ALL POSTS

INSUFICIENCIA EUCARISTÍCA DE LAS RODILLAS DE FRANCISCO


Opciones de tratamiento efectivas disponibles!

Insuficiencia Eucarística de la Rodilla: 
¿Se identificó la condición médica de Francisco?

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
y toda lengua confesará a Dios”. (Romanos 14:11)

Señoras y señores, nos complace anunciar que Novus Ordo Watch finalmente ha podido determinar mediante diagnóstico remoto el motivo de la persistente falta de arrodillamiento de Jorge Bergoglio ante lo que dice creer es la Sagrada Eucaristía.

El jesuita argentino, conocido en el mundo por su nombre artístico “Papa Francisco” , sufre de una condición médica extraordinaria y altamente localizada conocida como  “Falla Eucarística de Rodilla” o EKF.

EKF se origina en la región de Buenos Aires en Argentina y actualmente prevalece solo en la Ciudad del Vaticano y sus alrededores. La investigación inicial indica que afecta exclusivamente a los antipapas jesuitas mayores de 70 años. Aunque la afección es crónica, los síntomas suelen ser repentinos y agudos. No se ha identificado una causa empírica.

Es característico de EKF que las rodillas fallan solo cuando el afectado se encuentra frente al Santísimo Sacramento o incluso solo las apariencias externas del mismo. Los síntomas se pueden enmascarar estando de pie y sentado. A menudo, acompaña a la condición angustiosa una expresión facial sombría y una fuerte falta de voluntad para explicarse. El ataque más reciente se manifestó durante el servicio de Corpus Christi de Francisco el 6 de junio de 2021 :

Aunque EKF puede aparecer en cualquier momento del año, los estudios han demostrado que los brotes tienden a ser particularmente severos durante el mes de junio, específicamente dentro de los ocho días posteriores al Domingo de la Trinidad.

Se rumorea que Francisco está muy avergonzado por esta condición, especialmente porque es un firme defensor de “hacer teología de las rodillas” .

Aunque la única cura conocida es sobrenatural y depende de la voluntad del sujeto de humillarse, las opciones de tratamiento natural están disponibles incluso para los orgullosos. Para que las rodillas vuelvan a funcionar, los médicos recomiendan exponerse a la presencia de protestantes que ofrecen una “bendición” , de políticos africanos , de  “reliquias” anglicanas , de pies políticamente correctos que necesitan ser lavados , o de un confesionario con al menos una cámara rodante cercana:

No hace falta decir que Novus Ordo Watch desea a todos los que sufren de insuficiencia eucarística de rodilla una pronta y duradera recuperación.

Terminaremos este artículo con una idea importante que el “Papa” le dio al mundo durante su sermón de Epifanía el 6 de enero de 2020: “Si podemos arrodillarnos ante Jesús, venceremos la tentación de partir por nuestra cuenta. ruta ”( fuente ).

¡Cuan cierto!

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s