ALL POSTS

UN AÑO DE TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL


Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

Miles Christi 11/03/2021

Hoy se cumple un año desde que la organización criminal OMS, dirigida por el ex terrorista y comunista etíope pro PC chino Tedros Adhanom y financiada por el “vacunador universal” Bill Gates, declaró la falsa pandemia de covid, en lo que constituye el mayor engaño y el mayor crimen de la historia de la humanidad, confinando a toda la población mundial, privándola de trabajo, de libertad de movimiento, de atención médica, de contacto social y de acceso al culto religioso, entre muchísimas otras medidas tan arbitrarias como perversas.

El número de fallecidos a causa de estas medidas “sanitarias” tiránicas y demenciales -debido a tratamientos médicos suspendidos, suicidios, depresión, efectos secundarios adversos de la “vacuna” experimental, etc.- es incalculable. Y esto es solo el comienzo de lo que apunta a convertirse en el genocidio más grave de la historia.

En efecto, cuando el sistema inmunitario de la gente esté completamente desquiciado por los efectos deletéreos de la “vacuna” genética, será incapaz de protegernos contra los próximos virus fabricados en laboratorio que los “filántropos” soltarán a su debido tiempopara llevar adelante su plan de reducir drásticamente la población mundial e implementar un control digital absolutomédico, administrativo y financiero- que convertirá a los sobrevivientes en esclavos del totalitarismo sanitario mundial impuesto por Bill Gates y sus secuaces.

Me parece importante presentar, a modo de puesta en perspectiva de los hechos, una breve cronología de esta situación sin precedentes en los anales de la historia, verdadero crimen contra la humanidad y auténtico golpe de Estado mundial, efectuado por la élite mundialista eugenésica –promotora del aborto y la eutanasia- que, con un cinismo a toda prueba, finge mirar por nuestro bienestar e hipócritamente asegura velar por nuestra salud:

1. El 7/8/2019 falleció el premio nobel de química Kary Mullis, inventor de la prueba PCR, hombre independiente, de gran personalidad, incontrolable por el sistema e insobornable, quien jamás hubiese consentido que su invento fuera utilizado para fabricar falsos positivos en serie, lo que constituye la piedra angular de la gigantesca patraña pandémica. Deceso ciertamente muy oportuno para la oligarquía mundialista, a tan solo cuatro meses de la aparición oficial del virus en China.

2. El 18 de octubre de 2019 se realizó una simulación de pandemia de coronavirus en Nueva York, denominada Event201, organizada por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y la Universidad Johns Hopkins.

3. Muy llamativamente, el mismo día se iniciaban los Juegos Mundiales Militares en… ¡Wuhan, China! -realizados del 18 al 27 de octubre– con la participación de diez mil atletas provenientes de 110 países.

4. El 7 de enero de 2020 científicos chinos aislaron el virus y realizaron la secuenciación del genoma.

5. Esta secuenciación fue remitida a la OMS el 12 de enero, permitiendo a los laboratorios de diferentes países producir diagnósticos específicos mediante pruebas de PCR. Recordemos que apenas cinco meses antes había fallecido Kary Mullis, el inventor de esta prueba, quien nunca hubiese aceptado que su invento fuese destinado a “detectar contagiados”, pues esa no era su finalidad, y muchísimo menos que, en base a los resultados así obtenidos, se decidiera “confinar el planeta”, devastando la economía, la salud y la vida social de la gente.

6. El 11 de marzo la OMS declaró el estado de “pandemia”. La inmensa mayoría de los Estados, supuestamente soberanos pero en realidad serviles lacayos de los poderes sinárquicos disolventes de las naciones, aplicaron las medidas draconianas preconizadaspor Bill Gates y la OMS. En Argentina, el impresentable binomio Fernández lo hizo el 20 de marzo.

7. Tres semanas después, el 2 de abril, Bill Gates declaró, en una entrevista dada al Financial Times: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”, en un acto de megalomanía omnipotente, auténtica amenaza psicopática dirigida al mundo entero, incalificable ejercicio de chantaje emocional de una violencia inaudita y desembozada.

8. Cuatro meses después del inicio de la “pandemia”, el 9 de julio, Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro Económico Mundial, publicó un libro llamado The Great Reset               -el gran reinicio-, en el que afirma que no habrá nunca un regreso a la normalidad, que la “crisis de coronavirus” presenta dimensiones “bíblicas” y que los cambios que vendrán serán tan “radicales” que podríamos estar ante el inicio de una nueva “era”: habría un BC (“Before Coronavirus”, opuesto a “Before Christ” -antes de Cristo-) y un AC (“After Coronavirus”, opuesto a “After Christ” -después de Cristo-).

