ALL POSTS

¿CUÁNDO SERÁ DESTRUIDA ROMA?


[No es necesario, en mi opinión, coincidir con todos los extremos dichos por el autor]


Cuándo será destruida Roma?

Homer Sweeney

Como a muchos estadounidenses, me cuesta creer cualquier cosa que surja de Washington DC porque los políticos mienten con tanta frecuencia. La última ficción es que debemos dejar de conducir automóviles propulsados ​​por gasolina y adoptar el Green New Deal en los próximos nueve años. Si no lo hacemos, según Biden , será demasiado tarde para salvar el planeta y todos esos nuevos trabajos verdes para quienes construirán paneles solares e incluso molinos de viento.

Millones creen en la historia verde, ciegos al hecho de que la adopción de estas políticas debilitará a Estados Unidos y destruirá nuestras capacidades militares, un objetivo que la izquierda estadounidense ha tenido durante años.

Solo hay un problema con su predicción. ¡Dios tiene otros planes!

El Apocalipsis dice:

Ángel ata al diablo por 1000 años

Un ángel ata a la vieja serpiente durante 1000 años

Y él (un ángel) prendió al dragón, la serpiente antigua,
que es el diablo y Satanás,
y lo ató por mil años.

Y lo arrojó al abismo, lo encerró
y puso un sello sobre él, para
que no engañara más a las naciones
hasta que se cumplieran los mil años. Y después de eso,
debe ser desatado un poco de tiempo. (Capítulo 20: 2-3)

Lo más probable es que los mil años sea una figura retórica de muchos siglos, que comenzarán con el Reinado Universal de Jesucristo y la Virgen María, un tiempo que se acerca rápidamente. Antes de que esto pueda suceder, los jefes de la Iglesia están actualmente bajo la influencia de Lucifer y sus secuaces que inspiran a los líderes de la herejía y el cisma y los llevan a ser dominados por el Anticristo y su falso profeta.

Dios también nos advirtió que si no dejamos de pecar, grandes castigos como la guerra, el hambre y la pestilencia caerán sobre nosotros, una destrucción mayor que la que sufrió el Imperio Romano pagano por perseguir a la Iglesia. Las Escrituras llaman a este Castigo el Juicio de las Naciones.

La destrucción de Roma

La destrucción de Roma se ha profetizado durante 2000 años. ¿Está a punto de suceder?

El comentario del Apocalipsis de San Juan del reverendo E. Sylvester Berry se divide en tres partes que corresponden a tres períodos sucesivos de la Historia de la Iglesia:

  • Desde los días de San Juan hasta la apertura del Abismo;
  • Desde la apertura del Abismo hasta su cierre;
  • Desde el cierre del Abismo hasta el Fin del Mundo.

bosch

La Salette: ‘Una horda de demonios
se desatará sobre la tierra’

Creo que actualmente vivimos en una época muy cercana al período del Anticristo, cuyo final incluirá la destrucción de Roma.

El P. Berry, después de una lectura cuidadosa del Apocalipsis, opina que el Anticristo aparecerá muchos siglos antes del Juicio Final y el Fin del Mundo. La suposición común es lo que enseña  el p. Berry acerca de que el Anticristo vendrá después del Reinado de Jesucristo, o hacia el final del período de 1000 años.

El mensaje de La Salette, a cargo de la Virgen en el medio de la 19 ª siglo, confirma este comentario sobre el Apocalipsis escrito al comienzo de la Iglesia. El mensaje (ver aquí) nos informa que “en el año 1864 Lucifer, junto con un gran número de demonios, serán desatados del infierno. Poco a poco irán aboliendo la fe, incluso en las personas consagradas a Dios. Los cegarán tanto que, sin especial gracia, estas personas tomarán el espíritu de estos ángeles malignos. Varias casas religiosas perderán la fe por completo y harán que muchas almas sean condenadas “.

Fue el mismo Cristo quien dio permiso para liberar a los ángeles cautivos; esto muestra que los enemigos de la Iglesia no tienen poder contra ella a menos que Dios así lo permita.

fatima

La petición de Nuestra Señora en Fátima no ha sido atendida por los Papas

En 1917, Nuestra Señora vino a Fátima para ayudar a la humanidad a salvar nuestras almas de caer al abismo sin fondo en los traicioneros días venideros. Suponemos que, debido al trabajo de Lucifer y sus demonios, los líderes de la Iglesia casi han ignorado su mensaje por completo.

