RESUMEN DE LOS DATOS BIOGRÁFICOS DE JUAN PABLO II-1

Este texto es una traducción automática sin corregir y no tiene las fotografías del original. Todo ello está en espera de realizarse por el autor del blog Amor de la Verdad.
Tomado del documento pdf de CHIESA VIVA de Septiembre 2010. Traducción del inglés.

Introducción
Por el padre Luigi Villa Ph. T
Quien es Karol Wojty-la, o el Papa Juan Pablo II? Creo que
se podría decir que él era el compañero en última “techo” de la centu-ria, batiendo todos los récords de pop-ularity.
Fue este rasgo que fue cierta-mente el más evidente durante su papado. Con una gran multitud en cada paso, fue una lluvia de hosannas y aleluyas. Estas exageraciones me parece un abuso de la adora-ción, como si fuera una superestrella, superdios, el ayatolá, etc … Por lo tanto, no podía hacer otra cosa que provocar asombro como un Papa, en cualquier situación en que estaba, ya sea al hablar u observado, puso su mano sobre alguien, saludó a la gente como un líder, vestía su sotana, habilidades esquiando

Juan Pablo II, recién elegido Papa.
multitud de todos los continentes, y el intercambio de la costumbre religiosa soledad del viejo con su participación personal en la vida cotidiana del hombre.
Por supuesto, esto sólo es un as-pecto de su papado. Sin embargo, según lo escrito por Gianni Baget Boz-zo, «Este espectáculo de masas no beneficia a nadie ni nada. Los constantes viajes, la multiplicidad de discursos, parece cubrir un estancamiento considerable, y el Papa es cada vez más como el au-thor de una restauración gradual con rostro humano ».
Así que se podría decir que fue un “seductor”, pero sin duda ! no en el mismo sentido que era el Cristo
. Muchos de ellos sólo elogió Wojtyla
Sin embargo, otros muchos dis-
hasta el fondo las montañas, de hecho, incluso se podría decir sobre Pery deslizamiento pendientes, con su sombrero de montaña, mientras que ING suben las montañas y cantando canciones profanas. Era un Papa complejo y poético, dice que tenía un estilo melodramático y tendencias teatrales. Sin embargo, él siempre estaba nadando contra la corriente con su implacable aver-sión para ajustarse a la conducta tradicionalmente aceptada de un hombre de la tela. Fue con este comportamiento que de-destruido la magnificencia de las audiencias generales del Papa, con su canto y el baile, incluso en público, mezclándose con
ellos tanced de sus acciones, que fueron velados en
las sombras, a fin de dejar un perplejo, como su inabili-dad para distinguir entre lo que es un dogma de fe y
lo que es, en cambio, una contingencia histórica. Es un Papa cuya beatificación fue impugnado; un Papa que, de acEsteuerdo-ción a Hans Küng, es el más contradictorio del siglo twenti-eth, un Papa cuyo inter-religioso “Diálogo” se lo permiten-ted para entrar en una mezquita y convenció que abra la puerta a otras religiones, un Papa que reunió a Judios y católicos e incluso fue testigo de la oración de for-

2 “Chiesa Viva” *** 09 2010
perdón en el “Muro de los Lamentos”,
etc …
Debido a esto, muchos lo veían como un “reformador”, un “restaurador” y no ver-ción que, en cambio, Wojtyla, poco a poco, fue traicionar la tradición católica, siguiendo el consejo de colaboradores paganos que lleva la marca de los modernistas y pro-gressives.
Y aquí excomulgó al arzobispo tradicional Lefeb-vre, haciendo caso omiso de lo que dice San Pablo: «. Si incluso un ángel imponer otro Evangelio distinto del que él predicó, no debe ser obedecido» Sin embargo, ¿por qué no estabas t el más desvergonzado y sin escrúpulos rebeldes eclesiástica en contra de Cristo, que escribió y AP-resultó catecismos heréticos jamás condenado ni excomulgados? ¿Por qué dejó a los presidentes de las universidades católicas y Naries semi-, a los teólogos que de-
ñado la divinidad de Cristo, que confusa la Sagrada Escritura, que negaba la virginidad de la Virgen María y que enseñó a muchas otras herejías? ¿Por qué hizo firmar concordatos que ya no proteger a la Iglesia, la religión católica, los valores cristianos? – Concordatos que poner todas las religiones en pie de igualdad con el fin de permitir a los países a ser llamado “ateo”, afirma
Y qué decir de su “herejía de la As-sisi”, que “la oración de la comunidad”, representada por todas las religiones falsas, eliminando así la primacía de la Iglesia Católica, el Apos-sistólica, romana, Madre y Maestra de todas las almas y que ponen en peligro los misioneros en la evangelización del pueblo, que hoy no puede, por todos los efectos, defender la religión católica, ya que se puso en el mismo nivel con las otras religiones que se han reconocido como tener los mismos valores de la fe?
¿Y no fue tal vez también una preocupación grave que visitó
Juan Pablo II en el “Muro de los Lamentos”, colocando una hoja de papel con un la oración de perdón por los errores pasados ​​de la Iglesia contra los Judios en una grieta en la pared.

En la reunión de oración interreligiosa en Asís en 1986, Juan Pablo II impidió la estatua de Nuestra Señora de Fátima para entrar en la Basílica para no “ofender” a otras religiones, y permitió que una estatua de Buda para ser colocado en el tabernáculo que contiene nuestro Señor Jesucristo.
severos con ellos, o ni siquiera conversar con ellos? Tal vez Jesús no dijo: «Quien no está conmigo, está contra mí?»
También hubo errores graves en la GIV-ción permiso a los diferentes Bish-ops para administrar la Comunión en la mano, lo que permite una profanación grave de la Sagrada Eucaristía, y también quitando el debido re-respeto dado a la Sagrada Eucaristía, a este respecto que muchos papas habían tratado de aumentar sobre todo de los últimos siglos de la Iglesia!
Después de este esbozo de Juan Pablo II, el Papa y el hombre, y en el princi-pios de su pontificado, hay que reconocer que, en su muerte, ha dejado un legado a la Iglesia católica: una Iglesia sin duda ha cambiado mucho desde que, con la que se le había confiado en octubre-ober 16, 1978.
Claramente, entonces , Juan Pablo II se opuso a la “pasado” Tradición de la Iglesia, y el trabajo realizado por sus antecesores.
En otras palabras, él trabajó en reversa a su vez la permanencia del trono papal en una casa móvil, viajando de un fin del mundo a otra. Se hace necesario preguntarse, no tanto, si es posible imaginar un “diferente” Wojtyla, que es aquel que no fue constante-mente el centro de atención en los medios de comunicación, aclamado por las multitudes de América, África, Asia, la vieja Europa y de su país de origen, la propia Polonia. Desde cualquier lugar del mundo, todos fueron capaces de ver, de cerca, a través del potente zoom de televisión por satélite, los gestos de sus manos, la dureza de sus ojos, su rostro tenso, su sonrisa rara y difícil de alcanzar, el temblor de la enfermedad de Parkinson, el paciente y su convale cencia, en la ventana de la hos-pital, los grandes gestos, ecuménico, interreligioso y pacifista en la naturaleza, el “mea culpa” del 12 de marzo de 2000, o el visita a la “Muro de los Lamentos”, etc
de la “sinagoga” y la “iglesia luterana?” ¿No son
los Judios siguen empeñados en no reconocer a Jesucristo como Dios y el Mesías? Tal vez ya no son persecut-ción de la Iglesia de Cristo? Tal vez Jesús no siempre fue

Su pontificado fue largo y tan contradictorias que, a sabiendas de esto, hemos dado nuestra atención a un número diverso de “casos” que expone, en toda la verdad, la Wojtyla otros.

“Chiesa Viva” *** 3 septiembre 2010
Su Santidad
Juan Pablo II
– Biografía Pre-pontificado –
. El pequeño Karol Wojtyla con su madre, Emilia y su padre, Karol
LA FAMILIA

Su padre, Karol Wojtyla, el hijo de Maciej, maestro de tai-lor, y Ana, nació 18 de julio 1879 en Lipnik cerca de la ciudad de Bielsko Biala. Un sastre de profesión, se convirtió en un oficial no comisionado en el ejército austríaco en 1900, y luego teniente del ejército polaco hasta su jubilación en 1927.
Su madre Emilia Kaczorowska, hija de Félix, que era un artesano y Mary Anne, nació 26 de marzo 1884. Su hermano Edmund, nacido 27 de agosto 1906 en Cracovia, era un médico en un hospital de Bielsko Powszechny.

Karol Jozef Wojtyla

1920 (Mayo 18) Nacido en Wadowice (Cracovia), Polonia.
(20 de junio) bautizado por el capellán militar, P. Franciszek Zak. Vivía con sus padres en Wad-owice, en Rynek 2 (hoy Via Koscielna 7, ext. 4).
1926 (15 de septiembre) Asistió a la escuela primaria, y luego la escuela preparatoria “Marcin Wadowita.” A lo largo de sus estudios, lograr mejores grados.

1929 (abril 13) La muerte de su madre.

1930 (junio) que ingresaron a la Escuela Secundaria Estatal “Marcin Wadowita”.

1932 (5 de diciembre) La muerte de su hermano, Edmund.

1933 (Junio ​​14) terminó la escuela secundaria.

1934 (1934-1938) realizó sus primeras actuaciones teatrales en Wadowice. En la escuela, fue presidente de la Sociedad de María. En este mismo período marca su primera peregrinación a Czestochowa.

1935 (septiembre), participaron en el entrenamiento militar en la ex-ercises Hermanice.

4 “Chiesa Viva” *** septiembre 2010
(14 de diciembre) fue aceptado en la Sociedad de
María.

1938 (mayo) recibieron el sacramento de la Confirmación.
(14 de mayo) Examen final.
(22 de junio) solicitó su admisión en la Facultad de Filosofía (curso de Polonia) de la Jagellonian University en Cracovia.
(verano) movido, con su padre , a Cracovia (Via
Tyniecka 10).
(Año Académico 1938-39) Mientras estudiaba en la Universidad, se unió a “Studio 38”, un grupo de teatro fundado por Tadeusz Kudliñski.

1939 (06 de febrero) entró en la Sociedad de Estudiantes de la Universidad Jag-ellonian (Eucaristía y caridad divi-sión).
(Julio) La formación social de la Legión en la Uni-
versidad Ozomla en Sadowa Wiszna, por polacos y
ucranianos a los estudiantes.
( 1 de septiembre) la Segunda Guerra Mundial estalló.
(2 de noviembre) matriculados en el curso de segundo año de Literatura y Filosofía.

1940 (febrero), se reunió Jan Tyranowski, un sastre, y un hombre de profunda espiritualidad, que fue educado en la escuela carmelitana. Él introdujo Wojtyla en el auto-nes de Juan de la Cruz y Teresa de Avila. Este período marca el inicio de la resistencia de la ater-dirigido por Tadeusz Kudliñski.
empleó (1 de noviembre) como carpintero en el
Karol Wojtyla 18 años de edad.
La fecha de las primeras actuaciones 1934-38. A partir de 1940, Karol
era una parte de la sala subterránea de Tadeusz Kudliñski.

El joven Karol con su amigo Hania: un cuasi contrato.
canteras de piedra en Zakrzówek, cerca de Cracovia, por lo que es-capeando a la deportación y trabajos forzados en el Tercer Reich alemán.

1941 (febrero 18) La muerte de su padre.
(agosto) Acogió con beneplácito la casa familiar de Mieczyslaw Kotlarczyk, fundador del Teatro de la Palabra de Vida (Rapsodyczny).
(1 de noviembre) primera obra teatral de Król Duch
(espíritus Real), Juliusz Slowacki.

1941 (febrero 18) comenzó a trabajar como carpintero en una cantera, gracias a la solicitud de su amigo y profesor de francés, Jadwiga Lawaj, que, a su vez, era amigo de Henryk Kulakowski, el presidente de la división polaca del imperio Solvay .

1942 (primavera) fue transferido de la cantera a la fábrica de Solvay y se le facilitó, además del salario, la vivienda residencial equipada con un doctor, li-brería y gimnasio además de la garantía para sobrellevar la guerra ileso.
(octubre) Comenzó a asistir a las clases clandestinas de la Facultad de Teología de la Universidad Jagellonian como seminarista de la Arquidiócesis de Cracovia.

1943 (marzo), desempeñó el papel principal para el estreno de “Samuel Zborowski” de Juliusz Slowacki. Fue su última aparición en el escenario (en adelante “underground” se llevó a cabo actuaciones en las casas de su grupo de amigos).

“Chiesa Viva” *** 09 2010 5

Actriz Ginka y Karol, como los jóvenes actores. En Jerusalén, Juan Pablo II tuvo un encuentro conmovedor con ella y con su amigo judío, Jerzy Kluger, su ex rival en la amistad de la cerveza Ginka.

La joven actriz, Halina, quien recitó el joven Karol.
(Curso 1943-44) fue el segundo año de estudios teológicos. Continuó su trabajo en Solvay.

1944 (febrero 29-marzo 12) fue golpeado por el coche, y hospi-talized por sus lesiones.
(agosto) el arzobispo Adam Stefan Sapieha lo transferido, junto con otros seminaristas clandestinos (ilegales), el Palacio del Arzobispo. El re-permaneció allí hasta el final de la guerra y continuó con sus estudios. Durante este tiempo se suspendió el contacto con Solvay.
(9 de noviembre) recibió la tonsura.
(17 de diciembre) Tomó las primeras dos menores santo o pedidos.

1945 (enero 18) El Ejército Rojo liberó Cracovia de los nazis.
(año académico 1944-1945) marcó su tercer año de estudios en la Facultad de Teología de la Universidad Jagiel-Jónico.
(9 de abril) fue elegido vice-presidente de la estudiante cuerpo “Bratnia Pomoc” (Ayuda Fraternal) de la Universidad Jagiel-Jónico y mantuvo este puesto hasta mayo de
1946.
(año académico 1945-1946) Cuarto año de estudios teológicas-tica.
(12 de diciembre) Tomó los otros dos menores santo o- DER.
1946 (13 de octubre) Se convirtió en un subdiácono.
(20 de octubre) se convirtió en diácono.
(1 de noviembre) fue ordenado sacerdote. Como en ocasiones anteriores, recibió las órdenes sagradas de manos del Arzobispo Metropolitano Adam Sapieha en su capilla privada.
(2 de noviembre) celebra las pobres almas en la cripta de San Leonardo en Wawel.
(15 de noviembre) continuó sus estudios en Roma. (26 de noviembre) Se matriculó en el Angelicum. (15 de noviembre y finales de diciembre) Nos alojamos en el Pallot-dientes en Via Pettinari, de Roma.
(diciembre del año pasado), junto con Don Starowieyski, se quedó en el Colegio Pontificio de Bélgica en la Via Quirinale 26.

1947 (3 de julio) aprobó el examen para ganarse un Diplomado en
Teología.
(verano) de nuevo con el Padre. Starowieyski, hizo un viaje a Francia, Bélgica y Holanda. Cerca de Charleroi se llevó a cabo el trabajo pastoral entre los polacos trabajadores.

Karol Wojtyla fue ordenado sacerdote en 1946.

6 “Chiesa Viva” *** 09 2010
1948 (14 de junio) se presentó al examen de admisión para el doctorado El cardenal Sapieha lo envió a Roma para continuar con-sus estudios en el Angelicum. Pero había, en aquel momento, como rector de la universidad, los grandes de la ologian y escritor Padre Garrigou-Lagrange, quien fue un gigante en el tomismo. Wojtyla, que no sea miembro de esa enseñanza, fue después de la filosofía que quería que el existencialismo, el tipo de moder-de Kant,. Por lo tanto, su tesis: “La fe según San Juan de la Cruz”, fue criticada y rechazada por Lagrange, ya que apoyó las ideas de los modernistas que afirmaba que la fe se basa en la experiencia personal. Para ello, Wojtyla no fue aceptada por el doctorado y tuvo que regresar a la Universidad de Cracovia, donde fue aceptado.

1950 Comenzó sus publicaciones.

1951 (1 de septiembre hasta el 1953) el arzobispo Baziak lo puso sobre el permiso para que pudiera prepararse para el examen de calificación para convertirse en un profesor universitario. Hasta ese momento había prestado sólo atención pastoral a los estudiantes universitarios (en St. Florian) y para los empleados de la Salud.
Zakopane, abril de 1953. Padre Karol (centro), después de esquiar con sus amigos. Su pasión era el esquí en la noche con luna llena.
1953 (de octubre) enseñó “Etica social católica” de la Facultad de Teología en la Jagellonian University.
(1 de diciembre) tuvo su entrevista para la calificación de profesor.
(3 de diciembre) Conferencia de cátedra cualificación, con la aprobación dada de la tesis “Evaluación de la posibilidad de construir la ética cristiana, utilizando como base, el sistema creado por Max Scheler.”
Padre Karol con un grupo de estudiantes universitarios, en 1951.

Padre Karol en Romanko, julio de 1953, con sus niños y niñas.
Después de 1954 la facultad de teología en la Uni-versidad Jagellonian había sido abolida, una facultad de teología se organizó en el seminario de Cracovia, donde se con-tinued la enseñanza, también la enseñanza en la Uni-versidad Católica de Lublin como profesor.

Park Oikow. Padre Karol compartido su tienda y sus viajes en kayak con sus alumnos.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 7

El 4 de julio de 1958, el padre Karol fue nombrado obispo auxiliar de
Cracovia por el Arzobispo Monseñor E. Baziak, su gran defensor.

Profesor Karol, vicario y escritor.

1956 (Del 1 de diciembre) se convirtió en profesor sustituto oficial y empleado de la Universidad Católica de Lublin.

1957 (noviembre 15) La Comisión Central de cualificación aprobó su nombramiento como profesor libre.

1958 (4 de julio) Nombrado obispo auxiliar del arzobispo de Cracovia, Mons.. Eugeniusz Baziak.
(28 de septiembre) ordenado obispo en la Catedral de
Wavel.

Tesis de 1960 (enero) de Karol Wojtyla por su ense-ñanza de clasificación fue publicada por la Sociedad de Ciencias (Towarzyst Wojtyla Naukowe) de la Universidad Católica de Lublin: “Evaluación de la posibilidad de construir la ética cristiana, utilizando como base de cimentación, la sistema creado por Max Scheler. ”
(Durante el año) Primera edición de “El amor y la Re-responsabilidad” (ed. por TNKUL).

1962 (15 de abril) fue cooptado en la Comisión Episcopal de Educación.
(16 de julio) Tras la muerte de Baziak, fue elegido
vicario del Capítulo.

Monseñor. Baziak murieron, 15 de junio de 1962, después de casi dos años de enfrentamientos entre la tarjeta. Wyszynski, y el Presidente del Parlamento polaco, Zenon Kliszko, el principal ideólogo del Partido Comunista. Tarjeta. Wyszynski no quería Wojtyla como arzobispo de Cracovia. Sin embargo, en enero de 1964, bajo el pontificado de Pablo VI, Wojtyla fue elegido arzobispo de Cracovia. Después de vetar siete nombres de otros, Zenón Kliszko, había dejado claro que sólo aprobó Wojtyla como arzobispo de Cracovia.

8 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Los días de campo y de la vida deportiva del Padre Karol (como este) continuará hasta que el Arzobispo y Cardenal de Cracovia.
(5 de octubre) Participación en los trabajos del Concilio Vaticano II, el primer período de sesiones (11 de octubre al 8 de diciembre).

1963 (6 octubre a 4 diciembre) Participación en los trabajos de la segunda sesión del Concilio Vaticano II.
(diciembre 5-15) hizo una peregrinación a Tierra Santa con algunos obispos de diferentes nacionalidades que estaban presentes en el Consejo.
(30 de diciembre) fue nombrado Arzobispo de Cracovia, con la aprobación del ideólogo comunista y presidente del Parlamento polaco, Zenon Kliszko.

1964 (13 de enero) Fecha del sello papal que lo nombró arzobispo de Cracovia.
(8 de marzo) fue establecida oficialmente en la Wavel
Catedral.
(10 de septiembre) tercera sesión del Concilio Vaticano II (14 de sep-tiembre, 21 de noviembre). Al término de Esta sesión-hizo un peregrinaje a Tierra Santa, siendo-de asumir que hay dos semanas.

Aunque la tarjeta. Wyszynsky no podía salir de su diócesis, ser-hacer que el gobierno comunista no le otorga el permiso, el Arzobispo Wojtyla tenía plena libertad para viajar al extranjero sin necesidad de constricción. Esta fue la política común de fomentar Wojtyla y la destrucción del viejo cardenal Wyszynski por su anti-comunismo.

Después de una caminata, el arzobispo Wojtyla se basa en pantalones cortos y un pañuelo rojo en la cabeza.
Arzobispo Karol, en pantalones cortos y camiseta, durante un día de campo con las mujeres y los niños.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 9
El ex obispo de Cracovia, Karol Wojtyla se deja un mo-mento de la relajación en una canoa por el río Skawa. Desde entonces, a menudo ignorado estricto protocolo, así como cuando se convirtió en Papa.

Tarjeta. Wojtyla en pantalones cortos y camisetas, acompañado
por una mujer joven con niño y su familia, cerca de Cracovia.

1965 (31 enero a 6 abril), participó en el trabajo sobre el proyecto de trece de “Gaudium et spes” sobre la Iglesia en el mundo contemporáneo (enero 31 hasta febrero 6 de Ariccia, 8-13 febrero en Roma, y otra vez en Roma 29 de marzo al 6 de abril). (Sept 14 a dic 8) Cuarto período de sesiones y la clausura del Concilio Vaticano II.
(18 de noviembre) Carta de Reconciliación de los Obispos de Pol-ish a los obispos alemanes, que contiene las famosas palabras: “Perdonamos y pedimos perdón”.

1966 (diciembre 29) El establecimiento de la polaca Epis-copal de la Comisión para el Apostolado de los Laicos, de la que el arzobispo Wojtyla se convirtió en presidente.
(Durante el año) Asistió a numerosas celebraciones del Milenio de Polonia.

1967 (abril 13 a 20) Asistió a la primera reunión del
Consejo para los Laicos.
(mayo 29) Pablo VI anunció el Consistorio. Entre los elegidos para el cardenal es el nombre de Karol Wojtyla. (Junio ​​21) Él se fue para el Consistorio.
(28 de junio) Pablo VI presentó la tarjeta. Wojtyla en la Capilla Sixtina con el título de “San Cesareo en Palatio. ”
(desde 09 29 hasta 10 29) Primera Asam-blea General del Sínodo de los Obispos. El cardenal Wojtyla no fue como una señal de solidaridad con el Primado, que no se le concedió un pasaporte.
(29 de octubre) recibió solemnemente el marco de la EF-figy de la Virgen de Czestochowa Negro en la archidiócesis de Cracovia. La sagrada imagen no estaba allí, pero fue bloqueado por las autoridades de Czêsto-chowa.

