ALL POSTS

EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA


[Naturalmente la publicación de esta entrada no quiere decir que se aceptan (ni se niegan) los argumentos del doctor. Simplemente se traen para conocimiento de lector. En España la mayoría coincidirá en que la información de casi todos los medios  (principalmente las cadenas de televisión, dan una información  totalmente sesgada tanto en este tema como en todos los demàs, principalmente en la política y la revisión histórica de nuestro reciente pasado, por lo que la opinión del doctor sobre los medios es totalmente aceptable.

Esta publicación no es en absoluto “negacionista”  como suelen decir “ad nauseam ” . Simplemente el virus existe y es muy contagioso. Su letalidad es bajísima en personas jóvenes y adultas, pero no en mayores de 65 años. El daño causado por las medidas implementadas es altísimo pero ocultada por los medios. Tanto a nivel económico como personal. Ruinas, suicidios, empobrecimiento colectivo, falta de trabajo para la población joven y adulta, destrucción de perspectivas vitales en muchos colectivos. La pregunta entonces es ¿es la política seguida la acertada?. ¿Hay decisiones que se nos ocultan en niveles superiores de la gobernanza nacional y mundial ?.
Quizás seamos víctimas de desalmados y la situación actual, permitida por Dios por sus secretos juicios, se inscriba en las ultimidades de la historia.]

[Las credenciales de Hodkinson están fuera de toda duda, y el sitio web MedMalDoctors afirma su credibilidad.

“Recibió su título de médico general de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido (MA, MB, B. Chir.) Donde fue becario en Corpus Christi College. Después de una residencia en la Universidad de British Columbia, se convirtió en patólogo general certificado por el Royal College (FRCPC) y también en miembro del College of American Pathologists (FCAP) “.

“Goza de una buena posición con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Alberta, y ha sido reconocido por el Tribunal de Queen’s Bench en Alberta como experto en patología”.
Un audio de cinco minutos de sus comentarios disponible aquí.
Este artículo se publicó por primera vez en Summit News el 18 de noviembre de 2020, bajo el título original: El eminente patólogo afirma que el coronavirus es “El mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido“]

Eminente virólogo: Covid es el mayor engaño de la historia

El principal patólogo Dr. Roger Hodkinson dijo a los funcionarios del gobierno en Alberta durante una conferencia telefónica de zoom que la actual crisis del coronavirus es “el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido“.

Los comentarios de Hodkinson se hicieron durante una discusión en la que participaron el Comité de Servicios Públicos y la Comunidad y el clip fue posteriormente subido a YouTube.

Tras señalar que también era un experto en virología, Hodkinson señaló que su papel como CEO de una empresa de biotecnología que fabrica pruebas COVID significa: “Podría saber un poco sobre todo esto”.

Hay histeria pública totalmente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos, es indignante, este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido”, dijo Hodkinson.

El médico dijo que no se podía hacer nada para detener la propagación del virus además de proteger a las personas mayores más vulnerables y que toda la situación representaba “políticos jugando a la medicina, y ese es un juego muy peligroso”.

Hodkinson comentó que “el distanciamiento social es inútil porque el COVID se propaga por aerosoles que viajan unos 30 metros antes de aterrizar”, ya que pidió que la sociedad se vuelva a abrir de inmediato para evitar que el daño debilitante sea causado por los bloqueos.

Hodkinson también criticó los mandatos obligatorios de máscaras como completamente inútiles.

“Las máscaras son completamente inútiles. No hay ninguna base de evidencia para su efectividad en absoluto”, dijo.

Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud [de obediencia al poder]. Ni siquiera se usan de manera efectiva la mayor parte del tiempo. Es absolutamente ridículo. Ver a estas personas desafortunadas y sin educación, no lo digo en un sentido peyorativo, ver a estas personas caminando como lemmings [roedores de las zonas árticas] obedeciendo sin ninguna base de conocimiento para ponerse la máscara en la cara “.

El médico también criticó la falta de fiabilidad de las pruebas de PCR, señalando que “los resultados positivos de las pruebas no significan una infección clínica”, y que todas las pruebas deben detenerse porque las cifras falsas están “impulsando la histeria pública”.

Hodkinson dijo que el riesgo de muerte en la provincia de Alberta para las personas menores de 65 años era “uno de cada trescientos mil”, y que era simplemente “indéndante” cerrar la sociedad por lo que el médico dijo que “era solo otra gripe mala”.

“Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel, todo debería detenerse mañana”, concluyó el Dr. Hodkinson.

Las credenciales de Hodkinson están fuera de duda, con el sitio web de MedMalDoctors afirmando su credibilidad.

De Tradition in Action

[Énfasis propios]

Temas de interés relacionados

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: , ,