Continúa explicándonos el autor que los cambios se sucederán de manera vertiginosa e imprevisible y que de ellos resultará “una nueva normalidad, radicalmente diferente de aquella que progresivamente iremos dejando atrás”. Todo esto se halla en la introducción, en la página ocho de la versión digitalizada.

Entre la realización del Event201 y la publicación del libro The Great Reset transcurrieron nueve meses: podemos decir que, desde entonces, las cartas estaban echadas: la gestacióndel Nuevo Orden Mundial había concluido, la “nueva normalidad” había sido alumbrada, el Gran Reinicio se ponía en marcha y la “nueva era” de la humanidad –la que conduce ineluctablemente al gobierno universal del Anticristo, había comenzado

Para terminar, considero oportuno citar un pasaje de un artículo del año pasado, referido a la naturaleza y al significado de esta etapa histórica en la que nos encontramos:

Me parece esencial tener presente que no es posible hacerse una idea cabal de la situación actual sin adoptar una mirada teológica frente a los acontecimientos que se desarrollan ante nosotros, en particular desde el comienzo de esta supuesta “crisis sanitaria mundial”. Y una mirada escatológica, para ser más precisos…

El libro del Apocalipsis, en su decimotercer capítulo, describe el panorama que ofrecerá ese mundo unificado política y religiosamente, bajo el mando del Anticristo y del Falso Profeta, ambos al servicio del Dragón, con los “moradores de la tierra” sucumbiendo masivamente ante el engaño universal montado por esta trinidad diabólica. Y quien no se deje arrastrar por su poder seductor, y rehúse recibir “la marca de la bestia” en la mano derecha o en la frente, no podrá “comprar ni vender”, se convertirá en un paria social y sufrirá una persecución despiadada.

El Anticristo aun no se ha manifestado públicamente, y la “vacuna salvadora” decretada por el “filántropo” Bill Gates para toda la humanidad -que nadie debe dejarse aplicar, pues está concebida para causar daño-, no es la “marca de la bestia”. No obstante, todo lo que viene sucediendo desde hace seis meses apunta inequívocamente en esa dirección, es un entrenamiento, un ensayo general, que persigue el objetivo último de instaurar ese Nuevo Orden Mundial a cuya cabeza estará el Hombre de Pecado.

Así pues, esta crisis “plandémica” global nos ha hecho entrar de lleno en la “recta final” que conduce inexorablemente a los tiempos escatológicos anunciados por el apóstol San Juan. El período conocido como “Apocalipsis” se refiere, bíblicamente, a la fase histórica que precederá la Parusía o regreso glorioso de Nuestro Señor Jesucristo, y su duración es de siete años. El libro de Daniel es claro al respecto: habla de una “semana de años”, conocida como la “septuagésima semana”, de su célebre profecía de las “setenta semanas”, en su capítulo noveno.

Esta semana de años aún no ha comenzado y, obviamente, ignoro cuando lo hará. Su inicio estará dado por la venida del profeta Elías para evangelizar al pueblo judío, cuya misión ocupará la primera mitad de la semana. La segunda mitad corresponderá al reinado universal del Anticristo. Esta semana de años -es decir, el Apocalipsis-, como es bien sabido, será un tiempo muy difícil de sobrellevar, para emplear un eufemismo. Nuestro Señor lo expresó con claridad:

“Habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá” (Mt. 24, 21).

Para no sucumbir al desaliento tendremos que armarnos de paciencia y encomendarnos a la protección de Dios, con total fe y esperanza en su misericordia. Jesucristo nos enseñó que, cuando estos tiempos lleguen, a pesar de lo difíciles que serán, lejos de dejarnos arrastrar por el desánimo, nuestra esperanza deberá redoblar, pues esto significa que su glorioso retorno está muy próximo, y con él, nuestra liberación:

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lc. 21, 28).

Por lo tanto, velemos y oremos, para que, en estos tiempos aciagos, podamos perseverar en la fe, en la esperanza y en la caridad, a la espera de que se cumpla la promesa divina:

“Los hombres prudentes resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que hayan enseñado a muchos la justicia, brillarán como las estrellas, por los siglos de los siglos.” (Dn. 12, 3).

