ALL POSTS

EL EFECTO FRANCISCO EN LOS DESFILES DEL “ORGULLO GAY”


[Ya han pasado 7 años desde que se escribió el siguiente artículo y la cosa no ha hecho más que empeorar hasta llegar a las bendiciones de uniones homosexuales en todo el mundo, que es la última moda de la actualidad, con el silencio del “papa” Francisco aunque oficialmente el Vaticano ha publicado un hipócrita responsum ]

El ‘Efecto Francisco’ en los ‘Desfiles del Orgullo Gay’

Marian T. Horvat, Ph.D.

Mi amiga Jan estaba molesta porque los funcionarios de la Iglesia Católica no se pronunciaban en contra del número cada vez mayor de los perversos “desfiles del orgullo gay” que se llevaban a cabo en ciudades de todo el país, especialmente en el mes de junio.

De hecho, los prelados no sólo son reacios a hablar en contra de los grupos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero), sino que la mayoría de los prelados apartan cuidadosamente la mirada cuando estos “desfiles del orgullo gay” llegan a la ciudad: no hay alertas sobre los actos sexualmente perversos. y flagrante ropa inmoral, sin amenazas serias a las parroquias que participan, sin advertencias a los fieles para que no asistan, vean o promuevan estos escandalosos eventos de cualquier manera posible.

El silencio en este caso es una aceptación implícita de estos desfiles degenerados que celebran los pecados contra la naturaleza. Este año, en particular, la censura fue escasa, como señaló mi amigo Jan. 

Desfile del orgullo del stand franciscano

Frailes franciscanos en su stand del Orgullo ‘gay’ de Boston¿Una explicación? Esto es lo que yo llamaría el “efecto Francis” en los “desfiles del orgullo gay”.

¿Qué quiero decir con esto? En todas partes, los LGBT y católicos aliados suyos están apareciendo en estos desfiles cantando la victoria. Alegan que el Papa quiere una Iglesia más misericordiosa y acogedora. En el “festival del orgullo gay” de Boston de este año, por ejemplo, tuvimos frailes franciscanos del Santuario y Centro Ministerial de San Antonio ocupando un puesto en la City Hall Plaza para promover la homosexualidad.

El stand contó con pancartas, insignias y camisetas estampadas con las palabras “¿Quién soy yo para juzgar?” que son las mismas palabras del Papa, utilizadas para justificar la aceptación de la homosexualidad por parte de los católicos. El mensaje es claro: “Después de todo, si el Papa no juzga la homosexualidad, ¿cómo pueden hacerlo los meros católicos laicos?”

Esto no refleja completamente el alcance de la participación católica en Boston. Una organización oficial del Jesuit Boston College, la Graduate Pride Alliance, invitó a estudiantes, ex alumnos y profesores a participar en el “desfile del orgullo gay” de Boston en una publicación de Facebook. Y en esa provincia, que es 40% católica, muchos católicos fueron espectadores de escenas ofensivas como las que ves arriba.

Cuando los católicos indignados presentaron quejas, los franciscanos de Boston reclamaron “pleno apoyo de la Arquidiócesis” por su participación en el “festival del orgullo gay”. Por cierto, este año el “desfile gay” de Boston fue particularmente descarado al mostrar su odio católico, invitando a las “Hermanas de la Indulgencia Perpetua” (hombres vestidos como monjas que se burlan de las órdenes religiosas católicas) a ser los Grandes Marshalls encabezando el desfile. 

No se escuchó una palabra de protesta del cardenal Sean O’Malley de Boston, uno de los ocho asesores personales del Papa. ¿Cómo pueden las personas LBGT no traducir esta omisión como aprobación implícita? 

Más ejemplos 

Permítanme dar algunos ejemplos más de la vergonzosa participación católica este año en “desfiles gay”. En Chicago, los feligreses de la Iglesia de San Clemente marcharon con miembros de Dignity. Desde que marcharon el año pasado, se podría haber esperado que la Arquidiócesis prohibiera una mayor participación. Sin embargo, no fue así. 

No es que hubiera hecho mucha diferencia. “Ya no queremos que nos dicten más”, declaró el participante del desfile Rob Svendsen, un feligrés de St. Clement. Añadió: “Con el nuevo Papa, a todos se nos ha dado un nuevo rayo de esperanza”. Este tipo de declaración se escuchó a menudo este año, que el lector tenga en cuenta. Una vez más, el “efecto Francisco” en el fomento de las “marchas del orgullo gay”.

desfile del orgullo gay de participación católica 2014

Contingentes católicos marchan en los desfiles del orgullo ‘gay’ en Nueva York y Chicago;
Segunda fila
, Hermanas de la indulgencia perpetua de Boston y colegio jesuita. Por supuesto, hubo una participación normal de católicos de St. Agnes, Most Holy Redeemer y otras parroquias del área en el “desfile del orgullo gay” de San Francisco. Incluso hubo un aviso en el boletín de la iglesia de St. Agnes del 14 al 15 de junio de 2014 que anunciaba abiertamente el evento de la Bahía, bien conocido por sus actos sexuales públicos particularmente repugnantes y exhibiciones sadomasoquistas. Este año, la policía arrestó a más de 100 personas por conducta irregular.

