ALL POSTS

EL FRAUDE DE FÁTIMA : DOCUMENTO COMPLETO


[Es muy interesante el documento PDF cuyo enlace aporto abajo.. Ahora bien, yo no puedo aceptar que la carmelita que se reproduce en el documento, anterior a 1967 sea la auténtica Hermana Lucía. Acepto que tiene rasgos comunes. Esto es algo lógico en un país  como Portugal que conserva en sus habitantes rasgos comunes y diferenciales, por ejemplo con España. En España las regiones también conservan rasgos diferenciales, por ejemplo en sus mujeres. Basta comparar sus rasgos faciales  en el norte de España y compararlos con los de Andalucía. Esto puede explicar que los investigadores hayan interpretado falsamente la identidad de la novicia carmelita  cuya foto en su profesión el 31 de mayo de 1949 se muestra en el museo de Fàtima y las fotos posteriores hasta 1967,  Yo creo que es una  monja mucho más joven.  Ya lo hemos estudiado en el blog al aparecer su fitografía en un blog japonés. que veía diferencias notables. Voy a exponer algunas fotos de la verdadera Lucía y la dudosa en mi opinión. Después aportó el enlace del documento traído de sidterlucytruth.

Para que el lector juzgue…

Respecto de la muerte de Lucía en 1949, como yo creo, compárense las dos fotos siguientes. La primera de Lucía en 1947, a los 40 años de edad. La segunda de la novicia carmelita en 1949, que si fuera Lucía tendría 42 años de edad, cosa difícil de aceptar a simple vista.

La segunda foto se exhibe en el Museo de Fátima y pretende ser la de Lucía en el día de su profesión, antes de la misma, con el velo blanco de las novicias.  Existe un documento digital que fue retirado de la web en donde consta que la defunción de Lucía acaeció ese mismo día 31 de mayo de 1949,. A Lucía se le prometió por la Virgen, en 1917, que viviría algún tiempo más. Cosa que no admite la interpretación de los casi 90 años que declara la historia oficial,  que pretende que su muerte fue en 2005.

Dos fotos más de la novicia de 1949 que casi cierto  no es una mujer de 42 años como tenía entonces Lucía.

A continuación el enlace del documento completo prometido

EL FRAUDE DE FÁTIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s