DON MARCO RESPONDE

A petición de algunos lectores creamos esta página con un formato de “consultorio”. Los lectores que lo desee podrán en el lugar propio de los comentario exponer sus preguntas, dudas o petición de aclaración sobre las materias tratadas en este blog- teología y moral- o temas relacionados. En particular pueden hacerse preguntas sobre el Sedevacantismo u otras posiciones teológicas relacionadas con la crisis actual sin precedentes en la Iglesia.

Don Marco es un profundo conocedor de la teología, de la teología sacramental, Temas de derecho canónico  y cuestiones derivadas de la posición sedevacantista del blog. Recordamos su formación en la Facultad teológica de Burgos, con un currículum de siete años y los estudios específicos para su acceso al sacerdocio . Tiene extensas lecturas en las lenguas modernas, además de sus lecturas en las fuentes teológicas latinas. En todo caso el les orientará en la consulta de los libros pertinentes a las cuestiones tratadas.

El formato de las consultas pide que se traten cuestiones específicas expresadas con precisión y brevedad. Además estarán limitadas a una sola cuestión cada vez. Como es obvio se podrán repetir las consultas las veces deseadas. A las respuestas podrán seguir peticiones de aclaración o precisiones. Pero no se admitirán discusiones prolongadas.

Yo mismo seré el moderador de las consultas rechazando las que no cumplan los límites señalados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s