ALL POSTS

FEMINISMO EN EL IMPERIO ROMANO


[Traigo este pequeño texto de un eminente historiador para concienciar a los lectores de la importancia del fenómeno al que asistimos diariamente y que afecta a la sociedad entera y en particular al cristianismo en sus diferentes facetas : EL FEMINISMO SALVAJE.

Las consecuencias para la civilización son notables. Pensemos por ceñirnos a España en el suicidio demográfico al que asistimos, teniendo en cuenta que España está  en la cola de todo los países en cuanto a natalidad, y a la casi total sustitución de la población por migrantes de otras razas y culturas en particular de la islámica.
Centrándonos en el objeto del blog que es el religioso pensemos en los pecados que se derivan de la ideología feminista pareja a la llamada del LG TB y de género. La familia parece en gran parte destruida y sustituida por las llamadas familias monoparentales. Otras aberraciones tienen bastante en común con el flagelo que padecen los países occidentales, antaño  católicos : Sodomía, lesbianismo, anticoncepción, degradación del papel del hombre en la sociedad con la consiguiente huída de sus responsabilidades. Si nos fijamos son pecados principalmente contra el Creador, pecados que el mismo Creador suele castigar duramente, como nos enseña la Biblia.Esto nos parece que es un aviso del gran Castigo que muchos están preconizando en la actualidad.. Por otra parte quuzás sea oportuno hacer notar el triste papel que la Secta Conciliar  tiene en esta materia desde hace tiempo, pero muy observable en el nefasto “pontificado” de Bergoglio, en acciones que no es necesario recordar.
Por otra parte,  las advertencias proféticas de santos de la talla de Santa Brígida, San Vicente Ferrer, Marie Julie Jahemni  y otros más (apariciones como la de Ezquioga , nos avisan  gráficamente de ello. Hablando  de que en los últimos tiempos, leemos en boca de San  Vicente “ advertid que las mujeres vestirán como los hombres  y se comportarán según sus gustos y licenciosamente” A lo que sigue el afeminamiento general que se observa en los jóvenes. Advertencias similares se hallan en otros profetas de nuestra época.

Este es el texto que me permito traer por considerarlo acertado y aclaratorio]

Sexo y poder en la Historia

Amaury de Riencourt
A medida que el imperio romano ganó en extensión, la sociedad romana experimentó una extraordinaria mutación con asombrosa rapidez, pasando del sano estoicismo y la simplicidad a una vida de libertinaje desenfrenado. […] La prostitución aumentó a pasos agigantados, la homosexualidad se importó de Grecia, y las mujeres se liberaron pronto de cualquier traba. No contentas con suprimir la autoridad absoluta del paterfamilias, las mujeres romanas empezaron a abandonar sus hogares para desempeñar un papel cada vez más importante en la vida política del Estado».
«Fruto de la cultura grecorromana desequilibradamente masculina, esta rebelión feminista adoleció de un defecto decisivo: al revolverse contra la autoridad masculina y la supremacía de los valores viriles en términos estrictamente masculinos, las mujeres romanas destruyeron en definitiva los cimientos de su propia sociedad y civilización. […] Inconscientemente, las mujeres romanas destruyeron con sus propias manos sus bastiones femeninos en una sociedad patriarcal; las altivas, respetadas e influyentes madres de los primeros tiempos de la República pasaron a despreciar su función biológica primordial en la época imperial y comenzaron a competir con los hombres en términos masculinos. En ese proceso, fracasaron y no hicieron ninguna contribución significativa a la cultura romana; y al no ser capaces de restablecer el respeto por los valores específicamente femeninos contribuyeron a corromper la vida romana bajo el dominio imperial de los Césares sin lograr siquiera participar directamente en el poder político, cada vez más sujeto al influjo de las legiones y de la guardia pretoriana”.
– Amaury de Riencourt, “Sexo y poder en la Historia

.

1 reply »

  1. La corrupción moral es la antesala de cualesquier decadencia política, porque implica socavar las bases teológicas del mismo sistema. El feminismo, la adoración a lo femenino no es sino, otra forma del pecado de Babilonia: el orgullo y la soberbia, la adoración a la criatura antes que al creador. Un falso ídolo que mancilla el culto al Dios verdadero.
    Ante esto no sólo debemos mostrar la verdad, es necesario orar por quienes están en el error.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s