Uncategorized

EL GRAN REINICIO O GRAN RESETEO


The Big Reset Movie”, el documental sin censura sobre la verdad de la pandemia

[La siguiente es una imagen del vídeo. Enlace del vídeo a continuación]

http://thebigresetmovie.com/

Monse Gil-Delgado Fernández.- Les animo a escribir “The Big Reset” en su buscador favorito. La primera entrada que aparece es la página del verificador más famoso de España, Neutral, que como ya saben es cualquier cosa menos neutral. Solamente su nombre ya nos miente, así queda definida su credibilidad para analizar la actualidad. Pero ahí está, siempre a la que salta para hacer el trabajo sucio del sistema, como el perro de Paulov, dispuesto a arrastrar por el fango a cualquiera que intente contradecir la versión oficial, la versión del sistema. Se han convertido en imprescindibles en estos tiempos de pandemia, no se puede entender el desarrollo de los acontecimientos sin ellos: el control que ejercen sobre la información disidente los ha colocado como la gran inquisición de los tiempos modernos. Como segunda opción aparece Maldita, nombre que por sí mismo no me ofrece mucha confianza. Si tengo que elegir algún medio para contrastar la veracidad de una noticia me quedaría con algún bendito, no con los malditos. Estamos ante los grandes inquisidores de nuestra era. La pregunta sería quién verifica a los verificadores.

Sin embargo no encontrará nada sobre el inmenso trabajo que hay detrás de un proyecto ilusionante que se ha enfrentado a la tiranía del pensamiento único, que ha nacido para dar voz a aquellos que tienen el coraje para denunciar las inmensas contradicciones de la versión de “la Ciencia”, cuyos expertos se sientan en una mesa de tertulia en un plató de televisión y nos machacan con su discurso a todas horas, todos los días, sin tregua.

Y es que hay voces que no se escuchan en los medios, que siendo grandes autoridades en sus respectivas materias son apartadas del debate público contrariamente a la razón y al sentido común. Simplemente eso debería hacer dudar a cualquier mente inquieta. Seguramente representan una amenaza para los intereses oscuros que están detrás de todo este plan, surgido de los despachos de las mentes más retorcidas. Por eso son silenciados.

Esta versión disidente, que afirma que hay otros enfoques científicos sobre la pandemia, se ha abierto paso a través de un impactante documental que ha desafiado la censura y se ha colocado en los chats de todas las redes sociales. Y es que, en este caso, la Verdad es un arma revolucionaria. Estamos muy cansados de escuchar a diario la misma cantinela sobre los casos, la ocupación de las UCIS, las cifras de muertos, póngase la mascarilla, respete la distancia, utilice el gel hidroalcohólico, no puede salir de su municipio, a las diez en casa, el bar es peligroso, los asintomáticos contagian, VACÚNESE, LA VACUNA ES SEGURA. Y a través de una ventana abierta a la libertad escuchamos opinar a grandes profesionales que creen que nada de esto tiene sentido desde un punto de vista sanitario, que no hay ciencia detrás de todas las medidas que nos han impuesto, que tanto sacrificio no va a servir para nada, que hay otra manera de hacer las cosas que no impliquen tanto sufrimiento, tanta ruina. Que las cifras de la enfermedad covid 19 no justifican de ninguna manera la vacunación masiva, sobre todo con un medicamento experimental que realmente es una terapia genética que podría afectar a procesos vitales como la fertilidad. En definitiva, que estamos formando parte de un experimento. Se atreve a denunciar que hay dinero público que prima cada ingreso en hospital por covid, hasta 5000 euros, y que puede haber otros intereses detrás de todas estas medidas. Vivimos en una dictadura sanitaria que seguramente tenga un fin diferente al que nos cuentan: implementar un nuevo modelo de sociedad, un nuevo modelo económico. Los responsables políticos y sanitarios están incumpliendo la Declaración de los Derechos Universales, la Declaración de Helsinki, los tratados que impiden la experimentación con humanos establecidos en Nuremberg. Y lo están haciendo abiertamente, con nuestra aquiescencia.

Detrás de este documental hay un hombre, no quiere desvelar su identidad por el bien del proyecto, y responde al nombre de W. Un hombre que conoce el mundo de la comunicación desde dentro y que nunca pensó que se iba a convertir en un activista, pero motivado por las mentiras de los medios oficiales tomó la decisión de plantar cara. Empezó solo, pero se han ido sumando más y más personas en toda España. Cuenta en El Expreso de Medianoche que tras la declaración de pandemia del 11 de marzo consiguió que varias ciudades de España amanecieran llenas de carteles de la campaña para el documental, imágenes poderosas de personas con la boca tapada por cinta negra. El objetivo es abrir las mentes, despertar conciencias, cambiar las cosas. Y lo está consiguiendo por el esfuerzo y el trabajo de muchas personas, y también gracias a una plataforma de crowdfunding que fue la única que le ofreció salida para su proyecto después de que otras muchas le cerraran las puertas. Además ha creado una página web para difundir el mensaje y poner al alcance de todos la posibilidad de colaborar.

