ALL POSTS

¿QUÉ PUEDE SUCEDER EN BREVE EN EE.UU. Y EN EL MUNDO?


Mensaje de Qactus y para dar seguimiento al artículo publicado AQUÍ , queremos brindar explicaciones adicionales.

Publicado el 16.12.2020 por  Claude LMP

Artículo de Qactus sobre Lin Wood AQUÍ

Desde el 18 de diciembre, el mundo podría vivir un evento importante. ¡Debes tomar algunas precauciones! Pero que no cunda el pánico…. ¡Es por el bien de todos!

Tome precauciones, abastecerse, mantenga sus teléfonos enchufados.

¡A partir del 18 todo puede explotar, especialmente en los EE. UU. Con cargas pesadas en Francia y en todo el mundo!

Demasiados movimientos actuales asociados con eventos históricos en los Estados Unidos pueden desencadenar una verdadera guerra civil en Francia.

Así que esté atento, planifique las provisiones, el agua. Se debe considerar el riesgo de que cesen todos los medios de comunicación.

Podemos terminar en un NEGRO completo.

Mi ca ron quizás aproveche la oportunidad no para declarar la Ley Marcial sino la CUBIERTA completa.

Esto no es una conspiración, sino un consejo .

– Tenga cuidado en sus movimientos. No somos inmunes a nada.

– Estamos en un punto de inflexión en la historia.

¿Viste, imagino, el tweet de Lin Wood hace unas horas aconsejando a los estadounidenses que se abastezcan de agua, velas, lámparas, baterías, comida y radio? Lin Wood es el abogado que trabaja con Sidney Powell y trabaja para Trump.

Mejor prevenir que lamentar. Asegúrese de tener MUCHA agua, comida, linternas y baterías, velas, radio, suministros de la Segunda Enmienda y un plan para reunirse con los líderes de sus comunidades. Recuerde, solo tenemos una silla a la vez. Nuestro líder es @realDonaldTrump , no Biden.


EXPLICACIONES ADICIONALES

El 12 de septiembre de 2018, luego de ser aprobado por el golpe de Estado de Obama y los demócratas, el equipo de Trump se enteró de que las elecciones de 2020 se verían empañadas por un fraude masivo con la intervención técnica y financiera de varios estados, entre ellos Venezuela y China en particular.

Esta orden ejecutiva de septiembre de 2018 es premonitoria ya que estipulaba claramente que en el contexto de un fraude apoyado por alguna potencia extranjera se traicionó el derecho fundamental de la Constitución estadounidense y de la soberanía nacional. Esta orden ejecutiva disponía que cualquier acto de traición caía bajo la jurisdicción exclusiva de las fuerzas armadas estadounidenses. Esta orden ejecutiva aprobada por el Congreso que le da toda su fuerza, prevé la creación de tribunales militares con facultad de intervenir, arrestar, juzgar y hacer que cada condenado pierda sus derechos constitucionales e incluso la privación de su nacionalidad. y la confiscación por parte de Estados Unidos de todas las propiedades que le pertenecen.

El acto de traición en EE. UU. Se castiga con extrema severidad ya que es la pena de muerte o prisión perpetua irreductible. Con esta jurisdicción Trump se acercó con confianza a las elecciones de noviembre, esperando que los demócratas cayeran en las trampas al igual que los medios y las redes sociales.

La noche del 3 de noviembre antes de acostarse, Trump estaba en duda ya que todas las cifras le daban el ganador. ¿Qué pasa si los demócratas no hacen trampas? Finalmente, no es de extrañar el 4 de noviembre, al ver que la elección se revirtió de la noche a la mañana de forma masiva dando a Biden la delantera y abriéndole las puertas de la Presidencia a fuerza de declaraciones de los medios y de los Estados.

El golpe de estado fue evidente.  Los demócratas habían caído en las trampas puestas.

A Trump no le importaba eso, simplemente declaraba en todas partes que era un ganador y que había fraude, demostrando su confianza hasta el punto de jugar silenciosamente rondas de golf.

La estrategia de Trump ha sido doble, encomendar a Giuliani la tarea de centrarse en el fraude y a Sydney Powell la misión, en nombre del pueblo estadounidense, de investigar y crear archivos de corrupción vinculados con potencias extranjeras .

Que hizo entonces :El 10 de diciembre, entregó todas las pruebas de las intervenciones técnicas y financieras de los estados, incluida China, en este fenomenal engaño. En particular, la ayuda financiera proporcionada por el jefe de Facebook y Soros. Sumas colosales responsables de modificar los componentes y el software de Dominion, la gran mayoría de los cuales se fabrican en China, y de sobornar a un gran número de partes interesadas. +9 12 9

Trump sabía muy bien que los tribunales corruptos, los gobernadores corruptos, no se pronunciarían sobre las diversas denuncias presentadas. Luego, para finalizar las cosas, tuvo que mostrarle al pueblo estadounidense que 20 estados después de Texas podrían separarse y apoderarse de la Corte Suprema de los Estados Unidos, una acción perdida de antemano y bien interpretada por los jueces del SCOTUS.

