ALL POSTS

¡ACTUALIZACIÓN DEL EPISODIO DE LA CUSTODIA MONSTRUOSA DE LA PACHAMAMA


Hay más que informar …

Actualización sobre la custodia de la Pachamama en México

MÁS: Presbítero Novus Ordo quema la efigie de la Pachamama (Video)

Como era de esperar, innumerables personas se han indignado por la custodia de Pachamama exhibida en la parroquia Novus Ordo de San Juan Macías en Zapopan cerca de Guadalajara, México, en los últimos días. Informamos sobre esto aquí:

En esa publicación del 1 de julio, escribimos: “El pastor responsable de esta gran afrenta a Dios es el ‘P.’ Juan Pedro Oriol. El arcipreste que supervisa la diócesis es el ‘Cardenal’ José Robles Ortega ”. Ahora ha habido una actualización importante sobre esto.

En un informe del 3 de julio sobre el incidente, la Agencia Católica de Noticias escribe en el Registro Nacional Católico :

El P. Juan Pedro Oriol, párroco de la parroquia San Juan Macías, informó que no conocía ni autorizaba el uso de la custodia en forma de pachamama.

“Salí el lunes (28 de junio) por unos días de vacaciones y esto se hizo sin mi conocimiento y sin mi permiso”, dijo, enfatizando que es “realmente repugnante para mí, enormemente”.

El P. Oriol informó que “esta custodia obviamente no pertenece a la parroquia”, y que “en nuestra parroquia siempre se usa la misma custodia, y exponemos el Santísimo Sacramento todos los días”.

(David Ramos, “Imagen de Pachamama usada como custodia en parroquia mexicana” , Registro Nacional Católico , 3 de julio de 2021)

En aras de una información justa y honesta, queríamos publicar esta actualización para que el nombre de este pastor no se ensucie indebidamente.

Hay más información en el informe vinculado. De hecho, al final nos llamó la atención lo siguiente: “Ese mismo mes [noviembre de 2019], el p. Hugo Valdemar, canon penitenciario de la Arquidiócesis de México, como acto de reparación, quemó varias réplicas en papel de la imagen de la pachamama mientras una persona parada al lado del sacerdote sostenía una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe ”.

Recordemos que la primera vez que estas repulsivas estatuillas de madera aparecieron en la escena mundial fue en vísperas del Sínodo del Amazonas de 2019 , es decir, el 4 de octubre de 2019, en los Jardines del Vaticano.

Los ídolos se utilizaron durante todo el sínodo de octubre de 2019 en las iglesias del Vaticano y sus alrededores. El apologista de Novus Ordo, Tim Staples, ha intentado recientemente defender este vergonzoso mal:

Así resulta que en noviembre del 2019, el sacerdote del Novus Ordo Hugo Valdemar de la Arquidiócesis de México tuvo el buen sentido y el coraje de quemar públicamente efigies de papel del ídolo malvado, en una ceremonia grabada de reparación.

El video de toda la ceremonia se puede ver aquí:

Esto tuvo lugar el 4 de noviembre de 2019, exactamente un mes después de la idolatría cometida en los Jardines del Vaticano ante las narices de Francisco.

Según un post del blog que describe el rito de reparación , el Rev. Valdemar anunció: “Este ídolo, me explicó un exorcista, es la figura del anticristo, es una parodia de María, una burla de María, parodia que nos muestra el ídolo con la diosa embarazada trayendo el anticristo para ser dado a luz en la iglesia amazónica, para destruir los sacramentos, volver a la idolatría, la superstición

Aunque la mayoría de los sacramentos han sido destruidos durante mucho tiempo en la Iglesia del Vaticano II debido a las órdenes sagradas inválidas para sacerdotes y obispos desde 1968, la basura de la Pachamama amazónica del “Papa” Francisco lleva la apostasía a un nivel completamente nuevo. Sobre todo, ahora nos la ponen en nuestra misma cara .

Es bueno ver que al menos algunas personas, aunque ellos mismos todavía están atrapados infelizmente en la Iglesia Falsificada del Vaticano II , no están dispuestos a aceptarlo. Que Dios les conceda la gracia de reconocer esa secta modernista por lo que realmente es ( recursos útiles y consejos aquí ), a saber, la “ mona de la Iglesia”, fruto de la “operación del error” contra la que advirtió San Pablo (ver 2 Tes 2:10) e insinuado por algunos de los teólogos aprobados de la Iglesia basados en la doctrina católica, y en armonía con la revelación privada aprobada:

“Y se levantarán brazos de su parte, y contaminarán la fortaleza del santuario y quitarán el sacrificio perpetuo , y pondrán allí la abominación para desolación ” (Dan 11:31).

¡Que Dios se apiade de nosotros!

De Novus Ordo Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s