ALL POSTS

LUMENA, MUÑECA INFERNAL EXTRATERRESTRE PARA TU HOGAR



Lumena muñeca extraterrestre:
una criatura del infierno para tu hogar

Margaret Galitzin

Estaba mirando algunas revistas recibidas en la casa y encontré este anuncio de una muñeca alienígena vendida por Ashton Drake. Esta muñeca no es para niños; está destinado a adultos y niños adolescentes como una forma de “encontrar una forma de vida extraterrestre”.

Es impactante cómo alguien puede sentirse cómodo con esta criatura alienígena de aspecto muy realista y aterrador en su casa. Estoy convencido de que es parte de un plan continuo para aclimatar a las personas para que no tengan miedo o inquietud si se encuentran con un extraterrestre real. Darían la bienvenida al extraterrestre y lo seguirían a su barco, y luego continuarían hasta el infierno.
Sin embargo, se espera que esta muñeca tenga una gran demanda y sea bastante cara para una “muñeca” a un precio de $ 99,99.

He aquí el anuncio de Lumena Muñeca  Extraterrestre :

En la década de 1950, los informes sobre ovnis inundaron los periódicos estadounidenses. Sus pilotos eran formas de vida humanoides, de solo cuatro o cinco pies de altura con ojos negros gigantes y piel verde brillante. Los investigadores apodaron a estas criaturas interestelares “Pequeños hombres verdes” y, desde entonces, se han convertido en una de las especies alienígenas más emblemáticas del folclore ovni.
¡Ahora, uno de sus descendientes está aquí para secuestrar tu corazón! Conoce a Lumina Alien Baby Doll, una muñeca alienígena única en su clase de la galardonada artista Ina Volprich, disponible exclusivamente en Ashton-Drake.
Con un total de 40 centímetros de largo, Lumena, la muñeca extraterrestre, está hecha a mano por expertos con una notable  piel de vinilo que brilla en la oscuridad. Su cuerpo pintado a mano presenta marcas sobrenaturales que se suman a su realismo de criatura exterior a este  mundo. Puede colocarla de la manera que mejor se adapte a un extraterrestre con un cuerpo articulado que incluye una cabeza, brazos y piernas móviles. ¡Incluso sus manos y pies son de otro mundo con solo cuatro dedos y tres dedos en cada uno!
Mantenla abrigada y escondida a los curiosos con la manta cósmica personalizada para bebés que brilla como estrellas brillantes en el cielo, un lugar al que Lumena llama hogar. Se espera una gran demanda de esta muñeca alienígena de colección, así que no dudes en llevarla a casa; ¡ordenar ahora! Una creación destinada a adultos no a niños menores de 14 años”.

Aumento de avistamientos de ovnis

Algunas fuentes informan que ha habido un aumento en los avistamientos de ovnis en 2020.
Por ejemplo, un artículo del 25 de septiembre señaló que había habido más informes de ovnis en Nueva York que en 2019:

Los avistamientos de ovnis han aumentado en los últimos años

“Los observadores del firmamento  han informado de un gran aumento de objetos voladores no identificados vistos en el estado; ya, 184 naves voladoras inexplicables o luces vistas en el estado han sido registradas en el Centro Nacional de Informes OVNI . En casi todo 2019, solo se vieron 151 .

Los avistamientos incluyen luces brillantes, sonidos extraños y objetos de formas extrañas. Una persona en Staten Island dio una descripción aterradora de una sensación de ardor después de un avistamiento.

“’Y fue entonces cuando sentí esta sensación de calor atravesando mi cuerpo’, informó. “Empezando por mi cabeza, como una especie de radiación. Sentí quemarme como freírme. Y ahí fue cuando me di cuenta de que eran cosas del oficio “.

Otros fueron menos inquietantes. Naves alienígenas verdes brillantes que se mueven y se ciernen sobre sus cabezas, en algunos casos son seguidas por aviones militares.

Es difícil decir si todos estos son avistamientos son realmente preternaturales o simplemente fantasías,  pero pareciera que es el momento adecuado para que el Diablo envíe extraterrestres para engañar a los hombres ofreciendo una solución falsa para llevarlos más rápido a un orden mundial.