El proyecto sigue creciendo y tiene planes a la vista para seguir movilizando a la mayor cantidad de gente posible. Y no solo en España, sino más allá de nuestras fronteras, en un gran intento de aunar a todos aquellos que están dispuestos a contar lo que no nos cuentan, a ofrecer información veraz tan necesaria para poder conocer el mundo en que vivimos. Y para poder decidir en libertad, más aún tratándose de un tema tan vital como es la salud de cada uno. Porque no paran de hablarnos de salud pública pero aquí se está olvidando de algo fundamental: el libre albedrío. Nadie puede decidir por nosotros, nadie nos puede obligar a aceptar un tratamiento experimental y mucho menos si carecemos de la información objetiva y necesaria para decidir qué es lo que más nos conviene, ya que la sanidad pública ha renunciado a su tarea como consejera en los temas de salud.

Afortunadamente aún quedan personas dispuestas a movilizarse y organizar la verdadera resistencia contra los tiranos. Plantemos cara y exijamos respuestas. No queremos este pacto, es un fraude. Este intercambio de libertad a cambio de seguridad no es un trato justo. No tienen la llave de la vida y de la salud, no tienen ese poder. No confiamos en ellos. No les creemos.
http://thebigresetmovie.com/

De Alerta Digital

Categorías:Uncategorized

3 replies »

  1. Para derribar el orden presente, que la misma masonería denomina “La Cristiandad”, necesitan una narrativa que les permita crear revoluciones en los países a semejanza de la masónica revolución francesa, de la judaica y masónica revolución rusa, de las masónicas revoluciones hispanoaericanas, etc, hasta llegar a las recientes y masónicas primaveras árabes. Aclaro que el mundo árabe es tan masón como occidente. Estambul es capital de la masonería como lo es Londres, y de la masonería turca nació el genocidio armenio por poner un ejemplo. Un millón de civiles cristianos asesinados donde no tuvieron reparos en desnudar y crucificar a mujeres civiles que nada a nadie habían hecho mas que ser cristianas armenias.

    https://uncatolicoperplejo.com/rusia-1917-la-revolucion-judia-de-la-escuadra-y-el-compas/
    https://uncatolicoperplejo.com/la-masoneria-en-la-revoluciones-de-hispanoamerica/
    https://uncatolicoperplejo.com/la-masoneria-en-las-instituciones-espanolas-durante-la-ii-republica-2/

    Trato de decir que la masonería internacional ha creado la farsa del covid como palanca y punto de apoyo para reventar las calles con falsas revoluciones, y con esto forzar tanto la situación que la siguiente fase será el anticristo prometiendo PAZ Y SEGURIDAD.

    “Cuando digan: “paz y seguridad“, entonces vendrá sobre ellos de repente la ruina, como los dolores del parto a la que está encinta; y no escaparán” (1 tesalonicenses 5, 3).

    Si os fijáis las protestas que ya se empiezan a ver están muy organizadas, NO SON FORTUÍTAS E IMPROVISADAS, sino que están tan preparadas como las del masónico feminismo o las de un partido político. Están organizadas con antelación, pura masonería. Y si os paráis a leer sus CONSIGNAS y las PANCARTAS de protesta (para una protesta realemnte imoprovisada no da tiempo de pancartas), decía que son consignas masónicas, puro marxismo cultural, las mismas que blandieron en las falsísimas revoluciones francesa, rusa, etc. Es decir: OPRESIÓN, LIBERTAD, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, etc. Es el mismo cuento que la masonería lleva dos siglos vertiendo en la sociedad para conquistarla y es el mismo método revolucionario: hacer pinza por arriba, los gobiernosa, y por abajo, las falsas revoluciones que no son del pueblo sino contra ekl pueblo. Así de poderosa es ña masoneríoa, que “DISCRETAMENTE” organizados desde sus logias son capaces de echar abajo regímenes. Y ahora se ven con la sufieciente fuerza para traer su soñado NUEVO ORDEN MASÓNICO.

    https://uncatolicoperplejo.com/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion/

    Disculpad el enlace conciliar que pongo a continuación pero véanlo (aclaro que la iglesia conciliar es la Iglesia en manos de sus enemigos, la masonería italiana, y esto es así desde el apóstata Concilio Vaticano II (1962-1965). Lean la Lista de Carmine Pecorelli). https://uncatolicoperplejo.com/lista-pecorelli-1976-lista-de-la-gran-loggia-vaticana-operativa-en-el-concilio-vaticano-ii-1962-1965/

    Michelle Bachelet: la ONU aprovechará el covid para una «nueva era» basada en «principios masónicos»
    https://www.religionenlibertad.com/mundo/281497266/michelle-bachelet-onu-nueva-era-principios-masonicos.html