1968 (febrero 18) Tomó la autoridad de la Iglesia titular de San Cesareo en Palatio, Roma.
(25 de septiembre) visitó “ad limina”.
(15 de diciembre) Este día concluyó el “peregrino de edad” de la Virgen María a la Arquidiócesis de Cracovia. El cardenal Wojtyla asistieron a las ceremonias correspon-diente en 120 parroquias.

1969 (enero 10) fue registrado como residente en el Arzobispado en el número 3, Franciszkanska Street. Hasta ese momento había seguido viviendo en la vivienda antigua en el número 22, calle de los Canónigos.
(28 de febrero) Durante una visita a la parroquia de Corpus Christi, se reunió con la comunidad judía y de vis-limitado a la Sinagoga de Kazimierz, en el distrito de Cracovia.
(15 de marzo) Marcado de la aprobación del Estatuto de la Conferencia Episcopal. El cardenal Wojtyla fue vicepresidente de la Conferencia.

El arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla en una fiesta de jóvenes cada vez con el traje. De su intensa mirada, mirando hacia su izquierda, el fotógrafo-
rapher no parece atraer la atención del Arzobispo. El arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla en una fiesta de Navidad.
10 “Chiesa Viva” *** septiembre 2010
(Durante el año) hizo algunas visitas pastorales a var-pagarés naciones de Europa.

El 26 de junio de 1967. Pablo VI arzobispo Wojtyla hace un cardenal. Polonia, por primera vez, tiene dos cardenales. ¿Por qué? Los dos radicalmente anti-comunista cardenales de Europa del Este, Mindszenty y Sljpij, fueron castigados por su intransigencia. Sin embargo, fue posible tratar a la tarjeta. Wyszynski de la misma manera, cuando él era amado por todas las personas? ¿No sería mejor crear otro cardenal un poco más sensible a su Ostpolitik?
1971 (8 de enero) convocó a la Comisión Preparatoria del Sínodo de la Arquidiócesis de Cracovia. (Primavera) tratamiento y publicación, en el boletín diocesano, “Notificaciones”, el proyecto de la suma-Mons de un Sínodo Diocesano.
Izquierda (27 de septiembre) para el segundo no Asam-blea General del Sínodo de los Obispos (30 de septiembre de -. noviembre 6)
. (5 de octubre) fue elegido para el Consejo de la Secretaría Gene-ral para el Sínodo de los Obispos
(octubre 12-18) Después de regresar del norte de Ameri-ca, que participó en la primera asamblea general extraordinaria de la Sínodo de los Obispos, como miembro de la designación pontificia.
(diciembre) de la Sociedad Teológica de Polonia (PTT) de Cracovia publica “Persona y acción” (Osoba y czyn).

1970 (5 de abril) La consagración de obispos auxiliares Stanis-ley Smolenski y Malysiak Albin.
(27 de mayo-2 junio) Peregrinación a Roma de sacerdotes polacos ex preso en Dachau.
(29 de mayo) Se celebró la Misa en San Pedro, con el polaco sacerdotes en el 50 aniversario de sacerdocio de Pablo VI.
(30 de mayo), participó en la misa de Pablo VI
y en la audiencia celebrada para la celebración del
50 aniversario de sacerdocio del Papa.

Tarjeta. Karol Wojtyla después de una expedición de pesca durante un viaje de verano junto a sus amigos del grupo Srodowisco.

(17 de octubre) Ha participado en la beatificación de la Fa-existe Maximiliano Kolbe.

1972 (8 de mayo) de apertura del Sínodo de la Arquidiócesis de Cracovia.
(Durante el año), publicó “Sobre la base de re-novación. Estudio de la aplicación del Concilio Vaticano II “, editado por PTT.
Entre 1973 y 1975, el Card. Wojtyla fue recibido en 11 ocasiones en privados al público por el Papa Pablo VI, que nunca había ocurrido antes a un cardenal extranjero!
1973 (marzo 2-9) Participación en la Eucaristía Con-greso, en Australia. También se detuvo en Manila (Filipinas) y Nueva Guinea.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 11
10 1978. El cardenal Wojtyla y la tarjeta. Wyszynski (izquierda) acaba de ser-tanto el cónclave para elegir al sucesor de Juan Pablo I.

(Mayo) fue de viaje a Bélgica.
(30 de junio) Primera reunión de la Comisión de expertos del Sínodo Diocesano, presidida por el cardenal Wojtyla. (Septiembre 26-octubre 5) Visitado “ad limina”. (5 de octubre) la audiencia con Pablo VI.
(noviembre) viajó a Francia (París, Chamonix, Annecy).

1.974 (abril 17-25) Participó, en Italia, en el Congreso celebrado el VII Centenario de Santo Tomás, y allí, el 23 de abril, presentó un informe.
(28 de junio) participó, en Roma, en las celebraciones del aniversario de la la coronación de Pablo VI y la consagración del Obispo Andrzej Maria Deskur. (Desde septiembre 27 hasta octubre 26) Tercera Asam-blea General del Sínodo de los Obispos. El cardenal Wojtyla fue portavoz de una sección doctrinal.
(Noviembre 1-3) visitó San Giovanni Rotondo. Él ya había estado allí por primera vez durante sus años de estudio y que había conocido al Padre Pío.

1975 (febrero 8-9) Como el cardenal convocó, en Cracovia, la Primera Asamblea Nacional de médicos y teólogos.
(27 de febrero) presentó un informe (“Participación o alienación?”) en el Seminario Internacional de la fenomenología en Friburgo .
(marzo 3-8) Primera reunión del nuevo Consejo de la
Secretaría General del Sínodo de los Obispos.
(8 de mayo) IV Asamblea General del Sínodo de
Cracovia.
(19 de septiembre) A la izquierda de un viaje al extranjero a la alemana
República Democrática.
(1 de diciembre) Por invitación del cardenal Colom-bo, dio una conferencia en la Ambrosiana de Milán sobre el tema: “Los derechos de la persona humana a la luz del reciente Sínodo de los Obispos.”
1976 (7 hasta 13 marzo predicó el ejercicios en el Vaticano, en presencia de Pablo VI (estas meditaciones se publican en el volumen “signo de contradicción-ción”). Estaba de nuevo en Cracovia el 16 de marzo.
(27 de marzo) Asistí a una conferencia en la Universidad Gregoriana de Roma, donde pronunció una conferencia sobre la fenomenología de la acción.
(1 de abril) dio dos informes a la Cultural encuen-tros del Angelicum en Roma.
(23 julio hasta 5 septiembre) realizó una visita pastoral y acad émica a los Estados Unidos y Canadá (8 de septiembre), Roma, Génova. Informe al Congreso de Filosofía “teoría-praxis:. un tema humano y cristiano”
(22 de noviembre) En Roma, el cardenal Wojtyla presidió la delegación polaca en el Congreso Internacional de las universidades católicas y eclesiásticas facultades para la preparación de la nueva constitución apostólica para los estudios eclesiásticos.

1977 (7-15 de marzo) Participó en (e incluso presidió, ante la ausencia del cardenal Seper) las tareas de la tercera reunión del Consejo de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.
(18 de marzo) En el Universidad del Sagrado Corazón de Milán celebró la conferencia “El problema de la formación de la cultura a través de la praxis humana (humanos práctica).”
(23 de junio) recibió el doctorado honorario de la

Palidoro, Roma. Tarjeta. Karol Wojtyla inmortalizado por el foto-pher un par de semanas antes del cónclave, al salir del agua.

12 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia.
(1 de julio) Asistí a una conferencia en el “Centre du Di-alogue” en París, en Osny, cerca de París, donde presidió la reunión de católicos polacos.
(septiembre 30 hasta octubre 29) IV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos. El 24 de octubre fue elegido para el Consejo de la Secretaría General del Sínodo.

1978 (marzo 12 a 17) Trabajó con la Congregación para la Educación Católica. Al mismo tiempo, él asistió a la ceremonia de concesión del “palio” a Arzobispo Tomálek.
(mayo 16-19) reunión del Consejo de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos.
(Junio ​​21) Milan: informes “Matrimonio y el amor “a la IFSC Congreso (Centro Internacional de Estudios de la Familia), organizado para conmemorar el 10 º aniversario de
Humanae Vitae.
(agosto 11-12) asistieron al funeral de Pablo VI. (Agosto 25) marcó el inicio del cónclave. (26 de agosto) El Papa Juan Pablo I fue elegido. (Albino Luciani).
(30 de agosto), Juan Pablo I recibe en audiencia a los cardenales, el cardenal Wojtyla, y también en privado que el público lo. El 3 de septiembre, participó en la inaugura-ción del pontificado de Juan Pablo I.
(septiembre 19-25) Viajé en la República Federal de Alemania con el primado Stefan Wyszynski y los obispos Strobe y Rubin.
(Octubre 3-4) Izquierda para el funeral del Papa Juan Pablo
. I y asistió al funeral
(14 de octubre) El cónclave comenzó.
(16 de octubre de 1978 – aproximadamente 17,15) Cardi-nal Karol Wojtyla fue elegido Papa es el 263 sucesor de Pedro.

El Papa que
ha venido de la ORIENTE
“Chiesa Viva” *** 13 septiembre 2010
INTERNACIONAL SU
VIAJE
Pablo VI, a diferencia de anteriores papas de hoy en día, abrió la puerta a viajar más allá de las fronteras de Italia con su visita a Tierra Santa durante la Segunda El Concilio Vaticano. El último Papa, antes de que Pablo VI, que se fuera de Italia fue Pío VII (1800-1823), llevado por Napoleón Bonaparte, en el exilio forzado de Fontainebleau en junio de 1812.
Juan Pablo II, durante su pontificado, había hecho 247 viajes , de los cuales 104 fueron internacionales y 143 fueron hechos en Italia, cov-Ering un total de aproximadamente 1.164.000 kilometros, y un total de 543 días en el extranjero. ¿Cuántos miles de millones de dólares han sido gastados por el Vaticano para estos viajes, y con qué fines y con qué resultados?
número de países visitados o no tocada Duración Fin Dist. Disco.
(d / h / min) (km)
1. República Dominicana I, México I, Bahamas. 25.01.79 02.01.79 07 09 00 23.710 36
2. Polonia I. 02/06/79 06/10/79 08 11 30 36 3.185
3. Irlanda, Estados Unidos I. 29/09/79 10/08/79 09 01 30 18.093 76
4. Turquía. 28.11.79 11.30.79 02 12 00 3.785 12
5. Zaire I, Congo, Kenya I, Ghana, Alto Volta 02/05/80 05/12/80 10 09 00 18.914 72
(Burkina Faso) I, Costa de Marfil I.
6. Francia I. 30/05/80 06/02/80 03 06 45 30 2.509
7. Brasil I. 30/06/80 12/07/80 12 04 00 51 27.673
8. I. Alemania 15.11.80 02.11.80 04 13 40 2.880 29
14 “Chiesa Viva” *** 09 2010
9 Pakistán, el que Filipinas, Guam (EE.UU. II), Japón,
Anchorage (EE.UU. II). 16.02.81 02.27.81 11 03 20 35.120 60
10. Nigeria, Benin, Gabón, Guinea Ecuatorial. 02.12.82 02.02.82 07 09 15 14.734 44
11. Portugal I. 12/05/82 05/15/82 03 11 00 4.433 22
12. Gran Bretaña. 28.05.82 06.02.82 05 15 25 4.880 27
13. Río de Janeiro (Brasil II), Argentina I. 10/06/82 06/13/82 02 11 30 26.904 08
14. Ginebra (Suiza I). 15.06.82 15.06.82 00 15 15 1.412 10
15. San Marino. 08.29.82 29.08.82 00 05 00 235 03
16. España I. 31/10/82 11/09/82 09 07 45 7.269 48
17. Lisboa (Portugal II), Costa Rica, Nicaragua, Panamá,
El Salvador I, Guatemala I Honduras, Belice, Haití. 03.02.83 10.03.83 08 07 35 24.009 44
18. Polonia II. 06.16.83 06.23.83 07 04 50 3.597 23
19. Lourdes (Francia II). 14.08.83 08.15.83 01 08 40 2.096 14
20. I. Austria 10.09.83 09.13.83 03 06 30 1.735 20
21. Bancos Feria (EE.UU. III), La República de Corea, Papua
Nueva Guinea, Islas Salomón, Tailandia. 05.02.84 12.05.84 09 21 15 38.441 46
22. Suiza II. 06.12.84 17.06.84 05 11 30 2.218 36
23. Canadá I. 09/09/84 09/21/84 11 23 50 26.843 50
24. Zaragoza (España II), Santo Domingo (República Dominicana II),
San Juan (Puerto Rico). 10.10.84 13.10.84 02 21 55 16.827 10
25. Venezuela I, Ecuador, Perú I, Trinidad y Tobago. 26/01/85 02/06/85 11 02 55 29.821 50
26. Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica I. 11/05/85 21/05/85 10 10 00 4.721 59
27. Togo, Costa de Marfil II, Camerún, la República
Centro-africana II Zaire, Kenya II, Marruecos. 08.08.85 08.19.85 11 14 00 25.431 44
28. Kloten (Suiza III), Lichtenstein. 09.08.85 09.08.85 00 15 00 1.580 08
29. India. 31.01.86 02.11.86 10 10 40 20.252 41
30. Colombia, Santa Lucía. 07.01.86 08.07.86 07 03 00 21.127 35
31. Francia III. 10.04.86 10.07.86 03 13 45 2.031 27
Momentos de dos viajes de Juan Pablo II en Polonia.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 15
Juan Pablo II, las reuniones con los presidentes Carter y Reagan en dos de sus varios viajes a los Estados Unidos.

32. Bangladesh, Singapur, Fiyi, Nueva Zelanda,
Australia I, las Islas Seychelles. 18.11.86 12.01.86 13 06 15 48.974 05
33. La I Uruguay, Chile, Argentina II. 03.31.87 13.04.87 13 04 00 36.613 63
34. Alemania II. 04.30.87 04.05.87 04 06 10 3.169 22
35. Polonia III. 08.06.87 06.14.87 06 11 55 4.559 27
36. EE.UU. IV, Fort Simpson (Canadá II). 10.09.87 09.21.87 11 01 20 30.465 48
37. Uruguay II, Bolivia, Lima (Perú II), Paraguay. 07.05.88 18.05.88 12 07 45 34.420 54
38. Austria II. 23.06.88 06.27.88 04 06 45 2.503 20
39. Zimbabwe, Botswana, Lesotho, Suazilandia, Mozambique. 09.10.88 19.09.88 09 12 00 20.599 43
40. Francia IV. 10.08.88 11.10.88 03 14 30 2.222 02
41. Madagascar, La Reunión, Zambia y Malawi. 04.28.89 05.06.89 09 17 00 21.712 36
42. Noruega, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Suecia. 01.06.89 10.06.89 09 09 10 11.986 38
43. Santiago de Compostela, Asturias (España III). 19.08.89 21.08.89 02 11 30 3.908 09
44. Seúl (Rep.Corea II), Indonesia (Timor Oriental), Mauricio. 06.10.89 10.16.89 10 04 15 39.047 28
45. Cabo Verde, Guinea-Bissau, Malí, Burk. Faso (II), Chad. 01.25.90 01.02.90 07 08 30 14.384 36
46. Checoslovaquia I. 04/21/90 04/22/90 01 13 40 2.133 10
47. México II, Curaçao. 05.06.90 14.05.90 08 05 15 29.233 26
48. Malta I. 05/25/90 27/05/90 02 06 45 1.537 12
49. (Luqa – Malta II), Tanzania, Burundi, Ruanda,
Yamoussoukro (Costa de Marfil III). 09.01.90 10.09.90 09 17 00 18.737 41
50. Portugal III. 05.10.91 05.13.91 03 09 10 8.957 12
51. Polonia IV. 01.06.91 06.09.91 08 12 15 4.581 39
52. IV Polonia, Czestochowa, Hungría. 13.08.91 20.08.91 07 10 15 4.487 28
53. Brasil III. 10.12.91 21.10.91 09 10 30 20.599 31
54. Senegal, Gambia, Guinea. 19.02.92 02.26.92 08 04 15 10.010 26
55. Angola, Santo Tomé y Príncipe. 04.06.92 10.06.92 06 07 45 16.780 02
56. República Dominicana III. 09.10.92 10.14.92 05 11 15 15.114 16
57. II Benin, Uganda, Jartum (Sudán). 03.02.93 10.02.93 07,15 10 15,331 28

16 “Chiesa Viva” *** 09 2010
58. Albania. 25.04.93 25.04.93 00 14 15 1.402 04
59. España IV. 06.12.93 06.17.93 05 05 10 3.438 17
60. Jamaica, Mérida (México III), Denver (EE.UU. V). 09.08.93 08.16.93 07 02 35 20.722 22
61. Lituania, Letonia, Estonia. 04.09.93 10.09.93 06 11 50 5.359 30
62. Zagreb (Croacia). 10.09.94 11.09.94 01 03 45 1.314 05
63. Manila (II), Port Moresby (Papúa – Nueva Guinea II),
Sidney (Australia II), Colombo (Sri Lanka). 01.11.95 21.01.95 10 03 30 33.415 30
64. Praga, Olomouc (República Checa II) Skoczów, Bielsko
Biala Zywiec (Polonia V), Ostrava (República Checa II). 05.20.95 22.05.95 02 15 00 2.315 11
65. Bélgica II. 03.06.95 06.04.95 01 07 30 2.362 07
66. Eslovaquia II. 30.06.95 03.07.95 03 12 30 2.642 11
67. Yaoundé (Camerún II), Johannesburgo-Pretoria
(República de Sudáfrica), Nairobi (Kenya III). 14.09.95 09.20.95 06 07 00 16.782 13
68. Newark, N. York, Naciones Unidas, Yonkers, Baltimore (EE.UU. VI). 10.04.95 10.09.95 04 23 15 14.488 15
69. Guatemala II, Nicaragua II El Salvador, Venezuela II. 05.02.96 12.02.96 06 23 45 24.061 22
70. Túnez. 14.04.96 14.04.96 00 12 50 1.282 06
71. Eslovenia. 05.17.96 05.19.96 02 04 50 1.714 08
72. Alemania III. 21.06.96 23.06.96 02 06 30 2.573 09
73. Hungría II. 06.09.96 07.09.96 01 13 00 1.891 07
74. France V. 02.09.96 05.09.96 03 12 55 3.712 12
75. Sarajevo (Bosnia y Herzegovina). 04.12.97 04.13.97 01 03 10 1.062 11
76. República Checa III. 25.04.97 27.04.97 02 04 30 2.093 08
77. Beirut (Líbano). 05.10.97 05.11.97 01 14 15 4.489 05
78. Polonia VI. 05.31.97 10.06.97 10 11 45 3.878 26
79. París II (Francia VI). 08.21.97 24.08.97 03 09 55 2.449 11
80. Río de Janeiro (Brasil IV). 02.10.97 10.06.97 04 01 05 18.394 08
Cuba, enero de 1998. Dos imágenes del viaje de Juan Pablo II a Cuba.
81. Cuba. 21.01.98 01.26.98 05 02 30 18.576 12
82. Nigeria II. 21.03.98 23.03.98 02 12 45 8.772 07
83. Austria III. 06.02.98 06.21.98 02 10 58 2.052 10
84. Croacia II. 02.10.98 10.04.98 02 04 36 1.226 10
85. México (IV), St. Louis (EE.UU. VII). 22.01.99 01.28.99 06 03 00 21.502 13
86. Rumania. 05.07.99 05.09.99 02 13 45 2.640 09
87. Polonia VII. 05.06.99 06.17.99 12 11 45 5.340 30
88. Eslovenia II. 19.09.99 19.09.99 00 12 35 1.500 03
89. Nueva Delhi (India II), Georgia. 10.05.99 10.09.99 04 13 00 12.621 10
90. Monte Sinaí (Egipto). 02.24.00 02.26.00 02 10 05 4.912 04
91. Tierra Santa. 03.20.00 26.03.00 06 13 45 5.626 10
92. Fátima (Portugal IV). 12.05.00 05.13.00 01 04 45 4.174 01
93. Grecia, Siria, Malta. 04.05.01 05.09.01 05.12 00 5,223 19
94. Ucrania. 23/06/01 27/06/01 11/04/30 4.022 11
95. Kazajstán, Armenia. 22.09.01 27.09.01 05 12 15 9.772 13
96. Azerbaiyán, Bulgaria. 22.05.02 05.26.02 04 11 20 6.511 11
97. Toronto (Canadá III), Ciudad de Guatemala (Guatemala III),
Ciudad de México (México V). 07.23.02 08.02.02 09 22 50 22.226 11
98. Cracovia (Polonia VIII). 08.18.02 19.08.02 03 04 15 2.653 06
99. España V. 05.03.03 04.05.03 01 11 45 04 2.724
100 º Croacia III. 06/05/03 09/06/03 03/22/45 2.392 06
101. Bosnia Erzegovina II. 22.06.03 22.06.03 00 12 50 996 03
102. La República Eslovaca. 11.09.03 09.14.03 03 11 00 2.756 07
103. Berna (Suiza IV). 05.06.04 06.06.04 01 10 30 1.380 05
104. Lourdes (Francia VII). 14.08.04 15.08.04 01 11 45 2,050 05

Jordania, el Monte Nebo, 20 de marzo de 2000. Juan Pablo II, un Papa ahora de 22 años, cumple su sueño de viajar a Tierra Santa.
En la foto, parece que el Papa está analizando el futuro de la Iglesia desde la cima del Monte Nebo. Este lugar donde Moisés vio la Tierra Santa.
Pero, ¿qué futuro era el Papa mirando por la Iglesia Católica?

