ALL POSTS

TOTALMENTE REPUGNANTE


La Pachamama usada como custodia del Santísimo en México!

¡Totalmente repugnante!

No hay palabras para hablar de esto. La imagen lo dice todo.

El famoso ídolo de la Pachamama del Sínodo del Amazonas ahora ha sido utilizado para cumplir la función de custodia eucarística en la parroquia de San Juan de Macías en Guadalajara, México.

El vaticanista Marco Tosatti publicó esta historia en su blog Stilum Curiae , donde se pueden encontrar más fotos del incidente e información adicional:

El pastor responsable de esta gran afrenta a Dios es el “P.” Juan Pedro Oriol. El arcipreste que supervisa la diócesis es el “Cardenal” José Robles Ortega .

Por supuesto, los apologistas del “Papa” Francisco usarán esto como “evidencia” de que la estatua escandalosamente desnuda de la Madre Tierra (Pachamama) es realmente la Santísima Virgen María. “Nuestra Señora del Amazonas” , volveremos a escuchar. Y, sin embargo, el Vaticano ya había aclarado que es no la Virgen (la!), Y “Papa” Francisco mismo se ha referido a ellos como “estatuas Pachamama” . Y luego Franciscanos Internacionales también dejaron claro que de hecho es Pachamama .

Las personas que argumentan que ya que la “mujer” está embarazada, debe ser Nuestra Señora, son refutadas por el hecho de que el propio Vaticano ha acuñado recientemente monedas de la “Madre Tierra”, que muestran a una Pachamama embarazada :

¡No se pueden inventar cosas como ésta!

Para aquellos que no están familiarizados con esta estatua de madera, los siguientes enlaces proporcionarán un contexto importante:

El apologista del Novus Ordo, Tim Staples, ha hecho recientemente un esfuerzo gigantesco para defender a Francisco de la acusación de idolatría con respecto al circo de la Pachamama que rodea al Sínodo del Amazonas. Lo hemos refutado aquí:

¡¿Qué se necesita para que estas personas vean lo que está frente a los ojos de todos ?!

Por cierto: las custodias feas, impropias y sacrílegas – verdaderos MONSTERANZAS – han estado de moda en la Iglesia del Vaticano II, especialmente bajo el liderazgo de Bergoglian. ¿Recuerdas estos?

Custodia ventilador usada por Francisco en Fátima en 2017

Cuando nuestro Bendito Señor habló sobre los eventos que precederían a Su Segunda Venida, dijo:

Mirad que nadie os engañe: porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo, y seducirán a muchos. … Y muchos falsos profetas se levantarán y seducirán a muchos. Y por haberse multiplicado la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá la consumación. Por tanto, cuando veáis en el santuario la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, el que lee, entienda. … Porque habrá entonces gran tribulación, como no ha sido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y a menos que esos días hubieran sido acortados, ninguna carne se salvaría; pero por causa de los elegidos esos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: He aquí está Cristo, o allá, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar (si es posible) incluso a los elegidos. Mira, te lo he dicho de antemano.

(Mateo 24: 4-5,11-15,21-25; subrayado agregado.)

Si ya sabe lo suficiente de la Iglesia del Vaticano II y sus demonios, sus antipapas y sus falsos profetas, y si está ardiendo de amor por Jesucristo y la verdadera Santa Fe Católica Romana, o al menos quiere estarlo, por favor tome un momento y mire estos enlaces útiles:

No pierda la esperanza. Estamos en medio de esta batalla que nuestro Bendito Señor profetizó que tendría que suceder antes de que Él regrese, “porque a menos que primero venga una revuelta, y el hombre de pecado sea revelado, el hijo de perdición, que se opone a Dios y se levanta contra todo lo que se llama Dios, y quiere ser adorado sentado en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios ”(2 Tes. 2: 3-4).

De Novus Ordo Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s