declaró que la confiabilidad de la prueba depende de la cantidad de ciclos utilizados y la carga viral presente. Citando a Jaafar et al. En 2020, el tribunal concluyó que:

“Si una prueba de PCR da positivo a alguien cuando se utiliza un umbral de 35 ciclos o superior (como es la regla en la mayoría de los laboratorios de Europa y EE. UU.), La probabilidad de que dicha persona esté infectada es menor del 3%, y la probabilidad de que dicho resultado sea un falso positivo es del 97%.

La Corte de Apelaciones de Lisboa falló contra
la objetividad de las pruebas Covid

El fallo llega a la conclusión de que, según la ciencia que leen, cualquier prueba de PCR que utilice más de 25 ciclos es totalmente poco fiable. Más importante aún, los jueces dictaminaron que una sola prueba de PCR positiva no se puede utilizar como un diagnóstico eficaz de infección.

El Tribunal observa además que se desconoce el umbral de ciclo utilizado para las pruebas de PCR que se están realizando actualmente en Portugal.

Los ciclos de umbral utilizados en las pruebas de PCR en la India están entre 37 y 40. Este es también el caso de Gran Bretaña, sobre el que informé en septiembre.

Este caso se refería al hecho de que 4 personas habían sido puestas en cuarentena por la Autoridad Sanitaria Regional. De estos, uno había dado positivo por COVID mediante una prueba de PCR; se consideró que los otros 3 habían sufrido un alto riesgo de exposición. En consecuencia, la Autoridad Sanitaria Regional decidió que los 4 eran infecciosos y un peligro para la salud, lo que requería que se aislaran.

cuarentena forzada

Cuarentena forzada en España:
Portugal muestra buen sentido y objeciones

Un tribunal de apelaciones en Portugal ha dictaminado que el proceso de PCR no es una prueba confiable para Sars-Cov-2 y, por lo tanto, cualquier cuarentena impuesta basada en esos resultados de prueba es ilegal .

Además, el fallo sugirió que cualquier cuarentena forzadaaplicada a personas sanas podría ser una violación de su derecho fundamental a la libertad .

Es un gran tributo a la integridad del sistema legal portugués que el Tribunal parezca comprender con considerable detalle las deficiencias de la prueba de PCR como herramienta de diagnóstico, especialmente cuando no se utiliza en combinación con un diagnóstico clínico.

Esto es algo que los gobiernos occidentales, sus llamados “asesores científicos” y los principales medios de comunicación se niegan a reconocer o informar. A pesar de que Kary Mullis, el inventor galardonado de la prueba de PCR, afirmó que esta prueba nunca debe usarse como una herramienta en “el diagnóstico de enfermedades infecciosas “.

Las emisoras estatales y los principales medios de comunicación tampoco han informado sobre:

  • La victoria del pueblo danés contra la tiranía médica impuesta por el estado mediante la vacunación forzada y la detención. ( aquí )
  • El tan esperado informe danés sobre la eficacia del uso de mascarillas. ( aquí)
  • Los resultados de un gran estudio militar realizado sobre la eficacia de la política de cierre. ( aquí )
  • El contrato de la MHRA para una herramienta de inteligencia artificial para registrar casos de reacciones adversas a medicamentos de Covid 19. ( aquí )

También ha habido una censura a gran escala de médicos y virólogos con contra-narrativas, muchos con datos que respaldan sus afirmaciones.

Entonces tienes que preguntarte ¿por qué? ¿Cuál es la agenda? ¿Quién se beneficia de esto?

Este artículo se publicó por primera vez en
Unity News Network
el 21 de noviembre de 2020
De otra fuente – Extractos de Off-Guardian.Org
Puede leer la resolución completa en el original en portugués aquí , y traducida al inglés aquí . También hay una buena reseña sobre el tema en Great Game India , además de que un profesor portugués envió un largo correo electrónico sobre el caso a Lockdown Skeptics . La reacción de los medios a este caso ha sido completamente predecible, no lo han mencionado. En absoluto. En cualquier sitio. Siempre. El fallo fue publicado el 11 de noviembre y ha sido referenciado por muchos sitios de noticias alternativas desde… pero los principales medios mantienen un apagón completo. La placa reddit Covid-19 en realidad eliminó la publicación , porque “no era una fuente confiable”a pesar de depender de los documentos oficiales de la Corte.

Categorías:ALL POSTS