Era necesario demostrar que la prueba de traición y de intervenciones de países extranjeros de conformidad con los artículos 2 y 3 de la Constitución no podía ser competencia del SCOTUS sino, como se estipula claramente, del EJÉRCITO. SOCTUS rechazó la reacción de Texas al tener todas las pruebas de una conspiración extranjera.

¿Qué dice también la orden ejecutiva del 12 de septiembre de 2018?

Se estipula que si potencias extranjeras conspiran en una elección estadounidense,  el presidente a partir del día 45 puede denunciar esta conspiración que pone en peligro tanto la Constitución como al pueblo estadounidense. 3 de noviembre… llegamos al 18 de diciembre 45 días después. Día en el que puede pasar cualquier cosa.

Lo que hay que saber, y que pocas personas saben, es que desde los atentados del 11 de septiembre Estados Unidos se ha mantenido en alerta máxima, es decir que si Estados Unidos está en peligro, el presidente tiene la plenos poderes para hacer actuar al EJÉRCITO sin descargo del Congreso o del Senado.

DÓNDE ESTAMOS ?

Por tanto, son evidentes dos elementos serios:

1) El ministro Trudeau de Canadá permitió que el ejército chino con dos generales estelares entrenara en territorio canadiense … (uno se pregunta por qué razones, porque China es lo suficientemente grande como para permitir que su ejército entrene). . De lo contrario, tener acceso a las redes de comunicación comunes de EE. UU. Y Canadá.

2) La evidencia ahora es evidente de la participación de China, que vertió sumas colosales en Dominium a través de Suiza. Por tanto, Trump no necesita el SCOTUS.  Tiene en la mano argumentar al pueblo estadounidense que tener a los chinos en Canadá a las puertas de los Estados Unidos y haber permitido este monumental fraude, el derecho a DECLARAR LA LEY MARCIAL y amenazar a Trudeau con intervenir en Canadá y esto, desde la medianoche del 18 de diciembre.

CONSECUENCIAS

El 350 ° Batallón está listo para intervenir apoyado por otro batallón de paracaidistas en los cuatro estados mafiosos,  arrestar a todos los comprometidos en este golpe, demócratas incluidos Biden y los Clinton y Obama, para detenerlos en todo el mundo. investigadores, incluido SOROS, para establecer tribunales militares y juzgar sin que los tribunales civiles puedan oponerse.

Debes saber que en noviembre, cuando la gran flota china realizaba maniobras y no quería que Pearl Harbor pudiera volver a jugar, Trump había puesto a toda la flota estadounidense en alerta máxima. Y como habrás sabido, los portaaviones nucleares más poderosos. Detener el control mundial

¿QUÉ PUEDE SUCEDER?

Canadá con Trudeau ya se encuentra en una situación difícil.  O él cumple o Canadá ya no se convierte en un aliado de Estados Unidos sino en un enemigo. Trump derribará a Trudeau.  Los miembros de la OTAN, incluida Francia  , no tienen interés en no apoyar a los EE. UU. Y pueden mostrarse reacios, pero con un perfil bajo.

La Rusia de Putin se  está frotando las manos y solo puede apoyar a Trump porque Putin odia abiertamente a los chinos.

Los partidarios del Nuevo Orden Mundial ven desmoronarse sus sueños.

China, ‘ no el presidente chino, que está del lado de Trump con Putin  ‘ no tiene un gran interés en intervenir contra Estados Unidos porque sería un fuerte descenso para ellos, teniendo los estadounidenses la opción de tener todos sus activos bloqueados en el mundo. Son demasiado económicos para correr este riesgo.

En cuanto a la Francia de Macron, la caída de Biden y el Nuevo Orden Mundial en un país sobreendeudado y arruinado, Macron tendrá todo el interés en aliviar su presión sobre el pueblo francés.

¿CUÁNDO TRUMP TOMARÁ SU DECISIÓN?

Lógicamente la fecha 18 Dic .. . pero el pueblo estadounidense es un pueblo profundamente cristiano … uno podría pensar que  Trump tiene hasta el 6 de enero para confirmar o negar su posición y  dejar pasar las vacaciones.

Muchos sugieren que Trump lanzará operaciones  después de las vacaciones a menos que considere que la urgencia es absoluta . Sabremos más cuando se dirija a la Nación y al mundo durante un discurso que será HISTÓRICO.


Fuente

De Qactus