ALL POSTS

BAILANDO CON LA ESTRELLAS…ADAPTÁNDOSE AL MUNDO


P. Ray Kelly 1

Sacerdote irlandés bailando con las estrellas – I

El sacerdote irlandés P. Raymond Kelly (67), arriba a la derecha , compitió en el programa de televisión de Dublín Dancing with the Stars de enero a marzo de 2020. Después de 10 funciones, fue eliminado. Presentaremos hoy y en las próximas semanas algunas fotos y gifs de sus apariciones más impactantes.

El P. Ray, como se le conocía, , pertenece a la Sociedad Misionera de San Patricio (SPC – Kiltegan Fathers) y es sacerdote de la parroquia St. Brigit’s & St. Mary’s en Oldcastle, condado de Meath, Irlanda.

En el espectáculo en el que nos centramos hoy, el p. Kelly apareció vestido de civil, una camisa blanca de seda, pajarita amarilla y chaleco, para bailar con una bailarina profesional escasamente vestida, que muestra sus piernas con audacia y toma poses indecentes y sensuales durante todo el baile.

La naturalidad con la que el cura entró en el escandaloso espectáculo envió el falso mensaje de que la Moral Católica  no pone objeciones a su acción. En realidad, su presencia en este programa fue un ataque a la dignidad del sacerdocio, una aprobación tácita de la vestimenta inmoral y el comportamiento indecente, y una promoción de los bailes que censura la Iglesia Católica. En resumen: ¡fue un escándalo notable!

Sin embargo, como  vivimos en una época de apostasía generalizada de la Jerarquía, es triste pero no sorprendente que ninguna autoridad religiosa detuviera al P. Kelly en la realización de  sus actuaciones.

Es otro ejemplo escandaloso del llamado del Vaticano II en su intento de  los sacerdotes se adapten al mundo moderno.

 

P. Ray Kelly 2 P. Ray Kelly 3 P. Ray Kelly 4 P. Ray Kelly 5 P. Ray Kelly 6
Fotos de Internet y este video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s