ALL POSTS

LO QUE SÉ Y NO SÉ SOBRE EL SARS-COV-2


Lo que sé (y no sé) sobre el SARS-CoV-2

Edward Curtin

Después de quince meses de lectura, estudio, observación e investigación asiduos, he llegado a algunas conclusiones sobre lo que se llama COVID-19.

Me gustaría enfatizar que he hecho este trabajo de manera obsesiva ya que me parecía muy importante.

He consultado información y argumentos en todos los medios, corporativos y alternativos, académicos, médicos, libros, etc. He consultado con investigadores de todo el mundo. He leído los sitios web de los CDC, la Organización Mundial de la Salud y organizaciones de salud gubernamentales y no gubernamentales.

En otras palabras, no he dejado piedra sin remover, a pesar de las inclinaciones políticas abiertas o encubiertas de las fuentes. Lo he hecho como sociólogo y escritor, no como médico, aunque muchas de mis fuentes han sido médicos y estudios médicos.

Mis conclusiones sucintas siguen sin enlaces a fuentes, ya que no estoy tratando de persuadir a nadie de nada más que simplemente declarar para que conste en público lo que he concluido. 

La vida es corta. Lo voy a decir ahora …

que un gran número de personas han sido hipnotizadas por el miedo, las amenazas y los sobornos para aceptar la versión de COVID-19 de los principales medios corporativos. He llegado a la conclusión de que muchos millones se mueven en estado de trance y han sido inducidos a este estado por una campaña de propaganda muy sofisticada y bien organizada que se ha basado en el miedo humano a la muerte y la enfermedad.

Quienes están detrás de esto sin duda han estudiado la alta incidencia de hipocondría en la población en general y el miedo a un “virus” invisible en sociedades donde la fe en Dios y lo espiritual invisible ha sido reemplazada por la fe en la ciencia. Conociendo bien a su audiencia, han elaborado una campaña de miedo y confusión para inducir la obediencia.

No sé , pero sospecho, que aquellos que han sido tan hipnotizados tienden a ser principalmente miembros de las clases medias y altas, aquellos que han invertido tanta fe en el sistema. Esto incluye a los altamente escolarizados.

que para encerrar a cientos de millones de personas sanas, insistir en que usen máscaras inútiles, decirles que eviten los contactos humanos, destruir la vida económica de la gente común ha creado un gran sufrimiento que estaba destinado a enseñar a la gente una lección sobre quién estaba al control [de todo] y que revisen mejor su comprensión de las relaciones humanas para ajustarse a la nueva irrealidad digital que los productores de esta mascarada están tratando de poner en el lugar de carne y hueso, cara a cara con la realidad humana.

 que la prueba de PCR inventada por Kary Mullis no puede detectar el presunto virus o cualquier virus y, por lo tanto, todos los números de casos y muertes no se basan en nada. Se conjuran de la nada en un acto de magia masivo.

que la creencia de que se puede realizar la prueba comenzó con el protocolo PCR Corona no científico creado por Christian Drosten en Alemania en enero de 2020 que se convirtió en el método estándar para las pruebas del SARS-CoV-2 en todo el mundo. Estoy seguro de que esto fue planeado de antemano y fue parte de una conspiración de alto nivel. Este protocolo establece el umbral del ciclo (amplificado ) hasta 45, lo que solo podría dar como resultado resultados falsos positivos. Luego se denominaron casos: Un acto de fraude a gran escala.

No sé si el presunto virus se ha aislado alguna vez en el sentido de haber sido purificado o separado de todo lo demás además de haber sido cultivado en un laboratorio. Por tanto, no sé si existe el virus.

que las “vacunas” de ARNm experimentales que se están aplicando a todos no son vacunas tradicionales, sino experimentos peligrosos cuyas consecuencias a largo plazo se desconocen. Y sé que Moderna dice que su “vacuna” de ARN mensajero (ARNm) que no es una vacuna funciona “como un sistema operativo en una computadora” y que el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, dice que las nanopartículas lipídicas de las inyecciones viajan en todo el cuerpo y se asienta en grandes cantidades en múltiples órganos donde la proteína de pico, [o de espiga] al ser biológicamente activa, puede causar daños masivos y la FDA sabe esto.

