2 replies »

  1. Cuidado con este chico “César para Jesucristo” porque es un masón de manual. Cuidado con él que no es lo que parece al margen de este vídeo de la Dra Albarracín. Y no es el único lobo disfrazado de obeja. Toda la prensa conciliar, el señor Damián Galerón, el señor Javier Palacios, los de Tekton, todo el tinglado de Medjugorje y Garabandal, la misma Roma pagana, en fin.

    En España hay sobre unos 17.000 sacerdotes censados. Y, calculo tras casi cuatro años de estar bajo Gang Stalking aquí en mi ciudad, Pozuelo de Alarcón, que la masonería conforma sobre un cuarto y podría llegar al tercio de la población sin dificultad. Un tercio de la población en España ronda los 15 millones de personas. Suena a desvarío este dato pero, ¿qué son los Últimos Tiempos sino un titánico desvarío?.

    https://uncatolicoperplejo.com/2021-los-campos-de-exterminio-del-nuevo-orden-mundial/

    Cuídense mucho.

    Me gusta

  2. ver la televisión, ir al cine, es pecado.

    yo creo que se abusa bastante de los medios audiovisuales y la presencialidad. En gran parte, estar sentado escuchando a alguien es una pérdida de tiempo.

    Los periodistas de documentales, para preparar sus programas, primero transcriben todos los vídeos que han grabado. Trabajan con los textos, y al final, montan las imágenes correspondientes a los textos seleccionados. ¿Por qué? Porque trabajar con vídeos es una pérdida de tiempo. De 40 minutos de grabación, emiten sólo 1.

    Nosotros deberíamos hacer lo mismo, leer más y perder menos el tiempo escuchando lo que le costó al entrevistador hacer la entrevista, como hace este señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s