Comenzó a principios de la década de 1930 cuando Pío XI no respondió a la solicitud de Nuestra Señora de consagrar Rusia a Su Inmaculado Corazón. Nuestro Señor le dijo a la Hermana Lucía en la Aparición de Rianjo en 1931 : “Haz saber a Mis ministros que, dado que siguen el ejemplo del Rey de Francia al retrasar la ejecución de mi pedido, lo seguirán a la desgracia. Nunca será demasiado tarde para recurrir a Jesús y María ”.

Más tarde, en otra comunicación, Nuestro Señor se quejó a Lucía.: “No quisieron atender Mi pedido. Como el rey de Francia, se arrepentirán y lo harán, pero será tarde. Rusia ya habrá esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. El Santo Padre tendrá mucho que sufrir.
“El  rey Luis XVI de Francia perdió su trono y tres años después fue decapitado. ¿Cuáles son las desgracias que esperan a los ministros de Dios?

Calamidades futuras

Las siguientes profecías pueden ayudar a aclarar el tipo de castigo que aguarda a un mundo que ha abandonado a Jesucristo y a su Santísima Madre.

San Pío X tuvo dos visiones que presagiaban un gran castigo. En la primera de 1909, el Papa parece entrar en trance durante una audiencia concedida al Capítulo general de la Orden Franciscana:

Papa Pío X

El Papa San Pío X tuvo dos visiones aterradoras

“¡Lo que he visto es aterrador! ¿Seré yo el elegido o será un sucesor? Lo cierto es que el Papa saldrá de Roma y, al salir del Vaticano, tendrá que pasar por encima de los cadáveres de sus sacerdotes ”.

Luego, poco antes de morir en 1914: “He visto a uno de mis sucesores, del mismo nombre, que huía sobre los cuerpos de sus hermanos. Se refugiará en algún escondite pero después de un breve respiro, morirá de una muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido del corazón humano. Desean borrar incluso la memoria de Dios. ”

Algunas personas especulan que el nombre del Papa San Pío X era Giuseppe Sarto, un nombre que comparte con Benedicto XVI, Josef. ¿Podemos concluir que Benedicto XVI cumplirá la desgracia, perdiendo Roma y su vida de manersimilar a la del Rey de Francia como prometió Nuestro Señor en la década de 1930? No lo parece, ya que renunció al papado. Entonces, ¿quién será ese Papa?

El Papa Pío X también recibió una aparición en la que Luis XVI, le dijo al Papa : “Todos los que han sobrevivido se reunirán un día alrededor del lugar donde mi sangre fue derramada; en medio de ellos aparecerá el que se cree muerto. Es el que sostenga mi cetro en su mano, él es el mayor después de mí ”.

Quién sería este sucesor de Luis XVI es una cuestión que se encuentra en el misterio. Él, muy probablemente, será el restaurador del trono de Francia.

Pompeya

Arriba , la destrucción de la ciudad de Pompeya.
¿Roma será destruida de la misma manera?

Otra pregunta enigmática es quién será el último Papa mencionado por San Malaquíasen su famosa profecía del siglo XII . En efecto, afirma:

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien apacentará sus ovejas en muchas tribulaciones y cuando estas cosas se acaben, la ciudad de las siete colinas será destruida y la terrible el juez juzgará a su pueblo ”.

No es probable que San Malaquías se esté refiriendo a Francisco, simplemente porque es él quien está persiguiendo a los verdaderos fieles católicos. De hecho, está haciendo todo lo posible para poner fin a la vida contemplativa y perseguir a todas las órdenes religiosas que aún mantienen algo de Tradición.

El único punto que está claro es que Roma será destruida.

Cuando consideramos la enorme cantidad de inmigrantes musulmanes que están entrando en Italia, vemos que en cualquier momento pueden recibir una orden de sus muftis para poner a Italia en el caos y destruir Roma.

¿Será Roma destruida en 2021? Solo Dios lo sabe, pero el artículo “ ¿Por qué murieron los estorninos en Roma? ”Puede ser indicativo de que algo trágico ocurrirá en Roma.

De Tradition in Action

Temas de interés relacionados

3 replies »

  1. Noticia Rafapal en Telegram sobre la guerra que la Alianza Patriota mantiene contra la cábala globalista: “Ezra afirma que, cuando comience el “evento del pánico”, 34 edificios emblemáticos pertenecientes a los satánicos recibirán su correspondiente rayo de la muerte. Entre ellos, la Casa Blanca, el palacio de Westminster, el VATICANO, las fábricas de las grandes compañías farmacéuticas (y en otro post menciona también a los grandes emporios de la comunicación)”.
    Apocalipsis 19 cumpliéndose, pues.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s