CATÓLICOS VERDADEROS

Católicos en casa

P. ¿Cuál es el objetivo final en la vida?
R. El objetivo final de la vida es aceptar la doctrina de Cristo, así como vivir una vida absolutamente correcta y morir en la gracia de Dios: estos son los factores determinantes para saber si una persona irá al cielo o al infierno. Ver el liberalismo es un pecado del p. Salvany

P. ¿Cuál es el dogma clave para todos los verdaderos católicos de hoy?
A. El dogma de la infalibilidad papal para que podamos decir qué enseñanzas papales son verdaderas y cuáles rompen con la línea de la auténtica enseñanza católica. (Antes de octubre de 1958 = católico; después de octubre de 1958: ignórelos a todos o lo lamentará, lo siento mucho; lo siento eternamente )

P. Verdadero o falso: Para un verdadero católico, nada sucede por accidente.
Una verdad. No cae un gorrión sin que Dios lo sepa y se cuenta cada pelo en tu cabeza.

P. Verdadero o falso: las cruzadas fueron en respuesta a más de dos (2) siglos de agresión islámica.
A. falso. ¡Fueron cuatro siglos! (de asesinatos no provocados, despiadados y brutales) y, por cierto, los verdaderos católicos no luchan en ‘guerras’, ¡hacen CRUZADAS !

P. ¿Cómo lee un verdadero católico la Sagrada Escritura?
R. Como un niño pequeño y cree todo lo que lee: Adán y Eva, el Arca de Noé, la Torre de Babel, tal como la Virgen lo creyó y lo leyó. Es la misma fe desde Adán y Eva hasta nuestros días.

P. ¿Todos los hombres tienen la oportunidad de actuar con buena voluntad y aceptar la verdadera religión católica?
R. Sí, pero la mayoría no la aceptan.

P. La verdadera libertad requiere algo. ¿Qué es?
A. La verdadera educación y virtud católicas, ya que el conocimiento es igual a la verdad y cuanto más conocimiento católico y virtud católica tengas, más te alejarás de la ignorancia y, por lo tanto, serás más libre. “Mi gente perece por falta de conocimiento” Oseas.

P. Si una persona realmente desea seguir al Señor Jesús, ¿qué hará?
A. Convertirse en un católico anterior al Vaticano II y creer firmemente en el dogma de la fe: TODOS los no católicos van al infierno PARA SIEMPRE porque no hay absolutamente ninguna salvación fuera de la verdadera Iglesia / Fe católica de Dios.

P. En estos últimos días del mundo, ¿cómo deben vivir los verdaderos católicos?
A. Como verdaderos discípulos de Jesucristo crucificado: rechazando el Espíritu del mundo y dando importancia primordial la salvación del alma inmortal y no la redención social del hombre.

P. Verdadero o falso. Un verdadero católico de hoy no acepta la falsa religión del Vaticano II o la nueva “Misa” ( Novus Ordo Missae = misa del nuevo orden, como en el nuevo orden mundial ).
Verdad.

P. Cuando uno mira una moneda estadounidense y lee “In God We Trust”, o dice “One Nation, under God” en la Promesa de lealtad, ¿es ese Dios Jesucristo a quien se refiere?
A. NO! Es el Dios desconocido del Universo: Lucifer a quien se refieren los masones que fundaron América. Todos nuestros padres fundadores eran deístas y masones cuyo dios es Lucifer. Este es un ejemplo perfecto de cómo todos son engañados, excepto los verdaderos católicos.

P. ¿Por qué las personas sienten que los verdaderos católicos son a veces antagonistas o molestos?
A. Porque la mayoría de los hombres son auténticos malvados en la tierra y no lo saben. Estas personas realmente odian a Jesucristo (el Espíritu de la VERDAD) y ni siquiera lo saben, diciendo que Jesús era un “buen hombre”, y cuando lo encuentren a través de usted, recuerde, no es a USTED a quien odian, sino a Cristo cuando trata de seguirlo y hacer lo que Él ordenó.

P. ¿Qué dos (2) cosas hay que a un verdadero católico nunca se le permite hacer, no importa cuán formidable sea una fuerza, no importa cuán terrible sea?
A. 1) Negación de la fe (negar a Jesucristo) y 2) Participación, incluso la mera presencia, en un servicio religioso no católico que es un sacrilegio, por ejemplo, la asistencia al Novus Ordo Missae o cualquier servicio religioso no católico .

