ALL POSTS

EL “INDIFERENTISMO” DE BERGOGLIO EN EL “VÍDEO DEL PAPA”


Vídeo  del “Papa”

 

Indiferentismo religioso 1

 

 

El Indiferentismo religioso de Bergoglio

El Vaticano publicó recientemente otro Video del Papa . Mientras Francisco habla, la cámara se enfoca en tres tipos de creyentes: un católico, un musulmán y un judío.

El video muestra a los tres creyentes orando, comunicándose a través de teléfonos celulares y, luego, haciendo trabajo social juntos.

Tomamos capturas de pantalla del mensaje completo con las fotos correspondientes que puede leer / ver a continuación .

El mensaje de Bergoglio es este: No importa el Dios que adoremos, todos estamos en el camino correcto. Debemos dejar de lado nuestras diferencias, dejar de luchar por la Verdad y orar y trabajar juntos. Esto es lo que cuenta, esto es lo esencial.

¿Es esta la auténtica fe católica?

Publicamos un texto del Papa Pío IX que dice precisamente lo contrario. Condena la doctrina de Francisco de manera indiscutible. El texto sigue en azul:

También es perversa la teoría impactante de que no importa a qué religión se pertenezca, una teoría que está muy en desacuerdo incluso con la razón. Por medio de esta teoría, esos hombres astutos eliminan toda distinción entre virtud y vicio, verdad y error, acción honorable y vil.

Pretenden que los hombres pueden obtener la salvación eterna mediante la práctica de cualquier religión, como si alguna vez pudiera haber alguna participación entre la justicia y la iniquidad, cualquier colaboración entre la luz y las tinieblas o cualquier acuerdo entre Cristo y Belial. (Pío IX, Encíclica Qui pluribus , 9 de noviembre de 1846, Recueil des allocutions , p. 181)

 

¿QUÉ PAPA DE LOS DOS ES CATÓLICO?

Indiferentismo religioso 2Indiferentismo religioso 2

Publicado el 17 de enero de 2021 por TIA

________________________

Nuestra Señora de La Salette,
restaura la Santa Iglesia.

2 replies »

  1. Sólo comentarles que bendigo a nuestra Santa Madre María de Guadalupe, por su intercesión ante su Hijo: Nuestro Señor Jesucristo, por iluminar nuestro entendimiento para seguir siendo fieles a su Iglesia no a la falsa iglesia de Montini.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s