ALL POSTS

CARDENAL PRESIDE JUNTO CON DRAG QUEEN UNA MISA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS LGTB DE LA FOBIA CONTRA ELLAS


No puedes inventar estas cosas …

El “Cardenal” brasileño preside la “Misa en memoria de las víctimas de la fobia LGBT” con Drag Queen

El Sr. Sergio da Rocha es el Arzobispo Novus Ordo de São Salvador da Bahia, Brasil . En 2016, el “Papa” Francisco tuvo la gloriosa idea de convertirlo en un “cardenal”, y da Rocha no ha dejado de cumplir.

El viernes 21 de mayo de 2021, el “Cardenal” da Rocha presidió el culto del Novus Ordo que se ofreció específicamente “en memoria de los miembros de la comunidad LGBT asesinados”, según informó Crux el 11 de junio . El acrónimo “LGBT” es un eufemismo para las personas que se involucran en prácticas aberrosexuales y afirman que su propensión a pecar contra el Sexto Mandamiento es parte de su “identidad”.

Tales personas, en la medida en que su obstinado apego a estilos de vida gravemente pecaminosos se manifieste externamente y se conozca públicamente, son pecadores públicos (término canónico) y, como tales, no pueden recibir sepultura eclesiástica (véase Canon 1240 § 1 ). La Santa Misa se puede ofrecer públicamente solo para su conversión . Una vez que hayan fallecido, se les debe ofrecer la misa solo en privado . Después de todo, la Iglesia ora públicamente solo por los fieles difuntos, no por todos los difuntos.

Ahora, obviamente, el asesinato es un asesinato y siempre está mal. Es un pecado mortal que nunca se puede perdonar. Sin embargo, eso no le da al Archlayman de São Salvador el derecho de presidir una liturgia que conmemora públicamente a los pecadores públicos. Dos errores no hacen un bien.

Aquí surge una pregunta relacionada. ¿Cuál es el motivo de estos asesinatos? ¿Es realmente “LGBTphobia”, como afirma el lobby gay, o es solo una suposición egoísta de su parte?

El Centro Dom Bosco, una asociación laica católica tradicionalista, criticó la liturgia. En un video publicado en las redes sociales, Álvaro Mendes Jr., miembro del grupo, dijo que los datos sobre asesinatos de personas transgénero no son confiables.

“Obviamente, no podemos creer que los heterosexuales estén en la calle matando a los homosexuales solo por su orientación. Lo que pasa siempre es otra cosa: un miembro de una pareja mata al otro, o el hecho de que la violencia en Brasil es alta y un homosexual puede ser asesinado en un atraco, algo que también les pasa a los heterosexuales ”, afirmó.

(Eduardo Campos Lima, “Misa para la comunidad LGBT criticada por los tradicionalistas en Brasil” , Crux , 11 de junio de 2021)
De cualquier manera, “Cardinal” da Rocha fue más allá de simplemente “ofrecer misa” por las “personas LGBT” fallecidas. Permitió que una drag queen cantara un himno después de la “Comunión”. Para colmo de males, fue el “Ave María” compuesto por Vicente Paiva y Jaime Redondo.

Para ser claros: una drag queen es “un actor (típicamente un hombre) que adopta una personalidad femenina extravagante o paródica, con disfraces y maquillaje glamorosos o exagerados” ( New Oxford American Dictionary ).

Aquí hay un videoclip de la grotesca y repugnante actuación de 2 minutos:

La drag queen es Édson Júnior, un hombre que se hace llamar “Scarlette Sangalo”. Es miembro del “Centro de Promoción y Defensa de los Derechos LGBT” ( Centro de Promoción y Defensa dos Direitos LGBT ), o CPDD-LGBT.

El sitio semi-tradicionalista Fratres in Unum informó sobre esta historia con un video completo de toda la “Misa por las almas de las víctimas de la LGBTfobia”:

La parroquia Novus Ordo celebra el “Día de la Drag Queen” (Brasil)
El video navideño “católico” respaldado por la diócesis presenta a la celebridad Drag Queen (Alemania)
Novus Ordo College invita a Drag Queens a un panel de discusión (Estados Unidos)
“Cardinal” Schönborn, encantado con el éxito del cantante travesti barbudo (Austria)
El “Cardenal” Schönborn invita a Conchita Wurst a actuar en la Catedral de San Esteban (Austria)
Ministerios LGBT “católicos” liderados por Drag Queen, Abortion Advocate (Estados Unidos)

Lo que esto muestra es que Sodoma y Gomorra se están convirtiendo en la corriente principal de la Secta del Vaticano II, que está muy feliz de “acompañarlos” en “el camino que lleva a la destrucción” (Mt 7, 13).

De Novus Ordo Watch

h

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s