ALL POSTS

ESTUDIOSO DEL APOCALIPSIS EN 1955 : EL FALSO PROFETA SERÁ UN FALSO PAPA


[El caso del P. Kramer recuerda el de Mons. Fulton Sheen. Aunque ambos fueron atinados “profetas” en su anuncio de una falsa iglesia regida por falsos papas que predicarían las doctrinas del Anticristo, ambos traicionaron sus “profecías” y vivieron a gusto en aquella iglesia del anticristo, la ramera del Apocalipsis, olvidando sus antiguas predicciones.
Respecto del contenido de esta interesante entrada, hay que reconocer que se adapta como un guante a la interpretación de la autora, resignacionista o sea partidaria del único papa Benedicto XVI . Con todo, mi interpretación personal, como conocen los lectores del blog, de los hechos acaecidos en los últimos 62 años desde la muerte de Pío XII, el último papa (quizás asesinado por los esbirros masónicos), es que en paralelismo con Cristo y su Precursor Juan, verdadero y el más grande de los profetas, sucedió en perfecto paralelismo incluso de los nombres, que vino un homónimo suyo Juan XXIII, -con el cargo inhabilitante  de su herejía de la salvación universal (la cual profesaron también todos los papas conciliares)- y su adscripción doble a sendas sectas masónicas, vino, digo,  Juan XXIII  como falso profeta y Precursor del Anticristo  personal Juan Bautista Montini. A esta visión puede adaptarse también,  las concepción del P. Kramer expuesta en su libro, que más abajo se comenta. La Iglesia desde entonces fue la “mujer que huyó al desierto, por un tiempo. Me gustaría añadir para completar este breve esbozo de mi creencia personal, que contrariando a muchos expositores de los hechos de Fátima, digo que aquellas enigmáticas frases de Lucìa “en Portugal se conservará siempre ‘el DOGMA DE LA FE”, se refieren  sólo a un dogma de la Fe y no se refieren a los dogmas católicos o a la Fe dogmática, como dicen casi todos, sino a este dogma fundamental de “la Salvación SÓLO en la Iglesia”, o sea a la existencia de cielo e infierno (como se visualizó  en la visión de la segunda parte del Secreto); infierno en el que estarán (con las interpretaciones dadas por la misma Iglesia en el Magisterio pontificio) por siempre los  que no formen parte del Cuerpo Místico de Cristo que es la Iglesia Católica. Dogma prácticamente olvidado, y negado, por los “católicos” apóstatas de nuestros días y negado también por el Anticristo colectivo que vino después y en sintonía total con el Anticristo Montini, formado por los papas conciliares jefes de la Falsa Iglesia de Roma en nuestros días]

Sacerdote en 1955: El  Apocalipsis indica que el falso profeta será un Papa falso mientras la silla papal estará vacante y la iglesia parecerá destruida

Por este hallazgo, estamos en deuda con la bloguera resignacionista Ann Barnhardt , quien ayer publicó un extracto abreviado del mismo pasaje.

En 1955, el P. Herman Kramer (1884-1976), sacerdote diocesano de Sioux City, Iowa, publicó un trabajo llamado El libro del destino , que es una explicación del Apocalipsis , el último libro de la Santa Biblia (también conocido como Revelación ).

El Libro del Destino lleva un nihil obstat  e  imprimatur dado el 26 de enero de 1956. Esta aprobación oficial diocesana no garantiza que el libro esté libre de errores, sólo  que cualquier cosa que se proponga en él no contradice la fe católica; por lo tanto, el libro es seguro para que lo lea un católico.

Lo que hace que El libro del destino sea  tan interesante es que es una interpretación del Apocalipsis publicada poco antes de la muerte del Papa Pío XIIy la toma del poder modernista . Es decir, el P. Kramer pudo extraer  [sus enseñanzas] de todas las investigaciones y conocimientos sobre este último libro de la Biblia que había recopilado y puesto a disposición de todos en  ese momento, bien entendido que   su trabajo no estaba contaminado de ninguna manera por la religión modernista del Novus Ordo que estaba a punto de aparecer y se introduciría unos pocos años después.

En el extracto queremos compartir el comentario  del P. Kramer con la interpretación del  Apocalipsis 13: 11-12 . Estos versículos dicen lo siguiente: “Y vi otra bestia que subía de la tierra, y tenía dos cuernos, como un cordero, y hablaba como un dragón. Y ejecutó todo el poder de la bestia anterior ante sus ojos; e hizo que la tierra y los habitantes de ella adoraran a la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada “.