18 “Chiesa Viva” *** 09 2010
SUS IDEAS

que el pensamiento de Juan Pablo II en la gestión de la iglesia conciliar era
la de una filosofía moderna que, después de Descartes, exasper-ated el intelecto en la facultad de los sentidos. Pero esto trae el objetivismo de la verdad de que es de-colonial, afirmando que no se puede conocer la realidad en sí (Kant), porque la realidad en sí misma no existe (Fichte), pero existe sólo como una idea. Esto llevó al idealismo, al fenomenalismo, y al de-colonial de la propia metafísica, en el que todas las opiniones filosóficas deben ser respetados, de manera que la verdad no es OTR-er que la expresión de la materia.
El pensamiento de Karol Wojtyla, en el núcleo, es la siguiente: mientras que exaltan-cipio Husser del conocimiento, llegó a aceptar y justificar Ecuménico de Syn-cretism. Y fue este pensamiento
de Juan Pablo II.
ed en su enseñanza. . (Ver Rocco Buttiglione, “El pensamiento de Karol Wojtyla”, p. 422)
Después de comenzar por recordar la frase de Juan Pablo II en la que tenía esto que decir: «Tratan de comprenderme desde afuera, pero puedo debe entenderse sólo desde el interior. »
Para entender la ideología de Karol, por lo tanto, se debe en vestigate, en primer lugar, el medio ambiente intelec-al de Cracovia en Sheffield de la que fue parte y del que continuó siendo parte de como Obispo , Car-longitudinal y el Papa.
La revista “Tyggodnik Powszechny”, el colorido, libre y autorizada por semana durante el cual el joven sacerdote Wojtyla, trabajó como ensayista y poeta, bajo la influencia, si no se “formó”, Wojtyla. Esta revista-azina era conocido por no ser-ción un ejemplo típico de un
ING que le llevó a sustituir el objetivo tradicional.
En este punto es bueno y útil para dar atención a algunos aspectos de gran interés, los que ayudaron en su espiritual y la formación cultural, porque cada uno actúa de acuerdo con la forma en que se ha formado (“Agere sequitur esse” [la acción sigue al ser]), y luego lo expresa a través de sus ac-ciones, sus creencias y su cultura.
Ahora bien, la enseñanza de la Juan Pablo II tiene muchos aspectos desconcertantes. Por ejemplo, hay que preguntarse si, y en lo que ex-tienda de campaña, bajo el concepto de “trabajo en sentido subjetivo” y “trabajar en un sentido objetivo,” que se utiliza en su encíclica “Laborem Exercens”, uno puede encontrar personal de Wojtyla, filosóficas reflexión en los temas de su trabajo y en sus prácticas, y en la forma en que su filosofía personal es reflexionar-
revista semanal del clero polaco. De hecho, los direc-
tores de los seminarios eclesiásticos prohibió a los estu-
diantes a leer esta revista, ya que era demasiado “abierto” y demasiado liberal. Incluso debido a esto el Cardenal Wojtyla fue vista en Polonia como una insignia de un muy progresivo y casi anti-catolicismo tradicional.
Era un prelado guapo, atlético, sin también en su modo de vestir. Que públicamente apareció en pantalones cortos, ir de viaje con chicos y chicas con guitarra en mano. Él jugó en el “Teatro Rapsódico”, con muchos actores intelectuales de tipo bohemio, que eran cualquier cosa menos amable con el sacerdocio. Un ejemplo de la empresa se ​​mantuvo
Leopold Tyrman, con su colorido estilo de vida, la cultura popular de un “All-American playboy”, un promotor de jazz y

“Chiesa Viva” *** 09 2010 19
Esto nos lleva también a hablar de su pasión artística, con sus antecedentes en la ópera, en especial la de profesor Mieczslaw Kotlarczyk, un hombre totalmente dedicado al teatro, y esta formación artística se mantuvo como un . subyacentes de calidad para ayudar a su capacidad de comunicarse con las multitudes
Wojtyla, por lo tanto, era muy aficionado a diversiones populares, le gustaba bailar. Dos veces al mes, tomó clases de baile en el salón de su escuela secundaria en Wadowice, junto con sus pares masculinos y femeninos. Karol estaba encantado con estas danzas, y fue el bailarín más codiciados entre las niñas. Sus bailes favoritos eran la polonesa, la mazurca, el vals y el tango.
casa de Wojtyla en el sótano de Cracovia, en Tynnieka
la calle se convirtió en una escuela de teatro. Karol fue el
Jacob Frank (1726-1791).
Frank, un Judio, nació y trabajó en Polonia. Se proclamó a sí mismo “mesías” en el ejemplo de Sabbatael Levi (una anterior “mesías” que trabajaban en un entorno islámico y se convirtió al Islam con todos sus seguidores falso). En 1759, Frank y 500 familias de su si-baja, hemos sido bautizados, manteniendo al mismo tiempo, en secreto, su culto judío herético. Es de destacar su justificación teológica de su apostasía y la duplicidad: el Mesías “debe llevar a cabo los actos más pecaminosos y pretenden convertir a la religión católica detestable, ya que es el peor [el pecado],” porque la salvación se logra por medio del pecado! Frankistas iba a misa los domingos, pero el sábado se reunieron en las sinagogas de ellos en secreto.
conciertos de rock en la Polonia soviética. Incluso en los peores años, llevó una especie de escándalo “dolce vita” en Polonia.
Este y otros hechos similares, nos hace plantear la pregunta: ¿En qué medida el medio ambiente de “Tyggodnik” manipular Karol Wojtyla? Cabe señalar que desde el principio, la figura de Juan Pablo II fue cuidadosamente construido por la prensa y los medios de comunicación, en comparación con el Primado de la guerra-vio, el inflexible heroica anticomunista cardenal Wyszynski. Por lo tanto, un presunto conflicto se exaggerat de opinión entre los dos, Wyszynski como el super-conservación-ción y de Wojtyla, en cambio, como el intelectual abierto que amaba la compañía de las niñas, que pasó vestido con pantalones cortos, una verdadera “liberal” y “progresista”.

En efecto, Wojtyla era un prelado muy liberal.
Incluso se distinguió en el Consejo como uno de los promotores más activa y abierta de la innovación. A “liber-al” y “progresista” la imagen fue construida continuamente por el mismo promotor de Wojtyla. ¿Fue para esto, entonces, que Sapieha Car-dinal lo envió a Francia, durante un tiempo como un “cura obrero?” Sin duda, el medio ambiente secular le dirigidos a ayudar en la transformación de la Iglesia, al incitar a la Iglesia a aceptar también la revolución de las costumbres.

Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891).
Blavatsky era masón del grado 33. En 1875, fundó la Sociedad Teosófica, donde, bajo la apariencia de conocimiento universal y la exclusión-sivo se pretende divinizar la humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de las masas. Los motivos luciferino no son marginales si se considera que Blavatsky escribió: “Satanás es la energía activa del universo (…) Él es el fuego, luz, vida, lucha, esfuerzo, pensamiento, conciencia, progreso, civilización, libertad, Indepen- dencia ». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era« limpiar el cristianismo de la faz de la tierra … y la unidad de Dios desde el cielo, »va tan lejos como para negar la autenticidad histórica de Jesucristo.
carismático líder de los jóvenes grupo y el centro de atención. Él era un escritor brillante y un director entusiasta. Toda la experiencia teatral fue impreso en su alma. A pesar de que un sacerdote, obispo y cardenal, él continuó escribiendo poemas y obras de teatro, con su talento como actor, así como un Papa, de comunicarse y expresarse a sí mismo.

20 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Esto nos da la oportunidad de volver a hablar de Wojtyla y su romanticismo polaco.
Mientras asistía a la escuela secundaria “Macief Wadowida”, Wojtyla fue influenciado por el poeta Zagadlowicz Emil. Pero, sobre todo, fue influenciado por la época de los autores polacos Ro-mántico del siglo XIX, Jacob Frank, cabalista judío, polaco de la XVII siglo, Juliusz Slowacki, Krasinski Zygmunt, Norwid Cipriano y Stanislaw Wyspianski, que alimentado en él un fuerte “esperanza mesiánica” de la clase religiosa, moral y mística. Durante sus días de instituto, Wojtyla fre-quented el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de historia. La tarea del actor, de acuerdo con Kotlarczyk, tenía que ser como la de un sacerdote, como si de actuación surgió una “misión”, una “vocación”, un “sacerdocio del arte.”
El profesor de “teatro rapsódico,” o el teatro

Arriba: Juan Pablo II con su viejo amigo judío polaco, Jerzy Kluer, su ex rival en la amistad con cerveza Ginka, en un “tocar” conocer-ción en Jerusalén.
. Abajo: Karol Wojtyla y la cerveza Ginka, los jóvenes actores en Polonia
Karol Wojtyla , cuando asisten a la escuela elemental de Wadowice, se-vino un amigo de Jerzy Kluger, el hijo del jefe de la sinagoga local. Lo visitó casi todos los días. Ellos eran inseparables, compartiendo las diversiones y los estudios. Wojtyla amistad con el judaísmo también se extendió en el campo artístico, donde su maestro fue el judío cerveza Ginka.

Rudolf Steiner (1861-1925).
Un hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue director de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó la revista “Lucifer”, que luego se transformó en “Lucifer-Gnosis”. O.TO. miem-bros, una de las sociedades secretas del Iluminado de Baviera, que se basa en los poderes mágicos de su sexo, Steiner fundó la Sociedad de la antropo-filosófica como una forma de “europeo” de la Teosofía de América. Steiner desarrolló la idea de renovar el cristianismo a la luz del budismo esotérico, donde está Cristo, en la antroposofía, toma, por un lado, la función especial de balance, y templar el ardor de Lucifer, y por el otro, la inteligencia fría del demonio Ahriman.
donde el actor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, tuvo la idea después de reflexionar sobre los textos de la tradición teosófica y la antroposofía de Rudolf Steiner. Por lo tanto, para entender mejor la mente de Wojtyla, es necesario tener en cuenta la opi-teosófica de iones y la de Steiner, cuya doctrina se basa en el hombre y no en Cristo.
La “Sociedad Teosófica” fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Ol-cott, ambos asociados con la masonería.
Wojtyla siempre ha tenido una gran aspiración: para conciliar Judios y católicos. Otra evidencia es la acusación de
“Chiesa Viva” *** 09 2010 21
contra el catolicismo en relación con el judaísmo y por su decisiones como Papa, como veremos más adelante.

Echemos un vistazo a su registro con el judaísmo.
Mientras asistía a la escuela primaria en Wadowice, en su país de origen, que estaba en contacto con muchos estudiantes judíos, alrededor de un cuarto de la población estudiantil total. Wojtyla se hizo muy amigo de uno de ellos, Jerzy Kluger, el hijo del jefe de la sinagoga local. Fue a visitar a ese amigo casi todos los días. Ellos eran inseparables, y los estudios y la recreación.
En verano, se fueron a nadar en el Skawa;. en invierno se podría encontrar en la barra, “Venezia”, ​​donde la cancha de tenis se convirtió en una pista de patinaje sobre hielo
amistad Wojtyla con el judaísmo también se extiende en el campo artístico, como su maestro, cerveza Ginka era judío.
Para Wojtyla, incluso la religión judía era una parte de él, y esto fue cierto incluso cuando era arzobispo de Cracovia, y, más aún cuando más tarde se convirtió en Papa.
Fue esa relación con el judaísmo que plantea este pro-blema, pero era un Judio Wojtyla también?
Bueno, Yaskov Wise, un estudioso de la genealogía judía, ha declarado que Juan Pablo II era un Judio. Sabio había hecho volver a la búsqueda de los ancestros femeninos de la familia Wojtyla, al-listo, sabiendo que por decreto rabínico, sólo las madres, padres, no judío determinado.
madre de Karol se casó con una católica, pero su nombre, Emilia Kaczorowski, era una adaptación polaca de el nombre judío, Katz, muy común en el mundo judío. El nombre de su abuela era Marianna Scizh, otro nombre de He-cerveza (Schulze, Schultz).
Incluso la bisabuela, Zusanna Rybicki, había un nombre de He-cerveza.
Por otra parte, estos nombres aparecen con frecuencia en las tumbas del cementerio judío en Bielsko-Biale , el área donde nació la madre de Karol.
Con este linaje materno durante tres generaciones, Karol Wojtyla no sólo fue un Judio integral, pero incluso si le había pedido a la ciudadanía israelí, el Estado habría sido obligado a reconocerlo.
Por último, el hecho de que Wojtyla era un Judio también explica por qué, en 1940, el joven sacerdote Karol se escondía de los socialistas Na-cional, mientras que si hubiera sido conocido como el polaco, y por lo tanto, “aria”, esto no habría sido necesario.

Ahora, todo esto arroja una nueva luz no sólo sobre los actos de Karol Wojtyla (que él era el primero de cualquier Papa en visitar una sinagoga, la oración al “Muro de los Lamentos”, el “mea culpa” de la Iglesia a los Judios, etc), sino también en su “nueva teología” de la “elección”, en la que se remonta a la nueva e inestable “la doctrina católica”, de acuerdo con la idea de que el “Antiguo Pacto” persiste ser las causas de la Nueva ” Pacto “(Jesús) no lo habría terminado. Una doctrina, que fuerza al texto del Evangelio de negar la “sustitución”. [Es decir: la nueva alianza con el Antiguo Testamento]
Aunque la aceptación del Holocausto como el sacramental
“sacrificio de sangre”, con lo que el pueblo judío la víctima ” –
Tim “. como una alternativa selectiva a la del Cordero, sea la más importante-viene a la luz de la condición judía de Wojtyla
en 1998, cuando pidió perdón a los Judios con el documento “Nosotros recordamos”, aprobada Juan Pablo II de la oficial discurso en el que dijo: «El pueblo judío fue crucificado hace dos mil años.»
Así que no es “perseguido”, pero “crucificado”, como fue nuestro
Salvador Jesús!

20 de marzo 2000. Juan Pablo II en el Monte Nebo, en frente a una cruz que representa más que Jesús murió en la cruz, ya que se parece a una serpiente enroscada alrededor de una cruz Tau, que es un símbolo fálico masónica. Por otra parte, la cruz Tau todo con el anillo que forma un símbolo Ank-bol, el símbolo egipcio de la vida eterna. Es esta cruzada tal vez una indicación-ción de que la “Serpiente” ha sustituido a Cristo en la Cruz, bajo el pretexto de ofrecer su “vida eterna” a la humanidad?

22 “Chiesa Viva” *** 09 2010
SU
FILOSOFÍA
él libro “Persona y acción”, es la principal obra filosófica de
Karol Wojtyla, quien más tarde se convirtió en el Papa Juan Pablo II. Fue publicado en 1969, en polaco (“Osoba y Czyn”).
El autor quería ser un fenomenólogo, y por esta razón se utiliza el “método fenomenológico”, utilizando el mismo “molde”, como que de Max Schele. Escribía sin ne-glecting la filosofía clásica, especialmente la filosofía tomista de Santo Tomás de Aquino, que le hubiera gustado a él al fondo. La fenomenología enfatiza el estudio de la experiencia consciente.
Se afirma que uno tiene acceso a las cosas a través de una visión íntima del ser, como podemos ver en nuestra experiencia, a saber, la “fenómenos” que aparecen en nuestra conciencia. Para ello, los llamados “valores” son absoluta y constante.
Esto, Wojtyla no niega,
Juan Pablo II.
«En la auto-determinación, la voluntad se hace visible como una característica de esa per-sona.» La persona, por lo tanto, , se trasciende en la ac-ción, y la voluntad se desarrolla o cambia con cada acción. Mientras que la conciencia, de acuerdo-ción de Santo Tomás, es el juicio-ción de la práctica de Intel-nar, para Wojtyla, mientras que el AC-knowledging que “conciencia está un juez,” la sentencia, según él, es mucho con más experiencia en su totalidad. Para él, es «el esfuerzo completo de la persona que tenga la intención de formar la verdad en el ámbito de Val-UES, sobre todo los valores morales. La conciencia en primer lugar iniciar la búsqueda o exploración de la verdad, antes de que fuera de llegada certeza y juicio-ción. »
Este razonamiento consiste en ver cuál es la relación en-tre el cuerpo y el alma. A continuación, se-hacer que el hombre «en cuanto que es él mismo (la persona) que com-
pero busca el conocimiento de la “persona y la acción” a través de la fenomenología, es decir, la experiencia interior. La persona humana, por lo tanto, “se trasciende” en sus acciones. . Formulario persona y la acción del conjunto
A partir de aquí, el autor, al hablar de “la conciencia y la experiencia”, habla de “la trascendencia de la persona en la acción” y de la autodeterminación, que explica con estas palabras:
demandas a sí mismo », incluyendo su cuerpo, entonces se ocupa de
«la integración de la persona por sus propias acciones y la
explotación de la relación entre cuerpo y alma. »
Pero a pesar de que estaba aceptando que el alma es la “forma corporis” (la forma del cuerpo), Wojtyla no lo menciona, porque para él, «sólo las categorías del concepto fenomenológico son importantes.» Esto sugiere que Wojtyla, en “Persona y acción,” da la impresión de

“Chiesa Viva” *** 09 2010 23
que se está hablando de un cuerpo extraño.
Procedimiento fenomenológicamente, los puntos de Wojtyla que el hombre es también un “animal social”, como Aristóteles había dicho ya, lo que indica que “social” es una propiedad de hombre, porque necesita otras cosas para su desarrollo personal. Para ello, la naturaleza del hombre es “social” y por lo tanto la “participa-ción” corresponde a la trascendencia de la persona en la acción. Esto significa que la «participación pertenece a la persona en sus acciones cotidianas.» De este modo, la «verdadera significación del bien general de la sociedad es la rela-ción que existe entre la participación de la persona y el bien de la sociedad. »
Tratar siguiente con el amor al prójimo y el mandamiento del amor, Wojtyla no se hace responsable de lo que dice el Evangelio del amor al prójimo, como una virtud general “cristiano” (Juan 13:35) “En esto conocerán todos que usted son mis discípulos: si os tenéis amor los unos por Anoth-er. »Pero Wojtyla, como filósofo, en su libro, los resúmenes de lo que es específicamente cristiano, y dice que, en general” sobre la base del ser humano, “incluso la forma de una se refiere uno al otro como un “vecino” habla acerca de la correlación entre todos los hombres. En consecuencia, en su libro, Wojtyla afirma que el amor cristiano al prójimo se convierte en un concepto humano en general y seglares. El amor al prójimo, entonces, se renueva y se propone como un orden humano universal.
En resumen, podemos decir que mientras que Wojtyla no rechazó la filosofía aristotélico-tomista, el sistema que desarrolló en su libro “Persona y acción” es no es un de-sarrollo de esa filosofía. También podemos decir que su método no es ni siquiera fenomenológico, como en la de Max Scheler, aunque algunos supuestos y las conclusiones son de tipo fenomenológico, porque dice que la conciencia humana es, ante todo, un universal “experiencia”. Pero esta creencia es una práctica de la fenomenología, que no hablan de la “verdad” como una concordancia entre cosa y concepto (adequatio rei et intellectus), sino como una simple experiencia afirma que humanamente universal. Sin embargo, en el libro “Persona y acción” que no encuentra “pruebas”, pero las enseñanzas de sólo cuestionable en la forma de “tesis” sobre la base de los tipos y métodos de la fenomenología. Las siguientes son algunas de las 37 “tesis”, extraído por Hermann Humpert, en el libro de Wojtyla, “Persona y acción:”

Tesis N º 15 – Dios no es un ser histórico, que trabaja con el hombre – y el hombre no coopera con Dios, pero sólo actúa en cooperación con otros hombres. Reli-gión no tiene su origen en la revelación divina, sino que es simplemente el resultado de la imaginación humana. La religión católica no es diferente de otros cultos.

Tesis N º 16 – Revelación Divina es imposible de probar.

Tesis N º 17 – El único significado real de la Nueva
Testamento se encuentra en las explicaciones filosóficas.

Tesis N º 18 – Cada misterio divino se ha de considerar
como una variación o matiz, de un sistema de pensamiento puro. Cristianismo dogmático tradicional es uno de estos sistemas erro-homogéneas.

Tesis N º 21 – Una comunidad puramente humana, solidaria y universal, esto es la verdadera iglesia cristiana de acuerdo con el significado del Evangelio, entendido de una manera nueva, muy al contrario de la iglesia totalitario existente.

Tesis N º 22 – Los principios de “diálogo” y “vecino” son las que conducen a la salvación del cristianismo, no el Apocalipsis de la creación, la redención-ción, o el Juicio Universal.

Tesis N º 24 – La salvación – la auto-realización de la hu-manidad – no tiene una naturaleza eterna. No va a llevar a ningún hombre mortal resurrección de la carne. Con la ingenua esperanza de vida eterna – y también la creencia en la Asunción y el regreso del Señor en su cuerpo – debe ser concebido sólo simbólicamente.

Tesis N º 25 – En el otro mundo después de la muerte, no vamos a ser recompensados ​​por nuestras buenas obras, ni castigados por nuestros pecados.

Tesis N º 27 – Incluso aquellos que han ayudado a que el mundo sea más civilizado va a morir, y de esta manera, se encontrará la salvación.

Tesis N º 28 – ¿Cómo puede el hombre crear su alma con tanta facilidad? Porque él no lo creó de la nada, sino de ex-isting materia: el alma animal, desarrollado filogenético-mente, que ha recibido de sus padres, sus antepasados ​​y los monos y que sólo puede mejorar.

Tesis N º 32 – No hay razón para preocuparse por las almas de bebés abortados. Son seguros como el pecado original no existe.

Tesis N º 33 – No hay necesidad de ser bautizado o al uso de otras formas tradicionales de iniciación de la no-los cristianos o no creyentes. Así que no hay necesidad de con-vert seguidores de otras religiones.

Tesis N º 35 – El hombre es el Dios visible. Para ver el hombre es ver a Dios.

En 1970, el libro de la tarjeta. Wojtyla, “Persona y Ac-ción”, se debatió en la Universidad de Cracovia, y los profesores tomista expresado sus críticas a la mezcla una falta de respeto del tomismo y la fenomenología!
«En Polonia, el libro fue rechazado en gran parte por otros
filósofos católicos, hasta que el aparición de la vibrante
y vital la Dra. Anna-Teresa Tymieniecka. Debido a su colabora-ción para la edición de Inglés, un trabajo de cuatro años, este erudito fue capaz de lograr una formidable sin dertaking: liberar la mente de Karol con el fin de transmitir lo que realmente quería expresar, que fue no del todo logrado en la obra original ».