P. “Un Papa verdaderamente católico nunca te ordenaría que participaras en un Sacrilegio. Un obispo verdaderamente católico nunca permitiría tal cosa en su diócesis y un sacerdote verdaderamente católico nunca oficiaría en semejante parodia y un verdadero católico (con respecto a la Nueva Misa) nunca sería ………
A. Irreverente o lo suficientemente ESTÚPIDO para estar presente en tal cosa ya que con su asistencia es parte de la conspiración contra la Iglesia Católica; No está con Jesucristo, sino que es un traidor. “Porque el que no está conmigo está contra Mí “. Mateo 12:30.

P. ¿Qué deben hacer hoy los verdaderos católicos hoy para alcanzar su salvación y mantenerse en línea?
A. ¡Deben LEER! Hay que pensar para ser católico.

P. ¿Por cuántos años estuvieron las Naciones del Mundo unidas en la única Fe Católica y Apostólica verdadera?
A. 1500 años. Todas las naciones de Europa era católica.

P. Cuando vea calamidades, que presagian la cercanía del fin del mundo, ¿cómo debería reaccionar el verdadero católico?
A. Levantar la cabeza y regocijarse de todo tu corazón porque viene el fin de este mundo, tan poco amado en el que se anuncia la libertad deseada para que se disfrute para siempre.  ¡Por fe estamos convencidos de que hay otra vida y por nuestras buenas obras, ¡la merecemos! Papa San Gregorio Magno.

P. Siendo verdaderos católicos que mantienen todas las posiciones católicas verdaderas y auténticas de hoy, ¿por qué otros no pueden entender lo que hacemos, incluso cuando podemos mostrarles y explicarles las cosas con tanta claridad?
R. Porque no tienen Fe real y han permitido que Lucifer oscurezca sus mentes ya sea por el pecado original y / o por sus pecados reales y por su falta de Amor  de la Verdad. San Pablo 2 Tesalonicenses (si no amas la Verdad, Dios te castigará). Este es el efecto del pecado original: 1) Oscuridad del entendimiento; 2) Debilidad de la voluntad y 3) Fuerte inclinación al mal.

P. ¿La verdadera Iglesia Católica fomentó la rebelión y la revolución? ¿Y los  verdaderos papas?
R. No. Al revés la verdadera Iglesia siempre ha predicado paciencia, docilidad, obediencia a la ley, reparación legítima, cuando se requería reparación, y siempre se esforzó por calmar … los espíritus y mantenerlos en paz incluso bajo una grande y dolorosa opresión. Rev. TN Burke, 1872 Sermones.

P. ¿Por qué nuestro bendito Señor sugiere que los fieles se queden en casa en estos últimos días de la Iglesia Católica y no sigan a nadie más que a Él mismo (el verdadero jefe de la Iglesia Católica), así como todas las enseñanzas de Sus Verdaderos Vicarios de San Pedro  hasta 1958?
A. “Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y maravillas, engañarán  incluso a los elegidos, si es posible. Mira que te lo digo de antemano. As[ pues sI te dicen ‘está en el desierto, no salgas:  está en un lugar no lo creas’ .

P. Verdadero o falso: SÓLO aquellos que viven en la fe pueden saber lo que está sucediendo en el mundo.
A. Falso! Solo aquellos que viven en la verdadera fe católica anterior al Vaticano II pueden saber lo que está sucediendo en el mundo. Los protestantes no pueden leer las profecías correctamente.

P. En la ‘nueva misa’; ¿Hay una consagración válida? No. La forma fue alterada; La materia ahora es cuestionable. ¿Por qué cambiaron la forma de consagración?
A. ¡Hicieron deliberadamente cuestionable la Forma de Consagración! ¿Afecta
a la transubstanciación? No se nos permite saberlo, pero fue cambiado deliberadamente ”y los católicos tienen absolutamente prohibido tomar sacramentos cuestionables. (En realidad, la Forma es infaliblemente inválida y debe evitarse a toda costa). [En realidad la nueva misa es una “Sinaxis” y no es ya el Sacrificio del Calvario. La supresión del Ofertorio lo demuestra. Su consagración es inválida sin contar que se hace por un falso sacerdote, ordenado por un falso obispo ordenado a su vez con una inválida consagración episcopal]El mejor consejo para los domingos y días festivos: quédese en casa y ore leyendo las verdaderas misas canonizadas y rezando el rosario tradicional y haga una comunión espiritual.