Además, que decenas de miles de personas han sufrido efectos adversos por estas inyecciones y muchos miles han muerto a causa de ellas y que estas cifras están muy subestimadas debido a los sistemas de notificación. Sé que con este número de víctimas en el pasado, estos ensayos experimentales se habrían detenido hace mucho tiempo o nunca se habrían iniciado. Que no lo hayan hecho, por lo tanto, me convence de que está en marcha una agenda radicalmente malvada cuyo objetivo es dañar, y no preservar la salud, porque los que están a cargo saben lo que yo sé y mucho más.

No sé dónde se originó este supuesto virus, si es que existe.

 que desde el comienzo de esta crisis, hubo un esfuerzo concertado en todo el mundo para negar el acceso a tratamientos eficaces comprobados como hidroxicloroquina, esteroides, ivermectina en un esfuerzo planificado para vacunar a la mayor cantidad de personas posible. Esto por sí solo revela una agenda centrada, no en la salud, sino en lograr que el mayor número posible de personas se someta a vacunación y control. El control social es el nombre de este juego mortal.

 que quienes impulsan estas vacunas (el Foro Económico Mundial, la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller, etc.) tienen una larga historia de querer reducir drásticamente la población mundial y que su promoción de la eugenesia bajo varios nombres es muy conocido. Estoy convencido de que la “terapia génica” de tipo ARNm totalmente no probada es la clave de su plan para la reducción de la población.

No sé si lo conseguirán.

 que hay que resistirlos.

No sé por qué tanta gente buena no puede ver [lo que hay] detrás de este mal. Solo puedo atribuirlo a que han sido seducidos por una campaña de propaganda hipnótica masiva que ha apelado a sus miedos más profundos con el resultado de que esos miedos se hagan realidad porque pensaban que eran libres. Es una gran tragedia.

que todas las estadísticas sobre casos y muertes “por” COVID-19 han sido manipuladas para crear una pandemia falsa. Una de las pruebas más evidentes de ello es la supuesta desaparición de la gripe y las muertes por influenza. Solo alguien en trance podría no entender la lógica absurda en el argumento de que esto fue el resultado de usar la mascarilla cuando, al mismo tiempo, el COVID-19 nacido en el aire se propagó como la pólvora hasta que se detuvo precipitadamente en enero de 2021 cuando un pequeño número de las personas se habían vacunado.

 que apenas ha habido un exceso de mortalidad a lo largo de todo esto.

No sé dónde terminará todo, pero espero contra toda esperanza que la creciente oposición a este fraude crezca y lo derrote a pesar de la censura organizada que se está llevando a cabo contra las opiniones disidentes. Sé que cuando se lleva a cabo una censura organizada a esta escala, los que están detrás tienen miedo de la revelación de la verdad. Una simple comprensión de la historia lo confirma.

 que el respiro temporal que las autoridades han otorgado a sus súbditos será seguido por más restricciones a las libertades fundamentales, los bloqueos del virus corona probablemente regresarán, se promoverán los refuerzos de “vacunas” y el impulso del Foro Económico Mundial para un Gran Reinicio con una Cuarta Revolución Industrial conducirá al matrimonio de la inteligencia artificial, los cyborgs, la tecnología digital y la biología con los EE. UU. y otros países que continuarán deslizándose hacia una nueva forma de control fascista a menos que la gente de todo el mundo se levante y resista en gran número. Me alientan las señales de que esta resistencia está creciendo.

Finalmente, sé que si las fuerzas autoritarias ganan la batalla inmediata, alguien escribirá un libro con un título como el del clásico de Milton Mayer, Ellos pensaron que eran libres . Será censurado. Quizás primero se comparta a través de samizdat. Pero al final, después de mucho sufrimiento y muerte, prevalecerá la verdad sobre esta agenda malvada y habrá mucho llanto y crujir de dientes.

Estamos en una guerra espiritual por el alma del mundo.

Edward Curtin es un escritor independiente cuyo trabajo ha aparecido ampliamente durante muchos años. Su sitio web es edwardcurtin.com y su nuevo libro es Buscando la verdad en un país de mentiras .