24 “Chiesa Viva” *** 09 2010
SU
TEOLOGÍA
t es normal, pero un error pensar que por personal del Papa, la fe es necesariamente
identificados con la de la Iglesia. De hecho, incluso el Papa podría imponer “de facto” una posición herética.
Esto ya lo hemos observado con Pablo VI, que favoreció la modernidad neo-que está en la raíz de la “Nueva Teología” y vemos también con el Papa Juan Pablo II , quien fue personalmente a favor de la “Nueva Teología”.
La organización ecuménica de Asís, por ejemplo, ya estaba presente en los textos de Wojtyla cuando era profesor, obis-op, y el cardenal, y que más tarde sería, como así, como el Papa, en sus encíclicas doctrinales, y
Juan Pablo II.
ción salva a todos, siempre. A partir de aquí surge la “nueva ec-clesiology” y la “nueva revelación-ción” de la fe: Nuestro Señor Je-SUS Cristo sólo es responsable de “manifestando plenamente el hombre al hombre”, por lo tanto, el hombre ya no es un pobre pecador que no tiene necesidad de la redención obtenida a través de la fe y el bautismo, sino un hombre que, disfrutando de su condi-ción de tener una redención real y garantizado guar-, revela su condición de “sobrenatural”, es decir, como un hombre auto-deificado!
Se trata de una verdadera volver a la modernidad, que reduce tanto la fe y la revelación divina a un simple sentimiento y una experiencia religiosa, eliminando lo tanto hay alguna diferencia entre
lo que pasó en sus visitas pastorales (?) en todos los continentes.
El error fundamental de la teología de Juan Pablo II es la siguiente: Cristo murió por todos los hombres y por lo tanto, cada hombre es
salvado «lo sepa o no, si la acepta o no por medio de la fe» (ver Karol Wojtyla, “signo de contradicción”, Milán 1977 c. 11 ).

Esta tesis, confirmada ni por la Escritura, ni tradición, ni la doctrina de la Iglesia, es sólo una consecuencia de la “Nueva Teología”, que establece que la redención y la sal-vación es incondicional para todos los hombres, no sólo objetivamente, sino también subjetivamente , lo que indica que el acceso universal redención
“religión natural” y “Religión Sobrenatural”, la presente
sentando las bases para la igualdad de todas las religiones.
Así, de acuerdo con el modernismo, el Apocalipsis se reduce a una toma de conciencia de la íntima relación con el Hombre-Dios, El cristianismo, – y en el caso de la relgions otros – Buda, Mahoma, etc
Por lo que respecta a la Tradición, ya no es la transmisión de las verdades reveladas por Dios, sino una nueva e íntima, la experiencia religiosa subjetiva, en todos los individuos de todo el tiempo, llamada “. Tradición viva”
En un discurso pronunciado el 11 de mayo de 1986, en Ravenna, Juan Pablo II
dijo: «Estoy viajando por el mundo para conocer a gente de todas las cul-

“Chiesa Viva” *** 09 2010 25
estructuras y religiones, es porque confío en la semilla de la sabiduría, libertad que el Espíritu suscita en la conciencia de la población: a partir de ahí se deriva el recurso real para el futuro de la humanidad en nuestra mundo ».

Wojtyla, entonces, llegó a la modernidad a través de la “Nueva Teología”, la teología que altera el concepto fundamental católica de lo sobrenatural y que conduce, por fuerza, al punto que Juan Pablo II llegó a saber: el

Teilhard de Chardin, el jesuita hereje, apóstata y masón, fue condenado por el Santo Oficio el 30 de junio 1962 por su trabajo
“… las obras muestran la ambigüedad e incluso errores graves en temas filosóficos y teológicos, como la de ofender a la doctrina católica». Sin embargo, durante el Concilio Vaticano II, Teilhard de Chardin fue venerado, citado y considerado como una fuente confiable en materia de fe tanto como para ser llamado “El alma del Concilio Vaticano II.”
Aquí están algunas de sus citas:

«Desde el principio, desde la infancia hasta llegar al corazón de la alfombra-ter, era inevitable que yo era una de las caras día a cara con el femenino;»

«No más de lo que puede hacer sin luz, el oxígeno o vitaminas, nadie puede hacer sin el femenino;»

«… No se ha desarrollado en mí sin el reloj e influencia de una mujer;»

«No es la sensibilidad y la llama de mi ser, la Femi y nueve?»

«Roma y yo tenemos dos diferentes concepciones del mundo. A veces, tengo un odio real y verdadero a todo lo que representa la institución histórica y natural de Cristo hoy en día; »

«Una religión de la tierra se está formando ahora, a diferencia de la religión del cielo!»

«Si, después de una crisis interna, que iba a perder mi fe en Cristo, mi fe en Dios, [y] mi fe en el Espíritu, siento que todavía creen que el mundo»

«En lo que a mí respecta, no tengo ningún interés personal en una vida futura;»

«No hay de qué el hombre (San Agustín), que ha echado todo a perder con la introducción de lo sobrenatural!»

«El Dios de los cristianos allí y la progresiva de Dios marxista están unidos en la figura de Cristo».

***

No es de extrañar, entonces, que este sacerdote no “que han desarrollado por completo bajo la influencia de una mujer” murió el 10 de abril de 1955, Pascua sol al día, entre los muslos de su amante -. Su primo
El hereje Karl jesuita Rahner, un profesor de la Nueva Teología, enemigo de los dogmas del catolicismo, la autoridad del Papa y el contexto del celibato sacerdotal, que se llamó “constructor de la Iglesia del futuro”, “en primer lugar theologiansm”, “la mente del Concilio Vaticano II.”
durante el Concilio Vaticano II , Karl Rahner entretenido un romance con el escritor informó Luise enjuagadora, ex esposa del compositor Karl Orff, a quien le escribió cartas de amor 1800, hasta 5 por día, lo que, en un tono muy cálido y apasionado que se dirigió a ella con frases como ” Coccoli-na “,” rizado “,” mi pequeño pez “,” Mi querido pez “,” me da miedo que me amas con esta pasión “,” No comer en exceso, de lo contrario obtendrá la grasa y entonces yo no como tú más! “…
¿Karl Rahner saber que su Luise estaba obligado, en cuerpo y alma, a un abad benedictino importante de Baviera, MA?

abolición de toda distinción entre “naturaleza” y “gracia”, y así, en consecuencia, a la herejía de la redención universal subjetivo, a la identificación de la humanidad con la Iglesia. Para ello, los conceptos de “redención” y “Faith”, que la revelación de Cristo un hecho secundario y accesorio. Esto hace comprender que la “Nueva Teología” pone el hacha “, no tanto de las ramas, pero en la misma raíz, es que, a la fe ya sus profundas fibras est” (Ver San Pío X – “Pascendi “).
Sin embargo, ya en la encíclica “Redemptor Hominis” de Juan Pablo II, se encuentra la tesis de la subjetiva univer-sal redención. También se encuentra en la «Gaudium et spes”, n.
22, que Wojtyla ayudó a redactar durante el Concilio, que decía: «El Hijo de Dios, con su encarnación, se
unió, en cierto modo, a cada hombre ».

26 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Christoph Schönborn, en el “Osservatore Romano”, en enero 21,1993, muestra que incluso más tarde, el pensamiento de Juan Pablo II no ha cambiado, «por escrito que el” texto-clave ” del nuevo Catecismo es el de la “Gaudium et Spes» 22 ».

Pero incluso durante sus viajes, los discursos ecuménicos de Juan Pablo II siempre ha tenido su fundamento y su explicación no en la doctrina católica, pero siempre en la “Nueva Teología”. Todo estaba centrado en el hombre y en su desarrollo integral, lo que resulta en su interior la conciencia sobre la inherente a lo sobrenatural, en cada persona, independiente de la fe y el Bautismo, «que él lo sepa o no, y lo aceptan o no por la fe.»
El 12 de mayo de 1981, en ​​el centenario de el nacimiento de la monista y panteísta jesuita Teilhard de Chardin, el Secretario de Estado, escribió, “en nombre del Santo Padre,” una carta más bien elogioso al Rector del Instituto Católico de París, donde se quedaron entusiasmados con el Ma-
Urs von Balthasar , uno de los padres del neo-modernismo creó su propia teología y se convirtió en el “Padre de la apostasía ecuménica Nueva.” En sus obras, propuestas para bautizar el idealismo, el darwinismo y el existencialismo. Baltasar se basó principalmente en la teología, por una mujer, Adrienne von Speyr. Von Speyr era un doctor en medicina, con quien vivió Balthasar, en la “hermandad espiritual” desde hace 27 años! Ella era un protestante que intentó suicidarse en una bañera. Después, no pudo tener, que, entonces, se convirtió. Sin embargo, ella iba a misa dos veces al año.
Balthasar nunca dudó en alabar el genio de Lutero y su
“reforma”
El 23 de junio de 1984, von Balthasar, recibió de Juan Pablo II el
“Premio Internacional” de 10 millones [de liras] , en una ceremonia solemne, al-
ubicado por el Instituto Pablo VI de Brescia.
hijo de Teilhard de Chardin, haciendo de él, en definitiva, un precursor del pontificado de Wojtyla.
Además, es fácil pensar que este estilo teológico es uno con la teoría de los “cristianos anónimos” del hereje jesuita Karl Rahner, de quien todo hombre sería una “cristiana”, aunque si tuviera que pasar por alto. En cada hombre, es decir, no sería una semilla pre-existentes de lo sobrenatural.
El 2 de febrero de 1983, Juan Pablo II creó para el cardenal Henri de Lubac, una rehabilitación totalmente injustificada, así como una negación de Papa Pío XII ” Humani Gener-es “. La orientación teológica del Papa Pío XII fue muy diferente de la de Juan Pablo II.
Incluso Hans Urs von Balthasar fue glorificado por Juan Pablo II, junto con su “otra mitad” Adrienne von Speyr, con quien vivió durante veinte a siete años.
De hecho, en 1985, Wojtyla, que se celebró un simposio en Roma sobre la “mística” Adrienne (que no van a la iglesia, ni siquiera los domingos!) y von Balthasar.
En 1992 hubo una celebración en Roma, bajo la silla de Manship Ratzinger, por el 20 aniversario de la revista “Communio”.
El 29 de mayo, Juan Pablo II recibió editores Communio de distintos países de la audiencia, dando un discurso solemne, en la que evocó “con gratitud, el recuerdo de dos de sus líderes, eminentes teólogos de el catolicismo, el cardenal Henry de Lubac y el padre de Hans Urs von Balthasar “, y afirmando que« como arzobispo de Cracovia, tuve la oportunidad de fomentar y promo-ver la impresión de “Communio”. »
Una vez más vemos más de lo que Wojtyla es con su voto a favor de la “Communio”, el órgano oficial de la misma también lo presenta como el denominador episcopal de colaboradores como “aquellos que piensan que han ganado.”: Schönborn, Scola, Corecco, Kasper, Lehmann , Martini, Lustiger, etc (…) que quieren hacerse pasar por “conservación de objetivos”, pero, sin embargo, los modernistas, aunque de manera más cautelosa-mente así.
Lo mismo ocurrió en todas las citas a las Congregaciones vari-ous y las Comisiones, donde los “nuevos teólogos” ahora enjambre. Asimismo, el “Civi-lización católica”, que antes había sido considerado como el organismo autorizado de las directrices de la Santa Sede, y el órgano de la ortodoxia católica, pero hoy está impregnada de la “nueva teología”. Esto es válido también para la ” la prensa católica “y” L’Avvenire “, y todos los boletines diocesanos, que están alineados« ad instar principis totus orbis componitur! »

Ahora, como se mencionó anteriormente, recordamos que el Señor ha prometido infalibilidad de los papas de todos los tiempos. Porque lo que viene del Vaticano II no tiene la carac-ter relacional del infalibilidad, ya que es un Concilio pastoral, y como el Magisterio ordinario se convierte en única e infalible si está de acuerdo con las declaraciones hechas por todos los papas del pasado, se deduce que si el Papa actual contradice los Papas del pasado, creando un conflicto en la doctrina, los católicos deben mantenerse fieles a los papas de todos los tiempos y mantener la fe universal, en el tiempo y el espacio, como bien enseña Santo Tomás (S. Th 0,11 – 11, q. 2 a 3).

“Chiesa Viva” *** 09 2010 27
JUAN PABLO II
“MASON”?

París, 1 de junio de 1980. En la sede de la UNESCO, frente a 13 premios Nobel,
Juan Pablo II sorprendió a los franceses por alabar el lema masónico de la Revolución Francesa:
«.” Libertad, Igualdad, Fraternidad “es un concepto profundamente cristiana»
uan Pablo II demostró su posición conciliadora con la masonería, cuando, en 1983, anunció el “Nuevo Código de Derecho Canónico”. El antiguo Código de
Canon 2335 dice:
«Los que dan su nombre o asociarse con una secta de Mason-ic u otras asociaciones de la misma naturaleza, que conspiran contra la Iglesia o contra la legítima au-ridad, incurren en excomunión ipso facto reservada a la Sede Apostólica ver ».
Esto se modificó con la nueva Canon 1374 que establece:
«El que da su nombre a una asociación que con-agujas contra la Iglesia, debe ser castigado con una pena justa: el promotor o el líder de este tipo de aso-ciación se ser castigado con entredicho ».
Como se puede ver, la “Nueva Canon” 1374 ya no los hombres-ciones masonería. Uno ya no está prohibido cola-orate en las logias masónicas, ni es necesario para preservar la “ipso facto” la excomunión, porque hoy en día, el Freema-hijos son vistos únicamente como pecadores públicos. Además, Juan Pablo II dio permiso para poder dar los sacramentos-ción a los masones, sin que primero hacer la abjura-ción.
Por ejemplo: el antiguo maestro de la Gran Logia de Francia, Richard Dupuy, recibió las exequias religiosas . El antiguo maestro de la Gran Gran

Oriente de Francia los ritos de entierro religioso en la parroquia de San Francisco de Sales, en París. En Soweto, en la Conferencia Episcopal de Sudáfrica, en 1996, Juan Pablo II hasta permitió que Bill Clinton para recibir la Comunión! Por desgracia, Bill Clinton viene de la sociedad masónica elitista “La Orden” de Oxford, donde la formación de los miembros de los Illuminati para llegar a altos cargos políticos.
Estos “hechos” demuestran claramente que la posición de la Iglesia de Roma, contra la masonería, ha cambiado, y que Juan Pablo II se ha distanciado de sus predecesores (con la excepción de Pablo VI).
Pero entonces, ¿cuál es el punto de que condenan el aborto, eu-eutanasia, y la anticoncepción, si un “diálogo” con la masonería mismo que está obligando a estas prácticas en la sociedad en todo el mundo? Se trata de un “diálogo”, que al-ludes a una falsa dignidad humana y que se basa en la ruptura de los principios!
Una de ellas es permitido, sin embargo, a algunas preguntas acerca de Juan Pablo II: ¿Cómo se puede explicar su forma-ción intelectual y su adhesión a la persistencia de las ideas masónicas? ¿De qué manera fue el ocultista y el pensamiento masónico perforado en el joven Wojtyla en el Teatro Rapsódico de Cracovia?
Otra indicación de la membresía de Juan Pablo II a la Ma-mampostería se deriva del hecho de que él contribuyó a la aplica-

28 “Chiesa Viva” *** 09 2010
del Vaticano, 18 de abril de 1983. Juan Pablo II recibió en audiencia, los representantes de la Comisión Trilateral, una de las instituciones clave de la Orden de los Illuminati de Baviera, para el Gobierno Mundial y la aplicación del Anticristo.
mentación de la masonería con sus reuniones, documentos y escritos. Uno de ellos fue su defensa del Estado laico, tan caro a la Masonería.
En efecto, mientras que San Pío X, en 11 de febrero 1906, escribió: «. Para separar el Estado de la Iglesia es una tesis absolutamente falsa, un error pernicioso» Juan Pablo II, en fe-ary 11 de 2005, dijo: «El principio de laicidad, si apropiadamente entendido, pertenece a la doctrina social de la
Iglesia. Se destaca la necesidad de una adecuada separación de poderes-ción. »
El 18 de abril de 1983, Juan Pablo II recibió en audiencia a la Comisión Trilateral y fue fotografiado rodeado por sus miembros (a sabiendas de que esta comisión fue abiertamente la preparación para el Mundial Gobierno que se convertiría en el reino del Anticristo y Sa-tan!)

Vaticano, 22 de marzo de 1984. Juan Pablo II recibe en audiencia, los máximos representantes de la Masonería de alto judía de B’nai B’rith.

“Fuerte, con la esperanza.” El altar de Zamosciu, durante la visita de Juan Pablo II a Polonia 22 de junio 1999. Nos atrevemos a decir que la forma arquitectónica de una pirámide, con el “ojo que todo lo ve” en la cumbre, es masónicamente inspirado. La pirámide es de hecho el símbolo de la Baviera Illumi-nati, que se encuentran en la parte superior de todas las logias masónicas de todo el mundo que tienen como fin supremo de la desviación de la religión católica-de molish y hacerlo entrar en la masónica universal, la religión para implementar el plan del Gobierno Mundial masónico. Su plan era tener su propio papa con el fin de hacer la Revolución en la Iglesia Católica de arriba hacia abajo.
La pirámide en la parte posterior de la nota de US $ 1, con el “ojo que todo lo ve”
de Lucifer, en la cumbre.
Abajo: algunos símbolos que representan el “ojo que todo lo ve” de Freema-
mampostería, o más bien, el ojo de Lucifer. La pirámide y todos los símbolos
que rodean el ismo billete de $ 1 simboliza la Orden de los Illuminati
de Baviera fundada por Adam Weishaupt, que muestra claramente la pater-
nidad de control monetario ejercido sobre la moneda de EE.UU..
Los niveles de la pirámide se encuentran 13 (símbolo de Lucifer), mientras que los ladrillos
se muestra en los 13 niveles de 72 (número que simboliza los 72 nombres de
la cabalística de Dios, Lucifer).
La Comisión Trilateral fue dirigido por Zbigniew Brzezinski y David Rockefeller. En la audiencia, hubo críticas para cualquier lentitud con la que se favoreció el avance hacia el “Nuevo Orden Mundial.”
Muchos de los libros, que en el documento las instituciones que gobiernan el mundo de lo oculto, informó que la Comisión Trilateral es una institución muy importante de la Orden de los Illuminati de Baviera. Este pedido representa la parte superior de todo el mundo la masonería.
El 22 de marzo de 1984, Juan Pablo II celebró una audiencia a una delegación de B’nai B’rith (la secta masónica del Talmud Judio-ish), que representa a Cristo como un demonio y obras para destruir a la Iglesia católica y la religión cristiana!
Es un hecho conocido que Juan Pablo II y los masones de la Masonería de alto judía de B’nai B’rith tenía contacto rutinario y consistente.
Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta que, lo antes , Pablo VI, ganó su elección como Papa, gracias a dos miem-bros de la Masonería de la B’nai B’rith, que estaban presentes
en los Salones del Vaticano. Después de enterarse de la elección de la tarjeta. Giusepe Siri para el papado, que amenazó a la persecución-ción de los católicos en todo el mundo.
El 21 de noviembre de 1982, durante la visita de Juan Pablo II a Palermo, el “Giornale di Sicilia”, informó de que «Juan Pablo II fue recibido por los miembros de la masónica Comisión de la “Piazza del Gesu”, entre ellos estaba el masón, José Manfalarinella, el Soberano Gran Maestre y gran comentarista. El coche papal blanco fue impulsado por Angelo siin, de la Cosa Nostra ».
El libro “Los mercaderes de la Santa Sede”, en la parte inferior de la página 70, en relación con el viaje del Papa Juan Pablo II en Sicilia, dice: «tratados como si se tratara de un “hermano”, el Ma-hijos de Trinacria había dado la bienvenida al Pontífice con el “abrazo triple” de esa organización masónica. »
Ciertamente, teniendo en cuenta los principios evidentes que se han pro-profundamente marcado su ministerio, desde el momento en que él era obispo y el arzobispo de Cracovia, se puede decir que Juan Pablo II era un masón. Estos principios son la libertad religiosa, ce-

30 “Chiesa Viva” *** 09 2010
umenism y la colegialidad, que hacen eco de la propaganda trilogía de Ma-sónico de la Revolución Francesa: “. la libertad, igualdad y fraternidad” Él siempre tuvo la esperanza de que la Iglesia católica reconoce estos tres princi-pios. Después de su elección al papado, sus ideales eran reales-das, punto por punto, a sabiendas de la afinidad que los ex-quí entre su ideal y el lema masónico: “. Liberté, Egalité, Fraternité” Su pensamiento estaba imbuido siempre que la filosofía. Evidencia de esto se ve en su “Dis-debates sobre el Hombre”, entregado en la plataforma del orador de la ONU y la UNESCO. Por ejemplo, dijo:
«Usted, en conjunto, son un gran poder: el poder de la mente y la conciencia … ¡Decídete a dar muestras de una solidaridad más noble de la humanidad, que se funda en la dignidad de la persona” humana . “Construir la paz a partir de la base: el respeto de los derechos humanos, las relacionadas con el material y la naturaleza económica, y, así como los relacionados con la interna y espiritual de natu-raleza de la existencia del hombre en este mundo. Puede inspirar esta sabiduría-dom. »
Con motivo de la beatificación de los Mártires de Avril, [abril] Juan Pablo II, como siempre, con el apoyo y el de-defendió los principios de la Revolución Francesa, afirmando que «este movimiento histórico (el Revolución francés) fue inspirado por sentimientos religiosos (la libertad, equali-dad, la fraternidad) y de un deseo de re-formas necesarias … »