P. Después de que el Cardenal que fue elegido por primera vez y aceptó el Pontificado en 1958 se hizo a un lado por cualquier razón, ¿CÓMO, en verdad, podrían los Cardenales votar nuevamente en el mismo Cónclave Papal, cuando esto estaba en contra del derecho canónico? ¿Cómo esas personas tan importantes que se llaman “católicas” que conocían  y sabían que había un problema explican esto?
R. Simplemente pasan de ello y aceptan todo lo que sucedió y fue arreglado antes de que Roncalli apareciera en el balcón. Realmente no pueden explicar nada excepto decir que todo el mundo católico lo aceptó pacíficamente. No se les ocurre que hubo un engaño. Un experto en el estudio del Cónclave Papal de 1958, el Sr. Gary Giuffre dice que la mayoría de los cardenales conocían tan poco el Derecho canónico que no se dieron cuenta de que no se les permitía votar nuevamente en el mismo día después de que un Papa había sido elegido. Entonces, quienquiera que fuera, él era el único papa, no otro más que surgió de otra elección, lo cual era completamente ilegal, pero no parece que importara para los cardenales, al parecer.

P. Entonces, si creo que todo lo que dices es verdad, y debo alejarme completamente de toda falsa religión no católica,  incluida la nueva iglesia “católica” creada por el hombre después del Vaticano II en 1965 , ¿QUÉ DEBO HACER LOS DOMINGOS Y LOS DÍAS SANTOS? ES decir, ¿CÓMO DOY CULTO AL DIOS VERDADERO?
A. Harás lo que los verdaderos católicos siempre han hecho: mantener la verdadera Fe de Dios en casa como lo hicieron los japoneses durante 300 años, los ingleses durante la época de la sangrienta reina Isabel, como lo hicieron los franceses durante la Revolución Francesa y los pioneros católicos estadounidenses que fueron al oeste con solo sus misales y rosarios. Por favor, comprenda que nuestros medios ordinarios de salvación (misa dominical normal en nuestras parroquias locales y sacerdotes católicos (perfectos) de Dios válidos) han desaparecido, pero Dios no nos ha dejado huérfanos. El nos ha provisto de sus MEDIOS EXTRAORDINARIOS de salvación, como siempre lo ha hecho en tiempos de persecución. En los “viejos tiempos”, se trataba de ataques contra el cuerpo con la muerte de los mártires; hoy, es un ataque a la mente ya que el ataque es mucho más sutil. Al diablo no le importa que lo sepas. Para él es suficiente que no estés en la verdadera Iglesia Católica de Dios y él te tenga a ti. No le importa en qué ‘religión’ estés o si no crees en ninguna religión, siempre que no sea la Iglesia Católica Pre-Vaticano II. Además, creo que también debes saber, y nunca debes olvidar, que el diablo odia la verdadera misa católica latina católica del Papa San Pío V y el tradicional Santo Rosario con sus 15 misterios tradicionales, por lo que deberíamos rezar el Rosario y las Oraciones de la Santa Misa tanto como podamos.

P. ¿Dónde está la verdadera iglesia católica hoy?
A. Donde siempre ha estado. En los corazones leales y fieles que buscan la salvación y que esperan la venida del Salvador, Jesucristo, Nuestro Señor.

P. ¿Qué importancia tiene el verdadero hogar / familia católica hoy para la sociedad y el mundo?
A. ¡Importancia monumental! “Porque solo queda la Santa Iglesia Católica, la esposa de Cristo, la sal de la tierra en medio de un mundo pagano y satánico, que reprende el mundo con voz intrépida e inmutable, y debes endulzar la atmósfera contaminada que te rodea con la fragancia de tus virtudes, expiando por tus vicios con ayunos, oración y sacrificio, de lo contrario seguramente acabarás como Sodoma, el Señor te consumiirá con los fuegos de su ira ”. Rev. TN Burke, 1872 Sermones, La Iglesia Católica y la Salvación de la Sociedad.

P. Verdadero o Falso: Todos los que están fuera de la Iglesia están en la Religión Mundial del Anticristo, lo sepan o no.

Verdad.. Esta es la religión mundial que tiene su gobierno mundial bajo Lucifer.

P. Para tener un gobierno mundial, se necesita una religión mundial. ¿La única religión mundial ya está aquí en el mundo?
R. SÍ, definitivamente. Es la religión del orgullo y la vanidad, y “orgullo” significa hacer lo que se quiera como si no hubiera un Dios poderoso mirando todo lo que haces. Todo el que no es tradicional y católico que mantiene, literalmente, cada palabra de los Apóstoles y el Credo de Nicea como literalmente cierto, no entrará en la vida eterna.