Edward Curtin

Fuente: off-guardian.org
Enlace: https://off-guardian.org/2021/06/20/what-i-know-and-dont-know-about-sars-cov-2/
20.06.2021

Categorías:ALL POSTS

Tagged as: , ,

6 replies »

  1. **LA QUINTA PLAGA DEL APOCALIPSIS: LAS TINIEBLAS EN EL REINO DE LA BESTIA (EL APAGÓN ANALÓGICO)** Julio Olaf.

    **16:10** “El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la Bestia; y quedó su reino en tinieblas y los hombres se mordían la lengua de dolor.” **(Apocalipsis 16,10)**

    ¿Cual podría ser hoy en día el reino de la bestia aquí en el mundo?

    ¿Donde se está viendo que reina el demonio, promoviendo y **propagando** la perdición?

    Vemos que en unas décadas para este tiempo el mal y la depravación han proliferado mucho a gran velocidad, y se han propagado gracias en un principio al cine y posterior a la televisión y el internet, siendo este último el gran propagador de errores, herejías, frivolidad, pornografía, e incluso hasta delitos y prostitución (también infantil)

    Con el cine empezaron a propagarse las malas modas, tanto en el vestir como en las costumbres. Fue el tiempo del divorcio y su propagación, del destape, de las infidelidades, y de la desvirtuación del verdadero cristianismo con películas supuestamente católicas pero cargadas de herejías y errores doctrinales. Oíamos decir que tal actor o actriz se separaron varias veces con matrimonios de conveniencia como cebo y en otros casos falsos matrimonios para vender o promocionar su mundo del espectáculo. Así la gente, después de tanto repetir, empezamos a ver el divorcio y las relaciones extra matrimoniales y prematrimoniales como algo normal.

    Más adelante fue meter este mundo (recordamos que el mundo es uno de los tres enemigos del alma junto con el demonio y la carne) en nuestros hogares con la televisión . Lo que nos educaban nuestros mayores por un lado, la televisión se encargaba de maleducar por otro. Por un lado hoy educas a tus hijos a no decir palabrotas y a ser educados, y por otro lado con la televisión encendida estás permitiendo que ésta hoy sea frívola, soez y propague las malas modas atacando a su vez las virtudes cristianas. Hoy hasta en la televisión se llega a blasfemar poniendo en burla a Dios y lo santo, también poniendo en duda su existencia con continuos documentales e informativos hoy sin ningún rigor.

    Si antaño era pecado leer prensa o libros frívolos y liberales que no será hoy viendo y propagando cine, televisión e internet.

    El cine y la televisión han sido propagadores de las grandes mentiras… y recordamos quien es el padre de la mentira: … si… el demonio. Así que ya tenemos a un rey (el demonio) en su reino de mentira y depravación (cine, televisión e internet)

    A través del cine, la televisión e internet se ha llegado hasta a cambiar la historia de la humanidad con falsas teorías y falsos principios científicos, utilizando también falsas personas eruditas como cebo. Hoy la historia ya no es como la estudiábamos en el colegio… luego me reitero: mundo de mentira, reino de Lucifer o la bestia.

    Si antes el peligro estaba en la comunidad con el cine, luego la televisión en el hogar a nivel familiar, hoy la propagación es personal con internet y los smartphones y ordenadores. Éstos propagan toda la mentira y depravación a la velocidad de la luz teniendo el pecado a un segundo de click.

    Podrán alegar muchos que también hay cosas buenas en estos medios, pero he ahí la trampa, pues el mal siempre se disfraza de bien y el demonio también… ¿Entonces? … “Por sus frutos los reconoceréis “ y a día de hoy los frutos a niveles generales son muy malos pero sibilinos.

    Cine, televisión e internet cuando están apagados su pantalla está en negro o tinieblas. Cabe destacar que cine, televisión e internet son **imagen** y en el Apocalipsis también se utiliza el término: **“La imagen de la bestia”.**

    Es muy posible que cine, televisión e internet sean el reino e imagen de la bestia, ya que también reflejan todo el mal que por soberbia y vanidad el demonio transmite y propaga.