No podemos creer que Juan Pablo II no sabía que «la Revolución Francesa se ​​cobró más de 300.000 víctimas, 3.000 de los cuales eran nobles» y que su «Terror fue precedida por una fiebre de Sa-tanism: alquimistas en todas partes, de magnetización, nigromantes. La no-bles habían vuelto corruptos iniciar los rituales que evocan a Satanás, y los pueblos, así como las ciudades fueron abandonadas a todas las prácticas de las ciencias entre centros de culto. No hay doubtthere una relación entre causa y efecto de esta invasión del satanismo y los horrores sin nombre, que fueron la culminación. El carácter revolucionario de la crueldad demostrado que no se puede dar ninguna otra explicación que la acción de Satanás, el asesino, como Nuestro Señor lo llamó. »
Nos preguntamos si Juan Pablo II sabía que el lema masónico “libertad, igualdad, fraternidad” se . el trío con el que la Orden de los Illuminati Satánicos había planeado para interrumpir el mundo
¿No dijo el Papa que el espectáculo de la Revolución Francesa mostró al mundo: «Ciento treinta y ocho obispos y archbish-ops, sesenta y cuatro mil sacerdotes y los Vicarios, fueron condenados a abandonar sus hogares, sus parroquias, o tomar el juramento de perjurio y la apostasía. Todo el clero, los religiosos de ambos sexos, la riqueza privada de la Iglesia desalojados de sus propiedades. Los templos del Señor se convirtieron en grandes prisiones de sus ministros. Trescientos de sus sacerdotes fueron masacrados en un solo día, en una ciudad. Todos los otros pastores, útil en la fe a su Dios, fueron asesinados o expulsados ​​de su patria, obligados a vagar a través de muchos peligros, algunos se refugiaron en la extran-naciones? »
Por otra parte, después de haber visto predicando constantemente sobre “los derechos huma- , “algunos han señalado su reticencia significativa en la ineludible” derechos de Dios “- que debería haber sido anunciado, al mismo tiempo y con mayor fuerza!
En este punto, cabe señalar que la orden satánica de los Illuminati de Baviera fue el taller y la fuerza de dri-ving de la Revolución Francesa. Las tres palabras: “Libertad, Igualdad, Fraternidad”, en su sentido de la libertad de conciencia, la colegialidad y el ecumenismo, no son más que las tres ideas clave y los tres niveles del “sacerdocio masónico”, establecido como el segundo grupo de 11 grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería.
Pero fueron precisamente estos principios masónicos que permitió que Juan Pablo II para abrir las puertas a los “sin Dios” y que los enemigos declarados de nuestro Señor, tratando a todos con el máximo respeto.
Se Basta con recordar algunos incidentes, el encuentro interreligioso en Asís en 1986. Juan Pablo II no permitió que la imagen de Nuestra Señora de Fátima para entrar en la Basílica de Asís, y lo hizo para evitar “ofender” a los invitados de esta primera Conferencia inter-religioso, pero luego accedió a poner una estatua de Buda en ! el altar encima de la Taberna-culo en el Santísimo Sacramento estaba presente
esta fue una oportunidad, en Asís, que luego se extendió a todos estos falsos fundadores de las religiones humanas: Judios (de-declarado enemigos de nuestro Señor), musulmanes (el primero contra -Trinitari-una herejía), los budistas, bahai, hindúes, Zoroasti, sikhs,

“Chiesa Viva” *** 09 2010 31
Shiva, los animistas, los indios, el vudú, etc … Se trataba, no tanto, una abertura que se encontraba en plena conformidad con los principios de Ma-sonic para unir a todas las religiones bajo la dirección masónica, Posteriormente, poniendo nuestra Santa Religión en el mismo nivel con todas las falsas religiones otros.
Para que estos principios son correctos, Juan Pablo II llegó a sostener que el Espíritu Santo es “algo” presente en cada una de las falsas religiones, olvidando que el Espíritu Santo es uno de los Tres Personas de la Santísima Trinidad. Para ello, confundido, intencionadamente (?), El “sentimiento religioso naturales” del hombre con la presencia divina del Espíritu Santo en las almas de los bautizados en la religión cristiana.
Una vez más, entre sus principios incorrecta, Juan Pablo II sostuvo que hay “tres reli-giones monoteístas”, aunque este supuesto es un engaño (ver Don Villa: Editrice Civiltà, Brescia – Via G. Galilei, 121 “cristianos, musulmanes y Judios tienen el mismo Dios, ¿no?”) .
Estos principios y los ideales promovidos por Juan Pablo II,
fueron reconocidos por los masones.
En 1986, la Gran Logia Masónica de Francia, entu-nicaciones aclamado Juan Pablo II, en la “reunión de oración en Asís”, con esta afirmación textual: «El Los masones de la Gran Logia Nacional Francesa de todo corazón desea unirse a la oración ecuménica el 27 de octubre en Asís que una a todos los líderes de todas las religiones en favor de la paz mundial. »
El Gran Maestre del Oriente masónico Premio de
Italia galardonado con el nacional “masónico Premio “, el” Galileo Galilei “, de Juan Pablo II, (que, obviamente, lo rechazan de opinión, pero esto no altera el valor significativo del evento), alegando que los ideales promovidos por el papa y los de la masonería fueron los . misma
A la muerte del presidente libanés, Juan Pablo II dijo:
«Jerusalén, ciudad de Dios, también podría convertirse en la ciudad de los hombres». El término “ciudad del hombre” es casi obligatorio para los Illuminati, cuando hablan de ” gobierno mundial “y la” dictadura mundial “.
libro de Jan van Helsing: “Los organismos responsables de secreto y
su poder en el siglo XX “, publicado en
1995, en Alemania, en la página 70 dice:
«El Papa Juan Pablo II, también conocido como Karol Wojtyla Katz, es un “Illuminati”, un miembro del clan de Rotary. Que, durante la Segunda Guerra Mundial, colaboró ​​con Alemania, con la IG Farben, en la producción de gas para el gas de Cham-bros. Al final de la guerra, por temor a ser llamados a ac-cuenta por su cooperación en materia de crímenes de guerra en Polonia, se refugió bajo la protección de la Iglesia Católica. El re-permaneció allí, y luego tuvo una evolución comparable a la de Eisenhower.
Más tarde, se convirtió en el jefe de la “logia secreta del Opus Dei”, y fue Gobernador del Clan Rochefeller. Juan Pablo II, de sangre judía, es pseudo-regla de la “Iglesia del Nuevo Mundo …”
Su misión era:
Asís, octubre de 1986. Juan Pablo II con todos los representantes de las religiones falsas, en un encuentro de oración inter-religiosa.
Fue en esta ocasión que el Papa no permitiría que la imagen de Nuestra Señora de Fátima a la entrada de la Basílica de Asís, a fin de no “ofender a “las
personas, sino de acuerdo en poner una estatua de Buda en el altar, encima del sagrario en el que el Santísimo Sacramento estaba presente!

32 “Chiesa Viva” *** 09 2010
– subyugar a la Iglesia católica a los judíos reli-gión;
– Reconocer la “culpa secular” del catolicismo hacia el pueblo judío;
– Reconocer la participación de la religión cristiana con el Holocausto;
– Debilitar la Iglesia Ortodoxa, al proponer “la unión de la fe cristiana” a los ortodoxos ».

Pierre Mariel, en su libro: “El poder oculto que domina el mundo,” en la página 7, dice que el Rotary Club fue fundado el 23 de febrero de 1905, en Chicago, por un masón de alto rango, el abogado Paul Harris y también tres masones como él. Es el más conocido y antiguo est-de los clubes que sirven como una provisión para los iniciados.
Ranelletti Omero, en el “Rotary y la Iglesia Católica”, informa que en 1981 Juan Pablo II recibió la insignia de “Socio Paul Harris” de manos del Presidente Internacional del Club Rotario y ahora está entre los rotarios italiano, que también incluyen cinco cardenales,
arzobispos 10, 19 obispos y muchos prelados.
El 4 de noviembre de 1986, en la ceremonia para celebrar el
40 aniversario de la UNESCO, había una foto gigante del Papa Juan Pablo II, situado en un lugar de honor, junto a la autora de “Humanismo Integral”, Jacques Maritain y el masón socialista y presidente de Senghor Senegal, Leopold Sedar.
Vale la pena recordar que en el UNESCO folleto, que es el objetivo y la filosofía, porque está escrito: “La UNESCO tendrá que eliminar cualquier creencia exclusiva o principalmente basado en el más allá, y debe basarse en” un humanismo glob-al “que debe ser científica. Para ello, es esen-cial para la UNESCO de adoptar un enfoque evolutivo ».

En el libro de Henryk Pajak de “Nowotwory Watykanu”, en el capítulo: “Usted me eligió”, el autor escribe que en los últimos días de 2002 y principios de 2003, de TV de Canadá emite una serie documental sobre el Papa Juan Pablo II. En una cinta, hay dos secuencias que se detallaba la elección papal desconcertante del cardenal Karol Wojtyla.
En la primera secuencia, la cámara muestra al general Jaruzelski Woichiech quien dijo en polaco: «Brezhnev me dijo:” Ese es tu Brzezinski .. Fue su Brzen-zinski que eligieron Wojtyla como Papa! “»
Luego, en la segunda secuencia, Zbigniew Brzezinski AP-pera en la pantalla, y habla del Papa como un mundo po-litical autoridad. Entonces, de repente, añade: «El Papa me dijo:”. Has elegido (elegido) de mí, entonces usted tiene que venir a verme “»! Ahora bien, si esta afirmación es cierta, que no necesita más comentarios
Una vez más, cabe señalar que Zbigniew Brzezinski, de origen polaco, fue el teórico y el arquitecto de la Comisión Trilateral, cuyos miembros fueron en masa a la administración Carter. Brzezinski fue el “gurú” y el educador de Carter y cuya autoridad pre-sirvió de Asuntos Exteriores y Seguridad Nacional.
Brzezinski era también un miembro del CFR, el Bilder-
berg Grupo, el Instituto del Atlántico, el Instituto Aspen,
el IISS de Londres, etc … y, para estos prestigiosos posi-ciones, fue uno de los principales hombres para desarrollar el plan del “Gobierno Mundial” de los Illuminati de Baviera.

En el libro de David A. Yallop, “Habemus Papam”, en la elección de Juan Pablo II, en la página. 36, leemos: «… Oc-tubre 15, 1978, una larga y encarnizada lucha comenzó muy en-tre los partidarios de Benelli y la facción de Siri.

Zbigniew Brzezinski, ideólogo de la Comisión Trilateral y pertenecen a diferentes instituciones globales. De acuerdo con declaraciones hechas por W. Jaruzelski y por el mismo Brzezinski, él sería el hombre que eligió de Karol Wojtyla como nuevo Papa.

Al final del primer día, después de cuatro consultas, no había alcanzado un acuerdo. Al día siguiente … Giovanni Benelli … había sólo nueve votos de la mayoría, pero no hay nada más. Durante el almuerzo del segundo día, gracias a una fuerte presión por Franz König y John Krol, Karol Wojtyla fue presentado como un candidato de compromiso. En la votación de sesiones, la Iglesia eligió el primer Papa no italiano después de
450 años. »
Es importante recordar que Karol Wojtyla, cuando visitó Italia, por lo general se detuvo en Viena, en la tarjeta. Franz König. Tarjeta. König, arzobispo de Viena, era masón y “tenía dos causas civiles en que se reconoció su membresía en la masonería.” El historiador oficial de la masonería, el profesor Aldo Mola indicó que König pertenecía a la masonería, con base en la información obtenida en el más alto nivel.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 33
JUAN PABLO II
(anti) “comunista”?
espués de 1945, mientras que perse-cución estragos en Polonia, Karol Wojtyla fue
uno de los Judios y Comu-nistas de alto rango. ¿Por qué? Per-quizás porque era de ascendencia judía? (Su madre, de hecho, era de origen judío). O quizás deje de serlo, porque él era un sacerdote que fue considerada progresista, a los movimientos Znak y Pax, cripto-co-nistas, y discípulo de la exis-tentialists, Max Scheler y Hussert, admirador de la Mason-panthe realistas y apóstata Teil-hard de Chardin y el antropólogo Rudolf Steiner?

El escritor David A. Yallop, en su libro: “Habemus Papam”, en su primer capítulo, describe con gran detalle las omisiones y los silencios de Karol Wojtyla

Pablo VI con la tarjeta. Wojtyla, en 1974.
Pablo VI, en 1954, fue expulsado de Roma por el Papa Pío XII a causa de los tratos secretos con los servicios secretos de la URSS a espaldas de la Papa. Pablo VI se convirtió en el Papa que abrió sus puertas al mundo comunista, comenzando con lo que se conoce como la Ostpolitik del Vaticano.
Trabajo en Solvay involucrados una serie de ventajas. De alguna manera, la fábrica era como una vil Lage-en sí mismo, con edificios de viviendas, con un médico siempre presente, una cantina, una tienda y un gimnasio. Además de pagar el beneficio y la franja de buen vodka, los empleados fueron siem-pre la certeza de que sobreviviría a la guerra ileso. »
«Fue durante estos años de guerra en Solvay, que la idea de una vocación-ción se manifestó por primera vez tiempo, en Karol Wojtyla. Eventualmente-mente, el arzobispo de Cracovia, el arzobispo Sapieha creado un seminario secreto y se Wo-jtyla y muchos otros jóvenes cada vez a la seguridad en su residencia. »
El 1 de noviembre de 1946, Arzobispo Sapieha ordenado Wo-jtyla a la sacerdocio. En 1951, el arzobispo Sapieha muerto, y
contra el comunismo.
Yallop escribe: «En 1941, Yad-wiga Lewaj, la mujer que durante casi dos años dio
el Arzobispo Eugeniusz Baziak
tomó su lugar y se veía después
. Wojtyla
«En ese tiempo, la represión de
clases de francés a Karol Wojtyla, se convirtió en su amigo de confianza. Consciente de su necesidad de encontrar un trabajo, se puso en una palabra buena para él con Henryk Kulakowski, un miembro del círculo cultural que ella frecuentaba. Además de su amor por las artes, fue presidente de la división polaca del imperio Solvay y podría dar un trabajo a Wojtyla …
la Iglesia Católica por los comunistas era muy estricto
en todas partes. Los comunistas trataron de introducir en los vicarios muchas diócesis, que en realidad eran miembros de la policía se-creto. Un obispo que no hayan obtenido su consenti-miento fue sacado por la fuerza o arrestados y encarcelados.
En noviembre de 1952, el arzobispo Baziak fue detenido junto con

34 “Chiesa Viva” *** 09 2010
en el confesionario se viola constantemente, con una sorprendente traición de la confianza.
El informante que fue más apreciado por el secreto po-piojos fue el padre Wladyslaw Kulcycki … La policía secreta polaca descubrió que estaba involucrado en el una apasionada
historia de amor y lo chantajeó – lo que le obligó a convertirse en un espía. Fue uno de varios sacerdotes que no sólo normal-mente han preparado informes sobre Karol Wojtyla, sino también en muchos otros miembros del clero ».

«El arzobispo Baziak murió el 15 de junio de 1962, pero su éxito-
arzobispo de Cracovia, Card. Adam Stefan Sapieha, consagrado sacerdote Karol Wojtyla. En efecto, Wojtyla era un prelado muy progresista y favorable a la coexistencia con el comunismo.
¿Por qué el Cardenal Sapieha Wojtyla enviar a Francia para pasar el tiempo como un
“cura obrero?”

El joven Karol interrumpió sus vacaciones en los lagos, donde se en-joyed pescar en una canoa con los estudiantes, para recibir el nombramiento de obispo auxiliar del arzobispo Baziak, en 1958.

su auxiliar Mons. Stanislaw. Esta detención fue una ac-ción que sacudieron a la comunidad católica de Cracovia. Karol Wojtyla no hizo ninguna declaración, ya sea pri-forma privada o pública. Dos días después de la detención, pasó unas vacaciones de esquí en las montañas. »
Dos semanas más tarde, el Arzobispo Wyszynski fue Car-longitudinal. Después de denunciar la detención del Arzobispo Baziak desde el púlpito, el arzobispo se negó una visa de salida, evitando que se vaya al extranjero.

«Nunca Wojtyla llegó a estar implicado en absoluto en la lucha por la supervivencia y las libertades fundamentales de la Iglesia. Los arrestos y las detenciones no incitar a una protesta en él. »
«En los años 50, en la cara del comunismo, Karol Wojtyla, se retiró otra vez. Él permaneció en silencio, incluso cuando su profesor y amigo de muchos años, el padre Kurowski, se ar-descansó. En sus escritos y sus sermones, Karol Wojtyla
nunca atacó abiertamente el comunismo, que no creía que tenía que ».

«A la edad de 38 años (1958) Wojtyla fue nombrado obispo auxiliar. (Sin embargo, esto provocó) ataque dentro de la jerarquía católica polaca se pueden ver en los informes de Sluze Bezpieczenstwa-SB – la policía secreta. El régimen se mantuvo bien informado. Hubo más de 1.000 sacerdotes que sirvieron como espías e informantes para el gobierno comunista de la Com-Polonia. La confidencialidad de
sucesor no fue anunciado hasta 09 de enero 1964. Este de-Lay se debió a la intransigencia de los dos individuos: el primado de Polonia, Cardenal Wyszynski, y el número dos del régimen comunista, Zenon Kliszko, el presidente del Parlamento polaco y el principal ideólogo del Partido Comunista. Tarjeta. Wyszynski no quería seguir promoviendo Wojtyla, ya que lo veían como poco más que un hombre demasiado ambicioso, que estaba muy ocupado para establecer relaciones y contactos informales. En particular, el Primado estaba preocupado por la actitud prepotente que Wojtyla, como obispo auxiliar, había hacia los demás miembros de la Arquidiócesis de Cracovia. Wyszynski y su oponente Kliszko, sin embargo, de acuerdo en un aspecto del carácter de Wojtyla y la personalidad:. Políticamente, que no existía »
Ahora bien, como la elección de un obispo en Polonia debe tener la aprobación de Zenon Kliszko, el primado era someterse a Roma, una serie de nombres para la aprobación del Papa, y más tarde los nombres de estos fueron sometidos a el gobierno comunista polaco.
Card. Wyszynski entregó la primera lista de nombres que tenía que ser aprobada por Roma, después, pasar, Kliszko. Después de dos meses, los tres nombres fueron rechazadas. Un segundo intento tuvo el mismo resultado.
Entonces, Zenon Kliszko tuvo una reunión con los representantes de

“Chiesa Viva” *** 09 2010 35
representante de un pequeño partido católico de la oposición, el Prof. Stanis-ley Stomma, a quien le pidió que, en su opinión, sería el mejor candidato para obispo de Cracovia. Stom-ma respondió: “Wojtyla es el mejor, de hecho la única opción.” Y Kliszko, sonriendo, respondió: “Hasta ahora he vetado siete nombres. Estoy esperando a Wojtyla y seguirá veto hasta que yo lo tengo. ”
“¿Por qué Wojtyla? Kliszko lo juzgó un hombre dispuesto a
comprometerse. Se basa principalmente en una serie de exámenes
-. la información recibida de los mejores espías del régimen, eliminación de parásitos en el corazón de la Arquidiócesis de Cra-vaca »
Fue a principios de 1964 y fue el pontificado del Papa Pablo
VI.
“Kliszko de canal de diálogo funcionó de maravilla:. recibió una lista adicional de candidatos que incluía el nombre de Wojtyla
el 8 de marzo de 1964, Karol Wojtyla se instaló en la
Arquidiócesis de Cracovia ».

En mayo de 1967, Pablo VI anunció el Consistorio y Karol Wojtyla fue uno de los nombres elegidos. La noticia fue recibida con sorpresa en Polonia. Era la primera vez que Polonia había dos cardenales. ¿Por qué?
Los dos radicalmente anti-comunista cardenales de Europa del Este, y Mindszenti Sljpij, fueron castigados por Pablo VI para no querer abrir la puerta al comunismo, pero era posible tratar de tarjetas. Wyszynski de la misma manera, cuando él era amado por todos los polacos? ¿No fue apuesta-ter para crear otro cardenal un poco más sensible a su Ostpolitik, y poco a poco aislar a los irreductibles otros medicamentos anti-comunista?
Dos meses más tarde, el Card. Casaroli entregó otro informe muy positivo sobre Wojtyla a Pablo VI. Pablo VI recibió en audiencia privada Wojtyla. Más tarde, desde 1973 a 1975, el Papa Pablo VI recibió Wojtyla en 11 ocasiones en que el público lo privado. Esto nunca había ocurrido a ningún cardenal extranjero!

«Tarjeta. Wojtyla estaba en la buena voluntad de la Comu-nistas, de hecho, y mucho, debido a los siguientes temas:
– Se avanzó en la jerarquía de la iglesia sin historia anti-comunista
– Wojtyla fue un personaje que hasta ahora nunca se había participado en ninguna actividad abiertamente hostiles contra el Estado;
– Wojtyla tenía una actitud cautelosa hacia cualquier cosa heroica;
– Anteriormente, elogió las virtudes de la coexistencia pacífica con el comunismo, que simpatizaba con los esfuerzos de Pablo VI sobre la Ostpolitik, es decir, buenas relaciones ciones con el bloque comunista.

Entonces, los comunistas favorecieron Wojtyla y recomendar ed-que recibirá todo el apoyo necesario y fue tratado con amabilidad extrema. »
Mientras que la tarjeta. Wyszynski no podía salir de su diócesis, ya que no podía obtener la autorización del gobierno comunista polaco, el Card. . Wojtyla era libre de viajar a cualquier país sin ninguna dificultad
cuando Wojtyla se convirtió en Papa con el nombre de Juan
? Pablo II, ¿qué sería de la política del Vaticano Ostpolitik
En uno de sus primeros discursos, Juan Pablo II dijo:
«Acepto con gratitud las felicitaciones especiales y los mejores deseos, llenos de calidez y amabilidad, que me envió las más altas autoridades de la República Popular de Polonia. En esta ocasión, la selección de un hijo de Polonia al trono de San Pedro, me identifico con todo mi corazón con mi amada Polonia, la patria de todos los polacos. Yo
sinceramente espero que Polonia seguirá creciendo espiri-tualmente y materialmente, en la paz, la justicia y el respeto por la humanidad ».
Ostpolitik, por lo tanto, seguirá a buen ritmo!

Un radiante Brzezinski, acompañado por la senadora canadiense, Stanislaw Haidasz, sale de la recepción diplomática en el Vaticano con el nuevo Papa Juan Pablo II.
David A. Yallop en su libro “Habemus Papam” dedica en el apéndice, un capítulo a la “revolución polaca “de
1980-1981 y muestra cómo, en este momento trágico de Polonia, constantemente amenazada por la invasión soviética, el Papa Juan Pablo II

36 “Chiesa Viva” *** 09 2010
En un discurso público en el que actuó como representante oficial del Papa Juan Pablo II, el cardenal Casaroli, dijo que «en sus relaciones con la Unión Soviética, la Iglesia Católica espera ofrecer un cre- ción y la eficacia de la cooperación … para el desarrollo futuro de la sociedad soviética grandes. »(« L’Osservatore Romano “, 06 de junio 1988).