    Insisto y termino. La masonería, sus jóvenes que son legión, busca reventar el orden presente mediante falsas revoluciones, y el caos que van a crear dará paso al anticristo que vendrá prometiendo paz y seguridad. Y ahí será el exterminio de la Iglesia de Cristo. Van a tratar de hacer culpable de todo al Cristianismo a la vez que, paralelamente, Bergoglio tratará de dar salida a su ROMA PAGANA mal llamada ecuménica.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/el-gran-proyecto-de-naciones-unidas-ilegalizar-y-amordazar-a-la-iglesia_12008430_102.html
    https://www.hispanidad.com/confidencial/como-suena-la-onu-negocia-un-tratado-vinculante-que-convertira-las-ensenanzas-de-la-iglesia-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

    “porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.” Nª Sra de La Salette (1846). https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/06/09/la-salette-1846-el-numero-de-sacerdotes-y-religiosos-que-se-separaran-de-la-verdadera-religion-sera-grande/

    Cuídense mucho.

    Me gusta

  2. “HAMBRES”, que anteceden a guerras sangrientas (a persecuciones sangrientas):

    “Porque se levantarán pueblo [Caín] contra pueblo [Abel], y reino [Babilonia] contra reino [Jerusalén Celestial]; habrá terremotos [revueltas, revoluciones] por diversos lugares; habrá HAMBRES: Ese es el comienzo de los dolores;” – San Marcos 13, 8. https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/06/19/el-comienzo-de-los-dolores/

    “Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas;” Nª Sra de La Salette (1846). https://uncatolicoperplejo.com/nuestra-senora-de-la-salette-1846/

    NOTA ACLARATORIA: En Las Sagradas Escrituras, concretamente en los textos proféticos yen relación a la sucesión cronológica de acontecimientos, se cuenta normal si son obra para permanecer (obras aceptadas como buenas por Dios); y se cuenta el orden cronológico al revés si son obras que van para no permanecer (para no llegar al cielo). Es decir, las obras del pueblo del anticristo se cuentan en orden inverso. Y así Nª Sra en La Salette en la frase citada empieza por el final, por lo más cercano a la Parusía, “Habrá guerras sangrientas y hambres,” y dcontinúa con el comienzo de los acontecimientos: “pestes y enfermedades contagiosas;”. En cambio, las obras del pueblo de Cristo se cuentan en sentido normal.

    CÓMO LO HARÁN. Posiblemente sea esto:

    Parece, y tiene todo el sentido, que el pistoletazo de salida para sumergir a Europa en el caos empezará de golpe, tirando abajo INTERNET y con internet caída nada funcionará: ni teléfonos, ni semáforos, ni las alarmas de los comercios, habrá apagones de luz, en fin. Y ahí estarán los lobeznos de la masonería en las calles reventándolas como en Chile, EEUU, y aquí lo veremos igual.

    https://twitter.com/Incognoscible_/status/1384859098324381700 (El tipo dice este julio, vete a saber. Sólo ellos lo saben, son sus planes).

    CUIDADO. Aprobecharán los disturbios para asesinar cristianos y quemar sus casas y sus Iglesias conciliares que, para los que odian a Cristo, siguen siendo símbolo de Nª Señor Jesucristo. Justo lo que hicieron en las pasadas revololuciones creadas por ellos.

    Ejemplo de: https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/09/27/jefes-de-estado-asesinados-por-la-masoneria/
    https://www.outono.net/elentir/2017/12/17/los-mas-de-100-millones-de-muertos-que-causo-el-comunismo-divididos-por-paises/

    3) MATANZA DE FRAILES (1834). En plena guerra entre carlistas e isabelinos, se extiende por Madrid una importante epidemia de cólera. En Julio de ese año corre el rumor de que los frailes habían envenenado el agua de las fuentes públicas.

    4) Como consecuencia de aquello, el 17 de Julio se asaltan varios conventos y son asesinados 73 frailes. Los días previos a la matanza se cantaba esta copla por Madrid: “Muera Cristo, Viva Luzbel, Muera Don Carlos, Viva Isabel.”

    5) El Presidente del Consejo de Ministros de aquella época, el masón Francisco Martínez de la Rosa dejó por escrito que aquella matanza fue obra de las sociedades secretas, sin especificar cuáles.

    6) El ex masón Mariano Tirado y Rojas acusó directamente a la masonería de estar detrás de aquella matanza.

    Cuídense mucho.

    Me gusta

  3. Eso, vamos a cuidarnos y no caer en las trampas de todo tipo:

    – ni apuntarnos a trabajar gratis para sus espectáculos callejeros
    – ni perder el tiempo llenando la nevera de comida
    – ni llenando nuestro corazón de miedo por ser creyentes

    no “tienen que derribar el orden presente”, porque ya es suyo.
    no quemarán iglesias ni cristianos ni curas, porque no hay.
    no faltará internet, porque con él nos dominan
    no faltará comida, porque eso provocaría reacciones imprevisibles entre la gente, que ahora va ordenadamente al infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s