    También es muy posible que Dios castigue en los últimos tiempos estos productos o este reino, pues su depravación no tiene límites y parece no parar. Este castigo se ve reflejado con la quinta plaga del libro del Apocalipsis… **16:10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la Bestia; y quedó su reino en tinieblas y los hombres se mordían la lengua de dolor**.

    Esta quinta plaga del libro del Apocalipsis da la casualidad que completa la cuarta plaga del Apocalipsis. Esta cuarta plaga será un calor abrasador.

    **16:8 El cuarto derramó su copa sobre el sol; y le fue encomendado abrasar a los hombres con fuego,**
    **16:9 y los hombres fueron abrasados con un calor abrasador. No obstante, blasfemaron del nombre de Dios que tiene potestad sobre tales plagas, y no se arrepintieron dándole gloria.** (Apocalipsis 16, 8-9)

    Fruto de ese calor abrasador (cuarta plaga) apagón analógico o tinieblas en el reino de la bestia (quinta plaga) Todo parece coincidir.

    Está demostrado que los hijos de las tinieblas también creen en las profecías y las santas escrituras y de un tiempo para aquí se ha oído propagar por parte de ellos queriendo dar una falsa explicación científica, que el sol tendrá especie de erupciones y que fruto de estas habrá un apagón analógico. Ellos con sus mentiras de siempre para confundir y obviar la Palabra de Dios para que la gente no se convierta.

    Este es mi punto de vista espero que te haya ayudado a reconocer ese reino maleado que se disfraza de bien pero que está lleno de mentira, depravación y abominación. Creo que será mejor irlos dejando de lado.

    El padre Pío cuando se refería a la televisión decía: “El demonio en casa”… que no será hoy con internet y la impureza y pornografia a un segundo de click y con supuesta privacidad… pues el demonio sabe también que los pecados que llevan al infierno son los de la carne como dijo la Virgen María en Fátima y San Juan Bosco en sus revelaciones (los sueños de San Juan Bosco)

    Quiero destacar también que la primera plaga del Apocalipsis es la “úlcera maligna”, o lo que es lo mismo que el cáncer, para los que adoren la imagen de la bestia y se pongan su marca.

    16:2 El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen. (Apocalipsis 16,2)

    Hoy vivimos ese tiempo de cáncer y casualmente de adoración de estos medios : cine, televisión e internet, pues ya casi nadie puede prescindir de ellos….

    En ellos también se propagan muchas herejías y errores doctrinales pues ya tampoco tenemos buenos directores espirituales. También se pierde en estos medios muchísimo tiempo precioso que Dios nos da.

    Que Dios nos ampare. Un saludo en Cristo Jesús : Julio Olaf

    Me gusta

  2. El veneno es el oxido de grafeno inoculado en vac contra gripe 2019/20..en hisopos y alg bozales…ademas de las vac de ahora.Estudios e esto ya presentados judicialmente como denuncias.Con activacion conocidas antenitas..todo sera tremendo.

    Me gusta

  3. Julio Olaf, personalmente gracias a internet he tenido acceso a moimunanblog, y a otros sitios web, que han abierto mi mente, y han despertado en mí el deseo de conocer la verdad del catolicismo y de la Iglesia, más allá de los clichés que arrastraba desde mi niñez, y que me resultaban aburridos y sin sentido.

    Me gusta

  4. Las patentes de óxido de grafeno en vacunas Covid existen y son reales. Hay al menos, que se sepa, tres patentes registradas de vacunas covid que contienen óxido de grafeno. Este metal es un potente conductor electromagnético y es altamente tóxico y dañino para la salud.

    https://www.alertadigital.com/2021/07/17/las-patentes-de-oxido-de-grafeno-en-vacunas-covid-existen-y-son-reales/

    NO SE VACUNEN. Y si alguien les insiste en que se vacunen tienen delante a un masón (a un criminal, a un soldado del Nuevo Orden Mundial); y esta marea negra llamada pueblo del anticristo llega hasta a nuestras propias familias, y por ellos seremos entregados.

    “Seréis entregados aun por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros, y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre.” (Lucas 21, 16-17)

    “Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo, y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte. Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre.” (Marcos 13, 12)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s