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Descargar documento en PDF
<

Para mayor información:

https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: , ,

16 replies »

  1. La aparición de un líder mundial futuro, el cual a fin de cuentas tal vez aparezca, no debe confundirse con lo que los Católicos entendemos por Anticristo. De los anticristos antiguos y modernos, el que sin duda cumple con el deshonroso titulo histórico es Pablo VI. Nadie dudaría que el crimen mas espantoso e irrepetible es el Deicidio, el cual no podía ser cometido por ningún pueblo — porque fue un pecado colectivo, no solo personal — en el mundo sino solo por el Pueblo Elegido y este crimen fue la máxima expresión de su apostasía y apartamiento de Dios. Otro crimen de malicia inmensa e irrepetible, puedo afirmar que no se volverá a repetir en la historia, es la Cancelación del Sacrificio Perpetuo y su sustitución por un culto ilegitimo y abominable a Dios.

    Este crimen solo podría se cometido por uno singularmente perverso como el Anticristo. Cualquier mal imputable a otro “líder futuro”, aun cuando implique cosas tales como un genocidio global o sistema de dominación mundial, no se podrá equiparar al grado de maldad que implico la cancelación del Sacrificio Perpetuo. La cancelación de la Santa Misa predicha por Daniel es un misterio cuyo cumplimento tambien implica el cierre de la Gran Apostasía Universal; proceso histórico de iniquidad que incluye el apartamiento de la Fe y la Razón del orden querido por Dios: apostasía en el orden natural, intelectual moral y por ultimo religioso. “La apostasía iniciara desde lo alto”, desde “la cabeza” dijeron otros, aludiendo al corazón del mensaje de Fátima el cual supuestamente conocían. Siendo asi, La Santísima Virgen en Fátima nos estaba advirtiendo sobre el carácter de la crisis de la Iglesia, el cual por sus dimensiones y consecuencias es la mayor y mas espantosa de la historia.

    Esta generación no conoce la magnitud de su pecado y no hemos llorado ni desagraviado lo suficiente por el mal cometido. Desde entonces, desde el 20 de Noviembre de 1969 — Promulgación de Novus Ordo — como uds. saben se ha abatido sobre la Iglesia y el mundo “mal sobre mal”. Los Pastores se acobardaron, los perros dejaron de ladrar, las ovejas se dispersaron.

    Como afirmo el Card. _Siri “.. la nueva misa es en si un castigo” ¿ debemos esperar un mayor mal? ¿ Montini “eres el Anticiristo anunciado o debemos esperar a otro” ?

    Me gusta

  2. Un post brillante. Gracias. En efecto, ya estamos en los comienzos de la gran tribulación que se va a cernir sobre la humanidad pecadora en los últimos tiempos. Toda esta plandemia tiene como objetivo final esclavizarnos a todos y hacer que los que conocen a Dios o han renegado de Él pidan a gritos la llegada de un “salvador”, que no será otro que el Anticristo. Vienen tiempos difíciles y vamos a necesitar armarnos con grandes dosis de paciencia, humildad y fidelidad a Cristo Nuestro Señor. Las defecciones y apostasías individuales van a abundar, la fragilidad humana y la falta de fe van a hacer estragos, pero nosotros debemos precisamente ahora volvernos hacia Dios y pedirle que nos fortalezca y nos haga dignos de resistir frente a todo lo que está por venir por amor a Él y para Su mayor gloria. El que persevere hasta el fin se salvará.

    Me gusta

  3. En mi humilde opinion, y pido ser corregido si es erronea, el Anticristo personal e historica ya paso por el mundo: Pablo VI ¿la razon? el crimen propio de Montini fue Cancelar el Sacrificio Perpetuo, señal dada por Daniel como final de la semana setenta y agrego al respecto que es un crimen propio e irrepetible de quien debia cumplir el deshonroso papael historico de anticristo personal.No hay que esperar entonces un lider futuro que ocupe ese papel escatologico.

    Me gusta

  4. Afirmación falsa: “El 7 de enero de 2020 científicos chinos aislaron el virus y realizaron la secuenciación del genoma”. La secuencia del genoma del virus se diseñó por ordenador a partir de fragmentos de virus previamente conocidos, incluso en los humanos. El discurso escatológico que aquí se hace es falso. El anticristo ya vino (las cuatro fieras y el cuerno insolente de Daniel), que reinó durante tres tiempos y medio (Daniel y Apocalipsis). Las cuatro fieras que destrozaron el cuerpo místico de Cristo fueron los antipapas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI), y el cuerno insolente que le salió a la última fiera es Bergoglio. La Alianza Patriota (Militares) están limpiando en este momento el planeta de demonios (https://loveotv.com/watch/15-de-marzo-del-2021-boletin-oficial-en-espa%C3%B1ol-de-benjamin-fulford_Gkpi5NNQvcdgvBz.html), y el Anciano de Daniel o el Caballo Blanco de Apocalipsis está en este momento venciendo en lo religioso a las cuatro fieras y el cuerno insolente (http://francisco-pastor-universal.simplesite.com). Lo que viene es, pues, el tiempo prometido, tiempo post-parusiaco (Cielos nuevos, Tierra nueva anunciados por San Pedro y Apocalipsis, o Reino del Padre anunciado por el Hijo de Dios). .