La explicación del Padre de estos dos versículos merece ser citada en su totalidad. Vea si ciertos elementos le suenan familiares:

Versículo 11

En la visión del Vidente aparece ahora una segunda bestia que se eleva de la tierra, tiene dos cuernos como un cordero pero habla como un dragón. Esta bestia es el profeta del Anticristo. En otros lugares se le llama el “Falso Profeta” (XVI. 13; XIX. 20). El Anticristo tendrá un precursor o profeta que le preparará el camino. Sin duda, será alguien que haya hecho una gran obra de maldad en el mundo para estar especialmente capacitado para el puesto. Muchos pueden haber desarrollado un carácter tan malvado como para ser aptos para tal trabajo, pero este puede estar a la cabeza de una poderosa [organización] mundial. Satanás no sabrá de antemano el tiempo de estos eventos, como tampoco sabrá cuándo será expulsado de la Iglesia. Entonces, elegir al Falso Profeta será obra del mismo Anticristo después de que haya hecho su propio pacto con Satanás. Este profeta puede restablecer el Imperio Romano pagano y construir la “Gran Ramera”, Babilonia. Él sale de la tierra, que es el término para las naciones gentiles de las que proviene.

Se le describe brevemente. Tiene dos cuernos; El Anticristo tiene diez. Estos dos cuernos podrían representar a dos reyes sujetos a él, si no se agrega la frase “como un cordero”. Eso le da a los cuernos un significado diferente. Él puede tener dos poderes del mundo sujeto a sí mismo; pero la frase agregada parece insinuar que es un obispo o cardenal apóstata, o parecido a uno de ellos. La Iglesia, que huyó de Roma después del asesinato del Papa, deja la silla papal vacante. Este falso profeta posiblemente a instancias del Anticristo usurpa la supremacía papal y se propone como el emperador de Roma. Su supuesta autoridad espiritual y supremacía sobre la Iglesia le haría parecerse al obispo de Roma., y su regencia temporal sobre el imperio restablecido lo convertiría en emperador de Roma. Sería Pontifex Maximus, un título de emperadores romanos paganos, con suprema autoridad espiritual y temporal. Asumir autoridad sin poseerla lo convierte en el Falso Profeta. ¿Alude esto a lo que dijo nuestro Señor?

Aunque se hace pasar por un cordero, un cristiano, sus doctrinas lo traicionan, porque predica las doctrinas del dragón. Sus principios y dogmas para ser aceptados, su ley moral y civil serán de inspiración diabólica. Quizás sea el comunismo o el simple paganismo idólatra; comprenderá la adoración al emperador y al diablo junto con la persecución de los verdaderos creyentes. Lo reconocerán de inmediato como un impostor y no se dejarán engañar. Estará aliado con las potencias mundiales anticristianas y adoptará sus principios de gobierno y derecho civil. Como jefe espiritual de su imperio, puede declarar que es traición contra el estado aceptar el cristianismo o la ley moral de Dios. Evidentemente, hará en su propio imperio lo que el Anticristo hará en el suyo, quien, como escribe Daniel, “se creerá capaz de cambiar los tiempos y las leyes”.

Versículo 12

El Anticristo dotará al Falso Profeta con su propio poder y autoridad satánica, quien luego la ejercerá en presencia de su maestro. Ver al Anticristo investir a otro con su propio poder sobrehumano ganará la admiración de los infieles. Satanás se mantendrá al servicio del Anticristo en todo momento y también a la entera disposición del Falso Profeta haciendo señales invisibles y prodigios mentirosos en la presencia del Anticristo.Siendo el ángel guardián constante del Anticristo, para que sus aparentes poderes sobrenaturales puedan parecer personales, Satanás puede estar al servicio del Falso Profeta solo en presencia del Anticristo. Él está presente solo en un lugar, y aunque puede moverse con más rapidez que la velocidad del rayo, no es omnisciente y no pudo saber cuando en Pekín [Beijing] con el Anticristo, lo que el Falso Profeta podría tener en mente para que él hiciera en Roma. , a menos que la comunicación le fuera traída por otros demonios. Entonces tendría que dejar la presencia del Anticristo para atender los deseos del Falso Profeta. Entonces, el poder del Anticristo se suspendería y la vida encantada que poseería bajo la tutela de Satanás estaría en peligro.Por lo tanto, el Falso Profeta sólo podrá realizar sus signos en presencia del Anticristo, quien así ganará fácilmente a los judíos anticristianos y será proclamado por ellos como el Mesías largamente esperado. Sus “señales” ganarán credibilidad entre todos los infieles que han sido o serán infieles a la Iglesia. El Falso Profeta ejercerá su poder prestado para el honor y la gloria del Anticristo y persuadirá a todos los infieles, apóstatas y naciones apóstatas para que lo adoren y adoren. Y el Anticristo apoyará a su profeta y lo asegurará en su imperio.