Apertura a los extraterrestres

La historia de la investigación de avistamientos de ovnis en los Estados Unidos es interesante y muestra la apertura que los estadounidenses tienen hacia los visitantes extraterrestres. La caza de ovnis se ha convertido casi en un deporte desde el primer avistamiento reportado en los Estados Unidos en 1947. Kenneth Arnold, un hombre de negocios que pilotaba un avión pequeño, afirmó haber visto nueve objetos yendo a alta velocidad en forma de media luna volando sobre Mount Rainier en Washington “como platillos que saltan sobre el agua”. Su analogía llevó a la popularización del término “platillos volantes”.

El gobierno parece estar tomando estos informes en serio. En 2007, para investigar ” fenómenos aéreos no identificados ” , según informes de The New York Times se inició un programa multianual de 22 millones de dólares titulado Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales .

La Iglesia Conciliar da la bienvenida a los extraterrestres

En lugar de advertir a los fieles que eviten a estos demonios alienígenas, el Vaticano posconciliar se ha subido al tren de “dar la bienvenida a los extraterrestres”. En 2014 Mons. Corrado Balducci, teólogo del Vaticano y miembro cercano al “Papa” Francisco , declaróque el contacto extraterrestre es un fenómeno real y “no debido a algún hecho  psicológico”. Los extraterrestres, afirmó, probablemente sean criaturas más evolucionadas espiritualmente.

El telescopio del Vaticano en Arizona se llama Lucifer: ¿ ironía  u ocultismo?

En una entrevista titulada “Los extraterrestres son mis hermanos” concedida a L’Osservatore Romano , el periódico del Vaticano, el p. Gabriel Funes, director del Observatorio Vaticano, fue más allá en sus reflexiones no ortodoxas: “En mi opinión, esta posibilidad (de vida en otros planetas) existe”. También afirmó que “los seres inteligentes, creados por Dios pueden existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían incluso estar libres del pecado original”, concluyendo que “podría haber (otros seres) que permanecieran en total amistad con su creador”.

Algunos de estos avistamientos probablemente sean reales, ya que los extraterrestres que vienen a la tierra para brindar nuevos conocimientos a la humanidad serían un medio para que al Diablo se le permitiera tomar el control del mundo. El hombre moderno, muy abierto a la magia, está extremadamente atraído por la idea del conocimiento secreto y lo sobrenatural.

Esto se puede ver en la prolífica cantidad de películas que contienen superhéroes con poderes especiales, formas de vida extraterrestres y viajes espaciales, hechicería y brujería, robots e inteligencia artificial. Todas las películas abogan por una armonía entre los extraterrestres y los humanos, una armonía de tolerancia, libertad e igualdad donde todas las personas son aceptadas y no hay un Ser Superior que gobierne el bien del mal.

También vemos, a partir de la aceptación de esta horrible muñeca alienígena, que el horror del hombre por lo que es feo ha disminuido, dejando una apertura general a estas criaturas en caso de que realmente aparezcan.

El mundo se dirige cada vez más hacia el reinado del diablo. La mayoría de los hombres, incluidos muchos católicos, están dispuestos a recibir a los extraterrestres  para que se siga el comienzo de un mundo de paz, prosperidad, felicidad y ausencia de todo sufrimiento.

Temas de interés relacionados

De Tradition in Action

Francisco declaró que bautizaría a extraterrestres si apareciersn

1 reply »

  1. Recuerdo el caso de John E. Mack, un psiquiatra norteamericano, profesor en Harvard, que hizo un estudio de lo que popularmente se conoce como abducciones. El caso es que el hombre estudió el caso se un colegio de Zimbabwe donde a plena luz del día los niños fueron testigos de una visita de seres parecidos a la muñeca. El video con las entrevistas a los niños creo que sigue colgado en YouTube. Es fácil reírse de todo esto, pero los niños no mienten, y diría que describían seres similares a esa muñeca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s