II se quedó en silencio y casi ausentes, limitada sólo a los discursos vagos.
El punto culminante de la crisis polaca fue su encuentro en

El franciscano, el Padre Leonardo Boff.
El 13 de abril de 1986, en una carta a los Obispos de Brasil, Juan Pablo II declaró que “la teología de la liberación” no sólo era “deseable, sino necesaria”, consagrando, por lo tanto, la naturaleza de la Nueva ” evangelización-ción “, que es el comunismo. Tenga en cuenta que poco antes, había pretender-ed para sancionar el franciscano Boff Leonard, el padre de la “teología de la liberación” por seis meses!
Moscú el 5 de diciembre de 1980, con los líderes de la Com-
países comunistas de Europa del Este, donde la decisión de
Juan Pablo II y el dictador comunista Fidel Castro. Hizo Juan Pablo II sabe que Fidel Castro es el Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba, como fue informado por “Corriere della Sera?”
la invasión de Polonia estaba en la mesa, una invasión que fue cancelada.
Yallop escribe: «Es afirmó que la intervención del Papa fue crucial. Como se ha demostrado en esta crónica de los acontecimientos, sin embargo, el Papa nunca intervino en el período que-tanto la reunión en Moscú el 5 de diciembre.
Se supone que el Pontífice amenazó con abandonar el Vati-can y para dirigir el ejército polaco para hacer frente a hordas de en-
vading soviéticos. Esta desinformación difundida por el Vati-can es completamente infundada.
La única medida adoptada por Juan Pablo II fue una carta a Brezhnev, el 16 de diciembre, escrita en un lenguaje diplomático del Vaticano, que fue una solicitud de adhesión de la Unión Soviética a principio de no intervención . Brezhnev lo ignoró. »
Sin embargo, Juan Pablo II fue atacado el 13 de mayo de 1981 en San Pedro y se dice que los servicios secretos del Este estaban involucrados. Y, sin embargo, el 11 de noviembre de 1989, el “Muro de Berlín” cayó!
Para comprender los temores de los líderes comunistas del Este-moderna de Europa, en el primer periodo del papado de Wojtyla, uno debe leer lo siguiente.
En su libro, ” no serviam “(edición 999, Toronto 1987,

“Chiesa Viva” *** 09 2010 37

El Muro de Berlín cayó el 11 de noviembre de 1989. Hizo la perestroika de Mijail Gorbachov y el “hombro” de Juan Pablo II la hizo caer, como fue anunciado por los medios de comunicación? O simplemente, lo hizo caer en la Cumbre Mundial sobre la masonería cree que, como Zbigniew Brzezinski, dijo, «… el comunismo ya no tiene ninguna misión histórica … Puedo predecir que dentro de un período de tiempo, históricamente previsible, el comunismo, que nuestro siglo ha experimentado , dejará de existir? »
p.. 66), el Dr. Román Gladkowski escribe: «La Confe-rencia de Yalta fue también un éxito de la masonería. FD Roo-sevelt llegado a un acuerdo con Stalin y los estadounidenses no sabía nada al respecto. En este acuerdo fue ayudado por el presidente checoslovaco, Benesz, que era el futuro padre en la ley de Zbigniew Brzezinski. Roo-sevelt y Benesz ambos pertenecían a los más altos grados de la Masonería. Después de haber servido a la Unión Soviética a lo largo de su vida … Benesz se convirtió en el instructor más valioso para Roosevelt en lo que respecta a la Unión Soviética. Estas lecciones se inició desde muy temprano a partir de 1939, e incluyó la preparación de la Presidente de los EE.UU. para las reuniones en Teherán y Yalta. »
Así, con la ayuda de Brzezinski padre-en-ley, Benesz, Roosevelt creó el imperio soviético entrega a Stal en cientos de millones de personas con sus países, sin pedir nada a cambio!
Y aquí, ahora, las declaraciones de Zbigniew Brzezinski en
el comunismo, realizado en dos períodos diferentes:
«El tiempo de los americanos, profundamente arraigado y apegado a su país, ha pasado. Las fuerzas del proletariado son la ola del futuro ».
«Hay que buscar la cooperación con los países comunistas hacia un primer acuerdo político, pero más tarde, una filosófica».
Pero luego escribió:
«… el comunismo ya no posee ningún histórica misión … Puedo predecir que dentro de un período de tiempo, históricamente previsible, el comunismo, que nuestro siglo ha experi-mentado, dejará de existir ».

Ahora, en las sociedades ocultas que no hay “obediencia cristiana”, que está obligado a la obediencia a Dios. No es sólo la obediencia ciega a los superiores como si fuera Dios! Por lo tanto, las personas en la masonería, sólo obedecen?

La reunión de Wojtyla-Gorbachov: La conversión de
? Rusia
El evento es importante, pero “Intelligneti Pauca” (La gente inteligente poca necesidad de entender).
Los modernistas, engañados o de mala fe, él se regocijaba:
«Gorbachov, él es realista del hombre , pide el apoyo del Papa, e implícitamente lo reconoce como la única moral au-ridad en el mundo capaz de devolverle la credibilidad y la autoridad en su difícil viaje. En efecto, debe es-cape de las garras de los leninistas conservadores, que lo consideran un traidor y de las locuras de la audaz innovación-vators, que creen una ilusión: creen que el comunismo no puede cambiar, sólo se puede morir. Espontáneamente después que se refieren a las promesas de Nuestra Señora de Fátima: “Rusia se convertirá y al final mi Corazón Inmaculado triunfará”. ¿Hemos entrado, tal vez, la temporada de

38 “Chiesa Viva” *** 09 2010
gran esperanza? »(Antonio Ungenti en” Madre de Dios “y otras revistas Marian, noviembre de 1989).

Gorbachov es un hombre de la Providencia, como un italiano “obispo” no dejó de preguntar? Y Juan Pablo II el que cum-llena las peticiones de Nuestra Señora de la conversión de Rusia, como está escrito en los lugares altos?
Deje que los demás hablan:

El escritor Zinoviev no cree que el comunismo ha cambiado: «. Comunismo – dice – es como una serpiente, de vez en cuando se despoja de su piel»
y si era realmente morir? La noticia no es que Wel-come, sin embargo, ya que en todo caso, como este a oeste,
la Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990. El encuentro entre Juan Pablo II
y Mijail Gorbachov, acompañado por su esposa Raisa.
Nos preguntamos: ¿Juan Pablo II sabe que Mijail Gorbachov en
1989, fue miembro de la Comisión Trilateral, concebido y
dirigido por su gran “elector” Zbigniew Brzezinski, y que Gor-
bachev era miembro, nada menos, que la masónica y satánica “Lucis
Trust “antes llamado” Lucifer Trust “(La Corte de Lucifer),
que es el mundo del culto satánico más poderoso que dirige el Reino
de las Naciones?
la idolatría «. Todo para mayor gloria de Dios»:; lema «todo para el hombre todo en el nombre del hombre,» sigue siendo la única verdad en lugar de la antigua
La “(Vaticano II) del Consejo” se cita: «Los creyentes y no creyentes están de acuerdo en esto: todo en la tierra debe ser ordenado para el hombre como su centro y su cumbre »(Gaudium et Spes, 12,1)..
Juan Pablo II se hace eco: «Afirmamos el hombre por sí mismo, y no por cualquier otra razón, sólo para sí mismo. »(UNESCO,
06/02/1980). Los comunistas (y no sólo ellos), leer-ción de estos documentos del Consejo se han convertido … a esta “nueva religión”, incluso por el mero hecho de que este ha sido siempre su “religión”
Lea lo que dicen de sí mismos en el periódico del Diario de la Juventud de la Unión Soviética. Citamos verba-
tim la agencia de noticias, y nos deja estas palabras para ti,
seguro de que Rusia no se convirtió.
Moscú. Un retrato biográfico de tono político y positiva marcada de Juan Pablo II fue publicado ayer por el Soviet de la Juventud Comunista periódico “Pravda Komsomolskaia”, en la víspera de la visita de Gorbachov en Italia y su encuentro con el Papa, rompiendo así un tabú respetado por décadas:
«El Papa actual es un iniciador activo de los cambios anunciados en 1962 con el Concilio Vaticano II – el periódico continúa – La Iglesia Católica ha de-cidió para modernizar sus principios proclamados y apoyar el diálogo permanente con los no católicos, inclu-yendo los comunistas . »
indicando los puntos de contacto entre la filosofía política de la nueva dirección del Kremlin y las enseñanzas morales del Papa, los Estados periódico: «en la primera posición en las enseñanzas del Papa es el hombre y sus derechos: una eterna la verdad que nuestra sociedad se atrevió a escribir en su bandera: “. Todo para el hombre, cada cosa en el nombre del hombre:” ¡Ay, hasta la fecha no hemos
tenido éxito ».
«El Vaticano ha dejado de lanzar un llamamiento para un Cru-sade contra El comunismo, como ya no definen reli-gión como “opio”. Lo mejor está por venir juntos para cumplir con los demás. La próxima reunión de Gor-bachev con Juan Pablo II será la prueba. »(Ansa-La Stampa, 11.22.1989)

Nos preguntamos: ¿Juan Pablo II sabe que Mikhail Gor-bachev era un miembro de la Comisión Trilateral en
1989, concebido y dirigido por su gran “elector” Zbigniew Brzezinski, y que Gorbachov era un miembro, nada menos, que masónico y satánico “Lucis Trust”, antes conocida como “Lucifer Trust” (La Corte de Lucifer), que es el mundo culto satánico más potente, que dirige la ONU? El fundador de la “Lucifer Trust”, de Alice Bailey, la sacerdotisa de la Nueva Era había esbozado el plan, la crea-ción de una nueva religión universal con estas palabras:
«El” Cristo Resucitado “y no el” Cristo crucificado “es la marca distintiva de la nueva religión;»

«… Y una nueva Iglesia de Dios, provenientes de todas las religiones y todos los grupos espirituales, pondrá fin a la herejía de la separatividad;»

«Disolver todas las religiones, rechazando con decisión, como fo-ejecutores de la discordia y la guerra, los dogmas, es decir, las declaraciones de los que se afirma la verdad que supuestamente se formulen;»

«… Y en este punto, no habrá separación entre la Iglesia Universal, la casa de la Sagrada Interior de todos los masones verdaderos, y los pequeños círculos-er de las sociedades esotéricas».

“Chiesa Viva” *** 09 2010 39
sus “hechos”
y “declaraciones”
stas “hechos” y “declaraciones” forman la textura de la papa
ministerio de Juan Pablo II en todos los campos: dogmática, moral, liturgi-cal, pastoral .
Demos algunos ejemplos: Denunció los abusos y dese crations de la Eucaristía, sin embargo, luego se deja a los departamentos apropiados para sentarse y no intervenir en contra de las aberraciones, lo banal “creatividad litúrgica”, que, además, cuando se utiliza, no es válida, sino que al-lowed Cánones múltiples, y también guardó silencio sobre sacrilegios grave como dar permiso para distribuir la Sagrada Comunión en la mano, por lo tanto la concesión de permisos a cualquier forma de saco

Juan Pablo II.

“. La nueva teología” Juan Pablo II trabajó para el triunfo de las ideas que Pío XII había sancionado severamente Debido a que el Vaticano II había renovado, como aquí, entonces, es lo que dijo:
«Es el Consejo quien me ayudó a encontrar un .. la síntesis de mi per-sonal fe »(Laffont 1982)
En 1965, como obispo de Cracovia, Karol Wojtyla discutido con un amigo en el fenómeno de la inculturación, diciendo: «Ciertamente, preservar el básico elementos: el pan y el vino, pero todo lo demás va a cambiar, según la tradición local: palabras, gestos, colores, ropa, canciones, archi-tectura, decoración … El problema de la reforma litúrgica
profanación rilegious. ¿Y por qué se le dice nada sobre el
aborto “referéndum”, incluso dejándose fotografiarse con el señor Andreotti, que, como primer ministro, había firmado la ley que permite el aborto? Y ¿por qué dejar a los Seminarios en manos de los destructores, dejando el cardenal Garrone en el cargo, con su nefasta ges-tión?
¿Y por qué eliminar de la “Código nuevo” de “Derecho Canónico” el artículo 2335 que infligió el Comité Ejecutivo ” – comunicación “? en contra de la secta masónica
Acerca de Juan Pablo II, hay que decir que su pontificado era dueño de su “teología particular”, que se hizo de una “nueva eclesiología”, que identificó con la humanidad y era un “nuevo concepto de Apocalipsis “, una” nueva fe “en contra de el pasado y la Tradición de la Iglesia de todos los tiempos.
es inmensa! »

El 8 de mayo de 1972, en el Sínodo de Cracovia, el Papa Juan Pablo II había publicado en “Aux fuentes du Renouveau” que la Iglesia debe tener una “auto-realización” que la Iglesia debe tener “una nueva consideración para el hombre,” a ” nueva preocupación ecuménica “y una” cura apostólico. “Eran entonces las cuatro claves de su apostolado. Escribió claramente en la encíclica “Redemptor hominis:” «. El hombre es el camino de la Iglesia»
He aquí, pues, el verdadero rostro de la “revisión” de Juan Pablo II: para reducir de manera inequívoca la liturgia, para hacer un pan-cristiana ecumenismo un “camino irreversible”, para hacer de la humanidad un lugar de la Palabra de Dios.
Ahora bien, esto era una “despedida a lo sobrenatural!”
En 1983, Juan Pablo II promulgó su “Nueva Canon
40 “Chiesa Viva” *** 09 2010
alma »es, sin duda mal! En la Sagrada Escritura y, por lo tanto, en la teología católica, el Espíritu Santo que habita en el alma está necesariamente ligada a la recepción de la gracia santificante ».

El 15 de febrero de 1994, el “Osservatore Romano” publicó una aprobación untuosa del “Camino Neocatecumenal” (aunque se trata de una secta secreta que niega incluso la Di-vinity de Cristo, la presencia real de Jesús en el contexto – Consagrada anfitrión y promueve muchas otras herejías!).
Vaticano. Juan Pablo II con bailarines semidesnudos.
semi-desnudo bailarina se produce en el Vaticano.
En su encíclica “Redemptor Hominis Dominum et vivificantem,” Juan Pablo II afirma que «el Señor ha de-medidos de la salvación de” todo carne “con su Encarnación
… desde su concepción »… Asumiendo, por tanto, la independencia de la Cruz, la fe, el Bautismo y por las buenas obras!

Juan Pablo II declaró muy «condenación eterna re-red una posibilidad real, pero no tenemos el conocimiento para determinar … si los seres humanos están efectivamente en
ley “, en el que las” marcas dogmática “de la Iglesia: Una , Santa, Católica, Apostólica, desapareció y se convirtió en “la comunión, el ecumenismo, la colegialidad”.

Juan Pablo II, en la página. 35 de su libro “Cruzando el umbral de la esperanza”, escribió «el hombre es un sacerdote de todo la creación.» Es una frase como la de Lutero, que no hace una distinción entre el “sacerdocio ministerial” (que sólo pertenece a los ordenados) y “participaron sacerdocio” (que es de todos los hombres bautizados o no). Pero estos son los desvaríos de Teilhard de Chardin, que con su “Misa en el mundo”, afirma que el hombre ha dejado de ofrecer la Hostia consagrada, pero el mundo, sí, que lo ofrecen como un nuevo huésped, agradar a Dios. Para ello, Juan Pablo dice: «El hombre fue creado para convertirse en un sacerdote, profeta y rey ​​de todas las criaturas sobre la tierra» (p. 17), como si el hombre, él mismo, era Jesús o el Papa, los únicos que tienen el poder para santificar, enseñar, gobernar!

La declaración de Juan Pablo II «Cada oración verdadera viene del Espíritu Santo que habita misteriosamente en cada
Durante la misa, las mujeres indígenas aparecen en topless frente a Juan Pablo II. Un nuevo concepto de la moralidad?
“Chiesa Viva” *** 09 2010 41
cal “Cábala”, que negaba la divinidad de Cristo y del misterio trinitario. Esta tradición espuria, entonces, fue revivido por el Islam, que es una versión condensada de Tal-mudism.

En el dogma de la condenación eterna, Juan Pablo II con su punto de vista moderado (página 80), dijo que la resurrección-ción es la victoria sobre la muerte, y abarca a todos los hombres (p.
81), sin explicar si es o no es anterior o posterior- subsiguiente a la voluntad. Más tarde, entonces, Juan Pablo II, mientras que la rentabilidad-ción a la discusión de la condenación eterna, casi lo Nulli-FIES. En la página 81, escribe: «La condenación eterna … ¿en qué medida se implementa en la vida de ultratumba? Este es un gran misterio. No podemos, sin embargo, para conseguir-lo que Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. »(I Tim. 11, 4)
Por supuesto, Dios quiere que todos se salven, pero ¿cuál es el número de los elegidos ? Jesús, él mismo, revela que: «Ancha es la carretera que conduce a la perdición, y muchos de los que toman este camino, y angosto es el que conduce a la salvación y” pocos “que lo toman.» Por lo tanto, El infierno está lleno, no vacío , como Juan Pablo II había dicho y lo que otros fop Balthasar, von, había escrito!
mayo de 1984. Juan Pablo II acepta los dones del Ofertorio de mujeres semidesnudas.
involucrados. »Por lo tanto, el infierno estaba vacío, contradiciendo así las declaraciones explícitas de la Escritura acerca de ello!

Juan Pablo II en su libro “Cruzando el Umbral de la Esperanza”, además de algunas páginas hermosas, también tiene erro-homogéneas declaraciones e incluso material “herejía”.
Por ejemplo:
Según él, Jesús es el Hijo, consubstancial al Padre, sí, pero se puede rechazar. «Usted puede rechazar todas
esto, y escribir en letras mayúsculas: “Dios no tiene hijos”. »
«Jesucristo no es el Hijo de Dios, pero sólo uno de los profetas.» (p. 9)
Juan Pablo II habla de la física o la posibilidad moral de
rechazar la revelación de la divinidad de la Palabra. Y como si fuera a pedir disculpas, añade: «¿Deberíamos sorprendernos de estas posiciones cuando sabemos que Pedro mismo había dificultades en este sentido?» (P. 9) Con el pecado de Pedro, Juan Pablo II no pone en duda el judaísmo y el Islam sólo para creer que Jesús era sólo un hombre. De hecho, continúa: «No es de extrañar que incluso los que creen en un Dios … les resulta difícil aceptar la fe en un Dios crucificado? … Así que por lo tanto, en el centro de esta tradición monoteístas, esta laceración profunda ha sido abierto. »(P. 9)
Sin embargo, el “desgarro” no es culpa del cristianismo por haber introducido la idea de la Trinidad en la tradición “monoteístas, “pero la culpa es de la Rabbini-

Vaticano. La danza de Asia en el comienzo de una celebración eucarística presidida por el Papa Juan Pablo II.

42 “Chiesa Viva” *** 09 2010
experiencia. Transmite a los demás, esa experiencia tomó la forma de doctrinas, ritos y preceptos de las diversas religiones. »Así que, de acuerdo con Juan Pablo II, Bud-dha, Lao-Tese, Zoroastro, Mahoma y sus iones compan-, fueron los verdaderos profetas . inspirados por Dios para fundar sus falsas religiones
Este argumento, ya se propagó por los modernistas, que, el Papa San Pío X había denunciado con precisión: «que no niegan, pero admiten de hecho, algunos confusamente, otros de la manera más abierta que, todas las religiones son verdaderas, ya que era el trabajo de los genios religiosos a los que llamamos profetas, y de que Cristo era el mayor. »(cfr. Encíclica” Pascendi “)

Juan Pablo II escribió 14 encíclicas, pero no todos, sin “errores” como “Splendor Veritate”, que fue de un espíritu naturalista en-individualista, por supuesto, no distingue-ción de la diferencia entre la Gracia y el orden natural. Su “Redemptor Hominis” gira en torno a El hombre en lugar de en torno a Dios. De hecho, el texto tiene las palabras “hombre” y “humanos” que se menciona más de 354 veces.
El hombre … Este hombre, de Juan Pablo II, es el primer camino en el que la Iglesia ha establecido para cumplir su misión, entonces,

Juan Pablo II distribuye la Eucaristía a mujeres semidesnudas durante una misa al aire libre Los informes de prensa no especifica si los que habían recibido la comunión eran católicos o paganos.
Juan Pablo II afirma que el Espíritu Santo es “algo” presente en todos los otras religiones, olvidando que el Espíritu Santo es una de las tres Personas de la Santísima Trinidad. Se confunde deliberadamente el “sentimiento religioso naturales” del hombre con lo que, en la religión cristiana, es la divina presencia del Espíritu Santo en las almas de los bautizados.
También sostiene que hay “tres reli-giones monoteístas”, la cual es una farsa. (Vea Don Villa: “? Cristianos, musulmanes y Judios tienen el mismo Dios no” Edizioni Civiltà, Brescia).

Juan Pablo II había hecho su “teología de personal,” su “nueva eclesiología” identificado con toda la humanidad, un “nuevo concepto de la revelación”, que quiere que todos los hombres en la po-sesión de ella, aunque en distintos grados, su “nueva fe” que es simplemente tomar conciencia de lo “sobrenatural”, existentes en todo, desde su nacimiento.