Una de las principales razones por las que la gente aceptará al Anticristo es la curación de la “herida de muerte” de una cabeza de la bestia. Esa única cabeza es el antiguo paganismo romano, que será restaurado por el Falso Profeta a través del poder del Anticristo. Esto parece ubicar la capital del profeta en Roma.Haría posible un cumplimiento literal de las profecías de los capítulos XVII. y XVIII. En el capítulo XVII., La bestia lleva a la mujer escarlata, mostrando el restablecimiento del imperio pagano hecho posible por su poder. El pacto entre el Anticristo y su profeta probablemente estipulará la sumisión de todas las personas en el imperio restaurado al primero, el reconocimiento de su divinidad y la aceptación de sus doctrinas y moralidad. El imperio no será tan grande como antes, porque el imperio del Anticristo ocupará parte del territorio del antiguo imperio. La influencia del Falso Profeta inducirá a las naciones no cristianas y apóstatas a deificar al Anticristo. Sus doctrinas serán enunciadas en un estilo literario altisonante y adornadas con un misticismo seductor., mejor para prepararlos para fomentar todos los grados de orgullo y abandono moral. Entonces serán aceptados con entusiasmo por todos los pecadores. Y estos entusiastas proclamarán la resurrección del Imperio Romano como el milagro de los siglos. La Iglesia está derrotada. Se abolió el papado.

San Pablo dice que el Anticristo “se sienta en el templo de Dios” para recibir el culto divino como si fuera Dios (2 Tes. II. 4). Este no es el antiguo Templo de Jerusalén, ni un templo como el construido por el Anticristo, como algunos han pensado, porque entonces sería su propio templo. En el capítulo XI. 1 y 19, se muestra que este templo es una iglesia católica, posiblemente una de las iglesias de Jerusalén o de San Pedro en Roma , que es la iglesia más grande del mundo y es en el sentido completo “EL templo de Dios”. Si el Anticristo fuera en persona a ese gran templo para recibir la adoración de sus seguidores, el Falso Profeta cumpliría su misión eminentemente.La capital del Anticristo estará en Jerusalén hasta la resurrección de los Dos Testigos. Pero si los pueblos fuera de su capital nunca lo vieran, su poder e influencia seguirían siendo muy limitados. Seguramente viajará de un país a otro para mostrarse, enseñar sus doctrinas, realizar sus milagros mentirosos, establecer su imperio y ser adorado por sus devotos. Al aparecer personalmente en todas las ciudades principales de su imperio, persuadirá a los malvados para que movilicen grandes ejércitos que le permitan aplastar a las naciones que se le oponen.

(Rev. Herman Bernard F. Leonard Kramer,  The Book of Destiny: An Open Statement of the Authentic and Inspired Prophecies of the Old and New Testament  [Belleville, IL: Buechler Publishing Company, 1955; reimpreso por TAN Books, 1975], págs. .318-321; cursiva dada; subrayado agregado. Texto completo disponible en línea aquí  y también en Google Play .)

Claramente, el Apocalipsis es un libro misterioso y desconcertante. Los católicos debemos  no perder el tiempo tratando desesperadamente de desentrañar todas las profecías crípticas que contiene, especialmente si esto se intenta por vanidad o curiosidad. De hecho, debemos estar en guardia contra la “obsesión” por la profecía del fin de los tiempos, como trágicamente hacen algunas personas, poniendo erróneamente el conocimiento por encima de la caridad (cf. 1 Co 13: 2). Al mismo tiempo, un estudio prudente y modesto de este tema puede ser muy beneficioso, ya que también pertenece a la santa Fe revelada por Dios.