P. ¿Quién dijo: “La Iglesia no es más que una asamblea de fieles”?
A. San Roberto Belarmino. En su libro La felicidad eterna de los santos , p. 134. Así que hoy, cuando unos pocos católicos fieles se reúnen en su casa los domingos para rezar el rosario y rezar las oraciones de la Santa Misa sin un sacerdote, son la Iglesia Católica.

P. ¿Quién dijo “Los opositores del cristianismo creerán cualquier cosa menos el cristianismo!”
AGK Chesterton, el gran periodista inglés – ¿Por qué? Porque él era un maestro de la Verdad y el defensor de las cosas normales como la familia o el matrimonio o la santificación de la vida católica normal en el hogar y es por eso es que ya esto no se enseña en las escuelas públicas.

P. ¿Cuáles son nuestras armas espirituales contra el diablo?
A. Ayuno, limosna, oración (especialmente las oraciones de la verdadera misa canonizada rezada en casa (ahora a menudo, tristemente, sin sacerdotes y el tradicional Rosario de 15 décadas y el uso del escapulario marrón de Nuestra Señora del Monte Carmelo).

P. Las indulgencias ayudan a limpiar el ____________ que a menudo todavía está en nuestras almas, incluso después de que nuestros pecados hayan sido perdonados en la confesión.
A. egoísmo. Hoy, no hay ya verdaderos sacerdotes de Dios en la Iglesia Católica. Por lo tanto, debes tener suficiente fe para quedarte en casa, confesar tus pecados a Dios y usar las Oraciones de la Misa y como “confesión” con la promesa de volver a confesar todos los pecados si alguna vez Dios te pone en presencia de un verdadero sacerdote católico de Dios.

P. La desintegración de la Sociedad Racional comenzó a la deriva del _______ según GK Chesterton.
A. El Hogar Católico y la única solución debe ser retroceder . Por lo tanto, solo los hombres para quienes la familia es Sagrada tendrán alguna norma para criticar al Estado.

P. ¿Por qué GK Chesterton creía que las mujeres son “amplias y universales” y que los hombres son “estrechos”?
R. Porque, dijo, las mujeres deben permanecer en el lugar universal y enseñar a los niños: los hombres son estrechos y tienen que ir al mundo fuera del hogar y especializarse. ¡Las mujeres son mejores que los hombres en el lugar de trabajo y es por eso que no deberían trabajar ! Deben transferir estas habilidades a sus hijos en el hogar y no a un patrón fuera del hogar. Piénselo la próxima vez que vaya a un aeropuerto. ¿Quién quieres que revise tus maletas? ¿Un hombre o una mujer?

P. El trabajo o ‘lugar’ del hombre, si es realmente un hombre, es ser Guardia y Guía de su familia con las cualidades divinas de amor y verdad, que sale al mundo para especializarse en algo y traer a casa el dinero para mantener a su familia, pero ¿cuál es el lugar de la mujer, que odia la fealdad y el desperdicio?
A. El lugar de la mujer está en el hogar, que es el “Lugar Universal”, según Chesterton; ellas son el corazón de la casa, el Padre es la cabeza.

P. ¿Con quién deberías casarte?
A. Alguien que ama a Dios y ama la auténtica Fe católica anterior al Vaticano II y que quiere pasar el resto de sus vidas practicándolo con usted todos los días en casa y alguien que está de acuerdo con todos los dogmas católicos, de lo contrario, permanezca soltero.

P. Escuché sobre muchos ‘milagros eucarísticos’ que ocurrieron en la Misa del Novus Ordo y se afirma que son prueba de la validez de los nuevos derechos sacramentales de Pablo VI. ¿Qué deben pensar los verdaderos católicos de hoy?
A. A veces se objeta que los “milagros eucarísticos” en la Misa de Novus Ordo prueban la validez de los nuevos ritos sacramentales de Pablo VI (al menos para la misa y las ordenaciones). Sin embargo, esta objeción es inadmisible por varias razones: a menos que y hasta que la Iglesia Católica regule un fenómeno como milagroso, no es un milagro sino solo un supuesto milagro.