Ni una palabra de protesta contra los participantes católicos – o espectadores – de este evento inmoral en la Arquidiócesis bajo la responsabilidad del supuestamente conservador Arzobispo Salvatore Cordileone

orgullo de san francisco

Un grupo relativamente moderado de participantes en el desfile homosexual de San Francisco.

En la ciudad de Nueva York, feligreses de la Iglesia de San Francisco Javier y otras “parroquias amigas de los homosexuales” marcharon detrás de una pancarta que se proclamaba “Católicos y amigos de LGBT”. Estos participantes también citaron al Papa Francisco como una razón para su “testimonio” abierto y vincularon sus acciones al compromiso de la Iglesia con la justicia social que ha llevado al apoyo a la “igualdad LGBT”.

El “desfile del orgullo gay ” de Seattle también contó con participantes católicos. Este año El P. Whitney de la parroquia de St. Joseph publicó una invitación en el boletín para marchar en el “desfile gay” “como un signo y presencia de fe, esperanza y amor en la comunidad LGBT”. El sacerdote también anunció que estaría allí para apoyar a los homosexuales “que buscan vivir fielmente de la manera en que Dios los ha hecho y el Espíritu los ha llamado”. 

Aquí había una respuesta muy débil del vicario general de la Arquidiócesis de Seattle, Mons. O’Donavan, quien transmitió el mensaje de que los católicos podían caminar en el “desfile gay”, pero el arzobispo no quería que St. Andrew’s marchara como comunidad. Por supuesto, la parroquia y su párroco ignoraron el “mensaje”.

Después del desfile no hubo censura por parte de la Arquidiócesis de Seattle y del arzobispo J. Peter Sartain, vergonzosamente silencioso. 

besos gay desfiles

Besos públicos: una vista común en estos desfiles.

De hecho, este año, New Ways Ministry, una organización pro-homosexual que se define a sí misma como “construir puentes entre la comunidad LGBT y la Iglesia Católica”, pidió a los católicos de todo el mundo que marchen en “desfiles del orgullo gay” locales. Marchar o asistir es una forma de “apoyar a las personas LGBT católicas”.

New Ways Ministry se enorgullece de que muchas de las parroquias mencionadas en su lista en constante expansión de “parroquias y comunidades católicas amigas de los homosexuales” están participando en las celebraciones del “orgullo gay”. “Por favor, háganos saber si su parroquia participa en una”, dice en su sitio web, para que “podamos seguir difundiendo las buenas nuevas de una Iglesia inclusiva en la era del Papa Francisco”. 

De paso, noto que desde hace mucho tiempo, las autoridades eclesiales católicas han dejado de darle al Ministerio de Nuevos Caminos la censura que se merece. 

Manifestaciones públicas de inmoralidad indescriptible

Las imágenes que ven en esta página de escenas de los “desfiles del orgullo gay” de este año son representativas del tipo de depravación pública e inmodestia perversa que impregnan estos eventos. Expresivo, pero no lo peor de lo que se encuentra en ellos, porque esas imágenes son simplemente demasiado pornográficas para ser reproducidas por el público católico de TIA. 

ejemplos desfiles del orgullo gay

Escenas típicas de los desfiles del Orgullo ‘gay’

Estos horrores están ocurriendo pública y legalmente en nuestras calles ante los ojos de los niños que están siendo corrompidos por esta depravación. Las parroquias católicas deberían pedir oraciones de reparación por estos “desfiles del orgullo gay”. En cambio, los pocos obispos y párrocos que están en contra de esta exhibición de vicios antinaturales guardan silencio por temor a ser etiquetados como “discriminatorios” y no seguir la orientación del Papa.

Peor aún son los sacerdotes y religiosos que apoyan estos “desfiles del orgullo gay” e incluso participan en ellos. Es asombroso que lo hagan en nombre de la tolerancia y el espíritu pastoral del Papa Bergoglio. Otro ejemplo del “efecto Francisco” en los “desfiles del orgullo gay”.

Para terminar, quiero señalar que estos desfiles se llevan a cabo no sólo en los Estados Unidos, sino en países de todo el mundo. Y en todas partes, cosa triste de informar, encontramos a la Iglesia católica oficialmente en silencio, o incluso ofreciendo un apoyo implícito a estas manifestaciones, como en el caso de los obispos de Brasil, el país con la mayor población católica del mundo.

Pero guardaré esta vergonzosa noticia para el próximo artículo.

desfile del orgullo de cuero

Sadomasoquistas con cuero en exhibición pública para que todos los vean, incluidos los niños

Publicado el 28 de julio de 2014 por TIA


Temas de interés relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s