Juan Pablo II con calma afirma: «… al igual que esta apertura primordial humana hacia Dios creó a las diferentes reli-giones. No pocas veces, sus orígenes son los cimientos que han logrado, con la ayuda de Dios, una religiosa más profunda
en Corazín, Juan Pablo II, durante la Santa Misa para los jóvenes, en el lago Genezareth en el año 2000. El Papa se coloca en un sillón satánico con una cruz al revés, la “cruz de Nerón” en la espalda.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 43

19 de octubre 2003. Juan Pablo II con la Madre Teresa de Calcuta.
En su último libro, la Madre Teresa se ​​había jactado de que ella nunca
bautizó a nadie en todos los años de su apostolado!

el hombre es el camino primero y fundamental de la Iglesia
… y que «los” derechos humanos “debe ser, en todo el mundo, la base de todas las actividades encaminadas al bien del hombre … Debido a que la paz depende del respeto de los derechos inviolables del hombre. Por lo tanto, “la trayectoria diaria de la Iglesia es el hombre y siempre será así” … »

Prof. Wigand Siebel, de Saarbrücken, en “Bedakreis” No
184, octubre de 1979, hizo el siguiente análisis:
«Esta encíclica no sólo representa una idea ya no es compatible con la fe católica, que se huele a herejía, porque la Iglesia también se separa el confesión-siones a unos de otros, pero la encíclica hace una inversión de la misma Iglesia. Que hace a la Iglesia a su vez

Juan Pablo II con Kiko Argüello y Carmen Hernández, fundadores de la Neo-catecumenal. El Catecismo secreto de Kiko contiene las herejías importantes:

– En virtud de la misericordia de Dios, al final, todos se salvarán;
– Jesús no puede haber satisfecho la justicia de Dios, porque Él es único todo-
perdón misericordia;
– Jesús se ofreció como víctima por los pecados del mundo; en la
cruz, sin embargo él no se ha completado un “sacrificio”
– Jesús no nos redime
– Jesús salvó al mundo en virtud de su resurrección;
– No hay sacrificio ofrecido en el altar
– La Iglesia no es una sociedad jerárquica, pero carismático;
– La Iglesia no conferir el sacerdocio con el sacramento del
Orden Sagrado, El bautismo es suficiente para incorporar a todos a Cristo, el único
sacerdote;
– No hay Eucaristía sin la asamblea proclamando que … Es
de esta asamblea que la Eucaristía los flujos,
– “transubstanciación” no es un dogma de fe, sino un mero intento de
los teólogos para explicar el “cómo” de la presencia de Cristo;
– La presencia verdadera y real de Cristo en la Eucaristía no se puede aceptar-
ed, para el supuesto milagro de la “transubstanciación no es creíble;
– No hay pecado, porque el hombre no lo puede evitar;
– la Penitencia se omite, ya que el sacramento del bautismo es suficiente;
– Lo importante no es la absolución …;
– La confesión es un público , evento de la comunidad.
la espalda a Cristo y marchas hacia el hombre y se abre a sí misma a todo el mundo ».
Este ideal de Juan Pablo II hacia el hombre es lo contrario del programa de San Pío X: «Para renovar todas las cosas
. Cristo »El Santo Papa había previsto todo lo que hubiera sucedido hoy, condenando, por esta razón, con la encíclica “Pascendi gregis”, en la que de-multas modernismo como la síntesis y el veneno de todas las herejías, porque «se trata de socavar la fundaciones-ciones de la Fe y para destruir el cristianismo. »La Iglesia del Concilio Vaticano II, en lugar de ocupar ella misma, en primer lugar, con los” derechos de Dios, “Ella ocupa de los” derechos humanos “… el objetivo de que la masonería siempre ha querido y perseguido para llegar a, que es la “religión del mundo,” ce-tado por la fraternidad humana. Para ello, Juan Pablo II también fue llamado “el Papa liberal”, incluso más progresista de lo que parecía. Indro Montanelli y lo definió como “un Papa subversivos”
Juan Pablo II era el ideal de que “la modernidad”, que fue deseado por Pablo VI, una “modernidad” que llevó a la demolición de la Iglesia. Basta con comparar los muchos encycli-químicas y otros escritos de Juan Pablo II con los otros Papas, como las siguientes:
– Como el Papa León X excomulgó a Lutero había, Juan Pablo II, en cambio, en repetidas ocasiones lo rehabilitó en varias formas;
– Mientras que el Santo Oficio condenó el hereje y Ma-sonic jesuita Teilhard de Chardin, Juan Pablo II lo elogió e hizo otro jesuita, De Lubac, un coche-longitudinal.
– Durante el Consejo, se centró en un libro que fue la “teoría de Marx!”

44 “Chiesa Viva” *** 09 2010
la Reclamación de “Derechos Humanos” y Una “nueva conciencia”, Un Destino Común Que tenemos Que Construir Juntos, si queremos Evitar Una Catástrofe PARA TODOS!
Pero el “nuevo humanismo” de Juan Pablo II era un hu-manism independiente de la Gracia de Dios, de Jesús mismo, desde el culto litúrgico, de los sacramentos, del Espíritu Santo, para que la vida humana no es la gloria de Dios, porque la nueva función de la Iglesia es sólo para lograr la paz entre los hombres y los bienes terrenales, y esto se presenta como el camino hacia el destino eterno.
En sus expresiones pastoral, Juan Pablo II enfatizó que las expresiones tradicionales tales como: “debajo de la tierra, en el cielo, en El infierno, del purgatorio, en el Paraíso “son las imágenes inapropiadas y que, para la Iglesia el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso, han sido siempre un estado

El texto de la “Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano”, en una impresión de disculpa. La autoridad jurista Mason Ernest Nys, dice que la “Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano” es parte de las enseñanzas masónicas que “se oponen a cualquier reli-gión positiva” y “negar la legitimidad de todos los sacerdotes y todos los je-rarquía . ”

Antes del Vaticano II, el camino estaba preparado para los cristianos en Jesucristo, el Camino, la Verdad, la Vida. Con Juan Pablo II, en lugar de eso, a partir de su primera encíclica, dijo: «camino de la Iglesia es el hombre!» Vuelva a colocar el Hijo de Dios hecho hombre con el hombre, ahora esto es impiedad real!
El antropocentrismo secular de Juan Pablo II lo hizo abandonar la Iglesia para abrazar un “nuevo humanismo” que permita al hombre moderno hallarse a sí mismo, para activar
esta imagen, publicada por el Gran Oriente de Francia, resume el hombre nuevo nacido de la Revolución Francesa. El hombre con la paleta de la ma-hijo y el delantal es, por supuesto, un “albañil libre” o “masón”. Él está apoyado en una columna con dos mesas de la “Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano”, grabado en él, sustitución de los dos Ta-bles de los Diez Mandamientos dados por Dios a Moisés. Descansando en esta “Declaración”, que es el fundamento del Estado ateo, el nuevo hombre aplasta y mata al padre, arrojando al suelo la tiara y la Corona. Arriba, en negrita es el lema de la masonería Triple “Liberté, Egalité, Fraternité” [Libertad, Igualdad, Fraternidad].
Moisés recibe las tablas de los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí. Los “Derechos del Hombre”, por lo tanto, tienen sus raíces en el desempeño de sus “deberes” hacia los “derechos de Dios”
de las “condiciones del alma.” Finalmente, después de que cambió la doctrina so-cial, Catecismo, Derecho Canónico, masa, eclesiología, exégesis, liturgia, también cambió la doctrina mariana.
La creciente popularidad de Juan Pablo II, durante 26 años. Hemos visto una enorme disminución de sacerdotes y religiosos vo-

“Chiesa Viva” *** 09 2010 45
cationes y el colapso del sentido de lo sagrado, casi a punto de desaparecer, sobre todo en sus misas papales en Roma, que se caracteriza por un estadio como-en-atmósfera: vastas multitudes , exaltaciones de aplausos, que fa-vored y promovido, con una multitud de celebrantes con “creativa” ornamentos litúrgicos, las hermanas con mochilas y zapatillas de tenis.

El Papa Juan Pablo II fue un Papa super-estrella, que fue aclamado por una masa de gente tolerante, y sentimental que le seguían, incluso en “salidas pastoral”, pero que dejaron las iglesias vacías. Un Papa que a menudo se escapó a esquiar, incluso durante la temporada de Navidad, un Papa viajero, que siempre fue la presentación de sus poemas, sus obras y sus otras obras literarias al tiempo que ocultan los elementos espirituales que empañaron su cargo como Sumo Pontífice, más enturbiado con el laicismo y cada vez se desvaneció, hasta que desapareció bajo las formas burguesas de su comportamiento. Una religión, por lo tanto, su, cada vez que se convirtió en un espectáculo, de la mano con los medios de comunicación.

Ciudad del Vaticano, 6 de enero de 2001. Juan Pablo II se cierra el Gran Jubileo del año 2000, la celebración de la fiesta de la Epifanía.

Se trata de un “hecho”, sin embargo, que Juan Pablo II había perdido todas sus batallas. Tenga en cuenta el fracaso de su apelación, el fracaso de su lucha contra el comunismo, el fracaso de su guerra contra la guerra, el fracaso de sus exhortaciones a la fe y la práctica re-ligious, la creciente secularización, las iglesias medio vacías, y la presencia de la de un porcentaje mínimo de los católicos practicantes en muchas diócesis. En su apelación a la familia, se produjo un crecimiento continuo en el divorcio, y las parejas homosexuales, una notable reducción en la tasa de natalidad, las derrotas de la moral sexual, y así sucesivamente. Todo esto sugiere el profundo vacío de su vida religiosa. Los manifes-taciones de su consistencia en sus fracasos eclipsa su persona, lo que sugiere que había demasiadas ventanas abiertas para que todas las herejías y los errores en la Iglesia que han destruido las almas redimidas por Cristo.

***

El Papa Pío IX.

Mientras que Pío IX, así como Gregorio XVI había llamado “la libertad de con-ciencia”, “locura”, Juan Pablo II tenía esto que decir al respecto: «Espero que desarrollar el respeto por la” libertad de conciencia y de culto “para cada ser humano ».” La libertad de conciencia “no es más que la libertad del hombre para decidir sobre el bien y el mal. ! Como la “libertad” que llamó a Adán y Eva comer del árbol del Bien y del Mal, de cometer un pecado original
Aquí, ahora, es una noticia de última hora en la “mente ecuménica” de Juan Pablo II: en el Consejo, fue uno de los la mayoría de los ad-avanzado en las discusiones sobre la “libertad religiosa”. Al actuar como Papa, que firmó “concordatos”, que ya no están protegidos de la Iglesia, la religión o los valores cristianos, pero, en cambio, ponen todo en el mismo nivel. Fue su “relativismo religioso” que llevó a la conclusión de que “todas las religiones son válidas y conducir a la salvación!” Pero es un error doctrinal que Juan Pablo II repitió en su encíclica “Redemptor Hominis”, donde se atrevió a decir que ” las diversas religiones son reflejos de la verdad “, ignorando-
46 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Es bueno recordar que esta “libertad de conciencia y de religión” son las ideas básicas de la “masónica del sacerdocio.”

Juan Pablo II viajó durante un cuarto de siglo, la organización de un acuerdo de todo el mundo religioso entre la fe revelada y todas las otras religiones humanos – incluyendo los satánicos! Elogió el “teólogo” Martín Lutero y el compromiso con el tratado “protestante re-formación”. Humillaba la Santa Iglesia ante el mundo, condenando sus acciones en la historia, en la defensa de la verdadera fe y determinación de la culpa en las personas.
Se prohíbe el proselitismo !, rechazando así la actividad misionera de la Iglesia, reduciéndola a una social, en-gagement, y esto, para no ofender a otras religiones
Él admitió que Cristo ya no era de los reyes de las Naciones, olvidados de nuestra canción cristiana: “Te Nationum Praesides honore tollant publico “, apelando a la voz de la conciencia!
La primera conferencia religiosa en la historia de la Iglesia, se celebró en el Vaticano, con la intervención personal de Juan Pablo II, como presidente de una asamblea de casi un millar de representantes de 15 religiones diferentes, incluyendo ING religiones indígenas de África, Australia y Oceanía. Por primera vez en el Vaticano, en presencia del Papa, durante dos horas hemos escuchado a los versos del Corán y de versos de la raza judía y llamamientos a la paz por sintoístas, budistas e hindúes, intercalados con el blues africano!
simbólico representación de “El ecumenismo masónico”, como la reunión de todas las religiones, bajo la dirección de los líderes de la masonería. La única religión que perdería su identidad en este grupo, sería la religión católica, la única religión verdadera, fundada por Dios mismo! “El ecumenismo masónico” es por lo tanto el arma más poderosa para la de-construcción de la Iglesia Católica.
ción de que la doctrina de la Iglesia ha enseñado siempre que la dife-rentes religiones han sido fundadas por Satanás, con el fin de destruir la única religión verdadera!
Considere la posibilidad de también que la marca negro de su pontificado, como evidencia, que era su evidente encubrimiento de la herejía del Movimiento Neocatecumenal de Kiko Argüello y Carmen Hernández, su socio, que abiertamente se les niega en sus catecismos, el sacerdocio ministerial, el sacrificio de la cruz y del altar, la presencia real, la Re-redención, etc, etc.
Mientras que “la libertad de conciencia” se definió como “una locura”, por Gregorio XVI y Pío IX, en su encycli químicas, Juan Pablo II habló de ello de esta manera: «Espero que el respeto por la” libertad de conciencia y de culto “, se desarrollará para cada ser humano.» (Conakry – Guinea, 02/25/1992, en “L’Osservatore Romano” R 02 / 27 /
1992, p. 5).
junio de 1984. Juan Pablo II en una reunión del Consejo Mundial de Iglesias, una organización fundada en 1937 con una conferencia en Ox-ford, Inglaterra. De la documentación publicada en esta Conferencia, es claro que el propósito del “Consejo Mundial de Iglesias” es la reorganización de los asuntos del mundo político bajo un gobierno mundial. Lord Lothian, la persona elegida por el “Consejo Mundial de Iglesia-es” para representar sus ideas por el mundo, escribió el influyente artículo, titulado: “La influencia de los demonios de la Soberanía Nacional!” Lord Lothian se reunió con Hitler en 1935 y 1937 para discutir la mejor manera de derrotar a la oposición a Hitler en el mundo occidental. . Lord Lothian vio en la máquina de guerra de Hitler una formidable arma para derrocar a la soberanía nacional
“Chiesa Viva” *** 47 09 2010
El 7 de febrero de 1982, en el Angelus del domingo, el Papa Juan Pablo II dijo: «… Al mismo tiempo, , inserto en esta oración, para nuestros hermanos musulmanes, que viven en esta misma tierra, y también para los animistas muchos testigos de la religión tradicional africana. »

El gesto de Juan Pablo II para reunir en Asís en 1986 y presidir las religiones más importantes del mundo para una oración por la paz, fue un gesto que provocó una amplia indignación y la condena, ya que era un insulto a Dios en su primer mandamiento, porque ese gesto ha negado la unidad de la Iglesia y su misión de salvación, porque ese gesto ha abierto definitivamente en differentism a los fieles católicos, ya que la ges-tura también ha engañado a los infieles seguidores de otras religiones.
¿No St . Pablo dice que estos falsos “dioses” han caído un gel, o demonios? «Ahora, yo no quiero que te vayas en comunión con los demonios. . No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios, no se puede participar en la mesa del Señor y la mesa de los demonios »(. 1 Cor 10,
. 20-21)
y más St. Paul escribe: «Don ‘t se deje atado al yugo de los infieles extranjeros. ¿Qué relación puede haber entre la justicia y la impiedad, o lo que compañeros de barco tiene la luz con las tinieblas? ¿Qué acuerdo tiene Cristo con Belial? Como una asociación entre un creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los infieles? “(II Cor. 6. 14-15)
En este Congreso de muchas religiones, simbióticamente unidos, los adoradores de la serpiente vudú (por lo tanto, Satanás trabaja-shipers!) también estuvieron presentes. Y se incluyeron aquellos que no creen en ninguna precisión “dios”, profanando así, la Basílica de San Francisco. Además, para “no ofender” a estas religiones falsas, la imagen de Nuestra Señora de Fátima fue impedido de ingresar a la Basílica, sino una estatua de Bud-dha se le permitió en el altar, justo por encima del Tabernáculo! Por desgracia, como una profanación (deseados por Wojtyla!) Se produjo también en la Basílica de San Pedro en Roma y luego en Bruselas, Bolonia y otras diócesis, como la catedral de Amiens.

En el Osservatore Romano, 03 de febrero 1990, se lee:
«Con el Vaticano II, hemos entrado en una era ecuménico … la tarea no es fácil. La tarea de reconstruir lo que había sido construido diametralmente durante un largo período de tiempo, no se puede hacer rápidamente. »
Así que está claro que Juan Pablo II se opuso a la “pasado”, es decir, la “Tradición de la Iglesia”, en el trabajo realizado por sus predecesores.

Pero ya hemos visto, sin embargo, las consecuencias, como la apostasía de las naciones católicas, la difusión de las sectas, la desaparición gradual pero continua, del sacerdocio: el “diálogo” que mató el imperativo de Cristo con su “Docete” [ enseñar!] y así sucesivamente, de modo que podemos decir que Juan Pablo II fue el Papa más secular de nuestros tiempos modernos!

Asís, 27 de octubre de 1986. Juan Pablo II presidió la reunión de los representantes de las religiones más importantes del mundo para una oración por la paz.
Fue un gesto que provocó una amplia indignación y la condena, ya que era un insulto a Dios en su primer mandamiento, porque ese
gesto ha negado la unidad de la Iglesia y su misión de salvación, porque ese gesto se ha abierto definitivamente la indiferencia de los
fieles católicos, porque ese gesto también ha engañado a la infidelfollowers de otras religiones. Por último, ¿por qué orar por la paz entre los seres humanos
que Dios nunca nos prometió? ¿No es éste, en cambio, la falsa promesa de que el Anticristo?

48 “Chiesa Viva” *** 09 2010

Asís 1986. Para no “ofender” a las falsas religiones, que se habían reunido en Asís para la oración de la Paz, Juan Pablo II impidió la entrada de la estadística-ue de Nuestra Señora de Fátima, en la basílica, pero, al mismo tiempo permite una estatua de Buda que se coloca en el altar … justo por encima del tabernáculo que contiene nuestro Señor Jesucristo!
Juan Pablo II, durante un sermón en el frente de una multitud de
100.000 jóvenes, reiteró la necesidad de “diálogo” entre las religiones monoteístas, una obsesión que, en esencia, coincide con la estrategia de la Orden de la Il-

Asís, octubre de 1986. El sacrilegio de la estatua de Buda colocada sobre el tabernáculo en la Basílica de San Francisco de Asís.
Luminati para crear un satánico “una religión del mundo,” directa de opinión de los líderes de la masonería, para lograr un “gobierno mundial”. De esta “religión universal”, sin embargo, el único que pierde su identidad será la católica Reli-gión!
Por lo tanto, como Papa, Karol Wojtyla se siguen viajando por todo el mundo dando conferencias social, olvidando el silencio de los mártires cristianos, y dejando todas las cosas-como lo fue, incluso dejando a la multitud sedienta, en cambio, por las verdades eternas!

Todos sus gestos, llamado “ecuménico”, fueron las acciones que han desconcertado: como el encuentro con la secta judía de la Masonería de alto de la B’nai B’rith, como la reunión con los miem-bros de la Comisión Trilateral masónica, como el cumplir con – reuniones con los monjes protestantes de Taizé, como el encuentro con Hassan y el Islam, en Rabat, Marruecos, el 18 de agosto
de 1985, como los encuentros con Dimitrios I, en diciembre
. 1987 y Bartolomé I, el 29 de junio 1987
desconcertante fue su discurso a los jóvenes musulmanes en el esta-compendio de Casablanca, en la que dijo: «. … Creemos en el mismo Dios, el único Dios, el Dios vivo» «que es de Dios, Él mismo, que, ante todo, deseo hablar con usted, de él, porque es en lo que creemos, que los musulmanes y los católicos que, »« La Iglesia muestra-en particular en atención hacia los creyentes musulmanes, dada su fe en el Dios único, su sentido de la oración, y su estima por la vida moral … »
No comment!

“Chiesa Viva” *** 09 2010 49

Asís, 27 de octubre de 1986. Entonces también fue el turno de los indios que rezaban a Manitou para obtener la paz mundial. Juan Pablo II terminó por decir-ción de que “Nunca antes en la historia de la humanidad tiene el vínculo intrínseco que existe en-tre una actitud religiosa auténtica y el gran bien de la paz que llega evidente para todos».
Asís, 27 de octubre de 1986. En la reunión de la Paz a los sacerdotes vudú no habían desaparecido. Mientras que la práctica de la magia negro, orgías sexuales, sacrificio de niños, que también recibió el mismo trato que se le concedió a De otra er las religiones y se les asignó un lugar para practicar su culto de adoración.
Asís, 27 de octubre de 1986. Juan Pablo II con el Dalai Lama.

El Dalai Lama, el hombre más famoso en el encuentro de Asís después de Juan Pablo II, es el jerarca supremo del budismo tibetano, que es una religión atea. Él mismo dice: «. Desde mi punto de vista, podemos decir con certeza que la teoría socialista está muy cerca de la doctrina budista … el budismo y el socialismo tanto en negar la existencia de un ser superior que creó el universo»
Para el budismo, el vacío absoluto es real y el ser es una ilusión fantasmagórica de nuestro ego, que a su vez, es la auto-delirios-sión, por lo tanto, la liberación en el que el budista es el objetivo es el de la aniquilación del “yo” en el “Nirvana” como alguien que es un-der la ilusión de la salvación mediante las buenas obras se encuentra en la misma de-cepción de los que no tienen escrúpulos en cuanto a dedicarse a las pasiones y los vicios.
En esta enseñanza paradójica, lo que representa el bien como un engaño más sutil , y por lo tanto más peligroso y el mal. El mal está conectado a la tantrismo budista: el “camino” para una mayor Bud-
budista “salvación” llamado “Vayarayana” (que significa “a través de órgano sexual masculino”), cabe en la categoría de prácticas perjudiciales que el uso de los deseos y las pasiones bajo el de control de desprendimiento de budistas llegaron con las prácticas de ritos obscenos y orgiásticos. Aunque no todos los tántrico budista Bud-escuelas llegan, en la práctica, estas consecuencias extremas, es decir, que justifique el asesinato, la lujuria, la embriaguez ritual, relaciones sexuales fuera del vínculo conyugal, y “la cópula ritual”, que, precisamente, constituye un funda-mental la práctica de iniciación al budismo y el lamaísmo en particular. Otro “camino” que es una parte muy importante del budismo tántrico, el cual contiene toda la impregnación de la magia, demonios y obsceni ty-es el “Kalachakra.”
Esta iniciación, en su conjunto se considera muy secreto y el Dalai Lama, quien es Actualmente, el custodio de la misma, las transferencias muy parsimo-niously, dadas las características y las fuerzas psíquicas que están sin correa en el discípulo, y las fuerzas oscuras y devorador que puede dar lugar easi-mente los que evocan a perderse en la laberinto sin retorno de una locura poblado por formas demoníacas.
El trabajo en los versos que transmiten el mensaje de “Kalachakra” en los versos 151 y 152, señala a sus practicantes el desprecio de Jesús de Nazaret, como un maestro herético de los bárbaros !
En este encuentro interreligioso, los franciscanos de Asís, en un espíritu sobreabundante de ecumenicaism, el ecologismo y el panteísmo, dispuesto a crear en torno a la Basílica de San Francesco, un “Ara Viridis”, un “Altar Verde”, un especie de altar para el gran dios Pan, que tenía que estar listo para el año 1992, el año de nacimiento de “la Europa de los banqueros y participaciones”.
En el ritual del grado 32 de la Masonería de los Antiguos y Ac-aceptado Rito Escocés , el Gran Maestro se convierte en el iniciado con estas palabras: «Cuando llegue el momento de la cosecha vendrá, cuando más profundo de la funda-ciones en el que se todo lo demás religiones en libertad, tal vez estas bases-ciones se volverá a utilizar para el asilo, ya que una vez que el catacumbas y criptas de nuestras catedrales. Para aquellos que, en un culto u otro, aspirar a algo más puro, de lo que han encontrado en sus rituales, sacrificios, en las oficinas y en las oraciones de los círculos religiosos que el destino les ha traído … se irá detrás de la cosas que enseñar a practicar el culto o en las pagodas hindúes, en los monasterios budistas, musulmanes, en la iglesia-es y en las iglesias cristianas. Sin embargo, cada traerá con él, en el silencio de la cripta, lo que él tiene en alta estima, la joya más preciosa de su legado. Esta cripta, cerca ya la vez tan oscuro, nev-tante, ha sido visitado por un número de aquellos que tienen opiniones contrastantes. huyendo del tumulto de la muchedumbre, el resplandor de las luces. ¿Cuántos-Quién sabe? Con el tiempo tal vez va a crecer en tamaño y se-come más brillante, hasta la cripta del pasado se convertirá en un día la Iglesia del futuro. »
El día en Asís el 27 de octubre de 1986 fue quizás el amanecer de ese día? Tal vez fue entonces, que, a raíz de la ecumenismo y el irenismo del Concilio Vaticano II, el “contraste de opinons” comenzó a fallar y la cripta de la Logia Masónica comenzó a expandirse para convertirse en el templo universal del Nuevo Orden Mundial ?
50 “Chiesa Viva” *** 09 2010

Asís, 24 de enero de 2002. Juan Pablo II convocó a 250 delegados de 12 grandes religiones. Juan Pablo II, un mes después de la reunión, envió una carta a los Jefes de Estado, para hacer sus planes para el gran Jubileo del año 2000 conocido. El “Decálogo de Asís por la Paz”, que gira en torno a un hombre y el cielo terrestre que se erigió en la tierra, la Nueva Torre de Babel, en la que no hay lugar para el Dios del Amor, que dio su vida para redimir al hombre del pecado.
En junio de 1994, en un consistorio secreto el Papa Juan Pablo II hizo sus planes para el gran Jubileo del año 2000 conocido. Es decir, la Iglesia Católica se unirá a representantes de las religiones judía y musulmana para orar a Dios, a los pies del Monte Sinaí y pide perdón por su pasado “crímenes” de la Inquisición, las Cruzadas … Además, el Martirologio Romano se revisará , la adición de los herejes y cismáticos pasado. En una ceremonia de Semana Santa en el Coliseo, Wojtyla, que se celebra el inmoral y suicida Martin Luther poniéndolo en el mismo nivel que los mártires de la fe!
El 28 de octubre de 1999, durante un encuentro interreligioso, Juan Pablo II quiso ser llamado “guía y guardián de todas las religiones del mundo” y condenó “el integrismo católico!”
Asís, 24 de enero de 2002. Otro momento de oración interreligiosa por la paz. Con la herejía de que “todas las religiones conducen a la salvación,” Juan Pablo II se da cuenta del plan de la masonería para transformar el clero católico en una “clase política” al servicio de “Babilonia”, es decir, el Gobierno del Nuevo Mundo.