P. ¿Qué pasa con aquellos que condenan a los verdaderos papas como el Papa Pío XII ?
A. Nos referimos a ellos como los negadores del papado. Cualquiera podría decir que todos podrían haber hecho un mejor trabajo defendiendo la Fe. Sin embargo, ¿qué valor se agrega a la conversación de convertir a las personas a la fe acusando a todos los papas desde el año 1000 DC? Este tipo de análisis de la historia de la Gran Apostasía no es útil. Más bien, se convierte en un ejercicio que pone en peligro el alma, y es el que el enemigo usa para conducir las almas al cisma; aquéllos que se dejan seducir rechazan la infalibilidad de nuestros muchos Grandes Papas del pasado, que si no fuera por ellos no estaríamos aquí. Nuestros esfuerzos se gastan mejor en educar a aquéllos que no saben la verdad, en lugar de escribir artículos de doctorado que pongan en peligro el alma de aquellos que ya lo saben. Aquéllos que rechazan la obediencia al papado y los decretos papales de los papas pasados ​​caen en el cisma y terminan fuera de la Iglesia. “Las herejías y los cismas no tienen otro origen que la negación de la obediencia al sacerdote de Dios, y que los hombres pierden de vista el hecho de que hay un juez en el lugar de Cristo en este mundo” (Epist. Xii. Ad Cornelium, n 5).

P. ¿El principio de la salvación de las almas permite a los tradicionalistas como Cekada, Thuc, Lefebvre y su banda consagrar obispos durante un interregno?
R. No. Los tradicionalistas creen que saben lo que Dios necesita para la salvación de las almas, mejor que Dios.

La gran preocupación de sus “sacerdotes” por la salvación de las almas es solo un pretexto vacío para convencer a sus partidarios de que son verdaderamente solícitos de su bienestar espiritual, cuando todo lo que quieren es su aprobación y apoyo financiero. ¿Duro y crítico? De ningún modo.
El reverendo JC Fenton, en su “Magisterio y jurisdicción en la Iglesia católica” (AER, junio de 1954) dice: “El poder de jurisdicción dentro de la Iglesia es poseído y ejercido sólo, por aquéllos a quienes nuestro Señor ha dado la comisión y El deber de cuidar a las personas de la sociedad. Los hombres a quienes se les ha dado el poder apostólico están obligados en conciencia a emplearlo, y a guiar y dirigir a los fieles en el camino de la salvación eterna … El poder de enseñanza de la Iglesia es inherente y esencialmente jurisdiccional. El hombre sujeto a la autoridad de la Iglesia tiene el deber ante Dios de aceptar los actos del magisterio eclesiástico con un sincero y genuino asentimiento interno “. Pivarunas niega todo esto. Pero todavía tiene que demostrar que es miembro de la sagrada jerarquía. Insiste repetidamente en que la misión de la Iglesia, la salvación de las almas , debe continuar, y que él y sus compañeros sacerdotes y obispos deben perpetuar esta misión.

Estos hombres podrían continuar esta misión como laicos si se arrepintieran de sus pecados quedando en paz  pero no como clérigos. Según todas las definiciones de los Cánones, están trabajando para la destrucción, no para la salvación de las almas.

En su discurso de 1956 a los estudiantes de la Facultad de Derecho de Viena, “Vida de la Iglesia y Ley de la Iglesia”, el Papa Pío XII aborda el mismo legalismo que protesta Wesselmann a lo largo de su artículo. En este discurso, Pío XII escribió: “La ley de la Iglesia no es un fin en sí misma. Es un medio para un fin. Como todo lo demás en la Iglesia, está al servicio del “salus animarum” (salvación de las almas) y, por lo tanto, es una cuestión de cuidado pastoral. Debería ayudar a abrir y allanar caminos en los corazones de los hombres para la verdad y la gracia de Jesucristo … Muchos cánones, son solo normas protectoras para estar seguros, como los  que protegen la Fe de la descomposición y mantienen la dignidad de la gracia y la dignidad de los . sacramentos lejos del sacrilegio. Pero además de estos hay cánones que están integrados en la estructura misma de la Iglesia por Su Divino Fundador y que, de hecho, están en directa conformidad con su naturaleza. Estos  incluyen formas de organización del Cuerpo Místico de Cristo como las leyes que regulan la constitución de la Iglesia y las que definen los poderes del Papa y de los Obispos. Cristo fundó su Iglesia no como un movimiento espiritual sin forma, sino como una asociación fuertemente organizada “(” The Pope Speaks “, 1956-7).