    Me gusta

  5. Este librito citado “The great reset” tiene pasajes cómicos / irreales / pura mentira, como en el párrafo que empieza por: “It might thus provoke…” que traducido es:

    “Por lo tanto (el Covid), podría provocar cambios que habrían parecido inconcebibles antes de que golpeara la pandemia, como (…) una búsqueda aumentada del bien común como un objetivo de política, la noción de justicia adquiriendo mayor relevancia política, medidas radicales de bienestar (…).
    La perspectiva general es que las posibilidades de cambio y el nuevo orden resultante son ahora ilimitadas y sólo limitadas por nuestra imaginación, para bien o para mal. Las sociedades podrían estar preparadas para volverse más igualitarias o más autoritarias, o orientadas hacia una mayor solidaridad o más individualismo, favoreciendo los intereses de unos pocos o de muchos; las economías, cuando se recuperen, podrían tomar el camino de una mayor inclusión y estar más en sintonía con las necesidades de nuestros bienes comunes globales, o podrían volver a funcionar como lo hacían antes.”

    Santo martes.

    Me gusta

  6. El Anticristo sera directamente el demonio encarnado.Todavia ninguno cumplio con ese requisito….pues sera ..con un solo solplo…arrojado al abismo de fuego..eso tampoco ocurrio. Pero ya falta muy muy poco..esten atentos !!!!

    Me gusta

  7. No creo que el demonio se pueda encarnar. Eso significaría que Satanás tiene dos naturalezas, como Nuestro Señor que tiene una naturaleza humana y una divina.

    Me gusta

  8. ¿El Diablo encarnado?, de ninguna manera. El Demonio posee las almas de sus servidores. Así lo hizo con las cuatro fieras profetizadas por Daniel (JXXIII, PVI, JPII y BXVI, durante tres tiempos y medio) y, al final, con el Cuerno Insolente profetizado también por Daniel (Bergoglio). En nomenclatura del Apocalipsis, la Bestia (judeo masonería) y el falso profeta que es enviado por la Bestia. Tanto la bestia como el falso profeta que envía esta, sirven al dragón, Lucifer.

    Me gusta

  9. Un demonio encarnado ? ………….. interesante. No lo he confirmado, pero alguien alguna vez me comento que en el Pontifical Romano hay exorcismos para íncubos y súcubos, entendiendo por unos y otros a demonios engendrantes y criaturas engendradas. Eso seria lo mas aproximado. Por otro lado, según propongo; Pablo VI es el candidato mas serio al vergonzoso titulo de Anticristo Personal, un humano de carne y hueso ( mas carne que espíritu ) cuyo crimen capital de cancelación de la Santa Misa es irrepetible en la historia. Aceptar que el anticristo personal sera un “demonio encarnado” seria cancelar la instrumentalidad del ser humano en la historia.

    Me gusta

  10. ¿Con qué argumento (o argumentos) se puede apoyar la tesis de que la pandemia de covid es una pandemia falsa?

    Me gusta

  11. Roberto Cesar: La Organización Mundial de la Salud confirmó en enero del presente que los test PCR no sirven para detectar el Covid. https://www.globalresearch.ca/nucleic-acid-testing-technologies-use-polymerase-chain-reaction-pcr-detection-sars-cov-2/5739959. ¡Si el instrumento que detecta el Covid es falso, la pandemia es falsa!. Si la OMS está diciendo diego donde apenas hace un año decía digo, es signo de que ya cambió de manos globalistas a manos patriotas. Por otra parte, Putin anunció: ¡se acabó! ¡Los albañiles (judeo masones luciferinos) han fracasado! ¡El nuevo orden mundial ha fracasado! El presidente ruso Vladimir Putin anunció en la televisión rusa que el Nuevo Orden Mundial se ha derrumbado, argumentando que el mundo es ahora la contracción final después de la muerte del régimen de la élite (lo cual incluye al Vaticano). Putin dijo a la emisora rusa NTV que el nuevo orden mundial había fracasado porque se había despertado gente en todo el mundo que se había dado cuenta de la insidiosa verdad sobre los planes de la élite. Pronto veremos cambios importantes. Piensa SÓLO EN POSITIVO. Como fue anunciado de antiguo, el bien vence al mal, Cristo a Lucifer (Apocalipsis 19). Todo es cumplimiento fiel de las promesas del Señor, el que siempre cumple lo que promete por sus profetas.

