ALL POSTS

HOMOSEXUAL “VIUDO” RECIBE LA COMUNIÓN EN BRASIL


Missa para homo 1

Homo ‘viudo’ recibe la Comunión en Brasil

En la noche del 11 de mayo de 2021, se celebró una misa al pie de la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil. La Misa se dijo el séptimo día después de la muerte del comediante Paulo Gustavo (la Misa del Séptimo Día, como se la llama comúnmente). Gustavo era un conocido homosexual “casado” con el médico Thales Bretas; Adoptaron a gemelos, nacidos a través de un cooperante en los Estados Unidos. El actor de 42 años murió de covid.

La Misa, debidamente aprobada por el Cardenal de Río, Orani Tempesta, fue concelebrada con tres sacerdotes – Omar Raposo, Jorge Luiz da Silva (Jorjão) y João Damasceno –  primera fila abajo . 

En su homilía el P. Jorge no pronunció una palabra de censura de la homosexualidad, sino que la aprobó indirectamente al afirmar que Gustavo “practicaba la caridad del Evangelio al dedicarse al trabajo social y ayudar a los enfermos de Manaus”. 

En la Misa, el “esposo” de Gustavo recibió la Comunión, arriba , y fue invitado a hablar, quinta fila abajo , junto con su madre, hermana y varios artistas de cine y televisión. Los medios brasileños insistieron en presentar a Thales Bretas como el “marido” y el “viudo” de Gustavo. En su discurso en el atril, Bretas, entre sollozos, elogió su mutuo ‘amor’ antinatural … 

Los medios brasileños informaron de la misa y del vicio contra la naturaleza de Gustavo como algo completamente normal, presentando el “matrimonio” homosexual como un hecho consumado que todos deben aceptar. Días después de la muerte del artista, la Cámara de Representantes de su ciudad -Niterói- votó para dar su nombre a una calle y erigir su estatua en un parque.

Además de la misa, se rindió otro homenaje religioso simbólico al actor homosexual: las luces que iluminaban la estatua del Cristo Redentor se apagaron durante un minuto en memoria de Gustavo y otras víctimas del covid en Brasil. 

Así, mientras en Alemania las autoridades religiosas ordenaron a sus sacerdotes ” bendecir” a las parejas homosexuales , en Brasil un hecho notorio de facto habido en la Iglesia Conciliar aprobó el estilo de vida homo, el “matrimonio” homosexual y la adopción de niños sin ninguna censura del Vaticano.

Los informes sobre esta Misa se pueden leerse en portugués aquí y aquí .

"Missa para homo 2
"Missa para homo 3

Fotos de Internet.

Publicado el 23 de mayo de 2021 por TIA

Temas de interés relacionados

________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
restaura la Santa Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s