El pasaje citado por el P. Kramer es muy instructivo. Aunque nadie podría afirmar seriamente que coincide completamente con lo que ha sucedido hasta ahora (recuerde, es una interpretación y puede que no sea del todo precisa), definitivamente hay semejanzas asombrosas con nuestra situación actual. Por ejemplo:

  • El Falso Profeta es probablemente alguien que al menos se  parece a un obispo o cardenal apóstata. Sabemos que Jorge Bergoglio (“Papa Francisco”) nunca fue un obispo o cardenal válido, pero parecía serlo.
  • Después de la muerte del Papa – y no son rumores que Pío XII fue en realidad asesinado por envenenamiento – sin embargo, la silla papal permanece vacante indefinidamente y la Iglesia huye de Roma, que es exactamente para ser comprendido.
  • El Falso Profeta usurpará el Papado y se hará pasar por el Papa de la Iglesia Católica mientras el Trono de San Pedro está vacante (¡curiosamente, Barnhardt no citó esa parte !). Su afirmación de ser el “emperador de Roma” podría significar quizás simplemente que afirmará ser el jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano.
  • Las doctrinas enseñadas por el Falso Profeta serán diabólicas, y esto se verifica claramente en las enseñanzas infernales de Francisco expresadas, por ejemplo, en Evangelii Gaudium , Laudato Si ‘ , Amoris Laetitia , Querida Amazonia , Fratelli Tutti y la Declaración sobre la Fraternidad Humana . Además, ciertamente hemos sido testigos de mucho comunismo / marxismo y paganismo bajo Bergoglio.
  • También es cierto que los verdaderos católicos han reconocido inmediatamente a Bergoglio como un impostor . Que él está “aliado con las potencias mundiales anticristianas y adoptando sus principios de gobierno y derecho civil” es claramente visible en su obsesión por las Naciones Unidas y su acogida de la élite secular-globalista y sus ideas.
  • Hasta ahora, todavía no hemos visto “señales y prodigios” (excepto tal vez de este tipo , y ya hay afirmaciones de que es el “Papa sanador” ), aunque está claro que algunas personas son extremadamente crédulos en ese sentido y lo serán fácil de engañar cuando la goma llega a la carretera. Pero luego, el P. Kramer dice que el Falso Profeta no puede realizar ninguno de esos falsos milagros excepto en presencia del Anticristo, que aún no se ha manifestado al mundo.
  • Quizás el más notable de todos, el P. Kramer describe un escenario que, a los ojos del mundo, aparecerá de la siguiente manera: “La Iglesia está derrotada. El papado está abolido “. ¿No describe esto más o menos lo que las apariencias sugieren en nuestros días, o pronto lo harán, para los que no tienen fe?

Estas son solo algunas observaciones que se ofrecen para demostrar que la situación de sede vacante  (sin Papa) en la que nos encontramos desde hace décadas no es solo la conclusión necesaria que se desprende de la doctrina católica aplicada a los hechos históricos, incluso fue predicha en un camino por algunos de los que han estudiado en profundidad el Apocalipsis y han publicado sus hallazgos con la aprobación de la Iglesia.

Por lo tanto, aunque nadie está obligado a aceptar la interpretación  del P. Kramer per se como enteramente precisa, el punto es que es una visión posible y aceptable , una enteramente compatible con la doctrina tradicional de la Iglesia, que no está completamente contaminada por las doctrinas o desarrollos históricos de la Iglesia del Vaticano II.

Aquí hay algunos recursos más confiables y perspicaces sobre el papado, el falso profeta y el anticristo:

Algunas observaciones sobre la persona del P. Kramer, tomado de la propaganda biográfica que se encuentra en el libro, está en orden:

Se desempeñó como sacerdote en la Diócesis de Sioux City durante 40 años en varios cargos, incluido un período de dos años como canciller y 37 años como pastor. Actualmente está jubilado (1975) y reside en Oakland, California. El padre Kramer aprendió a leer y escribir siete idiomas. Se interesó en el Apocalipsis después de leerlo cuando era estudiante en el seminario, y más tarde se convirtió en un estudio de por vida. Su mundialmente famoso Libro del Destino tardó 30 años en completarse y es el resultado de estos años de estudio.

Es trágico, por supuesto, que el P. Kramer aparentemente murió como miembro de la Secta Novus Ordo (en 1976), pero es irrelevante para los conocimientos extremadamente valiosos que proporcionó en su libro de 1955.

Recemos un Ave María  por el reposo de su alma.

De Novus Ordo Watch