ALL POSTS

PRIMER LIBRO IMPRESO SOBRE EL INCREÍBLE FRAUDE, PERPETRADO POR LOS “PAPAS” CONCILIARES, DE LA SUSTITUCIÓN DE LUCÍA DE FÁTIMA POR UNA IMPOSTORA “NOVUS ORDO”


Parece que cualquier tema de investigación o contraversia NO EXISTE si un investigador no ha publicado en libro impreso sus resultados. El tema de la sustitución o, mejor dicho suplantación criminal de la auténtica Lucía de Fátima por la monja dicharachera que ya conocemos por la TV, en alegre compaña del “papa” Wojtyla.
Por fin tenemos un libro que reproduce lo que desde hace tiempo ha venido publicándose en blogs preferentemente de habla inglesa, y por supuesto en este blog que ha recogido lo más importante del tema publicado en otros sitios.
El libro está a la venta en Amazon (https://amzn.to/2QXq57o )y su versión digital puede obtenerse al módico precio de 3, 99 €.
El autor reproduce los hallazgos del sitio web del Dr. Peter Chojnowski, SisterLucyTruth.org .
No hace falta decir que seguramente en algunos extremos que no afectan a la tremenda realidad con que se engañó a centenares de millones de católicos, yo disienta de los resultados de la investigación del dicho autor y su estupendo sitio, y supongo con el autor de este libro. A priori puede decirse que la lectura de este libro será en gran manera informativa sobre todos los extremos que rodean este caso, digno de ser llevado a la lista de las novelas de investigación criminal o novela negra.

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s