Fiyi, noviembre de 1986. Juan Pablo II, bebiendo de un coco, una poción tóxica llamada “kava”.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 51
Asís, enero de 1993. Juan Pablo II preside una extraña oración con toda clase de herejes … la celebración de una “lámpara de Aladino!”

El 10 de noviembre de 1999, durante un encuentro interreligioso celebrado en Roma, Juan Pablo II declaró: «No hay cultura (religiosa) puede reclamar el derecho a ser exclusiva.»
Esta es una verdadera negación de la afirmación de Jesucristo: «Yo soy la Verdad, nacido en el mundo para llevar».

En Nueva Delhi, India, Juan Pablo II rezó en el mau-mausoleo de Gandhi, llamándolo un “hombre extraordinario” e instando a los obispos del lugar para reflexionar sobre los valores de otras religiones y para expresar el Evangelio en la cultura y el espíritu de los pueblos de la India … Luego dijo: «Estamos muy lejos del imperialismo cultural y religiosa de Occidente, que está tratando de imponer sus normas sobre la forma de pensar y creer».

Se puede decir que Juan Pablo II anuló la “Misión” y el apostolado de la Iglesia, diciendo a los obispos de In-donesia que «la Iglesia enseña que todas las formas de intolerancia religiosa y el proselitismo, vulnera el derecho funda-mental para” la libertad de religión “.»
Pero esto es un desmantelamiento de la “Euntes Docete omnes gentes” [enseñar a todas las personas] de Jesucristo. Sin embargo, “Nostra Aetate”, que requiere!

01 de mayo 1987. Celebración ecuménica en la Basílica católica de St. Ulrich y Afra St. en Augsburg (Alemania).
El 24 de marzo de 2000, en la iglesia de las “Bienaventuranzas” en Korazim, el lugar donde Jesucristo dio el “Sermón de la Montaña” , Juan Pablo II optó por sentarse en un trono con una “cruz invertida”, tallado en la espalda.
Ahora, la “cruz invertida” es un clásico símbolo de los peores enemigos de la Iglesia Católica que se burla de la redención que Cristo dio, en Además, este es el símbolo-bol más comúnmente utilizados por los “satanistas”

Pero entonces, ¿qué puede uno decir acerca de este comportamiento de Juan
Pablo II, si se apoya indirectamente el satanismo?

52 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Juan Pablo II en el jardín de Santa Catalina, rodeado de banderas israelíes.
Roma, 13 de abril de 1986. La visita histórica del Papa Juan Pablo II a la sinagoga de Roma. En presencia del gran rabino Elio Toaff, el Papa dijo que los Judios son nuestros “hermanos mayores”. Incluso Caín era un “hermano mayor” de Abel.

Juan Pablo II ha caído demasiado para el mundo, por lo tanto, la Iglesia de Juan Pablo II ha dejado un vacío espiritual que está siendo llenado por todas las religiones y las sectas más diversas, tales como: el budismo, la Nueva Era, el Islam, las sectas protestantes, el ocultismo, Satanismo.
Pero el hombre de hoy no necesita el mundo, porque ya está harto de él! … Y, en pocos años, dejando el entusiasmo sentimental que acompañó toda su
Juan Pablo II con el ex rabino jefe de Roma, Elio Toaff.
vida y su muerte detrás, Wojtyla pontificado será recordado como el pontificado que dio el golpe final a una Iglesia muriendo!

El 17 de septiembre de 1980 en Maguncia, Juan Pablo II dijo:
«El Antiguo Testamento no ha sido revocada por Dios.»
Pero esto es una herejía denunciada por San Pedro y San Pablo
y Santo Tomás de Aquino.

El 6 de marzo de 1982, en Roma, Juan Pablo II exhortó a los católicos a «se encuentran al lado de sus hermanos judíos, en su patrimonio común». Pero no el Papa sabe que los Judios son el Talmud y, por tanto, la Sinagoga “de Satanás “… aquellos que han rechazado, calumniado y crucificado Jesucristo?

El 24 de junio de 1985, un documento oficial del Vaticano llamó a los cristianos a «unirse a los Judios en conjunto para pre-parar el mundo para la venida del Mesías» (sic – DC
1900), es decir, la venida del Mesías de los Judios , el
Lucifer Anticristo!

El 13 de abril de 1986, en la Gran Sinagoga de Roma, Juan Pablo II recita un salmo, junto con el Gran Rabino (enemigo jurado de Cristo), que profesa y predica todas las aberraciones del Talmud.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 53
Vaticano. El histórico encuentro entre el Papa Juan Pablo II y el Gran Rabino de Israel, Israel Meir Lau. El Papa ha pedido al rabino a visitar Jerusalén en una peregrinación de fe y de la ciudad santa para poner en marcha una alianza de paz entre las religiones.
Israel, 2000. El Gran Rabino de Israel, Meir Lau, acogió al Papa
Juan Pablo II durante la histórica visita del Papa en el año 2000.
21 de marzo 2000. Juan Pablo II llega a Tel Aviv y es recibido por
el Presidente Ezer Weizman y el Primer Ministro Ehud Barak.
Israel, 23 de marzo de 2000. Juan Pablo II durante su visita a Israel, dijo:
«Tenemos que luchar en todas partes de presentar siempre el verdadero rostro de los
Judios y el judaísmo ».

Israel, marzo de 2000. Juan Pablo II, en el Museo del Holocausto, con la asistencia de la tarjeta. Edward Cassidy y la tarjeta. Roger Etchegaray, que depositó una corona de flores.

54 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Jerusalén. Juan Pablo II colocó en una grieta en el “Muro de los Lamentos”, una carta con una oración de súplica a Dios perdón por las injusticias cometidas a los Judios por la Iglesia Católica.
Esta visita a la Sinagoga fue definida por Juan Pablo II, se : «Un acontecimiento que trasciende los límites del año y se mide en siglos y milenios.» (ver el periódico del 02 de enero 1987 p. 2)

En abril de 2000, Juan Pablo II dio testimonio de su judaísmo, mediante la publicación en el “Muro de las Lamentaciones” de Jerusalén, un mensaje en el que acusaba a la Iglesia de los presuntos delitos contra los Judios y se declaró «Jerusalén, la madre de todas las Iglesias. »
Juan Pablo II, un campeón del Concilio Vaticano II, después de renunciar a lo que se recuerda sobre Mahoma, una absoluta Histor-

12 de marzo 2000. Juan Pablo II hizo un solemne acto de “pedir el perdón” por el pasado de la Iglesia. En el candelabro de siete brazos, cada vela, encendida por un Prelado diferente, simbolizado en uno de los siete pecados capitales cometidos por la Iglesia.
La Menorah, el candelabro de siete brazos es al-por lo que un símbolo de la masonería judía Superior de B ‘ nai B’rith. En una reunión secreta celebrada en París en
1936, los miembros de la logia secreta de los judíos de B’nai
B’rith, entre otras cosas, dijo:

– «. No fue sino hasta toda concepción moral del orden social se elimina entre los cristianos y no hasta que todas las religiones, todo patriotismo y la dignidad de todos es de-destruidas, la voluntad de nuestro reinado sobre el mundo es real-das»

– «Hemos ofrecido a los cristianos de las nuevas teorías imposi-ble que se dio cuenta, como el comunismo, el socialismo y la anarquía, que actualmente se encuentran nuestros proyectos
… Los cristianos han aceptado tontamente con gran entusiasmo, sin darse cuenta de que se trata de nuestras teorías y que ellos son nuestros más peli-groso arma contra ellos ».

– «. Hemos cubierto la Iglesia Católica con las calumnias más abominables, que han falsificado su historia y que han manchado sus más nobles ac-tividad, que atribuye la maldad de su eno-mías de la Iglesia»

– «Ya hemos logrado la mayor parte de nuestro trabajo, pero no podemos afirmar que ha logrado el objetivo de nuestro trabajo. La Iglesia Católica sigue con vida … Hay que destruirlo, sin por lo menos el de la puesta y sin piedad ».

– «Que nuestros niños se convierten en obispos y Cardi-nales, por lo que puede destruir la Iglesia Católica!»

“Chiesa Viva” *** 09 2010 55
Damasco, 6 de mayo de 2001. Por primera vez un Papa entró en una mezquita!
Juan Pablo II tiene a su derecha, el Gran Mufti, Shick Ahmad Kuftaro, durante su histórica visita a Omayya,
que es el hogar de la tumba de San Juan Bautista.
iCal verdad, que ondeó la bandera roja de fiesta con la estrella y la media luna con el fin de invitar a los turcos a llegar a Europa en gran número, con el objetivo de hacer una conquista. Por cierto, acerca de las raíces de Europa, estaba convencido de que las raíces no eran cristianos, pero “judeo-

Otra foto de un encuentro ecuménico con el Papa Juan Pablo II
. con el rabino Toaff y un líder religioso musulmán
. cristiana ”
Juan Pablo II siempre expresó aprecio por el Islam en sí, siempre se ha referido a los libros de los musulmanes como los “libros sagrados”, que incluso dio un beso el Corán, que visitó el lugar sagrado con ellos y se sentó de igual a igual con ellos, incluso dándoles la impresión de que apostató.
el 11 de diciembre de 1984, Juan Pablo II envió a su repre-sentante de presidir el acto de colocación de la primera piedra de la mezquita de Roma, (casi suya la falsa reli-gión del Islam, que niega la divinidad de Cristo y que siempre ha perseguido y matado cristianos!)

He aquí un secreto ecuménico del 12 de diciembre de 1986, realizada por Juan Pablo II a la Gran Siria muftí Ahmed Kaf-taro, la más importante autoridad religiosa musulmana, que nunca llegó a Italia: «Todos los días he leído un pasaje del Corán!»
de febrero 23, 1992, Banjue (África), Juan Pablo II dijo:
«Todos ustedes, cristianos y musulmanes están llamados a hacer de sus familias y de la sociedad, lugares donde Dios está realmente presente, donde la justicia y la paz existen realmente, y donde la gente están motivados por un espíritu de amor y respeto mutu-al. Mi mensaje a los jóvenes de Gambia es la siguiente: “ser la sal de la tierra! Ser la luz de la

56 “Chiesa Viva” *** 09 2010

Roma, 14 de mayo de 1999.
Juan Pablo II besó el Corán, en la cual la Santísima Trinidad se llama una “abominación”
los cristianos están llamados infieles e impuros e incita a someter y matar a ellos.
Roma, 14 de mayo de 1999. Juan Pablo II besa el Corán
en presencia de un prelado y un dignatario musulmán iraquí.
Roma, 14 de mayo de 1999. Otra foto de la reunión del Papa con los dos dignatarios iraquíes.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 57
Jartum, febrero de 1993. Juan Pablo II se reúne con varios sonriendo líderes musulmanes en Sudán. Después de esta reunión, los religiosos mismo lugar-res han seguido para incitar a los líderes del gobierno sudanés persecución de personas católicas que se negaron a renunciar a sus creencias religiosas y apostatar de su fe. Los asesinatos, las masacres, las crucifixiones y la crueldad bárbara, que ocurrieron después de la visita del Papa, incluyendo la creación de un nuevo mercado de esclavos cristianos, fueron sus respuestas a las propuestas para un “diálogo” entre las religiones para la paz en el mundo de Juan Pablo II.
mundo. “» («L’Osservatore Romano”, 24 y 25.2.1998, p. 8). El 14 de mayo de 1999, se recibieron dos iraquíes musulmanes digni-
ramilitares en Roma, Juan Pablo II besó el Corán (a pesar de que el Corán incita a matar a los cristianos!).

El 17 de noviembre de 1980, en Alemania, en una iglesia luterana, Juan Pablo II declaró: «Vengo a ustedes a la herencia espiritual de Martín Lutero, que muestra una
reunión entre el otro Juan Pablo II con el Gran Rabino de Israel,
Israel Meir Lau y un representante musulmán.

“Profunda espiritualidad”. »
Pero, ¿no Juan Pablo II sabe que Lutero era un hereje, un perseguidor de la Iglesia Católica, un libertino, un modelo de los vicios y el suicidio? Y no sabía que
Roma. Juan Pablo II recibe el descendiente del profeta Mahoma, el joven rey y líder espiritual de Marruecos, Mohammed VI-Mo, hijo del difunto Rey Hassan II.

La cabeza decapitada de Nick Berg. La respuesta del Islam a las propuestas para un “diálogo” entre las religiones por la paz mundial. Podía ser de otra manera que esto? La lectura del Corán, no parece!

58 “Chiesa Viva” *** 09 2010

Roma, 11 de diciembre de 1983. Juan Pablo II visitó la iglesia luterana. Es la primera vez en la historia que un Papa reza con un luterano de la comunidad.
Lutero odiaba a la misa católica, poner a la gente espada en Alemania y Europa, han destruido y profanado miles de iglesias y asesinó a miles y miles de católicos, sacerdotes, religiosos?

El 25 de mayo de 1982, Juan Pablo II participó en la adoración en la Catedral anglicana de Canterbury, al hacerlo, provocó una grave violación del Derecho Canónico.

. Martín Lutero
Lutero declaró: «He sido un gran villano y asesino.» Desde el depósito de la casa de Lutero, Kudtfeld: «… he encontrado mi mas-ter, literalmente, colgando de su cama, estrangulado.»
Acerca de las tentaciones de la carne, Lutero dijo: «Estos asnos estúpidos (los católicos) no conocen las tentaciones de la carne … En realidad, por estas tentaciones, el remedio es fácil:. todavía hay mujeres y las niñas»
, pero el odio de Lutero se concentra en la Misa Él escribió:
«Cuando la masa ha sido derrotado, estoy convencido de que
se han volcado con el Papado … Declaro que todo el caldo-
ELS, asesinatos, robos, asesinatos y adulterios son menos malos que
la abominación que es la masa de los Papas. »
El emblema de la Rosa-Cruz de Martín Lutero.
Rosacruz es un culto que se remonta a 1188. En el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, el grado 18 es llamado “Caballero Rosa Cruz” [En su significado secreto, este título representa el corazón de la Masonería].
De hecho, la tarea del Caballero de la Rosa Cruz, es destruir el sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.

62 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Arriba: Bartolomé I de Constantinopla Atenágoras II éxito-sor. Constantinopla es la única Iglesia ortodoxa que parece seguir el Vaticano durante su ecumenismo masónico.
Atenágoras fue el principal socio de Juan XXIII y Pablo VI, Juan Pablo II y Bartolomé I forman la nueva pareja. El 29 de junio de 1995, el Día de la Fiesta de San Pedro y San Pablo, Juan Pablo II abrazó Bartolomé I en el balcón de la Basílica de San Pedro, desde donde se han bendecido a la multitud. (Ver foto abajo).

Abajo a la derecha: Atenas, 4 de mayo de 2001. Durante su visita a Atenas, Juan Pablo II ofreció un icono como un regalo a Christodoulos, cabeza de la Iglesia Orto-dox en Grecia.
El Gran Maestro Giuliano di Bernardo.
Según fuentes confiables, muchos líderes religiosos pertenecen a la masonería. El Gran Maestre de Bernard, en su libro “La filosofía de la masonería”, dice literalmente que «Muchos anglicanos obis-ops, ortodoxos y luteranos son miembros de la masonería … El Primado de la Iglesia Anglicana, Fisher, y el patriarca de Constantinopla II Atenágoras eran masones.
Y el Papa Juan XXIII había abierto un diálogo ecuménico con ellos en un ambiente de comprensión fraterna ».
“Chiesa Viva” *** 63 septiembre 2010
El 2 de febrero de 1986, en Madras (India), Juan Pablo II volvió a – recibido “crisma” – el estiércol de vaca sagrada! – Impreso en la frente por una “sacerdotisa” de todos los demonios que se llaman a sí mismos colectivamente “Shiva”, es decir: la benevolencia!

Tenía que saber que este gesto era una iniciación ceremonial-ny de la religión fálica de Shiva, que era un “sacramento luciferino” de la Trinidad de Brahma! Y el Papa, en esta ocasión, llevaba la “mitra”, y en la mano izquierda, “Pastoral de la Cruz!”

También en la India, en un discurso en Madras, Juan Pablo II reconocido la “verdades” (?) Que figura en las religiones indias (El Diario, 06.02.1986).

Noviembre de 1986, en Fiyi, Juan Pablo II bebió de un compañero de CONUT “kava” – una poción ritual muy tóxico.

En septiembre de 1988, Togo (África), Juan Pablo II se encontró y entabló amistad con los brujos del vudú, los adoradores de serpientes, los practicantes de orgías sexuales y asesinos de niños.

El 1 de junio de 1990, Juan Pablo II recibió por quinta vez Gytro Tenzin, quien dijo, “Dalai Lama” es una reencarnación autoproclamado de Buda. Juan Pablo II había dado un “Abadía” de este budista!

El 25 de febrero de 2000, en El Cairo, Juan Pablo II organizó una “Misa Ecuménica”, con seis prelados de diversos
Juan Pablo II con el Dalai Lama.

Juan Pablo II siempre mostró una
cultos!

para la
gran amistad
del Dalai Lama, quien
se reunió en varias ocasiones:
El 10 de mayo de 1984, en Tailandia, Juan Pablo II hizo una reverencia-que
tanto el jefe supremo del budismo, sentado en su trono. Él, el Papa, el Vicario de Cristo en la tierra!
Arriba: El Vaticano en 1996; siguiente: Roma, 1986; Abajo: en Asís en 1986.
Bangkok, 10 de mayo de 1984. A su llegada a la capital de Tailandia, Juan Pablo II visitó el Sumo Sacerdote Budista, Vassana Tara. Este pagano estaba sentado en su trono con las piernas cruzadas. Él no se levantó ni siquiera para recibir al Papa, pero sólo le dio una simple silla para sentarse.

64 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Arriba: Cotonou, Benin, en febrero de
1993. Otra foto de la reunión de
Juan Pablo II con una variedad de Voodoo
hechiceros.
Es incluso difícil de creer que Juan
Pablo II al final de la reunión se volvió
a los paganos y satanistas diciendo a
ellos: «Vosotros sois muy apegado a
las tradiciones que han sido a mano
ed a usted por sus antepasados. Es
derecho de estar agradecido a su uno-
cestors que han pasado un sentido de
la sagrada fe, en un solo Dios y
la bondad, el aprecio por la cele-
bración, la contraprestación de una
vida moral y la armonía en la sociedad ».

Cotonou, Benin, en febrero de 1993. En este país africano, Juan Pablo II se encontró con dos “sacerdotes del vudú de alta”, quienes estuvieron acompañados por los brujos del vudú otros. Su religión adora a las serpientes, las almas de los muertos, las fuerzas de la naturaleza e incluso el diablo!
Los rituales del vudú son complejas, ya que hay muchos dioses. Demoníaca po-sesión, orgías sexuales, rituales sacri-FICES, bailes salvajes con el ruido ensordecedor de los tambores, el ron y el consumo de tabaco, lo que resulta en “éxtasis” son experimentados.
Pero también es la norma en la práctica del vudú, que los niños están consagrados a los dioses (demonios), los niños que vienen-esclavos de los malos espíritus, a la que todos deben obedecer, de lo contrario los espíritus los matarán. Incluso hoy en día, los bebés también se ofrecen a los demonios, quemándolos vivos, en secreto.

“Chiesa Viva” *** 09 2010 65
Arriba: Juan Pablo II visita a una tribu de
indios.
Opuesto:. Cabo Verde, Guinea Bissau, en enero de 1980
Juan Pablo II con un tocado tradicional africana. Al tiempo que toma fotos en estas inusuales poses, Juan Pablo II hizo hincapié en que no puede haber una barrera cultural para la Iglesia, precisamente Debido a que, como él mismo dijo: «¡Cristo val-UES todas las culturas, porque ama al hombre»

66 “Chiesa Viva” *** 09 2010
Arriba: Juan Pablo II durante una reunión con los salvajes de África, en su intención ecuménica para convertirse en el jefe de todas las religiones del mundo.

Anuncios

8 replies »

  1. Pingback: samsung 1080p hdtv
  2. Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Thank you

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s