    Me gusta

  12. Gracias, Angel, por tu atención. Pero no hay pandemia, ni verdadera ni falsa. Existe solo en la mente de quienes admiten la premisa (sí, esto es muy falso) de que estamos viviendo una pandemia. Esta es una declaración libre (mentirosa) que, contrariamente al dicho (quod gratis asseritur gratis negatur), no se puede negar libremente. Todos sabemos que la mentira y el diablo son vencidos por la Palabra de Dios, que es la verdad (cf. Jn 14,6; 17,17). En otras palabras, la propaganda de la mentira solo puede destruirse con la propaganda de la verdad. Sin pruebas, incluso ellos dicen que hay una pandemia, esa afirmación es gratuita. Hay que decir que no hay pandemia y demostrarlo. ¿Cómo, Angel? Consultar la historia de las pandemias y comparar el número de vidas que se perdieron con el número de muertes por covid. Si no, veamos:
    plagas o pandemias
    DE EGIPTO (430 aC), mató a una cuarta parte de las tropas atenienses y una cuarta parte de la población de la ciudad durante la Guerra del Peloponeso;
    ANTONINA (165-180), mató a una cuarta parte de los infectados. Cinco millones en total;
    DE CIPRIANO (250-271), en su apogeo mató hasta 5.000 personas al día en Roma;
    DE JUSTINIANO (541-x), mientras mata (según el cronista bizantino Procopio de Cesarea) 10.000 personas al día, llegando al 40% de los habitantes de la ciudad;
    NEGRA (1300), mató a veinte millones de europeos en seis años, una cuarta parte de la población total y hasta la mitad en las zonas urbanas más afectadas;
    ESPAÑOLA (1918-1920), del cual se estima que el número de fallecidos se sitúa entre los 17 millones y los 50 millones, con algunas proyecciones que indican hasta 100 millones.
    Ahora, según estas cifras, Ángel, para que el virus chino alcance el nivel de la ESPAÑOLA, tiene que hacer 400 millones de víctimas.
    Ahora, esto, para los maltusianos nuevos u ortodoxos, es lo mismo que nada, de hecho, mucho menos. Así que todavía se frotan las manos y se lamen los labios.
    Dado que las muertes hasta ahora, incluso si aumentaron el total en un 90% de manera fraudulenta, no llegan ni al uno por ciento (1%) de la población mundial.
    Ahora bien, ¿cómo se puede llamar pandemia a una cosa así? Mientindo.
    Mienten diciendo que todavía no hay un remedio efectivo; pero, lo cierto es que ya existía antes de que apareciera el virus; y hay gente que se cura con infusiones y vitaminas de cítricos e incluso cachaça con limón.
    Mienten principalmente manipulando criminalmente el número de muertos, elevándolo a las estratosferas.
    ¿No es verdad que multiplican el número total de víctimas del covid por ocho, nueve y incluso diez, y aun así el resultado no llega al 1% de la población del mundo o de cada país considerado de forma aislada?
    Cambiaran el paradigma, dado que una pandemia que no mata ni al uno por ciento (1%) de la población no es una pandemia según los estándares clásicos; por tanto, no hay pandemia; es una pantomima, una pandega, ni “mia” ni “nostra”; pero ella tiene dueño.
    Aceptar la premisa de que hay pandemia y someterse a discutir el tratamiento, las vacunas, la distancia entre personas, el aislamiento, etc., es una pérdida de tiempo y dinero (la discusión ya está perdida). No se discute lo que no existe. El argumento es aritmético: el porcentaje de muertes es una prueba de que no existe pandemia.
    Un corolario: los chinos no son tan inteligentes; y se pegó un tiro en el pie; en China, hasta ahora, casi nadie murió; pero, el virus, modificado, volverá a China.

    Me gusta

  13. Roberto Cesar: la PLAN-demia es un arma de la bestia y del falso profeta anunciados (Apocalipsis), la tinta que suelta el calamar cuando se ve atacado para ocultar su huida. Por las obras conocemos a la Alianza Patriota, movimiento Q, como el ejército del Señor: Incendio en tres logias masónicas en Vancouver. https://www.google.ca/amp/s/www.cbc.ca/amp/1.5969506. Ya sabe que el Señor dijo que con dos espadas era suficiente (la verdadera religión, y el ejército), para combatir al Diablo y sus seguidores. Esta Semana Santa va a ser terrible para los hijos de las tinieblas, pues ya fueron descabezados.

    Me gusta

  14. Gracias, Angel. Seamos devotos de Nuestra Señora y ella nos obtenga la gracia de la paciencia y la gracia de la verdadera Fe (cf. Ap 14,12).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s